SDCC ’09: ESPECIAL TRAILERS

8
160

Durante la Comic Con -tendría que haber ido este año, que estoy cerca- son varios los trailers que se han proyectado, además de algunos minutos de metraje de films como Kick Ass y Sherlock Holmes que, confiemos, irán filtrándose poco a poco. De momento os dejo con unas cuantas golosinas; y no os perdáis la «masterclass» para cineastas de Tarantino (que parece que lleva una careta a lo Slot) y cia. Comento.

Book of Eli

Denzel Washington, uno de los escasos supervivientes a un desastre de proporciones mundiales, lleva consigo la clave para prender de nuevo la chispa de la humanidad en un misterioso libro. Lo que, naturalmente, propiciará toda una serie de desmadres, y ninguno bueno. Para gourmets post apocalípticos. Incluye Gary Oldman de regalo.

Tron Legacy

Una parece que interesante puesta al día del clásico de ciencia ficción y realidad vitual de los ’80, en esta secuela el hijo del protagonista original debe adentrarse en las entrañas del sistema informático para poner coto a la mala leche de un programa que, al parecer, tiene algo que ver con la desaparición de su papi. Con Jeff Bridges.

Alice in Wonderland, de Tim Burton

«You’re terribly late, you know. Naughty»

Witheout

Segundo trailer de la adptación del cómic de culto de Greg Rucka, donde una U.S. Marshall (Kate Beckinsale) ha de ocuparse de un asesino en los hielos de Alaska… antes de que caiga un invierno que durará seis meses.

Ninja Assasin

Chico se entrena para ser ninja asesino superbrutal con secta de ninjas asesinos superbrutales, secta de ninjas asesinos superbrutales mata a su mejor amigo, chico se prepara para repartir hondonadas de ostias. De James McTeigue, el de V for Vendetta.

Y, finalmente, echadle un ojo a esta recopilación de apariciones en la SDCC 06 de directores frikis. Sam Raimi, Q. Tarantino, R. Rodriguez y Guillermo Del Toro con los do’s and don’ts del cineasta novato. Impagable.

Subscribe
Notifícame
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
mr bones
mr bones
Lector
26 julio, 2009 11:20

TRON una de mis peliculas de culto de los 80`s…
esta «legacy» o es una mierda o es muy buena, no hay intermedios 

juanky
juanky
Lector
26 julio, 2009 11:27

donde esta el trailer de Ninja Assasin ¿?

John Space
John Space
26 julio, 2009 11:35

Lo de Tron tuvo mérito en 1981, pero un Tron 2, ahora, cuando la tecnología avanzada, los efectos por ordenador y demás son tan comunes como el café matutino…

Avenger_fan
Avenger_fan
26 julio, 2009 12:21

Cierto John Space. Para hacer un Tron actualizado ya tenemos Matrix.

Maxwell Lord
Maxwell Lord
Lector
26 julio, 2009 19:36

El trailer de alice in Wonderland tiene una pinta estupenda….y es que Tim Burton es un genio…….

Brodie
Brodie
26 julio, 2009 20:01

A mi la de Burton me tira pa’tras cosa mala………

camilo
camilo
27 julio, 2009 23:58

Burton se ve aburrido y repetido, solo se salava la preciosa Anne y la prota, se ve preciosa!!!, como mola el tito Denzel y el Ninja assasin se ve brutal aunque el computador cante cada dos tomas