ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana12)

75
956

Ultimo finde decente del mes de Marzo, porque os recuerdo a todos que el fin de semana que viene hay cambio de hora, con los consiguientes dolores de cabeza y chistes repetidos hasta la saciedad que esto implica. Empezamos con el 7D7N de hoy, con un invitado muy especial en el úlitmo puesto y que muchos de vosotros reconocereis. Pero no bajeis todavía hasta el final de la nota porque os perderiais el dibujo que ha hecho Jim Lee de Before Watchmen. Con muchaaaaaaaa marcha, alla vamos.



• ¿Como teneis los ojos? ¿Vidriosos y llorosos, despues de haber ingerido cantidades industriales de alcochol durante el Saturday Night? Pues ahí van unos dibujillos en movimiento que a buen seguro harán las delicias de más de uno. Y es que reirse de/con Adam West es todo un clásico que nunca deja de hacer gracia. ¿Mola o no mola? Aunque bien pensado a más de uno le puede provocar un ataque epiléptico de los gordos…

Estoy seguro que en esta última al Joker no le hará falta preguntarle a Batman aquello de «¿Por qué tan serio?».



• Y la siguiente noticia (con muy mala leche), tiene que ver con AvX, así que la metemos (ejem) dentro de la caja de spoilers. Tiene que ver con la noticia del otro día que publicamos aquí sobre el combate Hulk vs Coloso. Y es que via PAMMHG, hemos descubierto la siguiente «imagen animada».

Aviso de Spoiler

Por cierto, cabe destacar que para estar unanimente considerado el AvX como una cosa de lo más vista, las noticias de combates que hemos ido sacando esta semana han sido de lo más comentadas. Si es que al final va a resultar que somos todos una pandilla de lo más friki que no tenemos remedio… 🙂 Como nos conocen…



• Bueno, y tras estos dos incisos recupearamos la programación habitual. ¿Y qué hay más habitual en esta sección que hablar un poquito de Watchmen Volume Two? Esta vez (y digo esta vez porque la semana que viene hablaremos de las últimas declaraciones del bardo Northampton en las que pone un par de velas negras a DC. Otra vez) os traemos una portada de Jim Lee para Batman Nite Owl (con lo que se cumplirá el sueño de la infancia de más de uno) y una imagen de los Minutemen, a cargo de Lee Bermejo. ¿A vosotros os gusta tanto como a mi? Porque oye, quizás esto no sea tan mala idea ***



• Y de una noticia de DC a… otra noticia de DC. ¡¡Que no se diga, hombre!! Estamos que lo tiramos, nos lo quitan de las manos. En este caso la noticia es más tierna, ya que se trata de uno de los anuncios del Super Best Friends Forever de DC Comics en Cartoon Network.



• Teaser promocional del videojuego de la pelicula de Spiderman, en el que el trepamuros se enfrenta a … ¿La Iguana? WTF! Ale, todos rápido a la Wikipedia a adivinar de donde ha salido este tiparraco y que meritos tiene para que le hayan usado en este juego…



• Y de un videojuego saltamos a otro. En este caso al trailer de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Que cosica más bonita, oyes.



• Y para concluir lo hacemos, como siempre, con la chulada de la semana. Y esta vez tiene un significado especial, porque viene de uno de nuestros comentaristas habituales en la zona. Estamos hablando del gran Xero Fernandez y de una de las fantásticas ilustraciones que se ha currado, que me viene como anillo al dedo para cerrar esta sección dominical de 7D7N por todo lo alto. La interpretación que Xero nos da de La muerte de Gwen Stacy . Uno de los puntos álgidos de la historia Marvel y uno de los mejores finales de La Casa de las Ideas. Y como quedareis maravillados de la misma forma que me pasó a mi (creedme), os sugiero que os paseis por su blog o por su facebook y así podreis deleitaros con otras muchas electricas y estelares ilustraciones.

¡Grande, Xero!



