Dan DiDio confirma que Super Sons se retrasa hasta 2017

El co-editor de Dc Comics señala en una entrevista a ICv2 que Supersons se pospone hasta 2017

Por
8
1948

Uno de los títulos que mas llamó la atención tras el anuncio de rebirth fue Super Sons, con Chris Burns y Dennis Culver, al guión y Jorge Jimenez(Superman) al dibujo. Su publicación se anunció para el 7 de septiembre, durante la segunda oleada de números uno que tenía previsto Dc comics, pero en los preview de Septiembre dicha serie no apareció y las dudas sobre el futuro de esta serie empezaron a surgir.
En una reciente entrevista que Dan DiDio ha ofrecido al portal Icv2, el co-editor de Dc Comics ha confirmado que Super Sons se publicará en 2017.

“Teníamos pensado publicar números uno durante el mes de Septiembre y posiblemente durante el mes de Octubre, pero el relanzamiento ha resultado tan exitoso desde el inicio que decidimos posponer algunos cómics para el año que viene y que tuvieran tiempo de madurar creativamente hablando. No era necesario apresurar las cosas. Queríamos estar seguros de no agobiar a los lectores desde el inicio con tantos títulos, por lo que optamos por retrasar parte del material. Es por ello que realizamos algunos cambios en nuestra planificación y los cómics ‘Justice League of America’ y ‘Super Sons’, anunciados para este año,se trasladaron a 2017.”

De igual modo en una reciente actualización del portal Newsarama, se señala que el equipo creativo anunciado en Marzo no es el definitivo, aunque en la pasada SDCC, Jorge Jimenez, actual dibujante de Superman, formó parte de la conferencia “Jóvenes de Gotham vs Jóvenes de Metrópolis” para hablar de Super Sons.

De modo que habrá que esperar a 2017 para ver a Damian Wayne and Jonathan Kent, siendo los “mejores amigos/enemigos de siempre” y saber quien los guioniza.

Fuente:Entrevista completa a Dan Didio

8
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
3 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
macJordi MolinariAlan ScottIgverniPedro Pascual Paredes Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
billyboy
Lector
billyboy

Ummm,¿estaran esperando a algun autor en especial y de hay el retraso?

Dreadstar_TFE
Lector
Dreadstar_TFE

Dan DiDio Strikes Back.

Si aún estaba el proyecto en sus fases iniciales (toma de contacto con posibles autores) ¿por qué anunciar que iba a salir, para después tener decir que iban a retrasarse?

Me huele a chamusquina. Parece otro caso de esos, de tener el número a punto de salir y darse cuenta que todo fallaba… (todo muy DiDio, por otra parte)

Igverni
Lector

Personalmente, prefiero que retrasen el estreno hasta tenerlo 100% perfecto a que se empeñen en lanzarlo como sea y que en el 2º número ya estemos con fill-ins, etc…
En este caso, bien por DC, quien lo diría que estaría yo alabando a Didio por algo… 😀

Alan Scott
Lector

A esta altura todos sabemos que nada de lo que sale de la boca de Didio es creible. Mi hipotesis, y creo que es la mas factible, es que tenian el autor casi confirmado y se les cayo previo a la presentacion o en su defecto aun seguian dudando. Por ende lo anunciaron, a la espera de con el tiempo lo convencieran, ¿la conclusion? No lo lograron.
Por otro lado, la politica de constantes numeros unos ha demostrado ser muy exitosa en Marvel, siempre y cuando sea progresiva y no en avalancha.
Asi que en sintesis, estariamos presenciado una paulatina copia de la politica de publicacion marvelita por parte de DC, tomando en cuenta que ahora ciertos numeros son quincenales.

Jordi Molinari
Autor

Segun los mentideros de internet, fue al revés, que ya los tenían confirmados y a última hora, justo antes del anuncio de todas las series, decidieron echarse para atrás, ante la sorpresa absoluta de los involucrados.

Por ello, es posible aún que sea Jorge Jiménez quien se encargue de los dibujos, pero dudo mucho que veamos en largo tiempo a Chris Burns (editor en Boom!) y Dennis Culver (dibujante de Edison Rex) por la editorial de DC Comics… siempre y cuando, claro está, ese rumor sea cierto.