Cine ZN

Por
52
327

Las decisiones de los estudios nos llegan a menudo como sombras chinescas sobre una pared que sugieren el nombre de directores, actores, villanos e intereses románticos. Interpretar los mensajes de Hollywood –siempre en vaivén- resulta una profesión casi equiparable a la de lector del tarot. Y, cuanto más grandes son los proyectos, mayor expectación y confusión hay. En el caso que nos ocupa hoy, se puede decir que llevamos varias semanas con la vista fija en la pared, examinando cuidadosamente las siluetas, para determinar quién dirigirá Superman, Wolverine 2, Batman 3 y The Hobbit.

Las respuestas van llegando poco a poco; la semana pasada fue Christopher Nolan quien se dejó vencer ante el secreto a voces y anunció que sí, él iba a ser quien dirigiera la tercera parte del Batman que empezó en 2001. En los últimos días se ha conocido además que el rodaje –tal y como avanzó Michael “Alfred” Caine hace tiempo- comienza en abril. Y que tendrá lugar en la pantanosa Nueva Orleans, que al parecer, por motivos de impuestos, se está consolidando como un buen lugar para que los estudios lleven allí sus proyectos (como lo hizo Green Lantern).

Ello ha disparado también el rumor de que uno de los villanos (se dice que habrá más de uno)

Aviso de Spoiler

será Killer Croc, el cocodrilo humano –por decir algo- provisto de descomunal fuerza y dientes como sierras.



El bocón que disparó el runrún es vuestro querido Mark Millar –sin dar nombres, eso sí. Pero ahí queda.

Superman también ha conseguido director esta semana: Zack Snyder (Watchmen, 300). El propio realizador se lo confirmó a Heat Vision y por supuesto soltó la retahíla de tópicos asociada a estos anuncios: he sido un fan del personaje durante mucho tiempo, es el rey de los superhéroes, etc. Nada más termine con Sucker Punch, su actual proyecto, se pondrá manos a la obra.


Dos ¿filtraciones? con respecto al villano y al enfoque del film: el primero podría ser el General Zod –al que ya se escogió para el añejo Superman II y que ha estado también presente en Smallville. Respecto al enfoque, se maneja que Clark Kent podría estar embarcado en un viaje por el mundo mientras decide si quiere ser el héroe de la capa roja, un poco al estilo del Superman: Birthright de Mark Waid.

Curiosamente, ello se desprende sobre un artículo del New York Times que citaba este argumento como el preferido por Darren Aronofsky para tomar el timón del Hombre de Acero. Pero que el estudio, que sí tenía interés en el director, pensaba que le iba a llevar demasiado tiempo pulir a su gusto el guión un tanto apresurado de David S. Goyer y que por ello se decidieron por la opción rápida, Zack Snyder.

Aronofsky por cierto, que, como bien hemos visto proyectado en nuestra pared de sombras chinescas –un poco a lo mito de la caverna de Platón y tal-, es uno de los nombres con más posibilidades para dirigir la secuela de Wolverine, tras una decepcionante primera parte. El afortunado cineasta – por ser la pareja de la bellísima Rachel Weisz- es además muy amigo del protagonista Hugh Jackman –a quien dirigió en The Fountain of Life-, y al parecer en la manos de éste descansa gran parte de la decisión. Sigan mirando la pared, amigos, porque pronto veremos si es Aronofsky quien se encarga de las aventuras en Japón del mutante de las garras de adamantium.

Donde reina la confusión es en Nueva Zelanda, ya que las noticias respecto a The Hobbit no paran de fluctuar. Estos días se ha hablado de que la luz verde llegaría en breve y Peter Jackson sería nombrado oficialmente director. Pues bien, el mismo Jackson se ha encargado de responder: todo sigue igual, el semáforo continúa por el momento en rojo.

¿Recordáis a aquel maligno presentador de Slumdog Millionaire? ¿El ídolo de televisión que puteaba al protagonista en su camino a la cima de las quince respuestas? Pues bien, el actor en cuestión, el indio Anil Kapoor (uno de los más famosos de Bollywood), será posiblemente uno de los villanos de Mission: Impossible 4. “Tom, ¿de cuántas moléculas se compone el tetraclorhidrato de manganeso? Recuerda que no te quedan comodines y yo sí tengo una bala en la recámara”


X-Men First Class ha estado rodando unos días en Oxford y, al parecer, según informa The Oxford Student, se han dejado la friolera de 200.000 libras. ¿Para qué? Pues para filmar como Charles Xavier recibe sus doctorados en teología y filosofía de la prestigiosa universidad local, influye en los levantamientos estudiantiles y, lo más importante, traba contacto con quien será primero su compadre y más tarde su archienemigo… ¡Magneto! Es posible, no obstante, que la producción haya de volver para refilmar unos planos debido a la lluvia.

Pronto veremos el trailer de Green Lantern, concretamente junto a Harry Potter and the deadly hallows. Añadamos además que la película estrena web –vacía salvo por una animación, de momento. La intención de Warner Bros, por cierto, es estrenar una película de superhéroes al año, que sanean las cuentas que da gusto (siempre que no se caigan por las escaleras…)

Gravity, el film de ciencia ficción que prepara Alfonso Cuarón, no contará con Natalie Portman como protagonista, porque al parecer la actriz no encuentra tiempo en su agenda. En su lugar se maneja que el rol principal puede pasar a Sandra Bullock. La historia, sobre una astronauta superviviente tras un accidente en una misión de reparación del telescopio Hubble, pudo también haber estado estelarizada por Angelina Jolie, quien finalmente dijo no.

El fan favourite Idris Elba (The Wire) volverá a un film Marvel tras hacer del vigía del puente Bifrost, Heimdall, en Thor… por contrato. Lo más probable es que esa aparición, como señala Bleeding Cool, tenga lugar en The Avengers, aunque el actor ha mostrado su interés por varios personajes, como Blade y, sobre todo, Luke Cage. Ya hablamos aquí hace tiempo de los papeles que podría encarnar –sin cambiar de color de piel al personaje, aunque todo es posible-, como Black Panther, the Hawk… Por cierto que al jefe del área de TV de Marvel, Jeph “ahora voy a hacer un Hulk morado” Loeb, no le desagrada en absoluto la idea de una serie de Cage y Iron Fist, así que estad atentos.


Elba, asimismo, podría entrar en Ghost Rider 2 como un monje guerrero y alcohólico que busca al espíritu de la venganza. Como ya avanzamos, el héroe de la cadena llameante deberá impedir que el Diablo se encarne en el cuerpo de su hijo mortal, y es posible que ese monje forme parte de la secta que embrolla a Johnny Blaze en el asunto. Se habla también de la incorporación de Johnny Whitworth a la película, como un asesino en busca del niño, y que de alguna forma es (o se convierte) en una criatura demoníaca.

(A veces me pregunto, con la cantidad de conceptos interesantillos que sueltan, ¿cómo hacen después para cagarla tanto algunas películas?)

Otro que se quiere apuntar al carro es Adrien Brody, muy interesado en dar vida a Ant-Man en el film que se prepara sobre el minúsculo personaje; por el momento sólo ha transmitido su interés, no hay nada concreto, pero al menos ya gritó Presssente!

Y uno más que dice “yo también”, y que además responde a los ruegos de los fans: Stephen Lang, el “supersoldado” de Avatar, como Cable. De nuevo, si surgiera un proyecto con Cable en él y los productores le llamaran, Lang daría el sí, pero no hay nada por el momento, máxime cuando los derechos mutantes están en manos de Fox y su interés va más por harrypotterizar la franquicia.

Lang es el villano del nuevo Conan, que, de acuerdo a un poster distribuido, ¡será en 3D! De nuevo lo que parece una conversión barata a lo Clash of the titans, porque que yo sepa la filmación no se hizo originalmente en 3D.. Lástima porque un Conan en 3D contra el dios-araña-gorila-infernal-destructor-masivo que salpicase entrañas y sangre verduzca ácida y venenosa hubiera sido lo más.

Se apunta el nombre de Natalie Dormer (The Tudors) como Madame Hydra (Viper) en el film de Captain America. Al menos, Comic Book Movie así lo cree y afirma que su papel de Corporal Lorraine (private en inglés, que alguien me corrija si me equivoco) no es más que una tapadera.




De nuevo, los sabuesos de Bleeding Cool –ya veremos si olieron bien- revelan una aparición especial, en este caso para el film de Deadpool. Se trata de un hombre X y, al parecer, no será únicamente un cameo, sino que aparecerá en más de una escena. ¿Quieres saber de quién se trata?

Aviso de Spoiler

¡Colossus!

Oh, y además ofrecerán una explicación sobre el cambio del personaje del film de Wolverine a su película en solitario.

Para terminar, unas cuantas imágenes de la precuela de The Thing. ¡Hasta la próxima semana!










52 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Martin
Martin
Lector
11 octubre, 2010 4:50

 “para dirigir la secuela de Wolverine, tras una decepcionante primera parte.”
 
A mi no me decepcionó. Es más, me gustó bastante.
 
Saludos-

carlos orbea
carlos orbea
Lector
11 octubre, 2010 5:34

Pues a mi me dejo un sabor agridulce…lo que mas me decepciono fue la falta de sangre en las escenas de combate y en los “efectos” especiales cuando logan sacaba las garras ademas del lio de hermanos entre Logan y Victor.
Lo que mas me gusto fue la actuacion de Hugh.

el yamper
11 octubre, 2010 7:41

Ahora van a decir qeu el deadpool lanzarayos-baraka era otro deadpool? Porque aunke suene ridiculo, yo lo pasaria…

Juan
Juan
11 octubre, 2010 8:14

Solo un par de correcciones, por si os da tiempo a arreglarlo: Superman Birthright no es de Kurt Busiek, sino de Mark Waid. Y el Batman de Nolan no empezó en 2001, lo hizo en 2005.
 
Por lo demás, espero que no sea cierto ni lo de Killer Croc ni lo de ver a Clark viajando por el mundo pensando si será superman o no… ¿quién quiere ver algo así cuando ya sabe que dirá que dirá que sí? Creía que en esta iban a ir directos a la acción.

EDITO: Gracias por las correcciones, fueron sendos cruces de cables.

Sergio Robla
Admin
11 octubre, 2010 8:37

Hay que recordar que antes de que llegase Loeb a liar el tema Killer Croc no era esa cosa llena de dientes, sino algo más probable que apareciese en una peli de Nolan.

Bentzia
11 octubre, 2010 8:52

Me extrañaría mucho que Nolan meta a Killer Croc en Batman 3. El único fundamento es que la película se rueda en Nueva Orleans y Killer Croc un cajún de Luisiana. Es como decir que en el primer Conan de Arnie, que se rodó en España, tendrían que haber salido bailaoras vestidas con traje de faralaes…
 
Sobre Superman… Ya que la décima temporada de Samllville está anunciada como la última ¿no estaría bien que cogieran a Tom Welling e hicieran una continuación en pantalla grande de Smallville? Creo que volver a contar el origen de Superman sería una cagada. Todos lo conocemos y fue genialmente filmado por Donner. En Smallville no hicieron otra cosa que homenajear esa versión del origen. Con Welling de protagonista se ahorrarían toda la parfernalia del origen de superman (y el de muchos otros personajes) y solo tendrían que hacer avanzar la historia de la serie.
 
Un saludo

Caladan
Caladan
11 octubre, 2010 10:10

A mi, lo que llevo viendo y leyendo de X-men First Class… no me parece en absoluto una “Harry Poterización” de la saga, ya veremos. Mucho más lo es la serie “Smallville”, espero que la película no vaya en esa línea. Snyder es una garantía de que no va a ser así, ya veremos. Wolwerine también me produjo una sensación agridulce… divertida pero muy superficial. Demasiado. Esperemos que en la dos, Japón lo reencarrile a algo más serio y violento. Batman III de Nolan, no me creo que salga ese hombre cocodrilo con dientes ni harto de vino. Sería una cagada cambiar un rumbo negro-gansteril que le ha ido tan bien. Green Lantern no conozco nada de ese personaje. Tengo curiosidad. 

Atomico
11 octubre, 2010 10:32

El problema de usar Smallville como plataforma de lanzamiento para la nueva franquicia es que tendría que arrastrar todo lo que han hecho en los últimos 10 años (la dos llegadas de Zod, que Luthor y Lois ya conozcan la identidad de Clark, Jimmy Olsen muerto,…) Además, afectaría a otras franquicias al haber utilizado a un gran numero de personajes. De momento pienso en Flash y en la aparición de Bart en la cuarta temporada…

Luis Javier Capote Pérez
Autor
11 octubre, 2010 10:39

Killer Croc sale en “Batman: Guardián de Gotham”, una serie de cortos bastante recomendable que enlaza las dos películas de imagen real. Allí se da una explicación científica al aspecto del muchacho.

Olga
Olga
Lector
11 octubre, 2010 10:52

Un smallville ano grande con estreno de traje con capa y la unión ya definitiva de esa pre- jla que hemos visto con flash, cyborg, aquaman, green lantern (y la aparición estelar de wonder woman, realmente la única actriz que deberían buscar, que tras la portada del periódico donde aparece tymiscira cuando LIthor esra en el psiquiátrico no han vuelto a decir nada)
Pero claro, eso serie una fantasía friky posiblemente irreal

Olga
Olga
Lector
11 octubre, 2010 10:53

Green arrow, que estaba pensando en hal Jordán y me frailuno el subconsciente

Tiegel
Tiegel
11 octubre, 2010 11:52

Para mí el problema con Lobezno fue que no era Lobezno. Dientes de Sable lo espía a unos metros de distancia y ni siquiera lo huele. Eso sí, no creo que tengan que cambiar nada del origen de Masacre de cara a una hipotetica película. Con decir que perdió los poderes extra en la zurra con Lobezno y su posterior decapitación ya es bastante explicación. Conste que eso no quita que cuando lo vi aparecer en la película tirando rayos por los ojos y mudo poco me falto para tirar la tele por la ventana…
 
Tom, ¿de cuántas moléculas se compone el tetraclorhidrato de manganeso?
De una: la molécula de tetraclorhidrato de manganeso. Aunque seguro que Tom se puede pasar media película intentando descifrar el enigma y necesitando la ayuda de un premio nobel de química…
 
 

brodie
brodie
Lector
11 octubre, 2010 12:05

Veis Smallville??….en fin

Tiegel
Tiegel
11 octubre, 2010 12:09

EDITADO POR DESCALIFICACIONES

jorgenexo
jorgenexo
11 octubre, 2010 12:21

“The fountain”, a secas, ¿qué es eso de “of life”? Que como nos pongamos a recontratraducir al inglés los titulejos que se inventan las productoras hispanas, al final vamos a creer que el 90% las comedias yankees se titulan “The crazy_____”.
Y si Aronofsky dirige Wolverine 2, que no sea Wolverine 2, sino un reboot en toda regla que haga olvidar esa inmensa, total, plena y absoulta basura que es Wolverine.

EDITO: Siempre que puedo intento poner los nombres originales de las películas, por aquello del cariz internacional de la página. A veces, no obstante, se cuela un error -unas horas antes había visto la carátula mexicana en el videoclub, así que de ahí viene. Cosillas que se cuelan. Aquí, por cierto, lo de los títulos es infame. Un ejemplo: I walk the line (la de Joaquin Phoenix como Johnny Cash) fue “Johnny & June: Pasión y Locura”

Peter Parker
11 octubre, 2010 12:23

“Jimmy Olsen muerto”
Al final resultó que tenía un hermano al que le entregan su cámara. Además, se trata de Henry James Olsen, no de James Bartholomew Olsen, que seguramente sería este hermano, futuro colega de Clark.

