Anunciada la serie regular de Batman Beyond con el mismo equipo creativo

Por
12
168

Se sabía, se rumoreaba, no es ninguna sorpresa, pero finalmente DC lo ha confirmado: enero verá el lanzamiento de la serie regular de Batman Beyond, a cargo, claro, del mismo equipo creativo que está a punto de concluir la miniserie. El comunicado de DC, en su propio blog The Source, reza así:

“Una de las sorpresas más agradables de los últimos meses ha sido Batman: Beyond, a cargo de Adam Beechen y Ryan Benjamin. El misterio presentado por Beechen, involucrando a villanos pasados, presentes y futuros, ha sido del agrado, tanto de los fans de la serie de dibujos animados como de los nuevos lectores que se han acercado a la colección intrigados por este Batman futurista y su vasto elenco de secundarios, tanto nuevos como conocidos.

Emparejado con el arte dinámico y estilizado de Ryan Benjamin, Batman Beyond se ha convertido en el éxito sorpresa de la temporada y, bueno, lo que vamos a anunciar no es ningún secreto: en enero, Batman Beyond pasa de miniserie a serie regular, con un nuevo número 1 y el mismo equipo creativo.

¿Qué hay en la recámara? ¿Qué otros héroes y villanos podremos ver? Dejaremos que sea el Sr. Beechen el que lo comparta en fechas futuras. Pero, mientras tanto, podemos echar un primer vistazo a la portada del número uno, una imagen bastante icónica ¿no os parece?”

Como todos sabréis, anunciada en marzo en la Emerald City Comicon, la serie debutó en junio, centrada en el ya conocido Terry McGinnis, su mentor Bruce Wayne, y la aparición de un nuevo y misterioso asesino que enlaza con el pasado del Señor de la Noche. Por cierto que no es el primer título de McGinnis, ya que en el pasado gozó de una miniserie y una corta serie regular, aunque ambientada en su propio universo, y no en la continuidad oficial de DC, como apunta ésta. La serie de animación duró 52 episodios.


12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
KishiroWan
KishiroWan
Lector
7 octubre, 2010 21:52

Quiero pack dvd/bluray de la serie de animación de Batman Beyond en España pero ya!!

KishiroWan
KishiroWan
Lector
7 octubre, 2010 21:53

Y por extensión todas las series de animación del Bruce Timm ordenaditas en packs cucos.

KishiroWan
KishiroWan
Lector
7 octubre, 2010 21:59

He leido los dos primeros numeros mas el anual ese que sacaron de Superman/Batman donde salía y tengo que decir que me ha gustado bastante. Lo duda que tengo sobre estos cómics es si siguen a rajatabla la continiudad de las series de Bruce Timm, sobre todo lo revelado en el epílogo de la JLU.

DCencanto
7 octubre, 2010 22:45

Es que ese epilogo es más en el futuro que lo que se ve en la serie de ahora…

Lord deu
Lord deu
7 octubre, 2010 22:49

NOp, no siguen a rajatabla la continuidad del DCAU, esta a medio camino del DCU y el animado.
 

billyboy
billyboy
Lector
8 octubre, 2010 0:14

Yo prefiero a Terry en su propio universo fuera de la continuidad,querer que este sea el futuro Batman pues como que no,la idea esta bien fuera de continuidad,pero no dentro,aparte de que Morrison nos a impuesto a Damian como “Batman del futuro” (que como que tampoco,porque vamos no me veo el resto de super heroes dejando que el nombre de batman sea lucido por un tio que mutila a los criminales)

Bullshit
Bullshit
8 octubre, 2010 0:17

Ojalá esto haga que retomen la serie de animación, era excelente

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
8 octubre, 2010 0:39

¿El Batman Beyond no era el de Tierra 12?

Cloud Strife
Cloud Strife
Lector
8 octubre, 2010 1:17

mala noticia, Becheen es un interesante guionista pero sus ideas quizás sean contraproducentes en el futuro, salvo… si se pasan por la retaguardia (una vez más) el trabajo de Morrison.

MR.Chimp
MR.Chimp
8 octubre, 2010 4:50

con tantos guionistas en el medio tienen que elegir a uno tan malo como Adam Beechen. basta con ver lo que esta haciendo en la miniserie de Batman Beyond (sin nombrar otros trabajos), razón de más para no leer esta serie (aunque sea fanático sel la serie).

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
8 octubre, 2010 10:15

Morrison no ha establecido en la continuidad actual, que quien entrena al Batman del futuro es Damian de viejo? Hablo de oídas, por un wtf hace meses, en el que se comentó. El mentor de esta mini, no sigue siendo Wayne?

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
8 octubre, 2010 11:19

Pues no te preocupes kishirowan DC no tienecontinuidad, asi que da igual que origen le dne en dos numeros pueden adecuarlo a la maravillosa serie de tv………….. ok he encontrado algo positivo del estupido multiuniverso.