Concurso Fanhunter: Fan Letal

Por
11
625

Estamos que lo tiramos en la semana previa al salón del comic de Barcelona y hoy os traemos un nuevo concurso en esta ocasión ofrecido por Cels Piñol quien nos propone un juego de lo más divertido basado en una imagen que aparece en el volumen Fanhunter: Fan Letal, ¿os acordáis que os advertí hace unos dias que tendríamos un detalle con aquellos que ya tenían la obra en su poder? Pues venga ahora ya sabéis a participar todos aquellos que ya tenéis el volumen y los que no pues nada, a enmendar el error que tenéis una semanita para participar… Eso si, os dejaré que sea el propio Cels quien os explique las bases del concurso:

“En el libro Fanhunter: Fan Letal, la pacífica ciudad de Fantom Town (vecina de Springfield, Barrow, Castle Rock y Macondo) ha sido bombardeada por una fuerza enemiga de origen desconocido. ^___^

Cada bomba caída hace referencia a alguna bomba, cohete, torpedo o satélite de combate, todos de reconocida fama.

Hay que identificar cada proyectil (en el número que le corresponde), decir a qué corresponde cada referencia. Dos son reales; el resto, de obras de ficción (cine, cómics…).”


Fácil ¿verdad? Tan solo tenéis que enviar un e-mail a info@fanhunter.com indicando cada numerito de la bomba a que referencia se corresponde 🙂 ah ejem… para los despistados… en esta imagen las bombas han sido substituidas por números así que ya sabéis todos a consultar vuestro ejemplar de Fanhunter: Fan Letal, tenéis de plazo hasta el próximo lunes 3 de mayo a las 23:59.

Entre los acertantes se sortearan los siguientes tres premios:



1.
Peluche de Don Depresor.
Dos pins Fanhunter.
Camiseta Fanhunter.
Dibujo comission original firmado y dedicado.

2.
Peluche de Don Depresor.
Fanhunter: The Final Conflict firmado y dedicado.

3.
Novela Dibujar los Sonidos firmada y dedicada.
Dos pins Fanhunter.

Artículo anteriorLa puerta giratoria, por Joel Mercé
Artículo siguienteCels Piñol presenta… Fan Letal 39
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Fletcher
Lector
28 abril, 2010 15:24

joder! esta es difícil o me lo parece!!??

Fletcher!!

Fletcher
Lector
28 abril, 2010 15:25

Ah…ok! no había leido… pues habrá que ojear el tomo!

Fletcher!!

KilFer
KilFer
28 abril, 2010 15:35

Ya participé… Espero haber acertado 😀

elvigilantecalvo
elvigilantecalvo
28 abril, 2010 19:17

No consigo ver la imagen…

JPeV92
28 abril, 2010 21:19

Yo tampoco consigo ver la imagen T.T

KilFer
KilFer
28 abril, 2010 22:46

Tarda en cargar, pero la imagen si que carga, al menos en Opera 😉

Kanon51000
Kanon51000
29 abril, 2010 0:50

joer, yo lo tengi y tendré que investigar, algunas son fáciles pero otras… mi consejo, no participeis jujjuju

Rolo
Rolo
29 abril, 2010 6:13

Vecino de Castle Rock increible, quiero este libraco en latinoamerica

KilFer
KilFer
29 abril, 2010 14:37

Kanon51000 Si quieres que sigan tu consejo, predica con el ejemplo 😀

mundodisco
mundodisco
30 abril, 2010 13:48

No seais así, que el premio sólo puede ser mío. Ya avisé en el anterior concurso que yo como Timemaster puedo retroceder en el tiempo con mi Tardis, así que dejad de participar u os ajustaré las cuentas cuando todavía llevabais pañales…BWAHAHAHAHA..

KilFer
KilFer
2 mayo, 2010 20:03

mundodisco; tu puedes volver en el tiempo, pero no podrás ajustarnos las cuentas. Como fans que somos, nos protege la Resistencia de Barnacity, Zaragotham, Megavalencia y toda Europa!