Y de esta forma tan nostálgica y brillantemente plasmada acabamos la sección por hoy, en un fin de semana invadido por la WonderCon y las múltiples noticias que se están produciendo.

*** Si, es mala idea, de hecho una idea garrafalmente apocalíptica. ¿Pero para que auto-engañarnos y decir que no lo vamos a leer?

Subscribe
Notifícame
75 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
18 marzo, 2012 10:19

 El trailer de Spiderman ya lo colgaron en Panini. Estupenda la imagen de Rulk xD. Y ahora vuelvo a buscar defectos a la imagen de Lee.

ludkubo
ludkubo
Lector
18 marzo, 2012 10:21

«[…]y una imagen de los Minutemen, a cargo de Lee Bermejo.»

Si no recuerdo mal, la formación de Rorschach y compañía en el cómic son los Crimebusters, los Minutemen era la formación anterior del primer Nite Owl. Eso sí, espectacular el dibujo de Bermejo.

Y qué ganas de echarle mano al Lego Batman 2. Siempre son un despiporre estos juegos.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
18 marzo, 2012 10:25

 Lo siento, Pedro, pero es la manía. Lo que sí hay que decir es que el trailer es Spectacular y que le voy a hechar mano.

DS
DS
Lector
18 marzo, 2012 10:40

Puedes tener todos los prejuicios del universo hacia cualquier precuela/secuela de Watchmen, pero Bermejo pone a cualquiera en un compromiso. ¡Menudo crack!
PD: ¡Corre, Adam, corre!

donaldblake
donaldblake
Lector
18 marzo, 2012 10:52

al principio fuí de los k defendí lo de before watchmen pero a cada imagen k veo mas me voy dando cuenta de k va a ser una cagada, no deberian tocar esos personajes.
 
todavia no me creo k no vaya a haber videojuego de Los Vengadores…
 
 

Esfingo
Esfingo
Lector
18 marzo, 2012 11:08

O no es el mejor trabajo de Lee Bermejo o es que con este tema ando muy negativo

molon labe
molon labe
Lector
18 marzo, 2012 11:08

Pues me parece bastante maja la portada de Jim Lee, aunque si miras la sombra parece que se va a zurrar con Batman…

Por cierto Xero, genial,tio.

ricardo
ricardo
Lector
18 marzo, 2012 11:25

q chulada el trailer de lego,y lo de adam west…genial,hacia tiempo q no me reia tanto,muy logrados todos!!!!

chivisto
chivisto
18 marzo, 2012 11:40

Pedro, que los meses en mayúsculas son cosa del inglés 😉

johnny99
johnny99
Lector
18 marzo, 2012 11:42

la iguana creo que aparece en los anuales de la arana escarlata,esos que aparecieron paralelos a planeta de simbontes, en plena saga del clon. eso si,no recuerdo si es el propio connors o que. que no la releo desde hace mil siglos

Reverend Dust
Lector
18 marzo, 2012 11:49

Leyendo la Wiki dice que la Iguana es como una especie de residuo del Doctor Connors que afecta a la iguana del laboratorio dándole poderes para convertirse en humanoide, controlar a otros reptiles y, entre ellos, al propio Connors. Y que salió en Spectacular Spider-Man, allá por 1979.

Y respecto a la imagen de la violación de Coloso, yo que pensaba que con lo que nos enseñó Jotace ya era suficienter pero no, era necesario el gif xD

Se ve que se está poniendo de moda hasta en las películas de carne y hueso el sugerir sexualidad anal. Si no que alguien me explique qué está pasando en esta imagen:
http://i.imgur.com/k7vaO.jpg

jojojajo
jojojajo
Lector
18 marzo, 2012 12:05

ya he leído el artículo de la Iguana en la Wiki y sigue sin sonarme de nada, creo que una vez salío en un capítulo de la serie animada, pero no ma hagais mucho caso.

