Concurso Fandogamia – Giant Days y Slam!

Cortesía de Fandogamia os proponemos un concurso con Giant Days y Slam! como protagonistas.

Por
0
493

Volvemos a la carga con nuevos concursos para nuestros lectores, esta vez cortesía de Fandogamia Editorial, ¿como? ¿que no les conoces? Pues son la editorial que está publicando en España series tan molonas como Los Cazafantasmas, la nueva serie regular del Dr. Who o el que es uno de los mangas recientemente publicados que más alabanzas ha recibido por parte de la crítica y los lectores: Mi experiencia lesbiana con la soledad.

Fandogamia es también la editorial que publica en España Slam! una serie de patinadoras adictiva a más no poder y la que me vais a disculpar, es mi serie favorita actual de temática juvenil, Giant Days, una delicia para los sentidos de la que os hemos contado maravillas en esta web.

Creemos en su causa, son una editorial con un ojo clínico a la hora de escoger que obras publican y por eso queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para dar a conocer su trabajo, por ese motivo y cortesía de la editorial vamos a sortear un ejemplar del primer volumen de Giant Days y otro ejemplar del primer volumen de Slam! para optar a ellos es muy fácil, hay que ser seguidor de Twitter de la cuenta de Zona Negativa y de la cuenta de Twitter de Fandogamia, hacer un retweet del tweet que anuncia este concurso que encontraréis a continuación y contestar en él indicando cual de las dos series te gustaría ganar. De entre los participantes sortearemos un ganador por cada cómic. ¿fácil verdad?

El concurso se inicia con la publicación de esta entrada y termina el próximo viernes 5 de octubre de 2018 a las 23:59 (hora península española).

Importante: Este concurso sólo es válido para participantes residentes en España (o que tengan a alguien residiendo en territorio español para realizarle el envío).

PREVIA DE GIANT DAYS 1

PREVIA DE SLAM!

ENLACES

• Tweet del concurso
Twitter de Fandogamia
Twitter de Zona Negativa
Reseña de Slam!
Reseña de Giant Days 1
Reseña de Giant Days 2
Reseña de Mi experiencia lesbiana con la soledad

Artículo anteriorU.47 #3 Convoyes en el Ártico
Artículo siguienteHeroes Comic Con Madrid – Entrevista a El Torres
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments