Batman sale a reclutar

Por
21
166
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Diciembre será un mes muy intenso para David Hine en lo que al Batverso se refiere, pues además de su serie regular Azrael se encargará de la publicación sendos anuales, el 12 de Detective Comics y el 28 de Batman, ambos relacionados con la inminente Batman Inc., pues los actuales Batmans (Dick y Bruce) marchan a París en busca del que podría ser el Batman francés.

Pero ¿cómo afectará al pueblo francés y a sus autoridades la llegada de un héroe americano a la capital de su país? Para David Hine esta pregunta tiene fácil respuesta, pues la llegada de Bruce a París coincidirá con una serie de asesinatos, que tendrán convulsa a la capital del país vecino. Y, si Batman es capaz de resolverlos antes de que la situación se vuelva insostenible, será sin lugar a dudas bien visto por el pueblo de Francia.

Además aprovechará para presentarnos a Nightrunner, quien será el candidato ideal para convertirse en el Batman galo, siendo éste un atleta de Parkour, disciplina deportiva muy espectacular nacida en los suburbios de Paris, sobre la cual Luc Besson ya escribió la película Yamakasi.

Otro que vivirá un mes un mes bastante difícil es Azrael, pues parece que la serie alcanzará el difícil punto del suicidio de su protagonista, marcado para suceder en seis meses en el primer número de la colección por el guionista Fabian Nicieza, pero no se nos aclaran ni los motivos ni si esto supondrá el final o no de la serie del Ángel de la muerte.

Sí que hace, sin embargo, hincapié en los problemas psicológicos del actual Azrael, no sólo por el peso que supone escuchar las almas de todos los anteriores portadores de su manto, o de aquellos que han muerto a manos de él, o de los Azraeles anteriores a el actual. Además contamos con el factor de que Batman intentará reclutarle para su nuevo equipo y que le pedirá que acate sus normas (Batman no mata), y no sabemos como puede esto afectar a Azrael.

David Hine comenta que estos no son sus únicos proyectos relacionados con el universo de Batman, y nos emplaza para la próxima Convención de Nueva York donde estará presente y promete noticias al respecto.

21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
7 octubre, 2010 16:05

Me gusta mas el traje que vite Dick que el de Bruce segun este dibujo.

johnny 99
johnny 99
Lector
7 octubre, 2010 16:46

quien es quien?
 

Lord deu
Lord deu
7 octubre, 2010 17:02

El del ovalo amarillo es Bruce. El que aparece adelante colgando de la soga es Dick.

Phoenix
Phoenix
7 octubre, 2010 17:05

Creo q Bruce es el del símbolo amarillo, como ya se hablo, por cierto y cambiando el tema, supongo cuando llegue el momento y salvo q me haya pasado yo el post habrá q hablar de este pedazo de animación

http://www.youtube.com/watch?v=H7Nf-m6WGl4&feature=youtube_gdata_player

Un saludo y disculpar

Armin Tamzarian
Autor
7 octubre, 2010 17:11

Ese vídeo ya se puso y fue comentado Phoenix, pero ahora no sabría decirte en qué post XD

Phoenix
Phoenix
7 octubre, 2010 17:20

Gracias y lo siento por haberme colado 🙁

johnny 99
johnny 99
Lector
7 octubre, 2010 17:23

a mi tb me gustamas el uniforme del ovalo amarillo, parece mas consistente ( si eso tiene sentido)

JamiePhoto
JamiePhoto
7 octubre, 2010 17:25

Viendo lo que está vendiendo la colección de Azrael, no creo que tenga mucha más continuidad.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 octubre, 2010 17:27

¿Es posible tanto músculo? Si Bruce junta los muslos se le sube la nuez a la boca.

johnny 99
johnny 99
Lector
7 octubre, 2010 17:31

jajaja es verdad, que volumen!!! parece hulk embutido
 

I´m with a Skrull!
Lector
7 octubre, 2010 17:34

Ese bruce es paticorto, eso R.J. Berger es el nuevo batman.

Mike Corleone
Mike Corleone
7 octubre, 2010 17:34

Falta un gran dato en el articulo, y muy importante, los lapices correran a cargo de AGUSTIN PADILLA, un adibujante Málagueño que poco a poco esta escalando, hace la serie de Gi Joe, ha echo un especial de Capitan AMerica y EL especial de Oraculo de Wayne Road to Home, y ahora estos dos especiales, creo que es importante reseñarlo, que mas autores patrios estan despuntando en USA y Padilla promete.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 octubre, 2010 17:38

I´m with a Skrull! ha comentado: Ese bruce es paticorto
Depende. ¿De que pierna? Una me parece demasiado corta y la otra demasiado larga.
Me imagino que el dibujero pensó “Bueno, con alguna acertaré”

I´m with a Skrull!
Lector
7 octubre, 2010 17:51

Creo que más bien es un problema de tener el paquete tan abajo, de todas maneras la que esta flexionada parece que tiene el muslo un poco cortico, pero igual el efecto dado por el paquete tambien.

Secret Avenger
Secret Avenger
7 octubre, 2010 18:01

un batman frances!!!!!!!!!!!!!!!!
 
se rinde al toque !!!!!!!!!!!!!!!! te crees q esta “a” es de francia???? (a lo capi jajajaj)

Huguito
Huguito
Lector
7 octubre, 2010 19:55

Tanto músculo? No vieron la tapa de Red Hood The Lost Days Nº5? http://www.dccomics.com/dcu/comics/?cm=15762 Parece que en la Bat Familia se entrena duro, jajaja!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
7 octubre, 2010 20:20

Huguito ha comentado: No vieron la tapa de Red Hood The Lost Days
Mas que sobacos parecen cestas de huevos. Apostaría mi futuro doctorado Honoris Causa en medicina por la Universidad de Tomelloso a que esos músculos no existen.

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
7 octubre, 2010 21:20

Ciertamente, si el Batman de la derecha es Bruce, si que parece excesivamente musculado (segun mis datos, la ultima vez que estuvo asi, fue cuando tomo una droga experimental, que aunque le dio gran fuerza fisica, le privo de sus facultades detectivescas y era sumiso en manos de el cientifico que creo la droga), aunque no se supone que si ambos aparecen vestidos de Batman, se romperia el mito (es como si The Phantom fuera por la selva a combatir a los piratas y cazadores ilegales acompañado de sus hijos que estuvieran vestidos como el, entonces se oleria la tostada)

Phantomas
Phantomas
Lector
7 octubre, 2010 21:56

Si Bruce junta los muslos se le sube la nuez a la boca
 
Pues anda que Dick parece que tampoco se queda corto…

DCencanto
7 octubre, 2010 22:35

TAAAAAAAAAAAN marcados van a estar… Que exageración… Y el traje de Bruce? Al final era un body-paint más que uno reforzado… Que mal queda esto y lo del paticorto… (o baticorto?)

Kensou
Kensou
7 octubre, 2010 22:51