Agents of 7D7N 17

Por
96
713

La semana que hoy se cierra ha estado cargada de noticias. Hacía tiempo que no teníamos una semana con tantas noticias variadas e interesantes. Así que nos dejamos de presentaciones y vamos al grano, que hay mucho y bueno.



• Ta-chaaaan. A falta de comunicado oficial, “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” ha recibido luz verde por parte de la cadena ABC para convertirse en serie. El piloto de la futura serie de TV que narra las aventuras del grupo de contraespionaje del Universo Marvel, S.H.I.E.L.D., ha convencido a los directivos de la cadena (supongo que el hecho de que la la película recaudase tropecientos millones de dólares también tiene algo que ver) y han decidido concederles esta oportunidad.

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. - Clark Gregg reprises his role of Agent Phil Coulson from Marvel's feature films as he assembles a small, highly select group of Agents from the worldwide law-enforcement organization known as S.H.I.E.L.D. Together they investigate the new, the strange, and the unknown across the globe, protecting the ordinary from the extraordinary. Coulson's team consists of Agent Grant Ward (Brett Dalton), highly trained in combat and espionage, Agent Melinda May (Ming-Na Wen) expert pilot and martial artist, Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker); brilliant engineer and Agent Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) genius bio-chemist. Joining them on their journey into mystery is new recruit and computer hacker Skye (Chloe Bennet). From Executive Producers Joss Whedon ("Marvel's The Avengers," "Buffy the Vampire Slayer"); Jed Whedon & Maurissa Tancharoen, "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." pilot co-writers ("Dollhouse," "Dr.Horrible's Sing-Along Blog"); Jeffrey Bell ("Angel," "Alias"); and Jeph Loeb ("Smallville," "Lost," "Heroes") comes Marvel's first TV series.  "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." is produced by ABC Studios and Marvel Television. (ABC/Bob D'Amico)

Dirigido y guionizado por Joss Whedon, que lo escribe junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (Dollhouse, Doctor Horrible’s Sing-Along Blog), la serie ya tiene confirmado su reparto encabezado por el agente Phil Coulson (Clark Gregg, que no estaba muerto sino de parranda) y cinco agentes de nuevo cuño (por los que Whedon cobrará sus buenos royalities): el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker), la agente Melinda May (Ming-Na Wen), la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), el especialista Grant Ward (Brett Dalton) y la nueva recluta Skye (Chloe Bennet). Curiosamente, no hay ningún negro en el reparto, como se puede observar en las imágenes promocionales. ¿Deberíamos olvidarnos ya de la ilusión de ver por allí a Pájaro Burlón, Spiderwoman y compañia?

Agents-of-SHIELD-Coulson Agents-of-SHIELD-Grant Agents-of-SHIELD-Jemma

Agents-of-SHIELD-Leo Agents-of-SHIELD-Melinda

Además, y aunque se espera un primer trailer oficial en el Season End de Once Upon A Time de hoy domingo noche, ya se ha filtrado a los medios un primer trailer (de siete segundos) de la serie que poco o nada nos dice y que mucho o bastante nos despista, con la aparición de un personaje que dudo vaya a dejarse ver por la serie de tv.

ACTUALIZADO 18:30: Primeros seis segundos de Agents of S.H.I.E.L.D.



• Seguimos con confirmaciones oficiales. DC Comics ha anunciado esta semana que Grant Morrison y Yanick Paquette están preparando Wonder Woman: Earth One. Con esta novela gráfica, DC Comics amplía la linea Earth One (una sub-linea editorial destinada a contar historias autoconclusivas de reinvenciones de los mejores heroes de DC Comics) con un cuarto tomo, tras los dos de Superman (JMS/Shane Davis) y el dedicado a Batman (Geoff Johns/Gary Frank).

Curiosamente, los primeros rumores sobre este proyecto datan de 2010 y han tenido que pasar hasta tres años para confirmar el proyecto. Precisamente, es una pena que la confirmación del mismo no se realizase antes del pasado Salón del Cómic de Barcelona, ya que podríamos haberle hecho a Yanick Paquette (quien ya dibujó hace diez años varios números de la amazona) alguna pregunta más respecto al mismo en la entrevista que mantuvimos con él. La fecha de publicación es todavía una incógnita, pero en cualquier caso, a continuación podéis ver la primera previa, en la que aparece una Hippolyta dándole una buena tunda a Hércules.

Wonder-Woman-Earth-One-Grant-Morrison-Yanick-Paquette-DC-Comics



• Y no dejamos de hablar de Grant Morrison, para hacer referencia al otro de los proyectos que tiene entre manos desde hace tiempo: Multiversity. Este último, junto al de Wonder Woman (y a una posible tercera miniserie de Seaguy, que todos esperemos llegue más pronto que tarde) son las obras en las que se está centrando Morrison tras haber concluido sus proyectos más recientes para DC: Batman Inc. y Action Comics, con distinto resultado. Tras la previa de hace meses de Frank Quitely centrada en los heroes Charlton (el capítulo titulado “Pax Americana”), nos llega ahora la primera previa del capítulo centrado en el Capitan Marvel/Shazam, titulado “Thunderworld“, a cargo de Cameron Stewart.

multiversity-thunderworld-Grant-Morrison-Cameron-Stewart-DC-Comics

Si bien es cierto que el proyecto estaba previsto primero para 2011 y luego para 2012, parece ser que al menos los primeros números se publicarán a finales de este 2013. La expectación es máxima y todas las miradas están puestos en la que muchos pensamos va a ser la obra maestra definitiva de Grant Morrison en cuanto a los cómics de superheroes. En cada nueva entrevista/información, la duración de la serie va cambiando y ahora, aparentemente, serán once números en total.



• No dejamos de hablar de DC Comics porque esta semana ha anunciado otro de sus futuros proyectos. En el 7D7N del domingo pasado ya hablabamos de los nuevos cambios en el “traje” de He-Man. Pues bien, por si no nos había quedado muy claro, DC Comics va a apostar fuerte por la franquicia de Masters of the Universe y ha anunciado una miniserie de seis números a cargo de Keith Giffen (Threshold) y Dexter Soy (Captain Marvel) en la que los personajes de Eternia se encuentran de repente en medio del Universo DC, de forma que Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Batman o Cyborg se verán las caras con He-Man, Teela, Man-At-Arms, Stratos y Roboto.

