Fechas para el Salón de Barcelona

4
125

En la página de Ficomic podemos ya ver que las fechas para 27 Salón Internacional del Cómic de Barcelona –vulgarmente conocido como Salón de Barcelona ’09– son del 7 al 10 de mayo en la Fira de Barcelona. Para los habituales de esta página, más que un anuncio habrá sido una confirmación puesto que el día 8 de septiembre ya lo estábamos diciendo –junto al nombre del primer invitado, Jim Lee– gracias al soplo de uno de nuestros lectores.

A medida que se vayan conociendo más novedades os iremos informando puntualmente, aunque por ahora nos centraremos en los eventos de Sevilla y Madrid que tendrán lugar dentro de poco. ¡¡Sí que ha empezado pronto este año la cuenta atrás para el Salò!!

Subscribe
Notifícame
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
BlindJustice
BlindJustice
29 octubre, 2008 20:18

El Saló no se celebra normalmente en el mes de Abril o suele ser común este tipo de fechas?

Rob
Rob
29 octubre, 2008 22:24

BlindJustice, según tengo entendido yo, este Salón se ha celebrado en Mayo casi de toda la vida, pero recientemente se habían adelantado las fechas, concretamente en Abril.
Por lo visto, el experimento no ha cuajado, y este año el Salón de Barcelona retoma sus fechas más habituales, la primera quincena de Mayo.
No estoy muy puesto, pero creo que es más o menos asi   😉
Por cierto… Jim Lee… wow….

Vic
Vic
Lector
30 octubre, 2008 8:34

Normal que no se celebre en abril, coincidia con el Día del Libro y eso hace que las librerías, y editoriales, o bien se tengan que dividir para poner stands en ambos sitios o bien se decanten por uno u otro evento… ¡y eso por no hablar de los lectores-compradores! Así que, con calma, han conseguido recuperar las fechas habituales al hacerse sitio en la Fira de BCN… 

BlindJustice
BlindJustice
30 octubre, 2008 9:39

Muchas gracias por las aclaraciones. A ver si hay suerte -y pelas- y por fin puedo ir 😉