Los personajes Marvel se pasearán por Little Big Planet

Por
7
347

Juro por dios que quería esperar al sábado. Lo juro. Sabéis que pocas veces acostumbro a meter noticias de videojuegos entre semana. A menos, claro está, que la ocasión lo merezca. El caso es que el domingo, durante la San Diego Comic Con, las gentes de Marvel aún estaban sorprendidas de que uno de sus anuncios mas cool no se hubiera filtrado. y daban pistas: Llevaban días anunciando algo grande….aunque también pequeño, pero no era un juego nuevo. ¿So? ¿Que era tan importante y chachi como para que todos estuvieran expectantes por anunciarlo?

Pues nada mas y nada menos que superheroes Marvel en Little Big Planet, el plataformas que ha revolucionado el género.

¿Quieres saber mas? Va, hombre. Pasa. Que sé que ese Capitán América con la A enganchada con celo te pica la curiosidad.

CAPITÁN AMÉRICA/LBP


LOBEZNO/LBP


IRON MAN/LBP


La verdad es que el domingo, cuando lo anunciamos en nuestro Twitter. (NOTA: ¿Ves lo que te pierdes por no estar siguiéndonos ahí también, malandrín/a?) lo hicimos a sabiendas de que en Marvel harían nota oficial el mismo lunes. Y así fue. Y tsk, como que a uno le pueden mas las ganas de que todos lo veais que el esperar a la sección en si misma, máxime cuando esta semana, por diversos motivos, no hemos tenido.
.
El caso es que Marvel ha llegado a un acuerdo con SONY para que algunos personajes de Marvel se vean representados en Little Big Planet. Si alguno no sabe que es eso wikipedio y googleo por vosotros. En resumen, un plataformas en semi 3-D, donde además de jugar con unos muñequitos muy chulos, puedes crear todo el entorno a tu antojo. Lo que se te ocurra. Con deciros que hay ya un millón (1 millón!) de niveles creados por los usuarios os lo digo todo. y por resumir aún mas: Continuamente salen nuevos trajes (hace poco veíamos los del universo de Judge Dreed también para el juego) y/o herramientas para crear cosas nuevas, mas niveles, mas opciones y demás historias. Una pasada en forma “infantiloide” que de infantil tiene lo justo y necesario.
.
¿Y los personajes elegidos? Pues ya los veis en post: Lobezno por un lado, Iron Man por otro y ese Capitán América tan chulo para finalizar. ¿Habrá mas? Pues posiblemente. Es algo que tiene que ver con como reaccionará el público. y es que no olvidemos que la mayoría de esos trajes y/o herramientas y nuevos mapas requieren pasar por caja. No pica demasiado, ojo. Pero sigue siendo dinerillo. Para dejar la noticia completa: No hay fecha aún, ni precio, esos son concept arts y ahí teneis el vídeo del momento del anuncio oficial:

Y ya. Que tenía ganas de decirlo, leche. Y es que son taaaaaaaan monos.

¡LOS QUIERO TODOS!

Lo vimos en: Kotaku y Marvel.com pero antes seguíamos a @marvelblib

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
28 julio, 2009 1:20

Pues a riesgo de ser lapidado, debo decir que me dejé incautamente los 70 eurazos que valía este juego allá por Reyes y no le he terminado de ver la gracia, y eso que de verdad le tenía muchas ganas, pero no sé, será que no ha conseguido despertar mi vena creativa. Y para más inri veo que solo unos pocos meses después puedes conseguir el juego por 20 euros escasos… sigh

Howl
Howl
28 julio, 2009 7:27

Yo me hice con el hace no mucho por 20 euros como dice ultron_ilimitado, via blahdvd, y la verdad es que ahora lo pienso, y pagar 70 euros por el juego es un poco arriesgado, dependiendo del tipo de jugador que seas. No es que sea mal juego, de hecho como “juego”, hablando de jugabilidad, es brutal, pues puede llegar a ser eterno y tiene una comunidad detras, que ya quisieran otros.

Yo seguramente acabe comprando el sackboy del garra, me hare una version del x men  mutant apocalypse de snes :D.

Punisher No Mercy, Sackboys de Marvel, en nada Marvel vs Capcom 2, en unos meses el Marvel Alliance 2, y tras él, el mmo de DC en ps3 :)sss

Sombra Azul
Sombra Azul
28 julio, 2009 9:09

Qué le den a los sackboys

gatosamurai
gatosamurai
Lector
28 julio, 2009 10:51

Yo me lo pillé por algo menos de 15€ en play.com y ya me picó la cosa… xD
Para los que quieran trajes de sobra, de superheroes o lo que sea, tampoco hace falta pasar por caja. Como la comunidad LBP es tan grande y hay tanta gente que se aburre,  hay un monton de niveles que son tutoriales para por medio del sistema de pegatinas del juego y un par de cosas más, hacerte un monton de personajes por la patilla.  😉

Sombra Azul
Sombra Azul
28 julio, 2009 11:22

Que no, que no: que mola más que te sajen por las microdescargas. ¿Quién no quiere dejarse tres euros en el traje del Capi? A ver si hacen 10 y así me gasto 30 euros. O mil, y me gasto 3.000.

Manux
28 julio, 2009 11:50

Que monos!!^^

Blade Runner
Blade Runner
Lector
28 julio, 2009 18:07

Un Spidey así de cuco no puede faltar, ¿no? Tendrán que incluirlo en la lista, con los otros personajes…
El Capi es una monada! ^_^