Novedades DC USA #105

Esta semana tenemos un montón de sorpresas preparadas para vosotros, lectores de DC.

Por
7
2266

Esta semana en las Novedades DC tenemos dos cómics relacionados con la labor del Hijo de William, así que ya podemos prepararnos.

-En USA comienzan a llegar los recopilatorios de DC contra los Vampiros. Las portadas de los tomos hacen referencia a clásicos vampíricos como Jóvenes Ocultos.

Wonder Woman: Evolution #8 llega a su final con el número #8.

Rogues #3

Por Williamson y Leomacs. El Capitán Frío tenía un plan para robar a Gorila Grodd. Ahora los restos de su banda manchan Ciudad Gorila.

Mientras tanto, Grodd se despide de su familia. No es que tenga mucho sentido convertir a estos gorilas en mafiosos estilo años 30, pero dramáticamente funciona bien.

Como no podía ser de otra manera, las discrepancias en el grupo acaban siendo la perdición del mismo. ¡Resulta que sin saberlo han secuestrado al hijo de Grodd!

Superman: Son of Kal-El #13

Por Tom Taylor y Clayton Henry. El ¿dinámico? debut de Dreamer.

Al parecer, este nuevo personaje tiene la habilidad de caminar por los sueños de los animales (¿alguna relación con The Sandman?…y advierte a Jon de que Bendix ha matado al Joker. ¿Cómo afectará esto al resto de series del Universo DC?

Bendix acaba con la plana mayor de los héroes y ejecuta a Batman. Por supuesto, todo esto resulta no ser más que un sueño…

Jay publica toda la información que tiene sobre Bendix, y este, como represalia, castiga a su madre…que resulta ser la presidenta de Gamorra.

Dark Crisis – Worlds Without A Justice League – Superman #1

Por Tom King y Chris Burnham . Los autores brillan en la escritura y la ilustración de esta versión alternativa de la familia Superman.

La guerra no tarda en llegar a la Tierra…

…y de nuevo la paz.

Resulta que papa Superman no permitía que Jon saliera de los límites de la órbita terrestre. Pero resulta que al final el crío se hace mayor y debe dejarle ir.

La portada de la semana es…Dark Crisis – Worlds Without A Justice League – Superman #1

Y la semana que viene en las Novedades DC USA…

Batman: The Knight #7

Black Adam #2

DC contra los Vampiros: All-Out war #1

Nightwing #94

Liga de la Justicia Jurásica #3

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
xavi martin
xavi martin
Lector
18 julio, 2022 22:26

El número de son of kal el está bien, pero hasta ahí, me parece una serie un poco meh globalmente para lo que Taylor puede hacer, y el cambio de dibujantes constante no ayuda nada, no se, no termina de despegar. El one shot de dark crisis de King lo tendré que leer, a ver si por fin hay un número de este evento que me guste, porque madre mía como va.

Last edited 26 días atrás by xavi martin
Reth
Reth
Lector
En respuesta a  xavi martin
19 julio, 2022 3:23

Muy de acuerdo con son of kal-el, viendo trabajos anteriores de Taylor este solo se siente que cumple y no más, cuando tiene mucho potencial el concepto y el escritor. Quizás con el crossover que van hacer con action cómics en «Kal-el Returns» finalmente termine de despegar

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Reth
19 julio, 2022 3:48

Total, hay un mundo bastante grande que explorar, tanto para el protagonista, como para secundarios e incluso los villanos, pero siento que estan ahi solo para cumplir sin mas, como dices. Yo tambien espero que ese crossover traiga cosas buenas.

Mario Soto Molina
Mario Soto Molina
Lector
En respuesta a  xavi martin
20 julio, 2022 22:19

Siento a Taylor le está pasando lo mismo con Son of Kal-El que con Nightwing… ha planteado ideas que aun no desarrolla del todo y me imagino que es porque está haciendo tiempo a ver el status de ambos personajes tras la Dark Crisis. Mal tiempo le tocó a Tom para tomar esas series. No faltaría que le mataran a Dick Grayson y llegue al 100 de su serie con su funeral… y con Jon Kent lo propio: le separan de Clark, pero se lo traen de regreso. Difícil planificar a largo plazo con esas condicionantes

Ziggy
Lector
En respuesta a  Mario Soto Molina
20 julio, 2022 23:40

Eso no es posible, DiDio ya no esta en DC. ¿O dejó a algún agente infiltrado para acabar con Dick Grayson?

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Mario Soto Molina
21 julio, 2022 1:35

Totalmete, tambien ha sido un poco culpa suya el hacer series de una sola trama y ha sido un poco caos, pero es que DC no se lo ha puesto fácil entre fear state, dark crisis y todo eso.

Reth
Reth
Lector
En respuesta a  Mario Soto Molina
21 julio, 2022 15:13

No sé si sea eso, digo ¿No que para eso establecieron el tema del Omniverso? ¿Para hacer lo que quieran sin importar la continuidad?. Mi sospecha es que como está haciendo varias series al mismo tiempo(Nightwing, Son of kal-el y darks knights) eso se está traduciendo en cierta fatiga en sus trabajos.