SDCC 2013: Trailer de la 4ª temporada de Walking Dead

36
463

El trailer de la serie del momento ya está aquí. La cuarta temporada de Walking Dead ha sido recién presentada en nuestra querida Comic Con con más de cuatro minutos de metraje adelanto. Alejándose notablemente del cómic y por lo que parece, más carga de caminantes en los capítulos que nunca, lo visto promete y mucho. Rick y los suyos volverán a enfrentarse al Gobernador (lo sabíamos desde que David Morrisey, el actor, firmara por otro año más), el cual no aparece en el trailer. Ah, y David S Goyer escribrá un capítulo. El 13 de Octubre tiene previsto su estreno en la pequeña pantalla estadounidense.



Días del Futuro Pasado, la siguiente película de los X-Men por Brian Synger, está siendo uno de los primeros pesos pesados de la Comic Con este año, y ahora toca ver las caras caracterizadas de algunos de los actores. En orden de aparición: Nicholas Hoult repitiendo como la Bestia, Omar Sy como Bishop, Daniel Cudmore como Coloso, y los archiconocidos Ian McKellen y Patrick Stewart como Magneto y el Profesor Xavier, respectivamente. Y Hugh Jackman como Lobezno, obviamente. No se puede apreciar mucho, pues son fotos de carnet, pero esos trajes pseudo-armadura negros no acaban de calar entre el público. Pese a que en esta clase de eventos se suele saber de antemano qué material (cantidad y calidad) se va a ofrecer, la FOX está haciendo un mutis total, y no sabes qué podremos encontrarnos. ¿Quizás un teaser? Ojalá, aunque sería pronto.







¡Estamos de celebración! ¡Cincuenta años de libertad! ¡Cincuenta años de HUMANIDAD! Gracias a Industrias Trask y sus omnipresentes Centinelas, la pureza humana brilla de nuevo, liberando al hombre corriente del yugo que la raza mutante ejercía. Nos cansamos de la tiranía X, de los poderes y privilegios descontrolados, del libertinaje y la anarquía en la y tierra y en el cielo. Nos cansamos de ser menos y empezamos a ser más, unidos por una causa y en armonía: el fin de la raza mutante. ¡Orgullosos de ser humanos! Y tras la improvisada arenga vespertina, la genial propaganda viral de la película, que por si algún rezagado no lo sabe, se sitúa en un distópico futuro en el que los mutantes son perseguidos, encerrados y exterminados en el peor de los casos por los humanos. Con un primer vistazo a los míticos centinelas y la web de Trask Industries incluída. Esperemos que el plastiquete cutre del interior de la cabeza del centinela sea o bien por ser una muestra o bien por ausencia de efectos de la postpo, porque el diseño me parece realmente impresionante y acertado, a la vez que fiel, y no querría verlo empañado por un aire poco sofisticado.

http://www.trask-industries.com/



A los chicos de cine de ZN no nos va la rumorología, pero este caso es excepcional, tanto por la convención como por lo explícito de la declaración. Y es que el actor Clive Russell, quién interpreta a Tyr en Thor: el Mundo Oscuro, ha dejado caer una escena crossover entre Thor y Los Guardianes de la Galaxia, ya que como se le escucha a partir del minuto 2:15: Trabajé con Benicio del Toro en una escena en la que se supone que estaba bastante enfadado. Estaba sentado a cinco metros suya y no pude oír una sola palabra de lo que estaba diciendo. ¿Hace falta recordad que Del Toro está confirmado como villano en la película de Starlord & cia? No es oficial, pero todo apunta a que será El Coleccionista. En cualquier caso, a espera del montaje de Thor 2, tenemos a un villano confirmado de los Guardianes en la peli del asgardiano.



Esta noche (en EEUU, claro), es la premiere mundial de Justice League: The Flashpoint Paradox, que verá la luz el 30 de Julio en formato doméstico directamente. El material, concretamente los clips, van cayendo a cuentagotas, y aquí va uno más de la película que narrará como Flash altera el continuo espacio-tiempo creando un mundo sin Superman, donde atalantes y amazonas libran una guerra y Batman es alguien mucho más oscuro, si cabe. En el clip le vemos atrapado mientras el Profesor Zoom se pavonea.



Max Landis, el guionista y artífice de Chronicle, una de las cintas revelación del año pasado y uno de los éxitos económicos más rotundos en lustros, abandona la producción de la secuela por diferencias direccionales con la Fox. Afirma por diversos canales tener una idea muy distinta a la compañía de lo que Chronicle 2 debería ser, y prefiere bajarse del barco con la integridad bien alta. Una lástima, pues esto significa una segunda parte de corte totalmente distinto y producción disparatada, con unos más que diferentes resultados.

Subscribe
Notifícame
36 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
New_Rodro
New_Rodro
Lector
20 julio, 2013 1:20

Off topic: «Superheroes Hangover»

El corto de superheroes mas brutal que vais a ver. xD

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SijPfrOkUJA

Reverend Dust
Lector
20 julio, 2013 1:29

¿Primer comentario y ya es un off-topic? New_Rodro se supera.

Anyway, ver a ese Lobezno con mechas/canas me ha dado un noséqué de regustillo a que esto puede ser genial, y ver el diseño de los Centinelas lo ha confirmado, y ver la campaña viral ha terminado de constatar el mimo y las esperanzas puestas en la película. No. Puedo. Esperar. Más.

¿Que no están convencido los trajecitos de batalla? Hombre, como uniforme de los X-Men mal, pero como necesidad en una guerra abierta contra la humanidad pues más bien sí. Que si ya van a tenerlo jodido contra los centinelas, morir porque un matao te ha pegado un tiro en el pecho sería muy triste…

…hasta que ves que también se lo han puesto a Coloso y te despollas xD Así, como concepto: COLOSO con chaleco antibalas. Confío en que esto se deba a… qué sé yo… una señal disruptora de poderes mutantes que le pueda dejar «en bragas» en medio de la batalla. Me vale. Pero como sea su «uniforme», a reír todos xD

l rodriguez
l rodriguez
Lector
20 julio, 2013 1:45

Los uniformes de colorines no van con esta película, es un futuro apocalíptico, tienen que ser oscuros y lúgubres.

Libradus
Libradus
Lector
20 julio, 2013 2:03

Los uniformes de colorines no van a ir nunca con Synger porque este siempre se ha avergonzado de hacer pelis de Superhéroes. Por eso estableció sus películas de X Men en «El no tan distante futuro», y por eso sus Hombres X se alejaron tanto del concepto del cómic, porque el siempre las ha vendido como «Ciencia Ficción inteligente».

Todo mundo se queja de la ausencia de calzón rojo en Superman pero nadie dice nada de que van ya 6 apariciones de Wolverine en la gran pantalla y aún no hemos visto nada parecido a su clásico uniforme, aquel que tanto nos molaba cuando no pedíamos que todos los súpers vistieran de cuero negro.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
20 julio, 2013 3:11

A lo dicho por Libradus añado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=HA6nOC_N6dw

Ahora imaginadlo con la posproducción multimillonario de grandes estudios. Por cierto, el que Logan venza a Batman responde a votación popular, los chicos de Bat in the Sun siempre someten el resultado de estos enfrentamientos a la decisión mayoritaria del público.

Y ojo al Wolverine vs. The Predator que preparan los mismos chicos para este próximo agosto, ¡con un traje amarillo!:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152080472811632&set=a.10150985807731632.534568.226296881631&type=1&relevant_count=1

Q
Q
Lector
20 julio, 2013 7:47

No era suficiente con que fuera negro y con rastas, no, tenían que ponerle esos ojitos de fumao a Bishop para tener una «Marleyxplotation» en toda regla.

Sierra
Sierra
Lector
20 julio, 2013 9:14

¿y nadie se pregunta como recuperan al prof. Xavier XD???
El aspecto de Bishop mola bastante (lo de los ojos será reflejo de su poder) a ver que papel desempeña en la peli.
Lobezno con esas canas recuerda mogollón al comic, da buen rollo.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 julio, 2013 10:13

Para compensar deberían haber puesto un Bishop blanco.

zagel
zagel
Lector
20 julio, 2013 10:13

¿En que época se situaría el futuro distópico de X-Men? Tenemos dos opciones:
1 – 50 años despues de ‘First Class’, o sea mas o menos ahora cincuenta años despues de la crisis de los misiles de los años 60.
2 – 50 años despues de ‘Last Stand’, con lo cual nos iriamos hasta el 2056 aproximadamente.

Las canas de Logan parecen ir mas por la segunda opción. Ya que en las peliculas ambientadas en fechas actuales (o en un futuro no muy lejano) Lobezno No tiene canas… Salvo que le salgan en ‘Lobezno Inmortal’.

Pero por lo que parece sera la primera opción, ya que Xavier y Magneto no aparentan los 130 años que deberían tener de ser la segunda.

P.D: Genial el off topic de »Superheroes Hangover».(Ese Red Richards no tiene precio, por fin usando su superpoder para algo realmente práctico…).

Ocioso
Ocioso
Lector
20 julio, 2013 10:24

Sierra ha comentado: ¿y nadie se pregunta como recuperan al prof. Xavier

Si hay viajes en el tiempo pueden recuperarlo de algún momento anterior a su muerte.

jojojajo
jojojajo
Lector
20 julio, 2013 10:40

Otra discusión de 200 comentarios sobre viajes en el tiempo no, por favor. Discutamos sobre lo de New rodro.

Antoine
Antoine
Lector
20 julio, 2013 10:56

No estoy preparado para que la peli de los X men sea mala. Por un lado confío en Singer y sus capacidades, por otro veo demasiado personaje y eso suele ser sinínomo de cagada, sobre todo si solo va a tener protagonismo Lobezno. A mi me gustaría que le dieran el papel que merece a Coloso de una vez ya.

the drummer
the drummer
Lector
20 julio, 2013 11:58

el de la imagen que ha enlazado jordi, es logan o mazinger z?

the drummer
the drummer
Lector
20 julio, 2013 12:03

en cuanto a TWD (por reconducir el tema), así, concentrada, la nueva temporada pinta interesante, pero, a pesar de hay quien opina que en la última temporada la cosa ha remontado algo, a mi sigue pareciéndome que decir que la serie es floja es hacerle un favor.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
20 julio, 2013 12:49

A magneto le han crecido las orejas en el futuro.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 julio, 2013 12:53

Una mas que la otra.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 julio, 2013 13:10

First class funcionó muy bien porque el pesado de Bryan Singer intervino poco. Cuando ha visto el chollo ha querido meter la pezuña en la continuación y se la va a cargar.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
20 julio, 2013 14:04

Estoy con Ocioso,pero con matices….no creo que la peli vaya a ser mala, ni mucho menos, peor si en su momento Singer «rechazó» a los X-Men para hacer Supermá returns, y Matthew Vaughn lo bordó con First Class, que motivo hay para que don Bryan vuelva a meter mano en la franquicia????

Antoine
Antoine
Lector
20 julio, 2013 14:24

¿de verdad no os gusta Singer? a pesar de algunos gatillazos (Superman), me parece un director como la copa de un pino, uno de los pocos que sabe rodar con la cámara sin parkinson y sus dos pelis mutantes son estupendas, sobre todo la segunda.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 julio, 2013 14:36

Antoine ha comentado: ¿de verdad no os gusta Singer?

Lo he comentado varias veces: sus tres pelis de los X-men me parecen frias, gélidas. Tuvo la suerte de que vino dios a verle a última hora en forma de Hugh Jackman.

Adri
Adri
Lector
20 julio, 2013 16:13

– Trailer de la cuarta temporada de TWD: A mi me gustó mucho la 3a temporada pero si que el final me dejó un poco como «¿y ya está?» porque esperaba algo mas grande, pero parece que lo más grande viene esta temporada con la prisión en peligro tanto por fuera como por dentro y con ellos moviéndose por los bosques para intentar arreglarla, tengo ganas de que llegue ya octubre.

– Days of Future Past: Puf, yo hace tiempo que he dejado de interesarme por esta película, primera porque Vaughn dejó el proyecto colgado, segunda porque han traído a un reparto gigantesco al que creo que no se le dará un buen uso porque Singer dirige y porque ya han confirmado que Logan saldrá mucho en la película. Y más como rabieta de fan, por no traer a los de FC (si, han traído a los más importantes y a Havok, pero yo esperaba a Banshee, quizá Azazel…) pero en cambio han traído a todo el reparto de la anterior trilogía.
A si Singer es un buen director o no… yo no lo considero malo, sus pelis me gustan, pero el tío tiene una obsesión con Lobezno bastante mala.

– Flashpoint Paradox: Mola.

Libradus
Libradus
Lector
20 julio, 2013 17:00

A lo anterior añado que me gusto el diseño de la cabeza del centinela, aunque me recuerda un poco al Optimus Prime de las películas, que el Capitán Picard y Magneto se ven bien viejos y que la «M» de la cara de Bishop casi no se ve.
Recuerdo que en los extras del DVD de X Men Bryan Synger hizo varias bromas sobre el «mameluco amarillo» de Wolverine, una de las cuales se reflejó en el corte final de la película. Al mismo tiempo que denostaba el material fuente de la peli que filmaba y promocionaba ponía por los cielos el Superman de Richard Donner, lo que creo que al final se reflejo en su decisión de abandonar X3 por Superman Returns. Ojalá y ya le haya cogido amor a la franquicia y busque honrar el material fuente porque hasta ahora ha hecho lo que ha querido con los personajes.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
20 julio, 2013 17:01

«First class funcionó muy bien porque el pesado de Bryan Singer intervino poco. Cuando ha visto el chollo ha querido meter la pezuña en la continuación y se la va a cargar».

«Estoy con Ocioso,pero con matices….no creo que la peli vaya a ser mala, ni mucho menos, peor si en su momento Singer “rechazó” a los X-Men para hacer Supermá returns, y Matthew Vaughn lo bordó con First Class, que motivo hay para que don Bryan vuelva a meter mano en la franquicia????»

Completamente de acuerdo, sumando las dos opiniones. En este caso, yo creo que la pezuña Singer la quiere meter más por una cuestión de ego que económica; eso de dejar la franquicia para comerse la mierda con Superman Returns y luego Valquiria, y ver cómo llega Vaughn y saca oro de unos personajes que él había dado por desahuciados… demasiado pal chico de cutis eternamente terso.

Aun así, y dándome también miedo la cantidad de personajes que ha querido meter (¿alguien dijo ‘X-men 3, the last stand’?), yo todavía tengo esperanzas, porque si con el precedente que hereda de First Class, el material comiquero con que trabaja, el plantel de actores que tiene, y la misma ambientación vintage, que tan bien le sienta a la serie (además de que el tío tampoco es tonto) no es capaz de sacar algo bueno… pues que se dedique a hacer videoclips de Alaska y Mario.

Aun así… Ojalá esto lo hubiera dirigido Vaughn.

Daniel Gavilán
20 julio, 2013 17:26

¿En que época se situaría el futuro distópico de X-Men?

En los años 20 (dentro de una década o así). La parte del pasado se centra en durante el mandato de Richard Nixon -principios de los 70- por lo que lo de lo robots debería ser en torno al año 2020

Sobre la película Singer varias cosas:

a) Lo de que se largó y los dejó tirados no es del todo cierto, ya que él les ofreció rodar X-Men y Superman de forma simultánea, pero Fox le dijeron que «O todo o nada» actuó en consecuencias.

b) Matthew Vaughn sigue implicado en la película en labores de productor y guionista.

c) Con que Días del Futuro Pasado tenga el dinamismo de Jack y las Judías Mágicas por mi parte ya tendré más que suficiente.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
20 julio, 2013 17:32

Con Días del Futuro Pasado tengo un caso de bipolaridad: le tengo muchas muchas ganas, pero hay muchos personajes y conociendo los precedentes le tengo miedo. Veremos.
Por cierto, la página de industrias Trask un poco truño, no? Podían poner una sección de información o algo.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
20 julio, 2013 19:33

Se nota a leguas de los anti-Singer todo su desconocimiento del tema, Singer tiene todo que ver con el éxito de First Class porque antes que él llegara los productores tenían en mente una First Class tipo high school musical mutante, pero fue Singer quién dio la idea del rollo político y realista -de nuevo tal como en X1- y mezclarlo con el guión de la peli individual de Magneto, incluso firmó para ser el director, pero la Warner lo obligó abandonar el proyecto porque tenia contrato para hacer la de los gigantes, así que Singer propuso a Mathew Vaughn para dirigirla. Ahora, sobre lo de que su estilo esta «desactualizado» pues ya lo veremeos pero me temo que sus detractores se van a llevar el chasco de su vida. Ya falta poco.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
20 julio, 2013 19:38

Por cierto, también Singer ha declarado que tuvo mucho que ver en el cast de First Class, algunos actores si no es que la mayoría los escogió personalmente. Tiene el crédito como guionista, es el productor y el principal responsable del enfoque, así que no, no va a «arruinar lo que hizo Vaughn» porque es también su obra.

Titan
Titan
Lector
20 julio, 2013 20:19

A mí lo que me intriga de esta nueva película de X-Men es si de alguna manera se relaciona con la primera trilogía.

La primera trilogía más Lobezno Inmortal se sitúan en una línea temporal distinta a X-Men First Class (Wolverine Origins no cuenta porque no encaja en ninguna de las dos líneas temporales). Pero el hecho de ver en esta nueva película a los dos actores que hicieron de Xavier y Magneto en la primera trilogía me hace sospechar que relacionen las dos líneas temporales de alguna forma.

Y creo que sería muy interesante para así no tener simplemente películas de los X-Men deslabazadas, más allá de Wolverine Origins, por desgracia.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 julio, 2013 20:26

l rodriguez ha comentado: Se nota a leguas de los anti-Singer todo su desconocimiento del tema

¡Que bestia! Se dice a kilómetros

Antoine
Antoine
Lector
20 julio, 2013 20:32

A mí lo que me intriga de esta nueva película de X-Men es si de alguna manera se relaciona con la primera trilogía.

Titan ha comentado: La primera trilogía más Lobezno Inmortal se sitúan en una línea temporal distinta a X-Men First Class (Wolverine Origins no cuenta porque no encaja en ninguna de las dos líneas temporales). Pero el hecho de ver en esta nueva película a los dos actores que hicieron de Xavier y Magneto en la primera trilogía me hace sospechar que relacionen las dos líneas temporales de alguna forma.

Y creo que sería muy interesante para así no tener simplemente películas de los X-Men deslabazadas, más allá de Wolverine Origins, por desgracia.

Nada de eso, First Class está en la misma línea temporal temporal al menos que las dos pelis de Singer. A la primera escena de Magento niño me remito.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 julio, 2013 20:37

Antoine ha comentado: A la primera escena de Magento niño me remito

¿Magento? Teniendo en cuenta su uniforme hay que decir que es uno de los errores menos errados que he leído.

Franz
Franz
Lector
20 julio, 2013 21:16

Le creció el pie a herschel o fue mi imaginación? 😮

Wertham
Wertham
Lector
20 julio, 2013 21:50

Muchas cosas de Primera Generación no casan con las de Singer (la primera de las cuales estoy volviendo a ver ahora mismo y me reitero en que, a pesar de la cutrez de algunas cosas, es superior a PG y debe seguir en el top de pelis de superhéroes), empezando porque Xavier menciona que conoció a Magneto a los 17 años.

Pero tampoco se muy bien qué esperar de Días del futuro pasado. A ver si arreglan la continuidad de alguna manera, al menos.

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
21 julio, 2013 5:51

Pues nada, twd es un asco de serie, mas de lo mismo en este trailer, ademas no soporto al tipo que hace a glenn, tiene una cara de estúpido que no puede con ella, ademas pésimo actor, también me rechinaba mucho a la que le toco ser andrea, que bueno que ya la mataron (y si a esas vamos también lori), lo único bueno que puedo sacar de la serie es el gobernador, gran, gran actuación, aunque diste del cómic

la serie no es impactante como el cómic, bastante infantil se queda, por no decir monótona y aburrida, y aunque algunos capítulos llegan a ser sublimes, la serie como un todo es bastante, bastante mediocre

el hecho de que a la gente le haya gustado me impresiona, aunque pensándolo bien, creo que es porque nunca se había hecho una serie de zombies (hasta donde sé), pero no porque sea la primera uno se tiene que conformar con esto, ademas, si no llevara el nombre de the walking dead no le exigiría tanto, pero, bueno, ya sabes, no es así

en algo que si confió es en x-men (no así con wolverine)

ya por ultimo, el vídeo del primer comentario muy bueno jajajaja