Boletín de noticias DC USA – Jenny Sparks #1, Lobo, Plastic Man y sí… ¡¡Batman!!

Nuevo boletín de noticias DC USA ¿Qué nos depara el futuro?

0
1574

Llega el boletín, boletero. Magra está DC en novedades pero alguna cosita deja caer. Recopilamos en este artículo las últimas noticias de la editorial de Superman.

Vamos allá.

Jenny Sparks y Tom King

Como si se tratara del último cítrico de la nevera, DC exprime con saña y sin piedad a Tom King. en esta ocasión colabora con Jeff Spokes para desarrollar la nueva miniserie de seis de este personaje histódico, nada más y nada menos que el espiritu del siglo XX con la cara de la cada vez más olvidada Kate Moss.

A la venta el 21 de agosto.

Fuente: CBR

Más vampiros

La salvaje, divertida y poco profunda DC Vs Vampires vuelve como si aún quedaran personajes por matar. Con guion de Matthew Rosenberg y dibujo del interesante Otto Schmidt. Los pocos héroes que quedan liderados por Flecha Verde y la horda vampírica de Barbara Gordon han sido destrozados por Damian. Él es el único que planta cara al monstruo. ¿Qué hará Green Arrow?

A la venta el 14 de agosto.

Fuente: CBR

Gotham City Sirens

Escrita por Leah Williams y dibujada por Matteo Lolli nos traen una nueva miniseria protagonizada por Catwoman, Poison Ivy y Harley Quinn. Las villanas son las únicas que pueden evitar que la ciudad se someta a una caza violenta aptrozinada por bebidas energéyicas. tendremos las aparición estelar de White Rabbit y Punchline. Una miniserie festiva y veraniega que verá a luz el 7 de agosto en USA.

Fuente: CBR

El interminable Halloween

Al más puro estilo de la cultura pop yanki, DC estira el chicle del Largo Halloween con una nueva miniserie con Loeb a las guiones y Eduardo Risso sustituyendo la ausencia de Tim Sale (por fuerza mayor).

Loeb regresa al mundo de El Largo Halloween para su esperado acto final: Batman: The Last Halloween, un misterio completamente nuevo de 10 partes que continúa la historia de del especial de 2021.

Un terrible evento amenaza con destruir la vida de Jim Gordon y pone a prueba el trabajo en equipo de Batman y Robin más que nunca. En una ciudad de mentirosos, justicieros enmascarados y criminales… ¿se puede confiar en alguien?

Fuente: AITP

Smallwood como autor completo para un Elseworld de Batman

El exitoso y gigantesco dibujante de Blanco Humano (Greg Smallwood)escribe y dibuja una nueva miniserie de la recuperada línea Elseworld. El título lo dice todo Batman, The Barbarian.

La promo nos dice que “En un mundo donde bestias indescriptibles se deslizan por templos silenciosos y los hechiceros prometen vidas inocentes como sacrificios de sangre para designios cósmicos incomprensibles, solo un hombre tiene la fuerza de voluntad y la fuerza bruta necesarias para proteger a las personas que se convertirían en presas… ¡el temible Batman, armado con una espada! Pero cuando el Oráculo que todo lo ve le advierte de una sombra que se avecina arrastrándose por la tierra, tendrá que enfrentarse a enemigos que no pueden ser eliminados solo con la espada… ¡incluido el terrible recuerdo de la catástrofe en la que se creó!”

Tiene una pinta palomitera: ESPECTACULAR.

A la venta sale el 18 de septiembre.

Fuente: AITP

Vuelve el peor bastardo del universo

Kyle Starks y Kyle Hotz (guion y dibujo respectivamente) dejan suelto al asesino más salvaje, al cazarrecompensas más amoral, al último czarniano, a la pesadillo de un millón de mundos, al bastardo, al hombre: LOBO.

Número único y especial del personaje creado por Giffen. La antigua superestrella de DC regresa a las tiendas el 25/09/24 en USA.

Fuente: AITP

Plastic Man no more.

No ceja la lista de personajes carismáticos que vuelven estos días. Es el turno de Eel O’Brian, Plastic Man. La promo de DC reza así:

“Puede que Eel O’Brian sea ahora un superhéroe, pero antes de ser cualquier otra cosa, era un delincuente. Hasta el accidente que lo convirtió en el maleable Plastic Man, Eel era malo hasta los huesos… y el hecho de que ya no tenga huesos no significa que eso no siga siendo cierto. Cuando un incidente en una misión de la Liga de la Justicia provoca un daño celular catastrófico, Plastic Man descubre que tal vez se le haya acabado el tiempo para enmendar el pasado del que se ha esforzado por escapar… o para salvar el alma de su hijo, que (desafortunadamente para él) podría haber heredado más de su querido padre que solo sus superpoderes…”

Los autores, Christopher Cantwell (guion) y Alex Lins (dibujo) nos traen esta miniserie que debuta en USA el 4 de septiembre.

Fuente: AITP

Vuelve Starman

El equipo que en los noventa dirigió el run de Starman durante 81 números vuelve al personaje bajo el sello de Black Label. Tony Harris y James Robinson unen sus fuerzas apra sacar una miniserie del personaje que renovaron y situaron en el futuro.

Así se ha anunciado en la Comic Con de Londres. “Estamos emocionados de regresar a Opal City,” ha dicho Robinson en un comunicado. “Jack Knight siempre ha tenido un lugar especial en nuestros corazones, y no podemos esperar a explorar nuevas aventuras con él.”

En San Diego tendremos más detalles. Esperemos que el regreso justifique una reedición en condiciones de la serie anterior.

Fuente: Bleeding Cool

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments