DC anuncia el evento Infinite Frontier y una nueva serie de Supergirl a cargo de Tom King y Bilquis Evely

Anunciado el evento Infinite Frontier y Tom King y Bilquis Evely realizarán la nueva serie de Supergirl.

Por
4
2597
El resurgir del Multiverso DC

En el día de hoy se ha publicado el cómic Infinite Frontier #0, con su correspondiente reseña en la web. Dicho one-shot será en realidad el punto de partida de un nuevo evento del Universo DC del mismo nombre: Infinite Frontier, miniserie de 6 números con guion de Joshua Williamson y dibujo de Xermánico, que ya colaboraron juntos en los números de Liga de la Justicia durante Death Metal, mientras que las portadas corren a cargo de Mitch Gerads. Este evento, que dará comienzo a partie del verano, explorará los diferentes rincones del Multiverso, con un Alan Scott decidido a encontrar a sus compañeros de la Sociedad de la Justicia de América. Por otro lado, Calvin Ellis, el Superman negro y presidente de los Estados Unidos creado por Grant Morrison y Doug Mahnke en Crisis final y Barry Allen trabajarán juntos. Además, surge un nuevo equipo de héroes llamado Justice Incarnated y Darkseid resurge con más poder que nunca. Este es el checklist de los cómics a seguir previos al magno evento:

Fuente: AIPT.

El regreso de la chica del mañana

DC también ha anunciado la miniserie de 8 números Supergirl: Girl of Tomorrow, con guion de Tom King y arte de Bilquis Evely y Matt Lopes (Universo Sandman: El sueño, Wonder Woman). El primer número llegará a las tiendas en el mes de junio. La premisa del título partirá de que la kryptoniana conocerá a una chica alienígena que busca venganza contra los asesinos de su planeta. Con el trauma de pasar por la misma experiencia, Kara Zor-El intentará decirle que la venganza no es el camino pero puede que esta joven no esté dispuesta a escuchar. Como era de esperar, Krypto será el otro gran protagonista del título en la que el can y su dueña realizarán una larga travesía espacial. El guion de King también hará hincapié en que la percepción de la gente de que Supergirl es una sosainas de Superman, pese a su ya larga trayectoria como heroína y que ella ya haya decidido seguir su propio camino.

Fuente: Newsarama.

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
supermanumolina
supermanumolina
Lector
2 marzo, 2021 21:56

Miniserie + King + buen dibujante= Interés seguro. A ver si el bueno de Tom nos da cal o arena esta vez.

Drury Walker
Drury Walker
Lector
2 marzo, 2021 22:13

Un nuevo evento! Que bien! Falta hacia después de tanto tiempo!

Las series regulares son el relleno para hacer tiempo entre evento y evento?

Como Xernanico no lo de todo no me acerco ni con un palo

Ziggy
Ziggy
Lector
2 marzo, 2021 22:39

Realmente no me gusta este cambio de Bendis le hizo al decir que Krypton fue destruido por alguien. le quita mucho de tragedia y lo vuelve más una historia de retribuci{on que creo desentona con los mitos de Superman. Quizas la historia sea bien narrada, epro creo que el concepto en el gran conkjunto no contribuye positivamente al metarelato. Pero quien sabe si King da una sorpresa en la historia.

Carlitos
Carlitos
Lector
2 marzo, 2021 22:46

Tom King en series limitadas ha demostrado que es donde mejor se maneja. Compra segura.