DC-Universe-Vs-Masters-of-the-Universe

DC_Comics_Presents_47Curiosamente, no es la primera vez que los personajes de ambos universos comparten aventuras. La futura miniserie titulada DC Universe Vs. Masters of the Universe tiene un antecendente en forma de especial en las páginas de un número de DC Comics Presents de hace 31 años. De esta forma, esta miniserie servirá para que He-Man y sus amigos devuelvan la visita que Superman hizo a su realidad hace muchos años en una historia autoconclusiva Paul Kupperberg y Curt Swan hicieron viajar a Superman a Eternia donde era controlado por la magia de Skeletor. La nostalgia vuelve a unir el camino de ambos héroes quienes compartirán viñetas de la mano de Giffen, encargado también de la serie regular de He-Man. ¿Se acordarán de aquel encuentro? ¿O los cuatro reboots que ha sufrido Superman desde entonces impedirán que se acuerde de aquella aventura? ¿Llegarán estas aventuras a verse publicadas en nuestro país?



• Pero no solo DC Comics nos ha deleitado con varias noticias esta semana. Marvel ha hecho lo propio con varios anuncios. El primero de ellos tiene que ver con el final de Age of Ultron. Como es sabido (spoilers a continuación) un misterioso personaje debutará en el Universo Marvel por la puerta grande en su última entrega. O al menos esa era la idea inicial de la editorial, antes de que las filtraciones y los rumores les obligasen a adelantar el anuncio y desvelar el secreto antes de tiempo. Se trata, como ya sabéis, de Angela, el personaje que creó Neil Gaiman en la serie de Spawn hace casi veinte años y que se viene con él en su regreso al Universo Marvel. Para ello, el mismísimo Joe Quesada ha rediseñado ligeramente el diseño original de Angela. Es el siguiente (acompañado de la portada de Guardians of the Galaxy #6, dibujada por Sara Pichelli, donde Angela se dejará ver más a menudo).

Angela-Neil-Gaiman-Marvel-Joe-Quesada Guardians-of-the-galaxy-6-angela

Angela-Neil-Gaiman-Marvel-Joe-Quesada2



• Si bien mi compañero Mariano Abrach lo comentó el pasado viernes en su indispensable sección Servicio Informativo de Editoriales Independientes, yo prefiero volver a recordarlo. He aquí un aviso para toda la humanidad.

The Private Eye #2, de Brian K. Vaughan, Marcos Martin y Muntsa Vicente, ya disponible. Pagad. Primer aviso.

the-private-eye

Podéis comprarlo aquí pagando lo que vosotros consideréis oportuno. Y no, no os arripentiréis.



• Nuevo trailer de Star Trek, con un invitado muy especial. ¡¡Atentos, spoilers!!

Ups. Ese no era el video. Me he vuelto a equivocar. Menos mal que no he puesto el video que estaba viendo a altas horas de la madrugada… En fin. Aquí va.

Vale, bien, lo admito. No era un trailer, pero después de tantas noticias importantes había que rebajar un poco la tensión. Y siempre está bien volver a ver al gran Leonard Nimoy. Por cierto, se recuerda que aunque la película se estrena en los USA la semana que viene (y la campaña de marketing está ahora en su apogeo) a nuestro país no llegará hasta la primera semana de Julio. En fin…



• Inciso: La semana pasada anunciamos los ganadores del videojuego de Gato Salvaje. Esta semana, la propia compañía se pondrá en contacto con los ganadores, a través de vuestras cuentas de email que le proporcionaremos. Si alguien tiene algún problema en que se distribuya el email con el que se ha registrado, que hable ahora o que calle para siempre.



• Antes de llegar al final de la sección de hoy, vamos a hablar de series de animación infantiles. Quizá algunos recordéis la siguiente serie que llegó a emitirse en nuestro país en la primera cadena (osease, La 1, por aquel entonces conocida como TVE1).

ReBoot-Animated-Series

Indudablemente, el aspecto de la misma nos trae a la memoria a Toy Story (aunque la película se estrenó un año despues que esta serie). Creada en Canada, fue la primera serie animada completamente por ordenador. A continuación tenéis un trailer de la misma, con unos introducción bastante… pobres.

Si habéis estado atentos (o si tenéis mucha memoria para los datos intrascendentes), os habréis dado cuenta del nombre de esta serie de animación que causó furor (esto va en serio, porque la serie moló mucho) entre 1994 y 2001 (incluso tiene una muy elaborada entrada en la Wikipedia). No es otro que…

ReBoot-Animated-Series2

¡¡ReBoot!! Y ahora es cuando os estaréis todos preguntando… ¿Y este tio a dónde quiere hacernos llegar con esta chorrada? Pues muy bien, señores. ¿Sabéis quién trabajó en esta serie como guionista y como editor? No es otro que…

Aviso de Spoiler


Dan-Didio-DC-Comics

¡¡¡¡Dan Didio!!!!

Ahora se explican muchas cosas…



• ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Para concluir vamos con algo menos traumático y más alegre. Apelemos al espíritu de Star Wars en uno de los clásicos ¿Quién es quién? que nos pone a prueba una vez más. Esta vez, de la mano de Christopher Lee, os presentamos una imagen con hasta 92 personajes de Star Wars (donde hay más personajes verdes que negros… esto no pasaría en los tiempos actuales).

Christopher-Lee-Star-Wars



Bueno, os dejo por hoy que tengo que ir a preparar el análisis de las cifras de venta de Abril, que los artículos no se escriben solas y las cifras no se amañan por su cuenta. Oh. Wait. Que no hace falta.. Que Bendis vende más series que DC en el Top25… ¡Buen Domingo a todos!

96 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Libradus
Libradus
Lector
12 mayo, 2013 10:27

Como que veo completamente fuera de lugar a Angela en el universo Marvel. No sé como vaya a salir eso y es que es un personaje creado con una función especifica en el mundo de Spawn. ¿Hay algún precedente de algo parecido a esto? Wildstorm no cuenta porque el universo DC al que se integró es uno nuevo aqui sería de repente introducir un personaje creado para otro universo de ficción en la Marvel de toda la vida.

Es más, sin los pendientes es sólo otra encueratriz más.

the drummer
the drummer
Lector
12 mayo, 2013 10:42

en una semana marcada por la muerte de landa y el reencuentro con ilustres ex-concursantes de ‘el tiempo es oro’, me veo en el triste deber de informaros que ha muerto el gran constantino romero. descanse en paz.
http://www.youtube.com/watch?v=wvsa2s6Ty3M

Ocioso
Ocioso
Lector
12 mayo, 2013 10:53

¿Eso es SHIELD? Pues vale.

En un género en el que los personajes se copiclonan entre editoriales, incluso dentro de la misma editorial, ¿qué sentido tiene decir que este personaje al que van a llamar Angela es el mismo que salía en Spawm? De momento es otro universo de ficción y le han cambiado el disfraz. Además, que alguien me explique ese cinturón, que no se lleva nada, pero nada nada.

Creo que a estas alturas podemos fijar 7D7N como la sección infantil de ZN. Cada día hay mas dibus, muñequitos y demás mierdas por el estilo.

Esfingo
Esfingo
Lector
12 mayo, 2013 10:53

Y también LA VOZ, Constantino Romero DEP

Antoine
Antoine
Lector
12 mayo, 2013 11:02

0 interés en la tal Ángela, por muy de Gaiman que sea.

Espero que si hacen una serie de SHIELD tenga algo que ver con el universo Marvel, para hacer una serie de espías genérica que le pongan otro nombre. Hay un montón de superhéroes de segunda fila que pueden tener su hueco aquí.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
12 mayo, 2013 11:32

Se nos ha ido definitivamente la voz de Darth Vader. Descanse en paz Constantino Romero. 🙁

Jose Angel Ares
Jose Angel Ares
Lector
12 mayo, 2013 11:40

Wonder Woman y Multiversity de Morrison atraen todo mi interés.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
12 mayo, 2013 11:49

Veamos…
1: Creo que el tono de Agentes de Shield debería de ser similar al de los Guerreros Secretos de Hickman: una serie a medio camino entre el espionaje y lo superheroico con algún toque de ciencia ficción. O eso creo.
2: WW Earth One me la trae un pelín al pairo. Por lo menos después de leer lo que ha hecho con Batman y Superman.
3: Ganacas de Multiversity. A ver si se anuncia su salida ya, que son muchas ganas.
4:Me la trae al pairo.
5: A ver que hacen con Angela, siendo un personaje tan ligado a Spawn. Y mola la portada de Pichelli.
6: Aún tengo que leer el primer número.
7:Me da igual.
8:Lo de la serie Reboot y qu en ella estaba DiDio ya lo sabía.
9: Sigue siendo sorprendente que Bendis meta más series en el top 20 que DC.

Phantomas
Phantomas
Lector
12 mayo, 2013 12:22

Pues quitando las confirmaciones de los trabajos de Morrison, a los que les tengo ganas y en los que esperó lo mejor del escocés, el resto…

marcus
marcus
Lector
12 mayo, 2013 12:27

Lo de He-man y cía. en el universo DC lo veo como intentar encajar un cuadrado dentro de un triángulo. O algo así. Ya me entendéis, con la resaca no me sale nada mejor ahora. Interés en Multiversity y para mi Neil Gaiman es Dios, así que saca al Capitán América bailando la macarena se lo compro. Y más viendo que en la última década vale hacer de todo con los personajes, almenos que sea un genio el que esté al mando.
DEP Constantino Romero.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
12 mayo, 2013 12:30

“Esta vez, de la mano de Christopher Lee”

¿Eso quiere decir que fue Christopher Lee quién hizo el dibujo?

El otro día nos avisas de la muerte de Landa, hoy de la de Romero… Drummer, ni que fueras el emisario de la Muerte. Si resultará que eres Jim Starlin.
Tonterías aparte; descanse en paz, Constantino Romero.

¿De verdad causó furor la serie esa de Reboot? Y yo que es la primera noticia que tengo de su existencia…

Ehmm… esto… ¿A quién hay que matar para que vuelvan las herramientas y los botoncitos de chuminadas a la caja de textos?

LoganConnor
LoganConnor
Lector
12 mayo, 2013 12:41

“Curiosamente, no hay ningún negro en el reparto”.

Bueno, no es del todo cierto. No sale en las imágenes promocionales, pero al menos hay un actor negro confirmado. J. August Richards, que ya trabajó con Whedon en Angel, está confirmado, pero no se sabe el papel.

http://tvline.com/2013/04/05/shield-tv-show-cast-j-august-richards/

Daniel Gavilán
Autor
12 mayo, 2013 12:52

Lo más destacado sin duda es la muerte de Constantino Romero. Una semana en la que se nos han ido Harryhausen, Landa y Romero es como si le hubieran pegado una patada al legado imaginario de todos los que crecimos durante la segunda mitad del siglo XX y hubieran dejado un campo baldío en su lugar.

Del resto destacar lo de Morrison y darle la enhorabuena -aunque sea con cierta demora- al señor Kravinoff por el off topic de la semana con el tema Super. Y aunque no comparto tanto entusiasmo como para verlo como un Watchmen cinematográfico -me pareció más bien una suerte de Taxi Drive freak de serie B- si que es cierto que es mucho más película que todas las producciones de Marvel Studios juntas (y que tiene mejor BSO que la trilogía del Batman de Nolan al completo). Película a reivindicar de todas formas, por lo que todo lo que sirva para extender la palabra del “Shut up crime!” entre viñetas siempre será bien recibido.

Sputnik
Sputnik
Lector
12 mayo, 2013 12:57

Ostia, Reboot!! De pequeño no tenía niputaidea de qué significaba el nombre, y de hecho muchos la llamaban Reebok, pero recuerdo que me lo pasaba teta con ella cuando la echaban en la gallega. Era una mierda, pero hablaba de gente que vivía en un ordenata (atacado por videojuegos y programas que querían ocupar vilmente su espacio) y estaba en 3D. Suficiente para un niño de los 90.
En cuanto a Wonder Woman de Grant Morrison, me espero un rollo mitológico-lisérgico. Vamos, que quiero leerla ya. Y Multiversity (aunque no entiendo lo de “muchos pensamos que va a ser su obra maestra en los cómics de superhéroes”. Solamente hemos visto previas de Quitely y algo de autobombo, que yo sepa). Y la de Shazam, de la que no tenía ni idea pero que dibuja Stewart, con lo cual… checked!

Reverend Dust
Lector
12 mayo, 2013 13:40

Descanse en paz, Constantino Romero, y Super es una peliculaza del no-género.

jojojajo
jojojajo
Lector
12 mayo, 2013 14:07

A ver como está lo de SHIELD, en cuanto alguien encuentre como “ejem” descargarla legalmente que avise por aquí.