Reverend Dust
Lector
18 marzo, 2012 12:11
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
18 marzo, 2012 12:11

 La Iguana no salió, lo que pasa es que era Connors con un aspecto similar.

Punicher
Lector
18 marzo, 2012 12:15

Jim Lee no sabe dibujar más poses??
Lo de  Batman y Robín corriendo las San Silvestres no tiene precio!

Xero Fernández
Lector
18 marzo, 2012 12:16

¡WOW WOW muchísisisimas gracias, Pedro Monje! Qué pasote y qué impresión es ver mi ilustración aquí, en Zona Negativa, entre los grandes pesos pesados del lápiz y papel. Ahora entiendo cómo se siente Spider-Man en los Vengadores,al lado de la tríada Vengadora, nervioso perdidio y con chistes malos agolpándoseme en la cabeza jajaja.

Muchísimas gracias, de verdad, es un enorme honor que no solo os haya gustado mi visión de uno de los momentos más críticos en la carrera de Spider-Man en particular y el cómic americano en general, sino que os haya dado pie a encajarla en esta estupenda web. Releer el Amazing 121 es sinónimo de pelos como escarpias ante la dureza de los acontecimientos, más teniendo en cuenta que repentino e inesperado que fue. Como comento en el blog, en ningún momento hay una despedida entre los dos. Es un monólgo continuo de Peter hacia el cuerpo inerte del que fuera el amor de su vida. Uff, uff, terrible…

¡Y nada, invito a todo el que quiera a visitar mi blog y espero que os gusten mis ilustraciones!

jojojajo
jojojajo
Lector
18 marzo, 2012 12:18

Lo siento Reverendo, me temo que soy demasiado joven, ya demás no soy muy ducho en Spiderman, a mí me sacas de Electro, Misterio y Morbius y me pierdo.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
18 marzo, 2012 12:20

 Pues yo tengo el comic donde aparece, en la colección en donde recuperan la serie donde aparece.

Sputnik
Sputnik
Lector
18 marzo, 2012 12:21

Watchmen dibujado por un tipo de Image.
Feck.
Búho Nocturno, el heroe panzudo, introvertido e impotente, poniendo poses de tío duro noventero.
Feck, feck.
2012 es el último año de esta era.

PD-¿No hay ningún gif de Batman escapando de DC?

Reverend Dust
Lector
18 marzo, 2012 12:21

Ah, no, si yo también soy jovenzuelo. Pensaba que tú no lo eras y que no caías en el aspecto de este bicho. Yo también es la primera vez que lo veo xD

Por cierto, ESPAIDERMAN, si te refieres al tráiler y dices que la Iguana no sale, ¿puedes explicarme el nombre del tráiler? Y si te refieres a que la iguana no existe, son los pad…Connors, échale un ojo a la Wiki:
http://en.wikipedia.org/wiki/Iguana_%28comics%29

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
18 marzo, 2012 12:29

 Me he explicado mal, quería decir que en la serie animada no aparecía. Yo ya estoy pensando en el argumento del juego, a ver si os lo cuento.

molon labe
molon labe
Lector
18 marzo, 2012 12:32

«Búho Nocturno, el heroe panzudo, introvertido e impotente, poniendo poses de tío duro noventero.
Feck, feck.»

Hombre se supone que en su epoca en los Crimebuster todavia estaba de buen ver, eso si lo que le gustan los bolsillitos y costuritas a Jim Lee es para hacerselo mirar…

Guía
Guía
18 marzo, 2012 12:34

Dear Zona Negativa team and Peter Monk:

Gracias por compartir al bonito de Xero Fernández en vuestro espacio sideral de los domingos, ¡es todo un honor para él, para mí (novia del artista) y para nuestra gata, que está dando saltos por los alféizares de alegría, claro que sí!

¡Muchas buenas alegrías nos estáis dando con vuestra súper página!

