Boletín Marvel #142

Vuelve Starfox, Ann Nocenti y John Romita Jr. regresan a Daredevil, desvelada la nueva Patrulla-X, Namor según Christopher Cantwell y mucho más en nuestro repaso semanal a las noticias Marvel USA.

Por
20
3629

Los últimos siete días han dado forma a un Boletín Marvel con muchísima más chicha de lo que esperábamos para estas fechas veraniegas. El inminente evento A.X.E.: Judgment Day ocupa una buena porción de esta entrega de nuestra sección, pero también tenemos noticias sobre el Hombre Sin Miedo, el Puño de Konshu y el Hombre Submarino. ¡Pasen y lean!

Titulares

  • Anunciados los cruces de octubre del evento Judgment Day
  • Starfox regresará con una nueva imagen para participar en Judgment Day
  • El nuevo Puño de Hierro hará equipo con Loki durante Judgment Day
  • Ann Nocenti y John Romita Jr. volverán a Daredevil para celebrar su número 650
  • Desvelada la nueva alineación de la Patrulla-X
  • Mostrados los contenidos del segundo número de Edge of Spider-Verse
  • El Caballero Luna volverá a encontrarse con el Hombre Lobo en un anual
  • El guionista Christopher Cantwell prepara una nueva serie dedicada a Namor
  • Joe Quesada dibujará una de las portadas variantes de Amazing Fantasy #1000
  • Los Vengadores ya cuentan con su propio Infinity Comic en Marvel Unlimited
  • Resto de noticias
  • Anunciados los cruces de octubre del evento Judgment Day

    Marvel ha anunciado los lanzamientos relacionados con el evento A.X.E.: Judgment Day que saldrán durante el mes de octubre, así como la llegada en noviembre del especial A.X.E.: Judgment Day Omega a modo de epílogo. Vamos a repasar rápidamente los tie-ins de octubre:

    A.X.E.: Death To The Mutants #3 (por Kieron Gillen y Guiu Vilanova): Final de la miniserie. Ha llegado el fin del mundo… y el mundo no se lo ha tomado nada bien. La Máquina que es la Tierra está teniendo un día realmente malo.
    A.X.E.: Starfox (por Kieron Gillen y Daniele Di Nicuolo): One-shot dedicado a Eros, el hermano de Thanos. Lo comentaremos con detalle en el siguiente apartado.
    A.X.E.: X-Men (por Kieron Gillen y Francesco Mobili): Segundo one-shot dedicado a explorar a uno de los tres participantes destacados del conflicto, en este caso Jean Grey y su relación con la Fuerza Fénix.
    X-Men Red #7 (por Al Ewing y Madibek Musabekov): La guerra contra los Eternos ha provocado cambios en Arakko. El Gran Anillo ha declarado que Isca ya no es digna de sentarse en el Sillón de la Victoria, pero ella no está dispuesta a ceder el poder. ¿Habrá alguien en Arakko que pueda obligarla? ¿Tormenta quizá?
    A.X.E.: Eternals (por Kieron Gillen y Pasqual Ferry): Tercer y último one-shot dedicado a los participantes destacados del conflicto, en esta ocasión Ajak. Se explorarán sus pasadas decisiones relacionadas con los Celestiales y su nuevo papel en los Eternos.
    Captain Marvel #42 (por Kelly Thompson y Andrea Di Vito): Mientras el mundo afronta su juicio, la Capitana Marvel y su hermana Lauri-Ell se encontrarán con… ¿la resurrección de su madre, la Kree Mari-Ell?