Y dejando a un lado la frivolidad, una pena a Constantino Romero, pero siempre nos quedará su trabajo para que sea inmortal.

Reverend Dust
Lector
12 mayo, 2013 14:21

Si miráis al cielo veréis entre nubes la cara de Constantino Romero diciendo “¡Recuérdalo!”…

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
12 mayo, 2013 14:44

Porfin es Domingo:

-SHIELD: Adelante pase, ya veremos la calidad de la serie (aunque auguro que más o menos como las 3 primeras temporadas de Torchtwood)
2-Wondewoman pateando el culo a Hercules. Curiosamente esto ya salio en el muy infravalorado crossover de JLA vs Avengers de Busiek
3-Multiversity: …puesss…a ver…que tal…
4-Hetero He-man contra Supergañan.
Pos fueno pos fale pos malegro. Publicidad para los personajes y figuritas.
5-Angela en el universo Marvel: Crossover con el Motero Fantasma haciendo las veces de Spawn en 3…2..1…ya
6-Private Eye: a echar un vistacete.
7-Reboot era de Didio?? Anda que pequeño es el mundo. Por cierto antes de ser emitida en la primera, lo fue a traves de canal +, que en aquella época era los más cool de lo más cool.
8-constatino Romero ha muerto. se pierde una gran voz.
Un par de días antes: Alfredo Landa 🙁
9-Super es un refufo de Kickass (niña mona preadolescente que lee tebeos de superheroes pero no manga, incluida) con un poco más de mala hostia pero la base es la misma: un tio que trata de llevar los supers al mundo real y de repente todo se vuelve demasiado violento.
No entiendo como hay gente aqui que odia las adaptaciones de KickAss pero que esta pelicula les parece guai….

Un saludo y llevaos una silla (y crema solar) los que pretendais ir al Expomanga 2013 en Mandril, os vais a pasar un bueeeen rato haciendo cola.

Lono
Lono
Lector
12 mayo, 2013 14:49

Grande Constantino Romero. Se va un pedacito de mis recuerdos. Descanse en paz…

Halader
Halader
Lector
12 mayo, 2013 15:06

Aunque habrá que esperar para juzgarla correctamente, la serie de S.H.I.E.L.D. tiene pinta de apestar.

Lychantros
Lychantros
12 mayo, 2013 15:07

Me uno al pesar general por las muertes de, en especial de, Constantino Romero y Ray Harryhausen por su gran peso en la cultura Friki, y tambien la del grandisimo actor Alfredo Landa. Descansen todos ellos en paz, el imaginario colectivo no seria lo que es hoy sin su gran aportacion…

Ocioso
Ocioso
Lector
12 mayo, 2013 15:11

Y que nadie se esté acordando de Margaret Hilda Thatcher…

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
12 mayo, 2013 15:17

Parece que en todo tebeo de Shazam se ha perdido ya para siempre la “Lujuria” por la “Injsticia”, no sea que lo lea algún chaval.

¿Quién quiere a las Tortugas de Bay teniendo a las Scientifically Accurate Ninja Turtles? http://www.youtube.com/watch?v=aqW5upASa-8

Reboot era un bodrio.

Daniel Gavilán
Autor
12 mayo, 2013 15:21

Super es un refufo de Kickass (niña mona preadolescente que lee tebeos de superheroes pero no manga, incluida) con un poco más de mala hostia pero la base es la misma: un tio que trata de llevar los supers al mundo real y de repente todo se vuelve demasiado violento

Yo no lo veo así, Bluntman. De hecho es un poco como decir que -ejemplo exagerado- ‘Grupo Salvaje’ y ‘Arma Joven’ son lo mismo porque en ambas van de un grupo de forajidos perseguidos por la justicia. Y conste que a mi me gustan las dos películas (tanto ‘Super’/’Kick Ass’ como los westerns), pero juegan en dos líneas diferentes.

De hecho, una cosa que se achacó a Matthew Vaughn fue el eliminar todor los elementos autocríticos en torno a la figura del geek convertitido en vigilante enmascarado (la caja secreta de Big Daddy que en la película sustituyeron por una mochila voladora o algo por el estilo, la ‘chica’ del prota…) para centrarse en el divertimento de acción sangrienta ligera.

En ‘Super’ sin embargo se apostó fuerte sobre estos temas emborronando la línea que separa al vigilante de la simple y llana psicopatía. Pese a sus parecidos -que son bastantes- son películas muy diferentes que abordan el tema de forma prácticamente opuesta.

Como curiosidad, ‘Super’ comenzó a rodarse antes que ‘Kick Ass’ aunque finalmente fuera esta última la que viese primero la luz, algo que tanto Gunn como el propio Millar afirmaron en su día.

Reverend Dust
Lector
12 mayo, 2013 15:32

BLUNTMANVISIÓN:
Toy Story y El muñeco diabólico son la misma mierda: juguetes que vuelven a la vida y alteran la de sus dueños. Y tuvieron secuelas.

Daniel Gavilán
Autor
12 mayo, 2013 15:54

Reverendooo, vale que no estes de acuerdo con la afirmación de Bluntman, pero rebaja la fusta y el sarcasmo, pardiez 😆

p.s.: Una curiosidad bastante simpática para los fans de los muñecajos que disfrutasteis con la película de Gunn con estos simpáticos cabecicubos

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
12 mayo, 2013 15:54

DEP el gran Constantino….la voz de Harry el Sucio, Roy Batty, Terminator, y sobre todo, Darth “yo soy tu padre” Vader….te echaremos de menos, amigo…

Reverend Dust
Lector
12 mayo, 2013 15:55

Hombreee, no creo que me haya pasado. Que el tono era completamente jocoso xD

Deke Rivers
Deke Rivers
Lector
12 mayo, 2013 16:01

No olvidemos que Constantino también fue la voz de James Bond en la época de Roger Moore.

Sputnik
Sputnik
Lector
12 mayo, 2013 16:27

“Reboot era de Didio?? Anda que pequeño es el mundo. Por cierto antes de ser emitida en la primera, lo fue a traves de canal +, que en aquella época era los más cool de lo más cool.”

Y antes por las autonómicas. O por algunas autonómicas. O por la gallega. Que, en cualquier caso, era lo menos cool de lo menos cool, pero era la que había. Y en mi idioma.

