Batman, Superman y los hermanos Kubert

Por
0
81

Hoy el editor Dan Didio se ha entretenido en Newsarama, y después de los comentarios de hace un rato, ha hablado de Andy y Adam Kubert, próximos dibujantes regulares de Batman y Action Comics respectivamente. Cada uno es un gran fan del personaje que le ha tocado dibujar, así que eso ya lo tienen ganado, y Andy lo es también de Grant Morrison, los guiones del cual le tocará dibujar en la serie. Ambos debutarán en sus títulos en el mes de julio.

El primer arco argumental de Morrison y Andy Kubert en Batman, «Batman and son», además de ser de género genuinamente superheroico, tendrá sus orígenes en la novela gráfica Hijo del Demonio (de reciente publicación por Planeta en La Saga de Ra’s Al Ghul #03), en la que Bruce tuvo un hijo con Talia sin él saberlo, para seguidamente ser entregado en adopción.

Didio explica que Morrison no tenía pensado hacer Batman hasta que se enteró del interés de Andy por que él fuese el guionista. No dudó un segundo en aceptar, y desde entonces que no dejan de ocurrírsele ideas para el personaje. Están trabajando estrechamente con el editor Peter Tomasi para centrarse en los elementos más clásicos de Batman, que precisamente son los predilectos de Morrison y Kubert.

Didio aún no quiere dar el nombre del guionista de Action Comics, pero dice que están trabajando duro por convertirlo en el cómic emblemático de superhéroes. Del mismo modo que fue el primero de superhéroes, quieren volver a hacerlo algo especial.

El trabajo de Carlos Pacheco en Superman y Adam Kubert en Action Comics están enfocados a retratar la grandeza del personaje, a la vez que su sensibilidad.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments