Adivina qué personaje regresa a 24

Por
0
742
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Ante la creciente susceptibilidad del público ante los spoilers, nos curamos en salud e incluímos la totalidad de la noticia en la ya famosa etiquetita.

Aviso de Spoiler

Elisha Cuthbert regresará a la serie televisiva 24 en su quinta temporada de emisión. Cuthbert, que interpretó durante las 3 primeras temporadas de 24 a Kim Bauer, hija del protagonista Jack Bauer (Kiefer Sutherland) participará en esta quinta entrega en al menos 4 capítulos (7 – 10). Como el resto de los personajes principales (a excepción de los que colaboraron directamente con Bauer en su desaparición), Kim deberá enfrentarse al regreso de su padre, a quien daba por muerto.

I Love this Job

Elisha Cuthbert, de 23 años, abandonó el serial televisivo para dedicarse por completo a su carrera cinematográfica. En este periodo, la canadiense ha protagonizado la cinta adolescente La Vecina de al Lado, y el film de terror La Casa de Cera. Próximamente participará en Captivity, nueva película de Roland Joffé (La Misión).

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
  Subscribe  
Notifícame