“No olvidemos que Constantino también fue la voz de James Bond en la época de Roger Moore.”

No. ¡Directamente olvidemos la época de Roger Moore!

Y decir que Super y Kick-Ass son lo mismo es bastante común, pero también bastante equivocado. En cualquier caso, de ser la misma peli, Super es la buena y Kick Ass la cutre. Y luego está Defendor, la comedia-dramón inclasificable. Qué cosa más rara.

Sierra
Sierra
Lector
12 mayo, 2013 16:59

Reboot me gustaba de pequeño, aunque envejeció bastante mal. Y para rizar el rizo, decir que en un episodio salía una parodia Ash Williams !

Tiene buena pinta la serie de SHIELD, molaría ver cosas coma la caída del helitransporte desde el punto de vista de los agentes.

Grande Constantino Romero, la voz.

Javié
Javié
Lector
12 mayo, 2013 17:09

A estas alturas no es descabellado decir que prefiero comer un kilo de mierda a ver la serie SHIELD.

Si hasta en Los vengadores donde todo son fuegos artificiales era decir el nombre de la dichosa agencia y escuchar al unisono un gran bostezo en la sala….

Raúl Peribáñez
Raúl Peribáñez
Lector
12 mayo, 2013 17:42

“Si hasta en Los vengadores donde todo son fuegos artificiales era decir el nombre de la dichosa agencia y escuchar al unisono un gran bostezo en la sala….”

Pues no sé a qué sala irías tú, pero en la mía la gente estaba alucinando con toda la película.

molon labe
molon labe
Lector
12 mayo, 2013 17:43

Yo tengo una consulta a los que tengan El Universo Dc de Alan Moore ¿En las 2 historias de Vega no os da la impresion de que se les ha olvidado restaurar el color o es un efecto raro solo en esas paginas? es que hay partes del color con trama de puntitos y otras no, en la misma viñeta! no lo habia visto jamas..

Reverend Dust
Lector
12 mayo, 2013 17:52

Molon, a mí también me sale un coloreado “amantelado” en esas historias. Pero bueno, en las dos del Vigilante mi edición está movida en varias páginas… Una alegría…

molon labe
molon labe
Lector
12 mayo, 2013 18:02

Son pollaicas que la edicion es muy chula, pero me suena que cuando las lei en un especial de Invasion (creo que en el de los ¿Blasters?) estoy seguro que no salia ese color tan raro, trama de puntitos por aqui, colores planos por alla, un misterio en fin..

Pachosuchus
Pachosuchus
Lector
12 mayo, 2013 18:05

-La serie de Shield tocará verla para juzgarla. Ojalá tenga hartos elementos de ciencia ficción y fantasía (en cuanto el presupuesto permita) Como seguidor del Universo Marvel cinematográfico y con Whedon a bordo me anoto.

– Nunca me ha gustado el diseño de He-Man, pero este nuevo me parece aún peor.

– Angela en el U Marvel es un gran “WTF?”. Me da curiosidad saber como van a hacerla encajar (en la teología de Marvel)pero nada mas.

– Muy divertido el video de las TMNT de Bay, aunque ya no van a ser aliens sino mutantes como siempre. Por otro lado la arruinarán (comenzando con lo de Megan Fox).

– ReBoot me gustaba mucho. Estoy a punto de comprar el set de la serie completa en Amazon.

– Quiero ver Super. Si es una versión mas seria y real que Kick-Ass (película que me encanta) me interesa aunque lo del realismo no va mucho conmigo.

molon labe
molon labe
Lector
12 mayo, 2013 18:05

“Pero bueno, en las dos del Vigilante mi edición está movida en varias páginas… Una alegría…”

Adrian Chase no lo consentiria, yastas cogiendo la moto y un par de bidones de gasolina que la vamos a liar parda…

Reverend Dust
Lector
12 mayo, 2013 18:18

Alegarán que un terremoto azotó a la impresora durante unos segundos…

Franz
Franz
Lector
12 mayo, 2013 18:26

Por que inventarse personajes en SHIELD habiendo cerca de 300 agentes disponibles en los comics? Por que inventarse un pitufo nuevo en la pelicula habiendo mas de 100 que pueden usarse? Por que inventarse a in niño (nigel) las peliculas de Harry Potter? Por que?

Pd. La pelicula de star trek me gustó mas que la primera, la recomiendo.

Javié
Javié
Lector
12 mayo, 2013 18:40

Pues no sé a qué sala irías tú, pero en la mía la gente estaba alucinando con toda la película.

Pues no sé a que sala irías tu, pero en la mía la gente estaba aburrida.

Reverend Dust
Lector
12 mayo, 2013 18:44

Pues no sé a qué sala iríais vosotros, pero en la mía la gente estaba callada y yo me preocupaba por mirar sus putas caras o descifrar sus sentimientos.

Reverend Dust
Lector
12 mayo, 2013 18:44

EDITO: “[…] yo NO me preocupaba […]”

Khonshu
Khonshu
Lector
12 mayo, 2013 18:54

SHIELD tiene una pinta bastante apestosilla. Me da que en vez de una importante organización de espionaje vamos a tener a una unidad de baratillo. Esa foto en plan cómo molamos no me inspira mucha confianza.

Y qué organización tan poco profesional, en sus carnets en vez de poner los nombres completos, ponen los diminutivos.

A ver cuánto tardan en colarnos a todos estos en el universo Marvel.

Antoine
Antoine
Lector
12 mayo, 2013 18:58

Estando Whedon por medio no dudo que SHIELD tendrá elementos de ciencia ficción y fantasía, además Marvel sabe que eso es algo que la gente quiere ver en un producto suyo.

En DC ya lo dudo, con el éxito del “realista” Batman, la serie de Green Aroow está tirando por el mismo camino de no mostrar nada que huela a superpoderes.

Ojalá la peli de superman cambie eso.

Antoine
Antoine
Lector
12 mayo, 2013 19:02

Khonshu ha comentado: A ver cuánto tardan en colarnos a todos estos en el universo Marvel.

¿En el de los tebeos? probablemente antes de que acabe la primera temporada.

Además, tendrán mucho más protagonismo que, por ejemplo, Dum Dum Dugan, sandrán en todos las colecciones, para pasar al olvido en cuanto la serie sea cancelada y nunca más ser mencionados.

Sith
Sith
Lector
12 mayo, 2013 19:02

A la serie de Shield le voy a dar un una oportunidad, a ver si resulta algo interesante.

El tema de Angela todavia me parece terrible, como si fuera poco que por ahora el evento de Bendis deja mucho que desear, la quieren meter con calzador que hace un WTF gigante.

Muy bueno lo de Didio con Reboot, igual te añado algo a ese comentario que completa el pensamiento de ese hombre, otra serie que era del mismo estudio Canadiense era Beast Wars, cuando terminan la tercera temporada y se anunciaba la cuarta en que debia ser el regreso a Cibertron, al genio de Didio no se le ocurrió mejor idea que proponer hacer un giro de 180 grados en la historia, diseños y caracterización de personajes, tirando abajo una gran franquicia, como ves la historia que comentas tiene más de un ejemplo…

Javié
Javié
Lector
12 mayo, 2013 19:03

Los Vengadores hubiese sido mucho mejor sin ese obstáculo que resultó Shield.

Nos empeñamos en intentar dar coherencia a algo que no lA tiene, hay un grupo de super héroes de la hostia, los mas poderosos de la tierra, inteligentes y prácticamente indestructibles, pues no, tiene que haber un grupillo de humanos insignificante que los dirijan, ¿Quien se puede creer eso?, ¿Tan poca autoestima tenemos que necesitamos de este tipo de autoengaños para creernos importantes hasta en un universo de ficción??

Antoine
Antoine
Lector
12 mayo, 2013 19:22
blumini
blumini
Lector
12 mayo, 2013 19:33

Que pena lo del gran Constantino, DEP.

Por otro lado, ¿Se ha comentado por estos lares la miniserie británica Utopia? Son seis episodios. No está nada mal. Os copipasteo de que va por si alguien la desconoce:

“Miniserie de TV. 6 episodios. En internet, en un foro que sirve como punto de encuentro para amantes de los comics, cinco desconocidos se ponen de acuerdo para encontrarse. Se han hecho con el manuscrito original de la novela gráfica de culto ‘The Utopia Experiments’. Escrita por un maniaco depresivo y psicótico, se dice que esconde los secretos de las catástrofes más horribles del planeta. Los cinco freaks pronto se ven perseguidos por una oscura organización conocida por La Red (The Network), que hará lo que sea para hacerse con el manuscrito.”

En algunas páginas dicen que bebe de Los Invisibles de Morrison. Y para mi que al principio del primer episodio hay un pequeño homenaje a Watchmen (o a mi me gusta creer que sí)

Ocioso
Ocioso
Lector
12 mayo, 2013 20:31

Visto el teaser de Shield me interesa que hay al menos un personaje con superpoderes, que sale una tía con tetas gordas colganderas, y que mi adorada Ming-Na Wen da hostias como panes a sus casi 50 tacos.

Sputnik
Sputnik
Lector
12 mayo, 2013 20:55

“Quiero ver Super. Si es una versión mas seria y real que Kick-Ass (película que me encanta) me interesa aunque lo del realismo no va mucho conmigo.”

NO es una versión más seria y real de Kick-Ass. Es más burro, más interesante, más desacomplejado. Mi consejo: olvidaos de Kick-Ass. Id a ver Super sin saber exactamente qué carallo os vais a encontrar, como hemos hecho todos, y dejad que fluya el WTF continuo.

the drummer
the drummer
Lector
12 mayo, 2013 21:05

pues yo, aunque sólo sea por llevar la contraria, voy a decir, desde ya, que shield va a estar de puta madre. whedon, coulson, tíos que saltan desde un cuarto piso y aterrizan de pié, mazizas con escotes generosos y, como dice ocioso, hostias como panes; que más queréis coño? mira que sois exijentes.
en cuanto a super, pues lo que ya se ha dicho, que no esperéis escontaros con una versión alternativa que kick-ass, nada que ver.

Pachosuchus
Pachosuchus
Lector
12 mayo, 2013 21:09

“en cuanto a super, pues lo que ya se ha dicho, que no esperéis escontaros con una versión alternativa que kick-ass, nada que ver.”

Bueno saberlo. La buscaré en dvd.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
12 mayo, 2013 21:11

“Los Vengadores hubiese sido mucho mejor sin ese obstáculo que resultó Shield.”

Pues no es por ser reiterativo, pero en la sala donde yo la vi la gente disfrutó durante toda la película. Las dos veces.

Ni que decir tiene que no estoy para nada de acuerdo en lo de Shield. ES un elemento que está perfectamente donde está y que aporta al desarrollo, no solo de Los Vengadores, sino de toda la fase 1.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 mayo, 2013 22:26

“9-Super es un refufo de Kickass (niña mona preadolescente que lee tebeos de superheroes pero no manga, incluida) con un poco más de mala hostia pero la base es la misma: un tio que trata de llevar los supers al mundo real y de repente todo se vuelve demasiado violento.”

Ni de coña, por mucho que la idea base sea la misma(que también tiene importantes diferencias). Respecto a llevar los supers al mundo real(cosa que creo que no tiene que ser buena per se) es de lejos la peli más verosímil sobre ello que me he echado a la cara, intervención “divina” inclusive (de ahí viene fundamentalmente mi comparación a Watchmen). Y mientras que con Kick-Ass hay poco o nada que rascar, Super tiene un subtexto tremendo y ácidisimo, aparte de que una tiene el Factor Panceta y la otra el Factor Nickito. Me reafirmo en que es la
mejor peli de superhéoes que he visto.

Ángela. Apuesto a que será picoleta del continuo espaciotiempo, más que nada porque cualquier otra cosa chirriaría un montón.

CONSTANTINO FOREVER!!!!

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
12 mayo, 2013 22:40

“donde hay más personajes verdes que negros… esto no pasaría en los tiempos actuales”

Pedro, en ZN no contáis con articulistas negros, exijo que a alguno os sustituya un actor afroamericano

Daniel Gavilán
Autor
12 mayo, 2013 22:50

intervención “divina” inclusive

Con la voz de Rob Zombie, por si necesitaba más puntos de carisma.