Zonanegativa me descubrió Blacksad y estoy muy contenta 🙂

Sputnik
Sputnik
Lector
18 marzo, 2012 12:40

«Hombre se supone que en su epoca en los Crimebuster todavia estaba de buen ver, eso si lo que le gustan los bolsillitos y costuritas a Jim Lee es para hacerselo mirar…»

Que sí, hombre. Pero venga: por más esbelto (y menos traumado) que esté… ¿qué son esas posturitas noventeras?. Fijo que Lee es de los que piensan que a Watchmen le faltan hostias.
Cada cosa que veo de este proyecto me recuerda más a esta parodia:

http://www.youtube.com/watch?v=YDDHHrt6l4w

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
18 marzo, 2012 12:46

 Esperaesperaespera, Adam West corre? Yo pensaba que «se corría´´.

molon labe
molon labe
Lector
18 marzo, 2012 12:47

«Fijo que Lee es de los que piensan que a Watchmen le faltan hostias.»

Y bolsillos y cartucheras tambien…

Lo de la posturita tienes razon, pero por lo menos se ha cortado y no lo ha puesto con alguna catedral de fondo.

I, Spyder
I, Spyder
18 marzo, 2012 12:54

¿Por qué las adaptaciones en otros medios de los personajes DC siguen recordando al universo pre-nu52? 

jojojajo
jojojajo
Lector
18 marzo, 2012 12:55

Buenísimo el vídeo, pgaría loq eu fuera por que exístiera una serie de dibujos así.

Scarecrow
Scarecrow
18 marzo, 2012 13:16

Iguana salió en una saga del Spectacular Spiderman de Bill Mantlo y Jim Mooney, justo después de la saga de Carroña. Con esa única saga en su curriculum, mantuvo una enemistad con el Lagarto y al final de dicha saga le devolvieron a su condición de lagartija

Spirit
18 marzo, 2012 13:18

Me ha faltado a Batman y Robin corriendo en los sanfermines…
 
Reniego de before whatchmen, pero la verdad es que todas las ilustraciones que van apareciendo son bastante buenas…al final picaré como un tonto y me tragaré mis palabras…si es que los frikis no tenemos personalidad o, la que tenemos, es bipolar.
 
Y enhorabuena a Xero por la ilustración.

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
18 marzo, 2012 14:04

En uno de los primeros recopilatorios de Panini se recogía la historia de Iguana. El tebeo se llama ¡Lagartos sobre el tejado de zinc! En alusión clara a la película «La gata sobre el tejado de zinc». Es una historia normalucha, pero si es una de las primeras historias de Spider-Man, como fue mi caso, la recuerdas y mucho. Este es el tebeo en cuestión http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ppspp1009.html

Sobre el gif de Rulk, pues es lo que todos pensamos que parece ese dibujo y no porque tengamos la mente sucia. No sé cómo Marvel deja salir propaganda taaaan mala.

En cuanto al Owlman de… Digo el Búho Nocturno… No es el Búho Nocturno. No tiene el aspecto camp ni siquiera de los flashback. Además, ponerle una pose de «toma toma» a un personaje impotente… Tiene su ironía…

Xero Fernández
Lector
18 marzo, 2012 14:28

Me encanta ese pequeño fotograma en el que la cabeza de Robin se descoloca terriblemente. Es muy breve, pero sabréis distinguirlo del resto. Hay algo ahí, algo no funciona bien, algo patina. Y lo peor es que no dejo de mirarlo y preguntarme qué leches le pasa jajaja.

samanosuke
18 marzo, 2012 14:35

Para mí la notica de la semana es ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=Jr6gDStjewA&feature=player_embedded

¡Que la nueva serie de Spidey pinta horrorosa! Y que la voz de Peter es peor aún.

Y los gifs molan (por cierto que no hay enlace al PAMMHG! Pedro), pero el mejor de esta semana es éste otro:

http://yarr.me/cache/c16bba600a8dd5542b1317b3ca6ea320.gif

¡No me digáis que no es tierno! Jajaja

Tiegel
Tiegel
18 marzo, 2012 14:39

Con el gif de «Con la muerte en los talones» me he estado riendo un buen rato!

Reverend Dust
Lector
18 marzo, 2012 14:39

Pues a mí la serie de Ultimate Spider-Man se me antoja, como mínimo, graciosa. Habrá que ver qué tal son los guiones más allá de las coñas. A mí ya me tienen.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
18 marzo, 2012 14:41

 A mí Ultimate Spiderman me ha cautivado. Más allá de las coñas, tiene unos cuantos guiños a los lectores de Spiderman.

Xero Fernández
Lector
18 marzo, 2012 14:43

@samanosuke

¡Oh! Si este niño siente pena por ese Spider-Man, es que entonces estamos hablando de un Spidey piñata post-mefistazo (normal que no le quiera atizar, bastantes golpes se ha llevado ya el personaje jajaja)

Tetsujin
Tetsujin
Lector
18 marzo, 2012 15:34

También es verdad, para que engañarnos y decir que no voy al menos a hojearlos. Lo que no voy a hacer es pagar por ello.

Tetsujin
Tetsujin
Lector
18 marzo, 2012 15:36

Y si, espectacular el dibujo de Bermejo, una espectacularidad y una «molonería» que es exactamente todo lo contrario a Watchmen. Van por un camino cojonudo.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 marzo, 2012 15:43

El Buho Nocturno de Bermejo te podría hacer una cubana con los abdominales.

Q-CHO
Lector
18 marzo, 2012 16:08

Que puedo decir hoy molan (como dicen uds) todas las noticias por no decir imagenes.

cowabungadude
cowabungadude
18 marzo, 2012 16:39

Da miedo pensar que el Batman de Adam West no me parecía en absoluto ridículo cuando lo veía en su época, y que me para mi era tan buen Batman como cualquier otro.

El Hermano Vudu
El Hermano Vudu
Lector
18 marzo, 2012 18:09

Geniales los GIFS de Batman.
No se como podiais dormir tranquilos los fans de Spiderman sin el retorno de la Iguana. En fin

Sputnik
Sputnik
Lector
18 marzo, 2012 18:14

«Da miedo pensar que el Batman de Adam West no me parecía en absoluto ridículo cuando lo veía en su época, y que me para mi era tan buen Batman como cualquier otro.»

Parte de la genialidad del show era ser perfectamente válido como serie de aventuras para los niños, y una muy buena serie de humor para los más mayores.
Y ES tan buen Batman como cualquier otro.

Scupeflemas
Scupeflemas
18 marzo, 2012 19:45

¡Qué fácil es hacer chistes con el Rulk y el Goloso! Pero basta con pensar como seria con sonido, y dialogos picantones. En fin mejor me callo. Anda que si fuera con la Viuda-Johansen…

zape
zape
Lector
18 marzo, 2012 19:46

Before Watchmen… pero la película no el tebeo.

the drummer
the drummer
Lector
18 marzo, 2012 20:19

los más viejos del lugar recordamos a la iguana del nº 17 de peter parker, editado por vértice allá por el año 78 (a que muchos no habíais ni nacido?)

Reverend Dust
Lector
18 marzo, 2012 20:22

los más viejos del lugar recordamos a la iguana del nº 17 de peter parker, editado por vértice allá por el año 78 (a que muchos no habíais ni nacido?)
Ni nosotros ni ella 😀
http://i.imgur.com/YjM4q.png

Guildartz
Guildartz
18 marzo, 2012 20:36

Si es que sobre prejuicios gustos todo vale. El Buho Nocturno de Jim Lee es aberrante con su pose «noventera» ahi con ese torso tan en forma, el de Bermejo es poco más que espectacular con sus preciosos abdominales bien marcaditos y sus puños cerrados mirando a cámara desafiante^^
 
