DC Comics anunciará los TPBs de Rebirth en la televisión americana.

Al mismo tiempo promocionará y ayudará a los minoristas.

Por
2
1711

No es la primera vez que desde ZN se señala que el Renacimiento de DC Comics es mucho más que un reinicio con la intención de recuperar a los lectores veteranos que abandonaron la compañía de Batman y Superman con el comienzo de los new 52. Renacimiento es tanto una recuperación del legado, como una iniciativa con la que DC Comics demuestra, tanto en el contenido de los cómics como en su promoción, que ha aprendido de los errores propios y de las iniciativas exitosas de otras editoriales. Un nueva muestra de ello es la reciente noticia de que DC Comics anunciará sus TPB de Renacimiento durante los meses de Enero y Febrero en los principales canales por cable de EE.UU: AMC, IFC, TBS, TNT, TruTV, El Rey y Boomerang.
Habra tres spots que publicitarán de manera global lo que es Renacimiento y otros once, en donde de manera individual se anunciarán los tomos recopilarios de los primeros arcos argumentales de Batman, Flash, Green Arrow, Liga de la Justicia, Suicide Squad, Supergirl, Superman y Wonder Woman, entre otros.
Con esta medida DC demuestra que con Renacimiento la venta de los TPB es algo que van a tener muy en cuenta y para ello harán todo lo que está en sus manos para que los lectores tengan conocimiento de su publicación. Al mismo tiempo se señala que se ayudará a los minoristas tanto en el pago de los anuncios que estos hacen de manera local, como promocionando el nombre de la tienda al final de los anuncios de Renacimiento.

Fuente:Newsarama

Artículo anteriorLos cuatro de Baker Street 3
Artículo siguienteFlash de Geoff Johns: Ignición
Nacido en 1978 en Palencia. Tuve una infancia donde abundaban los cómics, que aparté durante la adolescencia por otras artes: el Grunge, Tarantino, Saramago. Con la llegada del S.XXI regresé al mundo del cómic de la mano de Moore, Morrison, Ellis y Ennis. Lector de Dc e Image, coleccionista de Batman y Star Trek, seguidor de Scott Snyder, Rick Remender,Tom King, Ales Kot y Mark Russell, con la llegada de Rebirth fui llamado por la Zona Negativa para rastrear las noticias de la compañía de Burbank.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
MrCervero
Lector
24 diciembre, 2016 14:16

Ya que me he pasado no puedo dejar de mandar un recadito a ECC con sus ediciones de Rebirth. Las colecciones que no edita en grapa se deberían editar en este tipo de TPBs y no en esas grapillas de 4 números sin sentido -_-

Respecto a la noticia. Bien por DC por ir espabilando con el marketing, iba siendo hora. Y esperemos que esto solo sea el principio, porque bien que lo necesita.

Un saludo.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  MrCervero
24 diciembre, 2016 15:59

toda la razón del mundo…y conociendo a ECC quizás después de meterte esas grapas de 4 números después te saquen el TPB cuando lo ideal era hacerlo de primeras.