Boletín Marvel #244

¡Tráiler de The Uncanny X-Men #1! ¡La batalla contra Drácula continúa en Conquest 2099! ¡Las ocho muertes de Spiderman! Y más en nuestro repaso semanal a las noticias Marvel USA

5
2267

Una semana más, un nuevo Boletín Marvel con noticias frescas de cómics de la casa de las ideas. Estos últimos siete días han sido algo más relajados que otras semanas, aunque sí que tenemos alguna que otra noticia destacable que os emocionará como el anuncio de la secuela de Annihilation 2099, un tráiler de The Uncanny X-Men #1, un teaser del primer arco argumental de The Amazing Spider-Man tras el final de la etapa actual y más.

¡Pasen y lean!

Titulares

  • Tráiler de The Uncanny X-Men #1
  • La batalla contra Drácula continúa en Conquest 2099
  • ¡Las ocho muertes de Spiderman!
  • Resto de noticias
  • Tráiler de The Uncanny X-Men #1

    Marvel Comics ha publicado un tráiler de The Uncanny X-Men #1, de la guionista Gail Simone y el dibujante David Márquez, para promocionar su historia y arte antes del lanzamiento este agosto.

    En el citado tráiler podemos ver una especie de dragón despertando y atacando a Logan, Pícara y Gambito. Tras los créditos iniciales, presenciamos cómo Pícara y Cíclope toman caminos separados y cómo la Dra. Corina Ellis y Phillip se sitúan ante la celda del Recluso-X. Más tarde, Pícara reúne su Patrulla-X y establecen su base en Nueva Orleans (Luisiana). Finalmente, tenemos planos de los protagonistas desplegando sus poderes y de un misterioso villano atrapando a un mutante.

    El primer número de The Uncanny X-Men estará disponible el 7 de agosto de 2024.

    Puedes ver la portada principal, las alternativas, el tráiler y más información aquí.

    La batalla contra Drácula continúa en Conquest 2099

    Este octubre llega la continuación de la miniserie Annihilation 2099 bajo el título Conquest 2099, luego de haber dado forma al cosmos de este futuro y haber preparado el escenario para la nueva amenaza. Al igual que su precuela, estará involucrado el guionista Steve Orlando y los artistas Ibraim Roberson, José Luis y más.

    A lo largo de cinco números, Conquest 2099 seguirá a Drácula como un antihéroe trágico e imperfecto con una causa justa superada sólo por su sed de sangre. El cómic nos llevará de un lado a otro de la galaxia mientras un grupo heterogéneo de héroes de la Tierra y más allá -como Nova 2099, Spider-Man 2099, Spider-Woman 2099 o la Patrulla-X 2099- salta a la refriega para proteger toda la vida, no sólo de Drácula y su legión de vampiros, sino también de algo peor: los conquistadores del mundo natal de los vampiros, las Death Spiders. No obstante, algo destrozará a Drácula cuando descubra con su ejército lo que ocurrió con su mundo.

    Mark Paniccia comentó que Annihilation 2099 fue la oportunidad del equipo de presentar algunas versiones únicas de los personajes clásicos de Marvel, fieles al núcleo de originales en cuanto a tema y motivo. En Conquest 2099 estos nuevos héroes deberán luchar contra la estrategia y experiencia incomparable de Drácula, un líder, conquistador y monarca probado que ahora tiene un ejército de vampiros alienígenas a sus órdenes.

    Además, Marvel destacó la revelación de Lobezno como Nova 2099 en Annihilation 2099 #1, personaje que será relevante en Conquest 2099.

    Sobre Logan como Nova, Mark Paniccia señaló que aquí cerraban un círculo con el personaje, pues ahora es un extraño intergaláctico que llega a la ciudad y es leal a la preservación de la vida y la protección de la gente común. Para él, esta fue una gran oportunidad para sacar a Logan de sus apariciones anteriores en 2099 y lanzarlo hacia un nuevo entorno cósmico.

    El primer número de Conquest 2099 saldrá al mercado el 9 de octubre de 2024.

    Puedes ver la portada de los dos primeros números, el diseño de Nova 2099 realizado por Pete Woods y más información aquí.