Maesemediarock
Maesemediarock
11 octubre, 2010 12:26

Lo de Superman espero que el villano y ese argumento sean falsos.
Yo quiero una peli épica de un Superman ya experimentado, no hace falta contar el origen ni viajes de como convertirse en Superman ni nada, sino una buena aventura épica, bien escrita y hecha con un gran villano no visto en el cine como Brainiac,Darkseid,Metallo, Doomsday,etc nada de Zod ni de Lex.
Lo de Batman tampoco me creo que ese sea el villano, a lo mejor como secundario, secuaz tipo matón del verdadero malo pues podría colar.
El hobbit espero que se ponga en marcha.
Una serie de Los héroes de alquiler estaría muy bien, aunque una peli épica de Puño de hierro al estilo de su nueva serie de Brubaker también molaría.
La nueva de Lobezno lo tine fácil para ser mejor que la 1, espero que hagan bien la saga de japón – Honor con un buen guión y director y con sangre, que parece que sus garras son de mentira.
Las imágenes de la precuela de La Cosa no están mal, encima dicen que han usado efectos artesanales y demás, aunque sigo viendola innecesaria.

Bentzia
11 octubre, 2010 12:32

Brodie, Tiegel, os aseguro que, conforme pasan las temporadas, mejora y mucho. Pasa de ser un “Sensación de vivir” en la primera temporada a ser un origen más que coherente de Supermán, con sus peleas internas y todo. No para de hacer contínuos guiños al universo DC.
Atómico, comentarte que…

Aviso de Spoiler

los conocimientos de identidades secretas tienen solución en base a amnesias (la de Lex es más que evidente por donde va a ir) y sobre lo de Jimmy Olsen, decirte que el Jimmy Olsen que aparece en varias temporadas no es nuestro Jimmy Olsen, sino su hermano mayor.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
11 octubre, 2010 12:58

¿Otra historia iniciática de Superman? Algunos acabaréis echando de menos los que hubiera podido hacer Bryan Synger en una hipotética segunda parte, que repetía por activa y por pasiva que iba a meter más acción, más épica y nuevos villanos, pero nadie tuvo paciencia. Ya veréis ya…

Sputnik
Sputnik
Lector
11 octubre, 2010 13:05

Es que Superman Returns apuntaba  buenas maneras y tenía muy buenos momentos (amén de fornicarse a pelo y sin vaselina a la mayoría de películas superheroicas contemporáneas, pero eso mucho mérito no tiene). Se le colgó el sanbenito de Puta Mierda, pero a mí me gustaría haber podido ver una segunda parte.
Y desde luego, si es cuestión de elegir entre Brian Synger, un director, y Zack Snyder, un estilista, me quedo con el bueno de Brian.

Sergio Robla
Admin
11 octubre, 2010 13:22

Killer Croc sale en “Batman: Guardián de Gotham”, una serie de cortos bastante recomendable que enlaza las dos películas de imagen real. Allí se da una explicación científica al aspecto del muchacho.

La misma explicación que en los cómics, para ser exactos. 😉

Shockbringer
Shockbringer
Lector
11 octubre, 2010 13:30

El principal problema que yo le vi a Superman: Returns es lo del hijo de Clark, porque es un elemento añadido muy gordo que obligatoriamente, en una siguiente película de Synger tendría que ocpuar gran parte de la trama. limitando mucho lo que se pudiera contar.

Phoenix
Phoenix
11 octubre, 2010 13:41

Buenas

No veo por a se critica tanto q pueda salir Killer Crock, en la nueva peli de Batman, q pasa q no nos gusta ??, el q se haga un buen uso de este personaje en la peli, dependerá del guión y del director, no por ello siendo ni mala ni brillante, pero puede estar, sigue siendo un villano de la saga y por mi mientras encaje en la peli, bienvenido sea.