    Captain Marvel Judgment Day Boletín Marvel

    A.X.E.: Iron Fist (por Alyssa Wong y Michael YG): One-shot dedicado a Puño de Hierro. Ampliaremos información en un apartado posterior.
    Fantastic Four #48 (por David Pepose y Juann Cabal): Continuación del arco protagonizado por la Mujer Invisible en el que se enfrentará sola a la villana Oubliette Midas, que se ha apoderado del Edificio Baxter. Susan tendrá que salvar a su esposo antes de que sea tarde para él y para el mundo.
    Immortal X-Men #7 (por Kieron Gillen y Lucas Werneck): Número centrado en Rondador Nocturno, que tendrá que tomar difíciles decisiones para proteger a la especie mutante.
    Legion of X #6 (por Si Spurrier y Rafael Pimentel): El Eterno Urano ha lanzado un brutal ataque sobre Arakko y Legión es uno de los pocos que pueden hacerle frente. ¿Podrá hacerlo antes de sucumbir de nuevo a su locura?
    X-Force #33 (por Benjamin Percy y Robert Gill): Conclusión del arco que enfrenta a Kraven el Cazador contra X-Force, en el que el villano intentará demostrar que es capaz de cazar incluso a la forma de vida más peligrosa del planeta.
    A.X.E.: Judgment Day #6 (por Kieron Gillen y Valerio Schiti): Final de la miniserie principal y clímax del evento.

    A.X.E. Judgment Day final cover Boletín Marvel

    Después de estos anuncios, el checklist completo de A.X.E.:Judgment Day queda de la siguiente manera:

    Judgment Day Complete Checklist Boletín Marvel

    Starfox regresará con una nueva imagen para participar en Judgment Day

    Como veíamos antes, Marvel ha anunciado un one-shot protagonizado por Starfox que estará conectado con el evento A.X.E.: Judgment Day. Eros, el hermano de Thanos, apareció por última vez en la colección de los Guardianes de la Galaxia en 2019, en una historia en la que le vimos morir. No obstante, dada su conexión con los Eternos, su resurrección no será un problema. Kieron Gillen, el guionista principal de Judgment Day, se encargará de escribir este one-shot, mientras que el artista Daniele Di Nicuolo (Seven Secrets) será el responsable del dibujo. El número contará con portadas variantes de Kevin Wada y Chrissie Zullo.

    Sabemos poco sobre su argumento, pero es de esperar que los cambios que Gillen ha realizado sobre el origen de Thanos en la colección de los Eternos acaben afectando también a su hermano. Eros regresará a la Tierra mientras está inmersa en una batalla y más necesitada de amor que nunca. ¿Estará a la altura de todas las esperanzas que encarna? Cabe destacar que en esta historia el personaje estrenará una nueva imagen que ha sido diseñada por el dibujante Valerio Schiti. A.X.E.: Starfox se pondrá a la venta el 5 de octubre de 2022.

    Starfox Judgment Day Boletín Marvel

    El nuevo Puño de Hierro hará equipo con Loki durante Judgment Day

    El equipo creativo de la reciente serie limitada dedicada a Lin Lie, antiguo Maestro de Espadas y actual Puño de Hierro, nos ofrecerá un one-shot relacionado con Judgment Day. Estará escrito por Alyssa Wong y dibujado por Michael YG, con portadas del propio Michael YG y de Philip Tan. El argumento nos mostrará a Lin Lie tratando de entrar en la ciudad mística de K’un-Lun (perdió al acceso en la miniserie antes mencionada) y enfrentándose a Shou-Lao el Inmortal, el dragón que le proporcionó sus poderes a los anteriores Puños de Hierro. ¿Significa esto que el personaje va a confirmar su posición como Puño de Hierro al seguir la tradición y reclamar el corazón del dragón? Parece que para acceder a K’un-Lun, Lin Lie recurrirá a la ayuda de un personaje inesperado: Loki, el dios del engaño. ¿Cómo se conectará esta historia con Judgment Day? Lo veremos cuando A.X.E.: Iron Fist llegue a las librerías el 12 de octubre de 2022.