    Conquest 2099 -Boletín Marvel 244-

    ¡Las ocho muertes de Spiderman!

    Marvel Comics ha publicado un teaser en la red social X del primer arco argumental de The Amazing Spider-Man que llegará tras la finalización de la etapa de Zeb Wells y John Romita Jr.

    Este arco argumental tendrá diez números de duración y se titulará The 8 Deaths of Spider-Man. Contará con un guion escrito por Joe Kelly y Justina Ireland, además de unos dibujos realizados por Ed McGuinness y Gleb Melnikov, entre otros por confirmar.

    Por desgracia, no tenemos mucha más información por el momento, por lo que tendremos que esperar a que Marvel Comics publique más información, tanto de este arco argumental como quién se encargará de llevar la etapa tras la finalización de estos diez números.

    Puedes ver más información aquí.

    The 8 Deaths of Spider-Man -Boletín Marvel 244-

    Resto de noticias

  • Marvel Comics ha compartido una serie de páginas de avance de The Avengers #17 en las que podemos ver una reunión de Los Vengadores, Bruja Escarlata reuniéndose con Visión y Sam Wilson dando la bienvenida a Tormenta. Puedes ver la portada principal, las páginas de avance y más información aquí.
  • Bleeding Cool ha compartido un par de páginas de avance del primer número de Aliens Vs. Avengers en las que podemos ver a Pantera Negra inspeccionando una nave con sus compañeros de Wakanda mientras que en otra nave vemos a otros seres. Puedes ver las páginas de avance y más información aquí.
  • Entre las diversas preguntas y respuestas en la newsletter de Tom Brevoort, el editor ha afirmado que, lamentablemente, no veremos un nuevo cómic de Generation X por su treinta aniversario por mucho que le guste el título y los personajes. Al menos, no ocurrirá por un tiempo. Puedes leer la newsletter al completo aquí.
  • Se ha confirmado que Hellverine #2, Spider-Gwen: Ghost-Spider #1 y Thanos Annual #1 The Infinity Watch Part One tendrán segunda edición. Por otro lado, Ultimate Spider-Man #1 tendrá séptima edición. Puedes ver más información aquí.
  • Subscribe
    Notifícame
    5 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mario Soto Molina
    Mario Soto Molina
    Lector
    9 julio, 2024 14:55

    Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa mutante, hace pocos días ya terminé la de Krakoa y la vida sigue… ahora quiero un poquito de acción X superheroica. Tengo los pedidos realizados y la caja, bolsas y cartones listos para seguir la colección de X-Men.

    Sobre Amazing Spider-Man, claramente Kelly llega a hacer la transición mientras preparan algún anuncio potente, porque falta poco para llegar al número 1000 legacy. A ver a qué guionista convencen de atreverse con la serie principal arácnida, porque parece que todos huyen despavoridos (huyen del fandom tóxico?)

    warlock
    warlock
    Lector
    En respuesta a  Mario Soto Molina
    9 julio, 2024 14:59

    Yo también me subo a la nueva etapa de X-Men. Hay muchos lectores que parecen obsesionados con que cada etapa sea rompedora y la siguiente obra maestra y a veces lo único que hay que pedir a un cómic es que nos entretenga (que no es poco en los tiempos que corren)

    warlock
    warlock
    Lector
    9 julio, 2024 14:56

    El modus operandi de Amazing parece calcado al de la última etapa: arcos de transición a cargo de Wells y Thompson para acabar quedándose el primero como guionista regular. Todo lo que no sea la permanencia de Joe Kelly al frente será una sorpresa.

    ultron_ilimitado
    ultron_ilimitado
    Lector
    10 julio, 2024 12:19

    Yo aún me estoy planteando si subirme a alguna colección de X-Men. De ser así la de Uncanny, por los protagonistas, sería la que más papeletas tiene y porque es la que tiene aspecto de ser más «clásica» a juzgar por los uniformes. Las otras me llaman menos, sobre todo la de excelentes X-Men

    Henro
    Henro
    Lector
    13 julio, 2024 10:42

    En su día me lo pasé muy bien con la Aniquilación original, y ahora me están entrando ganas de darle un tiento a estas Annihilation 2099 y Conquest 2099. Estaré muy atento cuando las traigan a España.