Con respecto a Super, después de la para mi lamentable inclusión de su hijo en la peli, prefiero que Bryan Signer no se acerque al hombre de acero ni en la tienda de cómics, la peli tiene sus puntos, pero se la carga metiendo al crió de por medio, en fins, un reboot contando todo desde un principio tampoco me gusta mucho, pero para olvidar la de Returns siempre podemos tirar de q todo fue un mal sueño de Clark, si q me gustaría que en la nueva peli hubiera acción, y peleas bien hechas sobre todo en el aire a lo dragon ball, pero sin exagerar, como malo principal siempre están Brainiac, Lex, Darkseid, etc pero eso si Doomsday seria para una siguiente, ya q no vamos a “matar” tan rápido a Super no ?

Un Saludo

Enrique
Enrique
11 octubre, 2010 14:13

Atomico, una pequeña apreciación: nuestro Jimmy Olsen no está muerto, se inventaron que el que murió era su hermano mayor que también se llamaba Jimmy (no me acuerdo de los detalles, porque la explicación era para mear y no echar sangre) y aparecia un joven Jimmy con pajarita y cámara en mano en el entierro. Por lo demás coincido contigo en que no sé como van a arreglar el desaguisado de la indentidad y demás, pero si lo de Jimmy es un ejemplo tiemblo.

JAVIE
JAVIE
Lector
11 octubre, 2010 14:37

¿Nada sobre Skyline?

Juguetinho
Juguetinho
Lector
11 octubre, 2010 15:59

¿Alguien sabe que va a suceder con la adaptación cinematográfica de Predicador? Lo último que supe es que Sam Mendes dejaba el proyecto.

Sputnik
Sputnik
Lector
11 octubre, 2010 16:09

Yo ya había olvidado que existía Smallville.
Si decidiesen continuar esa serie en forma de peli, sería lo más grande desde Power Rangers: La Película. Quiero dos docenas de eso.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
11 octubre, 2010 16:45

Tan difícil es resetear un personaje como Masacre, con tanto potencial? Pero destrozado en la nefasta película de Lobezno? Joe Kelly creó el Masacre que todos conocemos y su origen(ese romance con La Muerte y cómo se convirtió en lo que era, como consiguió sus poderes…) debe ser el que es. Y con Lobezno deberían hacer lo mismo. Jackman sobra porque quiere meter sus ideas y ser el director, y los esteroides ya no le dejan pensar por lo que se ve.

quitus
quitus
Lector
11 octubre, 2010 17:15

el tema de Superman me toca las pelotas, la verdad. tanta tontería con “mostrar el lado humano” cuando todavía han sido incapaces de mostrar su lado divino (superpoderes a tope). no me meto con las pelis de los 80, que ya hacían mucho haciendo volar al personaje. pero todo lo que ha venido después es mas bien patético. el Supes tiene superpoderes. pues que los utilice. y luego si quieren me vende la moto existencialista.

Dultyx
Dultyx
11 octubre, 2010 17:55

Yo de Superman quiero un villano de los duros que obligue al director o a los guionistas a meter peleas de verdad, coño, que para algo ha avanzado tanto la tecnologia en el cine, y con alguien como Superman pueden lucirse muchisimo. Obivamente que es necesario una trama o un trasfondo psicologico para que no sea una peli vacia, pero no nos olvidemos que la peli trata de un tio que vuela a hipervelocidad, lanza rayos por los ojos, puede salir del planeta como quien sale de casa y que puede derribar un edificio a cabezazos. hacer una pelicula sobre el sin aprovechar estas posibilidades que da el personaje en un medio visual como es el cine… es de tontos

Camilo Rodriguez
Camilo Rodriguez
11 octubre, 2010 18:14

Superman: Birthright de Kurt Busiek.
 
¿NO ES DE WAID?