    Iron Fist Loki Judgment Day Boletín Marvel

    Ann Nocenti y John Romita Jr. volverán a Daredevil para celebrar su número 650

    Ya sabíamos que Daredevil está cerca de alcanzar el hito de los 650 números publicados y que la segunda entrega de su actual cabecera será un número especial para celebrarlo. Marvel ya ha confirmado algunos de los autores que se unirán al guionista Chip Zdarsky y al dibujante Marco Checchetto en este número: Rafael De Latorre, Alex Maleev, Paul Azaceta, Phil Noto, Chris Samnee, Klaus Janson y Mike Hawthorne. No obstante, el anuncio más destacado ha sido que la guionista Ann Nocenti y el artista John Romita Jr. se unirán también a la celebración del número 650. Nocenti destacará la compleja relación de Daredevil con los habitantes de la Cocina del Infierno y los terribles cambios que se avecinan en el horizonte en una historia dibujada por el propio Zdarsky, mientras que Romita Jr. dibujará una secuencia protagonizada por una de sus creaciones junto a la guionista: María Tifoidea. Daredevil #2 (legacy #650) se pondrá a la venta el 17 de agosto de 2022.

    Daredevil #650 John Romita Jr. Boletín Marvel

    Desvelada la nueva alineación de la Patrulla-X

    La celebración de la Hellfire Gala de este año nos ha dejado con una nueva alineación mutante que veremos a lo largo de los próximos meses en las páginas de X-Men. Recordemos que uno de sus miembros ha sido elegido mediante el voto de los lectores. Previamente a la publicación del one-shot en el que se mostraba a la nueva Patrulla-X, Marvel publicó en sus redes sociales una serie de historias cortas escritas por Steve Foxe y dibujadas por Alan Robinson en las que se iba descartando a los distintos candidatos: Avalancha y Gorgón, Gentil y Micromax, Tensión y Bling!, Syrin y Penitencia, y, finalmente, Armadura. La ganadora ha sido Angelica Jones, alias Estrella de Fuego, que pronto lucirá un nuevo traje diseñado por Pepe Larraz.

    Por tanto, el nuevo equipo estará formado por Cíclope, Jean Grey, Sincro, el Hombre de Hielo, Kaos, Forja, Magik y Estrella de Fuego. Lo veremos en acción en X-Men #13, tie-in con Judgment Day en el que los mutantes se enfrentarán contra The Hex (El Maleficio), el grupo de gigantescos Eternos que despertarán de su letargo para luchar en la guerra contra Krakoa. Estará escrito por Gerry Duggan, que seguirá siendo el guionista de la colección, y dibujado por C.F. Villa (Black Cat), que será uno de los dos artistas que se irán rotando en la cabecera. El otro será Joshua Cassara (X-Force), lo que parece indicar que Pepe Larraz deja la colección. X-Men #13 se publicará el 17 de agosto de 2022.

    X-Men Hellfire Gala Russell Dauterman Boletín Marvel

    Mostrados los contenidos del segundo número de Edge of Spider-Verse

    Ya conocíamos los contenidos del primer número de Edge of Spider-Verse. Ahora Marvel nos ha mostrado los de la segunda entrega, en la que debutará una nueva Spider-UK y en la que se desvelará la identidad del villano que hay tras la destrucción del Spiderverso. Estos serán los contenidos de Edge of Spider-Verse #2, que estará disponible el 17 de agosto de 2022:

    – El guionista Ramzee y el dibujante Ruairí Coleman (Cloak And Dagger: Negative Exposure) nos presentarán a Zarina Zahari, la nueva Spider-UK, que ha sido diseñada por la artista Zoe Thorogood.
    – El guionista Dan Slott y el dibujante Paco Medina (What If…? Miles Morales) nos presentarán un capítulo fundamental de la historia del Spiderverso con el regreso de Shathra, la misteriosa Spider-Wasp que proviene del plano astral (vista por primera vez en The Amazing Spider-Man #46 de 2002). ¿Será ella la auténtica villana de la saga?
    – La guionista Mallory Rosenthal y el dibujante Ig Guara (King in Black: Gwenom vs. Carnage) nos mostrarán una batalla entre Ghost-Spider y Mysterio.
    – El artista Chris Giarrusso reunirá a algunos de los principales héroes arácnidos en una nueva entrega de las tiras cómicas Mini-Marvels.

