Batería de Reseñas #12

Por
4
119

¡Bienvenidos! Esta semana la Batería de Reseñas viene ligerita: las novedades de Planeta en cuanto a tomos de este mes son considerablemente más escasas que las de meses anteriores, para alivio del lector… y varios ejemplares ya han sido reseñados en esta y otras secciones de la web. Es el caso de las prescindibles Superman: Presidente Lex y 52: Los cuatro jinetes; y de Faker y Bite Club, reseñados por José Torralba, nuestro “hombre Vértigo”.

Un repaso breve a algunas de las cosas publicadas. Flash continúa siendo una compra recomendable para aficionados del personaje o de Waid: notable, muy entretenido y con mucha clase. No obstante, no es tan bueno como los primeros tomos de Planeta, a los cuales remitiría a cualquier lector que sienta curiosidad por la serie. De 52: Los cuatro jinetes ya está todo dicho en la reseña original: es pretenciosa, es aburrida, y falla estrepitosamente a la hora de transmitir acción, épica o entretenimiento, además de no tener sentido como serie. Presidente Lex es una muy buena idea muy mal ejecutada: el proceso hasta la presidencia está mal dirigido, y en vez de ser trepidante e intenso, con intrigas e inteligencia, es aburrido y predecible. A la presidencia de Lex tampoco se le sacó ni la mitad del jugo, y horrible plantel de dibujantes no hace más que hundir el tomo en su conjunto.

Y es todo por esta semana: la que viene, grapas de Panini, y esa sí traerá mucho contenido. ¡Hasta entonces!

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Lecram
Lecram
25 noviembre, 2008 9:18

Gran decepción respecto al tomo de Presidente Lex. Pero bueno, menos mal que lo comentais así un gasto menos. Le tenia ganas a esa historia, pero es cierto que hay mejores historias del hombre de acero.

gatosamurai
gatosamurai
Lector
25 noviembre, 2008 9:55

Veo que este año será más facil hacer los post del tipo “sobrevivir al salón con 100 euros” xD Yo creo que tiraré de cosas atrasadas para no bajar la media de gastos.

Alberto Morán
25 noviembre, 2008 10:10

>>> Gran decepción respecto al tomo de Presidente Lex.

Pues sí, porque la idea tenía potencial, pero nadie parecía tomársela demasiado en serio. Fue especialmente representativo cómo decidieron acabar su mandato: tirando a la basura cualquier rasgo de villano metódico, sesudo e inteligente, y enfundándole en la armadura. Lo dicho, una lástima.

>>> Veo que este año será más facil hacer los post del tipo “sobrevivir al salón con 100 euros”

XD

Sergio Robla
Admin
25 noviembre, 2008 17:25

Fue un “…y entonces, después de un mandato llevado con mano férrea, Lex… em… Luthor se… ¡al carajo! ¡Se enfundó su armadura de combate y fue a darse de leches con Superman!”