Cambio de fechas para el salón del comic de Barcelona 2009

Por
8
115

Nos hacemos eco de la nota de prensa que nos pasan desde Ficomic. En la misma se dan las nuevas fechas del Salón de Barcelona (en sustitución de las antiguas). Ahora, en lugar de primeros de Mayo, se celebrará a finales. Y eso no es lo único. Pero leed la nota:

    El 27º SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA se celebrará finalmente del viernes 29 de mayo al lunes 1 de junio de 2009. El motivo de celebrarlo de viernes a lunes, en lugar de jueves a domingo, radica en que el 1 de junio es festivo en Barcelona y muchas de las ciudades de su área metropolitana, además de otras poblaciones del país. El Salón mantiene el palacio número 8 de Fira de Barcelona, que está situado en frente de Plaza España. El recinto del certamen contará con unos 17.000 metros cuadrados para sus actividades.

    El precio de la entrada al público se mantiene en 6 euros. La organización está trabajando en un amplio programa de actividades del que próximamente se avanzarán algunos de sus contenidos más destacados.

Eso es todo, simplemente recordar que hace tiempo anunciamos que posiblemente Jim Lee sería uno de los invitados. Seguiremos informando.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
caca
caca
5 diciembre, 2008 14:38

K mal…otro festivo k nos joden a los k trabajamos en el salón…

Talphin
Lector
5 diciembre, 2008 15:15

Uf, pues con este cambio de fechas ya no tengo tan claro que vaya este año. Sobre todo si van a darle prioridad a una fiesta local, con lo cual a los de fuera nos fastidian un día. Lástima, con lo bien que estaba la semana después de la Feria de Abril de Sevilla para pedir 15 días de vacaciones… 😉

Juanmito
5 diciembre, 2008 20:04

Parece que no aprenden. ¿Ya se les ha olvidado que en Junio la gente esta de examenes?

gatosamurai
gatosamurai
Lector
5 diciembre, 2008 20:51

JIIIIIMLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ejem ejem, calma calma…. JIIIIIIIIM LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Arf arf. Aunque estoy con Juanmito, vaya fechas elijen siempre. Yo ir, iré como sea, pero mas de un disgusto me va a costar xD

Alberto Benavente
8 diciembre, 2008 0:10

Juanmito, no solo los estudiantes van al salón. A este o a cualquiera. 

Es mas, si extrapolamos, que no hagan nada para la juventud, o no, en los meses de exámenes. Que se lia parda.

 

El Tete
Lector
8 diciembre, 2008 13:24

>¿Ya se les ha olvidado que en Junio la gente esta de examenes?

¿Y cuál es el problema? Yo he ido al cine estando de exámenes.

Roger
Roger
Lector
8 diciembre, 2008 14:30

No es lo mismo ir al cine, que te sirve de descanso tras horas de estudio, que acercarte a pasar el día o los días en el Saloo.

EN MI CASO NO ME AFECTAN LOS EXAMENES Y TANTO EN ABRIL COMO EN  mayo el tiempo en BARCELONA SUELE SER MUY BUENO.Nada que ver con la rasca que chupamos en los salones de noviembre y diciembre, aunque si el fin de semana es especialmente bueno , mas de uno elegirá la playa.

El Tete
Lector
9 diciembre, 2008 20:05

>No es lo mismo ir al cine, que te sirve de descanso tras horas de estudio, que acercarte a pasar el día o los días en el Saloo.

Hombre, el Saló se ve perfectamente un viernes por la tarde. Aunque no sirve mucho de descanso, que digamos.