    Edge of Spider-Verse Spider-UK Boletín Marvel

    El Caballero Luna volverá a encontrarse con el Hombre Lobo en un anual

    El Caballero Luna debutó en las páginas de Werewolf by Night #32 en 1975. El personaje ha cambiado mucho desde que se enfrentó por primera vez a Jack Russell, el Hombre Lobo marvelita, pero ahora los caminos de ambos volverán a cruzarse en un anual. Estará escrito por Jed MacKay, guionista de la serie regular del Caballero Luna, y dibujado por Federico Sabbatini (Devil’s Reign: Moon Knight), con portada de Rod Reis. El argumento nos mostrará a Jack Rusell tratando de cumplir una de las profecías escritas en el Darkhold, en la que se muestra cómo puede morir un dios. El Hombre Lobo está más que dispuesto a matar a un dios para salvar a su gente, la que ha sido esclavizada por el poder de la luna… pero para lograrlo necesita la sangre del Puño de Konshu y todos sabemos que el Caballero Luna no sangra fácilmente. Moon Knight Annual #1 se lanzará el 26 de octubre de 2022.

    Moon Knight Annual Werewolf by Night Boletín Marvel

    El guionista Christopher Cantwell prepara una nueva serie dedicada a Namor

    El guionista Christopher Cantwell (Iron Man) ha desvelado en sus redes sociales que está trabajando en un proyecto protagonizado por Namor. Se titula Namor the Sub-Mariner: Conquered Shores y está ambientado cien años en el futuro, con el Hombre Submarino convertido en el gobernante de un mundo casi completamente inundado por las aguas. Un Namor más experimentado y sabio reflexionará sobre su vida, sobre cómo sus amigos fueron también con frecuencia sus enemigos y sobre cómo el mundo que conoció ha desaparecido. Eso le llevará a poner en marcha una misión de ayuda para salvar a los pocos humanos que quedan en la superficie. Parece que la Antorcha Humana original será uno de los personajes del reparto y volverá a enfrentarse con Namor siguiendo la tradición de la Golden Age. Pasqual Ferry será el dibujante de este proyecto, pero desconocemos cuántos números abarcará y cuándo comenzará a publicarse. Tendremos que esperar al anuncio oficial por parte de Marvel para saber más.

    Namor the Submariner Christopher Cantwell Boletín Marvel

    Joe Quesada dibujará una de las portadas variantes de Amazing Fantasy #1000

    El antiguo editor en jefe Joe Quesada volverá a dibujar al trepamuros tras su marcha de Marvel. Lo hará en la portada desplegable del especial Amazing Fantasy #1000, número con el que se celebrará el 60º aniversario del personaje. Amazing Fantasy #1000 llegará el 31 de agosto de 2022.

    Amazing Fantasy 1000 Joe Quesada variant cover Boletín Marvel

    Los Vengadores ya cuentan con su propio Infinity Comic en Marvel Unlimited

    Avengers Infinity Comic es la nueva serie en formato vertical para su lectura en dispositivos móviles de Marvel Unlimited. Se trata de una serie antológica dedicada a los Vengadores en la que se irán alternando distintos equipos creativos. El primer arco estará escrito por el guionista David Pepose (Savage Avengers), que estará acompañado por los dibujantes Farid Karami (Heroes Reborn: Night-Gwen) y Davide Tinto (Devil’s Reign: Superior Four). Esta arco abarcará seis números en los que Iron Man, Pantera Negra, el Capitán América, Hulka, la Capitana Marvel y Thor se enfrentarán a las maquinaciones de un nuevo villano, Black Ledger, que ha reunido a viejos enemigos del grupo como el Supervisor, Fantasma y Piedra Lunar. Tanto la identidad de este villano como sus motivos para atacar al grupo se mantendrán en secreto hasta el final. Las dos primeras entregas de Avengers Infinity Comic ya están disponibles en la aplicación de Marvel Unlimited.