Dultyx
Dultyx
11 octubre, 2010 18:15

Camilo, ya lo corrigieron en los primeros mensajes

Martin
Martin
Lector
11 octubre, 2010 18:26

“Lobezno” no existe. Es Wolverine. 😉

JAVIE
JAVIE
Lector
11 octubre, 2010 18:40

TRAILER DE SKYLINE:
 
http://www.youtube.com/watch?v=qDJfue-Aanw
 

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
11 octubre, 2010 19:07

“Y qué viva el tetraclorhidrato de manganeso, ¡salud!”
Espero que eso signifique Tequila José Cuervo Especial

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
11 octubre, 2010 19:19

http://www.youtube.com/watch?v=8h39ikMdei4&feature=channel
Remake de esa maltratada película: Déjame entrar. Con vuestra amiga. Este remake sí que era innecesario…

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
11 octubre, 2010 19:48

Killer Croc en el Batman de Nolan sólo pegaría si le saben dar el tono adecuado. No debería ser tanto un sparring o un villano que se luzca, sino más bien un asesino entre las sombras, una criatura de esas que en algunas pelis de terror no se muestran del todo, sino quedan a la imaginación…

iPop
11 octubre, 2010 19:53

Los guiones de Green Lantern II y The Flash serán entregados a la Warner hacia Navidad.
Ya hay candidato para velocista escarlata…

Aviso de Spoiler

Bradley Cooper

Rumor: Moviehole

JAVIE
JAVIE
Lector
11 octubre, 2010 19:55

A mi dejame entrar no me parecio nada del otro mundo,quizas porque al ver tantas criticas positivas me hizo crearme falsas espectativas.
 
Por supuesto una vez visto la original el remake no me interesa nada.

Tiegel
Tiegel
11 octubre, 2010 20:12

Bueno, me habéis editado por descalificaciones. Supongo que era el mensaje en el que le decía A Brody lo de Smallville (no lo voy a poner otra vez para que no lo tengáis que volver a editar). Bueno, no era por descalificar: Brody lleva el nick del personaje de Mallrats que estaba obsesionado con los órganos reproductores de los superhéroes y alguna vez más hemos hablado de ese tema en plan cómico. Vamos, que no sé si le he ofendido (o a vosotros), pero si es así no era mi intención.
Un saludo

Tiegel
Tiegel
11 octubre, 2010 20:45

De nada. A mandar

Lychantros
Lychantros
Lector
11 octubre, 2010 22:53

Corregidme si me equivoco, que es harto posible, pero tengo la sensacion que DC tiene “menos” personajes reconocibles por el no lector de comics que MARVEL, lo que si tengo claro es que varios personajes de Dc son mucho mas arquetipicos que no los de MARVE. NO se son divagaciones que de vez en cuando me vienen a la cabeza, DC personajes reconocibles por alguien no metido en comics tiene la triada ( Superman, Batman y Wonder Woman) aunque esta ultima mucho menos que Batman y Superman, pero por ejemplo, Green Arrow, o Green Lantern o la Liga de la Justicia son menos conocidos aunque por ejemplo Flash conto con una mas que aceptable serie en los 90 e incluso hubo un episodio piloto de la Liga de la Justicia America para la tele que se puede encontrar por emule con algo de suerte y mucha arqueologia, pero por ejemplo la Sociedad de la Justicia de America, los profanos en los comics quizas los descubrieron en la serie Smallville, en cambio en MARVEL, tiene a los mutantes, Spiderman, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantasticos, el Capitan America, Thor y si lo coges por los pelos Daredevil y Silver Surfer como mas populares. Y la verdad es que ambos universos tienen personajes muy interesantes, pero no se tengo la sensacion que MARVEL se ha esforzado un poco mas en mostrar sus cartas que no DC que tiende a jugar a apuestas seguras ocn superheroes mas reconocibles ( ojo aunque Watchmen fue una apuesta arriegada)…
 
no se, perdonad la divagacion, solo espero que sigamos disfrutando de mas que aceptables adaptaciopnes, tanto de DC como de MARVEL como de otros personajes de otras editoriales, hay muchisimos personajes muy interesantes que con un presupuesto decente, unos FX con cara y ojos, y sobretodo un guion respetuoso con el personaje y su historia pero a la vez contando una historia atractiva para un publico mas masivo, espero que los vientos nos sigan soplando a favor, pq sinceramente me gustaria ver alguna pelicula de Shazam, o Nova o de Adam warlock o de Aquaman o Namor, o Booster Gold y Blue Beetle o muchos otros personajes…