Y no se si preguntar por los factores “Panceta” y “Nickito”, que me da que van a estar relacionadas con la papada y el pelo de Wilson.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 mayo, 2013 22:58

“Y no se si preguntar por los factores “Panceta” y “Nickito””

Panceta:http://4.bp.blogspot.com/-YYaFbHYJlVs/Tz6I96AQAcI/AAAAAAAAAxA/gYVV-KqGsUw/s1600/kevin-bacon.jpg

Nickito:http://www.thecontrarianmedia.com/wp-content/uploads/2010/09/nicolas_cage_sexy.jpg

Solo filias personales. Filias que cualquier persona de bien compartiría. 😉

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
12 mayo, 2013 23:18

La sala donde yo la vi estaban casi todos callados, solamente unos chamacos con una máscara y lanzaredes de Spider-Man, máscara y escudo del Cap y con un casco y el martillo de Thor se perseguían y aprovechaban las escenas chingonas para simular que se estaban dando de golpes a alienígenas. Eso sí, yo y todos los demás ignorandolos y a sus padres.

Tildoras
Tildoras
Lector
12 mayo, 2013 23:19

Me extraña que esto no se haya mostrado por esta web

http://getsomegrapesoda.com/wp-content/uploads/2013/04/fake-fan-dwayne-johnson-as-luke-cage-poster.jpg

Sí, es un fan-poster, pero intuyo que más de uno firmaría.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
12 mayo, 2013 23:20

Ups, puse “para similar que se estaban dando de golpes” en vez de “para similar que le estaban dando de golpes.”

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
12 mayo, 2013 23:22

Simular, simular, mie#da, creo que mi abuela tenía razón diciendo que jugar Pokémon me iba a dañar el cerebro…. XD.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
13 mayo, 2013 2:58

Gavilan:”Reverendooo, vale que no estes de acuerdo con la afirmación de Bluntman, pero rebaja la fusta y el sarcasmo, pardiez :lol:”
No pasa nada, yo tambien estoy de buen rollo
😉

@Reverendo Polvo: “Toy Story y El muñeco diabólico son la misma mierda: juguetes que vuelven a la vida y alteran la de sus dueños. Y tuvieron secuelas.”
Pues Woody acojonando al vecino punk para que deje de petar los muñecos aacojonaba poco… 😀

Y sí, Super mete mas caña que Kickass y fue rodada antes pero tambien es cierto que (Super) no es anterior a la publicación del comic y que al ser de “serie b” tampoco se tiene que cortar a la hora de soltar mala leche (y creo que se queda corta tambien por ese camino)

Defendor me resultó a burridilla. Para mi la mejor pelicula “realista” de supers es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=Ok-rhTZK0kE

Un saludo.

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2013 3:35
Libradus
Libradus
Lector
13 mayo, 2013 4:15

Ya está el trailer más largo de Agents of SHIELD:

http://www.youtube.com/watch?v=0yg_jaOPV_E

Kravinoff
Kravinoff
Lector
13 mayo, 2013 4:31

“BOOM!
http://i.imgur.com/qHg10YC.jpg

Plus tard mon ami, ya lo tengo leído(http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125978), prueba con otra.

Hostias con Bendis, le elogiamos un poco con All-New y ni un año ha tardado en arramplar con todo. Esto ya está tomando una deriva siniestra.

Franz
Franz
Lector
13 mayo, 2013 6:47

Hay que independizar “de inmediato” a los Vengadores del universo Marvel cinematográfico de SHIELD, los vengatas jamás han sido una oficina gubernamental, pierden su esencia.

jojojajo
jojojajo
Lector
13 mayo, 2013 7:27

“Hay que independizar “de inmediato” a los Vengadores del universo Marvel cinematográfico de SHIELD, los vengatas jamás han sido una oficina gubernamental, pierden su esencia.”

Los Vengadores ya están independizados, cuando vencen a Loki, cada cual se va por su lado: Clint y Nat a “dormir la siesta”, Bruce de viaje por el mundo para no dañar a nadie con Hulk, Tony a sus cosas y Thor de vuelta a Asgard, el único que sigue con Nick y su gente es el Capi, situación que será explorada en su secuela.

Mr. X
Mr. X
Lector
13 mayo, 2013 9:15

Por cierto, el nuevo look de Angela me ha recordado el viejo chiste de, ¿qué lleva esa chica una falda muy corta o un cinturón muy ancho?

jorgenexo
jorgenexo
13 mayo, 2013 10:20

Que nadie se dé por aludido:

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lpf7gkCdex1qb3ey3o1_500.gif

Sólo necesitaba ponerlo.

jorgenexo
jorgenexo
13 mayo, 2013 10:25

Hostia, este gif es aú mejor:

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2umtmv0SY1rp4h2zo1_500.gif

Definitivamente, Ellen Paqe ya es mi actriz favorita de todos los tiempos y Bolty ha desbancado a la Hulka de Byrne en mi lista de superheroínas.

Tildoras
Tildoras
Lector
13 mayo, 2013 11:00

“Hay que independizar “de inmediato” a los Vengadores del universo Marvel cinematográfico de SHIELD, los vengatas jamás han sido una oficina gubernamental, pierden su esencia.”

En Ultimates sí lo han sido y ese es el tono o esencia que han querido buscar en la película, que era más vendible al gran público que el de grupo de tios en trajes de colores que se reune en una mansión y trabaja reactivamente.

De ahí que desde el minuto 1 se decidiesen por usar al Nick Furia de Millar y Hitch, aunq.

the drummer
the drummer
Lector
13 mayo, 2013 17:12

ayer, a cuento de lo de constantino, enlacé una tontuna que mezclaba vader con eastwood, dos de sus personajes más conocidos; luego algunos recordasteis sus doblajes de chuache, roger moore, etc., pero creo que a todos se nos ha pasado por alto el que, para mi, es el mejor momento de todos sus doblajes (y que, además, me parece que es el fragmento más adecuado para rendirle un justo homenaje al maestro romero); ahí os lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=z7g3uT5N5XQ

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2013 17:19

Tan justo como el monólogo sobre los reyes del pasado que nos observan desde las estrellas, Tamborilero.

the drummer
the drummer
Lector
13 mayo, 2013 17:44

no sabía de que me hablabas, una rápida búsqueda en google y resuelto; lo siento, no he visto el rey león (cosas del salto generacional) sin embargo, el monólogo del replicante está entre mis escenas favoritas de la historia del cine desde que vi blade runner con quince añitos (y me jodía no haberla recordado ayer).

jorgenexo
jorgenexo
13 mayo, 2013 17:44

No, Rev, un “poco” más el de Drummer; sin querer quitarle mérito al tuyo. Y digo esto (tenéis mi palabra, no os rebajéis dudando de ella) sin siquiera clickar en el link de Drummer, de plena seguridad que tengo de hasta las puertas de dónde me va a llevar.

jorgenexo
jorgenexo
13 mayo, 2013 17:47

Y, además, estamos sincornizados. Deben de ser los Palotes (C).

jorgenexo
jorgenexo
13 mayo, 2013 17:47

Sincronizados, disculpad mi dislexia: escribo muy rápido pero, para compensar, lo hago de puta pena.