    Avengers Infinity Comic Marvel Unlimited Boletín Marvel

    Resto de noticias

  • Marvel Unlimited ofrece 30 cómics gratuitos a sus nuevos usuarios para celebrar que su catálogo ya ha alcanzado los 30.000 ejemplares.
  • La web de la Casa de las Ideas ha dedicado una serie de tres entregas a la despedida de Dan Slott de la cabecera de los Cuatro Fantásticos. Se titula Fantastic Farewell (parte 1, parte 2 y parte 3) y en ella el guionista reflexiona sobre su etapa y sobre el legado que deja a sus sucesores.
  • Con motivo del final de la serie protagonizada por Ms. Marvel en Disney+, la editora Sana Amanat ha confirmado que, cuando empezó a trabajar con la guionista G. Willow Wilson en la creación de Kamala Khan, la intención era que el personaje fuese mutante en lugar de inhumano.
  • La ilustradora japonesa Peach Momoko habla sobre Demon Wars, la nueva entrega de su Momokoverso, en esta entrevista.
  • En esta otra entrevista, el guionista Victor LaValle comenta la miniserie dedicada a Dientes de Sable y confirma que tendrá una secuela que se titulará Sabretooth & The Exiles.
  • El guionista Steve Orlando y el dibujante Emilio Laiso hablan sobre la continuación del arco X-Men Green en esta última entrevista. La cruzada de Chica Naturaleza y su grupo de parias contra el mundo humano prosigue en X-Men Unlimited Infinify Comic #44, ya disponible en Marvel Unlimited.
  • El artista Alex Ross presenta sus últimas ilustraciones, entre ellas algunas dedicadas a personajes marvelitas como los Cuatro Fantásticos, Thor o el Caballero Luna, en este vídeo.
  • Según Bleeding Cool, Marvel está trabajando en el revival de su serie antológica de terror de los setenta Crypt Of Shadows con un reparto compuesto por el Caballero Luna, Lobezna, Elsa Bloodstone y Bloodline, la hija de Blade recientemente presentada. Su anuncio oficial se espera durante la próxima Comic-Con.
  • Parece que el veterano guionista Chris Claremont prepara un nuevo proyecto para Marvel además de la miniserie de Gambito que ya conocíamos. En Bleeding Cool especulan que podría tratarse de una secuela de X-Treme X-Men. Tendremos que estar atentos a su anuncio oficial durante las próximas semanas.
  • 20 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Reth
    Reth
    Lector
    19 julio, 2022 13:29

    Felicidades a Darédevil por ese número 650, en especial porque está en su mejor momento con zradyaky en la cabecera. Sin embargo no me convence que Romita jr en el dibujo en su número especial, es buen dibujante pero con spiderman cuando sale de eso queda…raro en el mejor de los casos.

    Ya hacía falta el hombre lobo desde hace un tiempo en Moon Knight, es una personaje que debe estar presente al menos en forma de cameo. Lo que ha hecho jed mckay con el personaje es sorprendente y me ha encantado.

    xavi martin
    xavi martin
    Lector
    19 julio, 2022 13:56

    Buah, como me gusta lo de namor con Cantwell, me encanta el guionista y me encanta el personaje, seguro que de ahí sale algo bueno.
    La alineación de los x men promete, diría que me gusta incluso más que la anterior, que sentía que faltaba algo.
    En cuanto a judgment day, no podría llamarme más la atención todo lo que está saliendo, a ver que tal el primer número mañana.
    Lo del hombre lobo, pues interesante, Mackay ya ha demostrado que cualquier cosa que haga con caballero luna es digno de verse.