Deadpool
Deadpool
Lector
12 octubre, 2010 1:27

En cierto sentido Lychantros te doy la razon. Cuando se ve el caso de un chaval de escasa edad, y le preguntas por su superheroe favorito o te dira: spiderman o los x-men, o hulk, o iron-man, o batman o superman…los personajes de Marvel son mas conocidos para el publico que no este metido en el mundillo supongo que por la intensa actividad publicitaria de Marvel, en los ultimos años han estrenado en la gran pantalla un gran numero de peliculas (muchas de ellas para devolver el almuerzo, otras buenas), series, juguetes, camisetas, etc etc….y han extendido esa publicidad a muchos de sus personajes, DC en los ultimos años se han centrado en sus dos grandes titanes: Batman y Superman…supongo que con el estreno de Green Lantern adoptaran una vision mas publicitaria de sus personajes, para que lleguen a mas personas.
Repasando peliculas, sobre todo Batman 3 que espero con ganas. Lo cierto es que antes que ver a Killer Croc en ella, que no creo que sea el elegido dado el estilo que Nolan ha estado llevando en las 2 anteriores, preferiria ver a otros personajes que encajaran mas en ese estilo (y dicho sea de paso amplien esa publicidad de los personajes DC a los espectadores) como pueden ser Hush o Mascara Negra, Catwoman (mas conocida) o incluso por decir me atrevo con Hugo Strange.
Por otro lado me gustaria ver a Idris Elba como Luke Cage, no se, me cuadra con el personaje, y en cuanto a Deadpool, espero que el bicho ese de Lobezno Origenes sea apaleado por el autentico Wade, como en una tira comica fan-art que encontre hace tiempo xD

javier
javier
12 octubre, 2010 9:19

robla
 
en GOTHAM KNIGHT la explicacion que se da es muy distinta, en el corto nace con una anfermedad y vive en las alcantarillas donde los quimicos  lo mutan, en los comics sufre de una clase de atavismo y de “Epidermolytic_hyperkeratosis” ambas van empeorando con el tiempo,

Sergio Robla
Admin
12 octubre, 2010 10:12

Lo de los químicos lo dicen los vagabundos, una explicación sin fundamento. La policía da la explicación de la hiperkeratosis, y mencionan su nombre y su pasado como monstruo de feria. Es lo que se explica en los cómics, no hay más que leerlos.

El atavismo de los cómics se lo sacó de la manga Loeb y tampoco como tal, sino que hizo que Thomas Elliot lo inoculó con un virus que modificó su estructura genética para hacerlo más bestial. En ningún momento se trata de su condición como una mutación atávica.

salebaaay
salebaaay
Lector
12 octubre, 2010 21:32

bueno a martin le gusto el film de wolverine….. jajajaja ahora comprendo mas como piensa y creo entender porque ama a jeph loeb y odia a grant morrison

Martin
Martin
Lector
13 octubre, 2010 21:14

No amo a Jeph Loeb, y SI me gustó el film de Wolverine. O mejor dicho, me entretuvo, pero hay quienes descalifican el cine de entretenimiento solo por el hecho de que exista. Así que si, me gustó. ¿ ALgún problema?
 
Saludos a todos.

Luis Alboreca
Luis Alboreca
18 octubre, 2010 20:20

Corporal Lorraine (private en inglés, que alguien me corrija si me equivoco) no es más que una tapadera.
Private se traduce al español como soldado raso, mientras que Corporal es Cabo en español…

Luis Alboreca
Luis Alboreca
18 octubre, 2010 20:39

De nada…