Boletín Noticias DC USA – Superman de Taylor y Priest y mucho más.

12
3220

Empezamos el año con nuevos propósitos, dietas, deberes y … un nuevo boletín de noticias DC USA.

¡¡Allá vamos!!

Tom Taylor en la nueva cole de Jon Kent

El guionista australiano al que le encanta salir en las fotos con gorra ha hecho historia con Jon Kent a pesar de los ofendiditos de siempre. Su etapa en Son of Kal-El ha devuelto al nombre de Superman y DC quiere que contínue escribiendo las aventuras del hijísimo. No podemos negar que Taylor ha sabido darle su propio toque a Jon creando un nuevo Superman totalmente adaptado a los nuevos tiempos.

Esta nueva colección la dibujará el intenso Clayton Henry y saldrá a la venta el 7 de marzo en Estados Unidos. La editorial nos explica esto:

“Al otro lado del Multiverso, Kal-Els están siendo asesinados. Val-Zod, el Superman de Tierra-2, cree que solo un hombre puede ayudar a detener la matanza: ¡el hijo de Kal-El, Jon Kent! Jon tendrá que cruzar dimensiones y enfrentarse al asesino de los Kal-Els, el monstruoso Ultraman, el hombre que lo secuestró y torturó durante años. Y Val-Zod no está actuando solo al tratar de salvar a los Superhombres. ¿Quién es la misteriosa mujer junto a él? ¿Y cuál es su impactante conexión con la Superfamilia?”

Y Christopher Priest también con Superman

El exitoso guionista que convirtió una colección de Deatshtroke en una de las mejores series de DC en su momento y que escribe la actual serie limitada de Black Adam, será el autor de Superman: Lost.

En esta serie veremos como Superman regresa a la Tierra después de 20 años perdido en el espacio por una misión de la Liga de la Justicia. Veremos al mayor superhéroe de todos los tiempos desapegado de su tiempo, conocidos y familia. Una historia de complejidad psicológica y emocional que necesita de un gran escritor como Priest.

Completan el equipo Carlo Pagulayan y Jason Paz.

A la venta el 14 de marzo.

Las consecuencias de Lazarus Planet.

G. Willow Wilson, Becky Cloonan y Michael W. Conrad escriben este Lazarus Planet: Revenge Of The Gods con dibujo de Cian Tormey y Alitha Martinez.

Después de los eventos de Lazarus Planet, los dioses del Multiverso han decidido acabar con los héroes que una vez llamaron campeones y el mundo que han jurado proteger. Durante años, los dioses permanecieron ociosos en la cima de sus montañas mientras sus leyendas se desvanecían en la oscuridad. Es el momento de recordar su existencia a los mortales egoístas y recuperar el mundo.

Tom Taylor e Ivan Reis y el mal día de Ra’asal Ghul

La iniciativa One Bad Day aplica la tesis de Moore en la broma asesina sobre que todos estamos a un mal día de convertirnos en psicópatas. DC ha dejado sus juguetes a algunos de los mejores autores para que nos expliquen como fue el mal día de los principales villanos de Batman. Es el turno del maestro de los asesinos. El exitoso Tom Taylor y el maravilloso Ivan Reis nos lo van a mostrar en este prestigio de 64 páginas.

Este especial cierra la iniciativa One Bad Day. Recordemos que empezó con El Acertijo y el dúo dinámico (Tom King y Mitch Gerads) y por el que han pasado grandes personajes y autores. Esperemos que el cierre esté a la altura.

Sale a la venta el 21 de marzo en USA.

Harley Quinn viaja en el tiempo.

La antiheroína de moda de DC se dispone a arruinar todo el universo DC. De la mano de Frank Tieri (guion) y Logan Faerber (dibujo) veremos como la combinación Harley y máquina del tiempo no combinan demasiado bien para la coherencia frágil y caducable de nuestro querido DCU.

Se trata de una miniserie de seis números que buscará potenciar la vena verborreica y humorística de la payasa.

A la venta el 14 de marzo en USA.

Vuelve la Patrulla Condenada

Miniserie de seis la que va a protagonizar el mítico grupo de gente rara oficial del Universo DC. Escrita por Dennis Culver y dibujada por el maravilloso Chris Burnham. La serie está ligada a la continuidad oficial y es consecuencia de los eventos de Lazarus Planet y de la cantidad loca de nuevos superhumanos con metagenes activos. La mayoría de estos seres con marginados, inadaptas y están encarcelados por una ominosa sociedad. La Doom Patrol será quien se encargue de salvar a estas criaturas y de paso al mundo, que nunca está de más.

boletín

A la venta el 28 de marzo.

Fuente: Gamesradar

Primera portada de la nueva serie de Green Arrow

Como ya dijimos tras Lazarus Planet se activan mogollón de nuevas series con el notición de una de ellas la protagonizará el añorado Green Arrow.

boletín usa

Esperemos que Joshua Williamson esté a la altura del personaje. Ilusión no le falta y lo demuestra el entusiasmo con el que comparte la portada del primer número en twitter.

Fuente: Twitter

Subscribe
Notifícame
12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlitos
Carlitos
Lector
14 enero, 2023 13:04

Me interesa mucho ese Superman de Christopher Priest. Hace tiempo que me llaman más este tipo de series que las colecciones abiertas, las cuales ya solo compro si me gusta el autor.

Arturo Estrada A
Arturo Estrada A
Lector
En respuesta a  Carlitos
14 enero, 2023 18:47

X2

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
14 enero, 2023 13:13

En serio le van a dar Flecha Verde al hijo de Guillermo? Que bajón de onda…y la patrulla no se, ese dibujo me da mal rollo. Ah, y pense que lo de los «metagenes», algo tan Invasion!, lo habían descartado hace años por sonar muy X. Ya me perdí, a mi me gustaba el uso que le dieron en los primeros 90, por ejemplo en la Patrulla.
El.Superman de Priest suena bien.

Last edited 1 año atrás by Dr Kadok
Ziggy
Ziggy
Lector
15 enero, 2023 0:29

Pues bastante prometedor. Veremos como se desarrolla pero sin duda sera mucho mejor de lo que se projecto con el 5G que mas que una bala esquivada, el 5G fue un obus el que se esquivo.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Ziggy
15 enero, 2023 1:35

Esta seana Bleeding cool ha publicado varias entradas sobre los planes en profundidad que habia para el G5, y hay ideas que me dan ganas de llorar.
Los destinos que tenían batman y superman, la liga de la jisticia escrita por Tim Sheridan! Si esto hubiese salido estariamos muertos. Si no habeis leido estos ariculos los recomiendo bastante para saber por donde iba a ir todo.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  BigThunder
15 enero, 2023 0:28

Arqueros, linternas Flashes, Batmanes Supermanes, Wonder Womanes no estamos algo mas escasos , ni hablar de Atomes, Marcianos, Plastic Manes, Blue Beetles, Shazamanes… Los hay en abundancia en todos los tonos y colores en algunos casos. Creo que de momento el Capitan Cometa no ha sido multiplicado pero ya caera, ya caera.
Ah, que por cierto en la imagen aparecen la nueva Canario Rojo, (creo que por ahi ya andaba una Canario Blanco), y Emiko Queen es es la nueva Speedy en el rol de Roy.