    Luisru
    Luisru
    Lector
    19 julio, 2022 15:09

    Lo de la segunda parte de X-Treme X Men de Claremont, ojalá sea ese proyecto sobre mutantes que no quieren ir a Krakoa que se rumoreó hace unos meses que el patriarca mutante había presentado en la oficina X. Con la de personajes que andan por ahí cogiendo polvo. Bueno, por ahí y en la colección principal, porque para lo que hace Duggan con ellos…
    Y lo del regreso de Starfox reconvertido en Harry Styles… Uf, qué pereza. A ver qué hacen ahora con su pasado como criminal sexual. Desde luego, si han traído a éste de vuelta, todavía hay esperanza para Hank Pym.

    warlock
    warlock
    Lector
    En respuesta a  Luisru
    19 julio, 2022 17:22

    +1 a lo de Duggan y sus momentos de humor involuntario con mutantes rescatando perritos y niños para demostrarnos a los lectores que no son unos natsis. Sus guiones no pueden ser más obvios.

    Y ojalá fuese cierto lo de una colección con mutantes que reniegan de Krakoa, porque uno de los aspectos más intragables de esta nueva etapa es que tipos que en toda su historia han sido incapaces de ponerse de acuerdo (e incluso se han dividido por cosas menos importantes como Cisma) de repente se pongan en fila a dar palmas a Xavier como si de una secta se tratase.

    xavi martin
    xavi martin
    Lector
    En respuesta a  warlock
    19 julio, 2022 19:14

    Estaría bien ver cierta oposición, que a mi me encanta Krakoa, pero es completamente imposible que todos estén completamente de acuerdo en lo que respecta a esta sociedad.

    warlock
    warlock
    Lector
    En respuesta a  xavi martin
    20 julio, 2022 0:02

    Un grupo encabezado por Kitty y Kurt que abandona la isla para fundar su propia escuela para mutantes sería un concepto muy interesante.

    xavi martin
    xavi martin
    Lector
    En respuesta a  warlock
    20 julio, 2022 1:21

    Oye pues no suena mal, ya vimos eso de la escuela más modernizado cuando lo escribió Aaron y funcionó, sería algo interesante ver que personajes salen de ahí, y encaja mucho hasta con lo que Hickman ha hecho con ellos dos, tengo por ahí ese número de x men en el que Kurt habla con Scott sobre Krakoa y me parece de los mejores de su etapa.

    Luisru
    Luisru
    Lector
    En respuesta a  xavi martin
    20 julio, 2022 8:27

    Sí, se nos ha olvidado que el origen de todo esto es una escuela. Pero una escuela corriente y moliente. Que vale que la sala de peligro pero, antes, la Patrulla y los Nuevos Mutantes tenían que ir a clase, hincar los codos y aprobar sus exámenes. Ahora, con que aprendan a matar es suficiente.
    Kitty y Kurt serían buenos candidatos para ese grupo de disidentes de Krakoa pero no creo que se los dejen a Claremont. Yo apuesto más bien por personajes de perfil bajo, que no hayan aparecido en la isla o que hayan salido «de fondo». A no ser que se les ocurra un nuevo cisma para que unos cuantos se larguen. Pero bueno, ahora que echan el cierre a Knights of X, podría recuperar a algunos personajes de la órbita de Excalibur.
    Lo que me encantaría es que a Claremont le dejasen arreglar el desaguisado de Moira, diciendo que la de Hickman no es la real, como ya hizo con Magneto cuando se marchó Morrison.

    warlock
    warlock
    Lector
    En respuesta a  Luisru
    20 julio, 2022 12:33

    Me encantaría lo de Moira, pero dudo que lo arreglen hasta que usen la muerte del personaje como botón de reinicio para la franquicia.

    warlock
    warlock
    Lector
    En respuesta a  Miguel Ángel Crespo
    20 julio, 2022 16:50

    Pues es una pena que cierren esa posibilidad, porque todo apuntaba a que ella iba a ser el equivalente a las últimas Secret Wars para cerrar la etapa de Hickman en Vengadores y devolver todo a la casilla de salida con algunos retoques por el camino. Supongo que cuando las ventas bajen se inventarán algo.