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2013 17:58

Me refería, Jorge, por el contenido del monólogo de Mufasa. El de Roy Batty es sin duda épico, pero afortunadamente el recuerdo de Constantino no se perderá como lágrimas en la lluvia. Su legado es eterno.

jorgenexo
jorgenexo
13 mayo, 2013 18:13

Bueeeeeno, te lo compro… No nos vamos a pelear por un tío que homenajeó a mi avatar (aunque no ecuentro vídeo que lo atestigue, con Jordi Estadella: de hecho, por envergadura, ambos eran Jake)y que puso voz al mismo Zeus en la mítica Ulyses 31…

the drummer
the drummer
Lector
13 mayo, 2013 18:53

«yo, he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de orión, he visto rayos c, brillar en la oscuridad cerca de la puerta de tannhäuser; todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como… lágrimas… en la lluvia… es hora, de morir.»

tremendo (aunque yo, el ‘attack ships on fire’ lo habría traducido como ‘naves de guerra en llamas’ pero, en fin, nada es perfecto -salvo la labor de c.r. como doblador-).

the drummer
the drummer
Lector
13 mayo, 2013 18:55

por cierto, que lo de mufasa a mi siempre me ha sonado a nombre de empresa de seguros.

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2013 19:00

Siendo de seguros debería llamarse Mofasa…

Y que sepáis que me parece fatal, pero FATAL, que no hayáis comentado la noticia de la semana: ¡COMMUNITY ha renovado por una quinta temporada! Aún no sabemos si esto es una buena o una mala noticia (Six seasons and a movie!), pero si es para seguir la estela de la segunda mitad de esta temporada (genial la season finale), bienvenidos sean los nuevos episodios.

#TwelveSeasonsAndAThemePark

the drummer
the drummer
Lector
13 mayo, 2013 19:30

aún no he visto la última temporada, estoy esperando la versión doblada (no entremos otra vez en debate pro/contra v.o., please) que, por cierto, no sé si ya está disponible. que tal es? se nota mucho bajón?

Ocioso
Ocioso
Lector
13 mayo, 2013 19:49

Reverend Dust ha comentado: ¡COMMUNITY ha renovado por una quinta temporada!

Jooooder, esto no se lo esperaba nadie. Todavía no he visto la última. Empecé a verlas con cartelitos y no me sentía cómodo, o sea que espero que alguien avise cuando empiecen a emitirla doblada.
Que bonito sería que recuperasen a Dan Harmon ahora que el puto Chevy Chase ya no está. Pero me imagino que estará metido en otras cosas.

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2013 19:57

En los primeros capítulos de la última temporada se nota un intento de “molar porque sí”, recogiendo técnicas que ha usado la serie y explotándolas por acumulación, pero hacia la mitad ya le tomaron el pulso a la serie y la recta final ha sido decente. Contento.

Jose Maria Vicente
Autor
13 mayo, 2013 20:01

Pues recuerdo haber leído por ahí que ahora están considerando traer a Dan Harmond de vuelta.

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2013 20:39

Yo también lo he leído pero son sólo rumores y Harmon es un tipo orgulloso. Así que de momento no es más que un sueño húmedo 😛

Ocioso
Ocioso
Lector
13 mayo, 2013 20:50

Reverend Dust ha comentado: Harmon es un tipo orgulloso

A Harmon te lo puedes imaginar tirado en el suelo del callejón trasero de un puticlub, borracho, bañado en vómito y gritando “¡Yo podría haber hecho de tí una reina!”
Pero a lo mejor es solo que le gusta dar esa imagen.

Daniel Gavilán
Autor
13 mayo, 2013 20:55

Y sí, Super mete mas caña que Kickass y fue rodada antes pero tambien es cierto que (Super) no es anterior a la publicación del comic

Bueno, pero es que Gunn (aficionado al cómic desde siempre), nunca ha negado sus fuentes de inspiración de la misma forma que nadie niega que ‘Los Increíbles’ tiene mucho de los Cuatro Fantásticos. De hecho, él mismo relató como descubrir que se estaba rodando una adaptación de ‘Kick Ass’ fue una patada en los mismos ante la certeza de que su humilde película iba a pasar desapercibida frente al taquillazo de la Universal.

Que nadie se dé por aludido:

Sólo necesitaba ponerlo

A ese gif le hace falta un

Aviso de Spoiler

”and now, your legs are gone”

O por lo menos un buen manual de superhéroe:

https://www.youtube.com/watch?v=w7uP8QAlYEY

Jose Maria Vicente
Autor
13 mayo, 2013 22:58

Acaban de anunciar la cancelación de Dial H en el número 15. Demon Knights, por su parte, lo hará en el número 23. *Sad face*

samanosuke
samanosuke
13 mayo, 2013 23:03

Bueno Mr. X, pues gracias por la recomendación de Demon Knights, pero pasando xDDD

Y Community NO, NO ha molado. El último capítulo ha sido un quiero y no puedo: potencial a tope para un capítulo taaaan soso… Si hasta los diálogos estaban faltos de chispa. Para mí la renovación es claramente algo malo si los responsables son los mismos, la verdad.

PD: A rescatar de esta temporada, el capítulo del intercambio de cuerpos (el Decano es el puto amo y es de lo poco que ha estado a la altura esta temporada) y el de la Space-Con. por lo demás, psché, temporada como cualquier otra serie, del montón.

Juan Luis Daza
Autor
13 mayo, 2013 23:04

Veo que nadie comenta lo mejor de James Gunn, que compartió vida con esta señora durante años:

http://www.youtube.com/watch?v=1Kgx5FNe5os

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
14 mayo, 2013 1:28

yo si me acuerdo de reboot, era la onda

y… ANGELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! mi novia de los comics <3 aunque no me gusta que le quitaron su maquillaje negro de los ojos y dicen que no va a venir de otra dimension, que siempre ha existido en el unierso marvel, pero para mi siempre sera la enamorada de spawn, y mia