P.D: Anda que por un gatillazo que pegó, el pobre ya es impotente aiss…

Guildartz
Guildartz
18 marzo, 2012 20:38

Ala, cuando lo escribí «prejuicios» salia tachado y al publicarlo no wtf?

molon labe
molon labe
Lector
18 marzo, 2012 20:43

«los más viejos del lugar recordamos a la iguana del nº 17 de peter parker, editado por vértice allá por el año 78 (a que muchos no habíais ni nacido?)
Ni nosotros ni ella 😀
http://i.imgur.com/YjM4q.png»

Bueno, da igual, es de julio del 80, todavia muchos seguiais sin haber nacido…

molon labe
molon labe
Lector
18 marzo, 2012 20:45

Por cierto ultimamente tengo un ataque de nostalgia con Vertice, es ir al rastro y venir con un saco lleno…(echaba de menos a Tumbita XD)

Reverend Dust
Lector
18 marzo, 2012 20:46

Glorioso, glorioso junio de 1989 =P Concretamente el 16 fue especiamente glorioso xD

Ocioso
Ocioso
Lector
18 marzo, 2012 20:59

Pedro Monje ha comentado: ¿El gusto del cloro, Amistad Estrecha o En mis Ojos?
 
Amistad estrecha es el que me falta por leer. Me imagino que será del estilo de En mis ojos y Ellas, una oda a las lolitas superficiales y caprichosas. Pero vamos, ya te digo que no lo he leído.
El gusto del cloro es la obra con la que Vives pegó el pelotazo en España y creo que, Polina aparte, es la mas recomendable. El problema es que son 18 euracos y se lee en un pispás. Pero si eres inmensamente rico como un servidor, o tan pobre que no ya no te queda dignidad y no te da verguenza que te vean sacando cosas de una biblioteca, te lo recomiendo efusivamente.
En realidad se puede recomendar en mayor o menor medida todo lo que hace este tío. Ya te digo que la única pega es que todos sus tebeos cuestan mucho dinero para el tiempo de lectura que ofrecen. Para mí no es un problema, pero no sé para tí.
Y si no, róbalos en una tienda, que coño.

the drummer
the drummer
Lector
18 marzo, 2012 21:00

http://www.tebeosfera.com/obras/numeros/peter_parker_vertice_1978_17.html
fallo mío, julio del 80, se ve que el alzheimer empieza a hacer estragos

Ocioso
Ocioso
Lector
18 marzo, 2012 21:03

molon labe ha comentado: Por cierto ultimamente tengo un ataque de nostalgia con Vertice, es ir al rastro y venir con un saco lleno…
 
Que envidia. Aquí en provincias no se encuentran tebeos viejos. Que sí, que se puede pillar de todo por Ebay, pero no es lo mismo. Lo divertido es despellejarte los dedos índice y medio pasando tebeos y que aparezca la sorpresa.

molon labe
molon labe
Lector
18 marzo, 2012 21:14

«Lo divertido es despellejarte los dedos índice y medio pasando tebeos y que aparezca la sorpresa.»

Como lo sabes, hoy mismo estaba con mi chaval y entre un Superlib y unos Triple Accion me ha aparecido un Maquina Vital que debo llevar buscando como 20 años, he soltado tal berrido que a mi chaval se le ha caido el bollo que se estaba comiendo y el tendero que estaba de espaldas por poco le da un ataque cardiaco…pero coño¡ 20 años buscando, que menos que un grito Berserker…

Armin Tamzarian
Autor
18 marzo, 2012 21:15

Yo conservo este número que compré en un rastro y lo tengo en muy buen estado.

http://comics-gestiox.es/images/Sueltos/Spiderman-Vertice-Volumen%203-%20%20%2043-.jpg

Pd: La imagen la cogí de internet, el enlace en el que se vende el cómic no tiene nada que ver con un servidor.