    Last edited 4 meses atrás by warlock
    xavi martin
    xavi martin
    Lector
    En respuesta a  warlock
    21 julio, 2022 2:05

    A ver, han dicho ya muchas veces que los mutantes estan destinados a perder, se inventan una amenaza grande, hacen un final dramático y punto, no creo que se lo piensen mucho.

    Souther
    Souther
    Lector
    En respuesta a  Miguel Ángel Crespo
    21 julio, 2022 14:53

    Yo diría que aún desde el punto de vista de Hickman (véase sus escenas en Inferno por ejemplo, y con base en eso se puede reinterpretar lo visto en HoX/PoX) Moira no era necesariamente una heroína como tal. Claro que en sus manos las cosas sucederían de otra forma, en términos prácticos. Pero visto desde el momento actual, no es sorpresa que hasta su diseño visual contemporáneo ya tenía elementos en comun con el del personaje Bastion.

    Last edited 4 meses atrás by Souther
    xavi martin
    xavi martin
    Lector
    En respuesta a  Luisru
    20 julio, 2022 12:46

    No creo que a Claremont le den tanta confianza, ahora mismo lo máximo que le van a dar serán series regulares secundarias, y lo de Moira yo me imagino que lo arreglaran cuando se acabe esta época de Krakoa. Si no sigue con éxito en ventas, pues acabará dentro de poco, pero si sigue funcionando, yo apuesto a que krakoa se acabará cuando saquen la película de los X men en el UCM y hagan un back to basics.

    warlock
    warlock
    Lector
    En respuesta a  xavi martin
    20 julio, 2022 14:55

    Salvo que en la película establezcan que los mutantes no han aparecido antes porque estaban ocultos en Krakoa, que tampoco lo descarto.

    Ziggy
    Ziggy
    Lector
    En respuesta a  Miguel Ángel Crespo
    20 julio, 2022 23:47

    Bebiendo de la nostalgia lo más que se pueda, ¿verdad?

    Ziggy
    Ziggy
    Lector
    19 julio, 2022 20:33

    Okey, entonces la forma que encontraron para lidiar con lo problemático de Starfox es volverlo gay , ¿correcto? Gay o bisexual, pero esa parece ser la solución.

    Valled
    Valled
    Lector
    19 julio, 2022 20:34

    Lo de Cantwell con Namor seguro que está bien guapo. En cuanto termine su etapa de Iron Man me la pienso leer de una sentada. Me encanta.
    Igual que los Eternos de Gillen, no esperaba que me fuese a gustar tanto. A ver qué se inventan con Starfox.
    De la formación de los Xmen lo que mas me interesa es por qué Firestar tiene esa cara de querer pirarse, tiene cara de lector al que se le está haciendo un poco bola el tema mutante.
    La relación del nuevo puño de hierro con Judgment Day? Anticipo que cogida con pinzas de mala manera.

    Vielmehr
    Vielmehr
    Lector
    20 julio, 2022 2:15

    Muy bien por el anual de Moon Knight, el trabajo de McKay me ha gustado en todo el recorrido que lleva. Lo que no me gusta tanto es la ausencia de Capuccio; Sabatini me parece un artista capaz pero la verdad me habría gustado ver a un hombre lobo dibujado por Capuccio.
    Lo poco que he leído de Cantwell me ha sorprendido y agradado, así que le echaré un ojo a su proyectocon Namor. Pasqual Ferry por otro lado no me acaba de convencer.
    El evento de Judgment Day empezó bien, a Gillen lo veo con buenos planes. De los Tie ins solo leeré algunos relacionados a los mutantes.
    Enhorabuena por el número especial de Daredevil, no puedo esperar a ver a Chris Samnee dibujando al ciego cornudo de nuevo. Hace poco me leí la etapa de Waid completa y el retrato que hacía Samnee del personaje me gusta aún más que el de Mazzuchelli o Checcheto.
    Ya quiero la nueva entrega del Momokoverso. Amo el estilo de Momoko.