the drummer
the drummer
Lector
18 marzo, 2012 22:55

yo conservo este número que compré en un rastro y lo tengo en muy buen estado
ése es el 43; no lo tengo; el primero que me pillé, con 12 añitos, fué el 45 (que, por cierto, tiene una portada espectacular) y a partir de ahí los vértice los tengo casi todos

jorgenexo
jorgenexo
19 marzo, 2012 10:57

Por cierto, aprovecho para romper una lanza a favor de la red de bibliotecas públicas de Bilbao.
Pues sí, rompámosla, pero, le da mil vueltas la de Vitoria: algunas bibliotecas de distrito, como la de Txurdinaga, la que tengo más cerca, dan bastante pena en comparación con cualquier biblioteca de barrio vitoriana. Y eso que en la de Bidebarrieta tengas que pedir los libros casi por instancia… ¿En qué biblioteca has visto los tomillos de Vivés, por cierto?

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
19 marzo, 2012 11:02

https://www.zonanegativa.com/imagenes/2012/03/2239.jpg

Oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh, Por Diooooooooooooooooooosss!!!

WATCHMEN convertido en el eye candy mas JimLeenezco que hayan visto y aparte pintado a lo darky a la Alex Ross style.

Si al viejo barbon de Northamton se le revienta un vaso sanguineo del cerebro, la culpa es Dan Didio y Jim Lee… Dios, lo que querian los fans era una buena historia con los MINUTEMEN, no hacer de WATCHMEN version 2.0 un mega-eventazo veraniego.

jorgenexo
jorgenexo
19 marzo, 2012 11:17

Si te digo que aún ni me he dado una vuelta por la de la Alhóndiga…
Yo de casa a la bliblioteca de Txurdinaga (o a la piscina, de la que soy un usuario bastante más frecuente que de la biblioteca, dada su limitada oferta, aunque cuando me quedo sin lecturas adquiridas siempre encuentro algo, la verdad) estoy también a cinco (o menos) minutos: seguro que nos hemos visto por ahí, en el metro o tomando algo en la zona. Sorprendente.

jorgenexo
jorgenexo
19 marzo, 2012 17:49

Me acabo de dar cuenta de que esto de las manitas puede perjudicar la imagen de quien, como yo, no las utiliza: charlo con Pedro respecto a una coincidencia vivencial, alguien me pone una manita verde (¿él?) y dos sonaos me ponen rojas; pero a él nadie le pone una manita verde pero sí una roja, por lo que puede llegar a pensar que la manita roja ¡se la he puesto yo! o quizas dado que no le he puesto una manita verde lo puede interpretar como una descortesía por mi parte dado que lógicamente pude pensar ¿por qué no me pone una manita verde como escenificación de buen rollo entre habitantes de barrios anexos? Cada vez me gustan menos las manitas.

I, Spyder
I, Spyder
19 marzo, 2012 18:06

No te preocupes, Jorge, es Pedro. Colabora con el blog. Puede saber donde has puesto tus manos… Lo cual suena terriblemente perverso

I, Spyder
I, Spyder
19 marzo, 2012 20:21

Entonces, ¿no controláis las manitas rojas? Bueno es saberlo…

El Putilla Maravilla
El Putilla Maravilla
19 marzo, 2012 20:40

Es alucinante el nivel de trolling que hay:
Dejaos de reiros del pobre Xero Fernandez diciéndole que sus dibujos son buenos o fingir que sois su novia, a ver si se lo va a creer de verdad XD

Curioso
Curioso
Lector
20 marzo, 2012 1:07

«I, Spyder
ha comentado el 18 marzo, 2012 a las 12:54h

¿Por qué las adaptaciones en otros medios de los personajes DC siguen recordando al universo pre-nu52? »

Y pre-las-ultimas-crisis, que esa superchica traspasando paredes me suena a la superchica de protomateria

Lord Deu
Lord Deu
20 marzo, 2012 1:19

Curioso
ha comentado el 20 marzo, 2012 a las 1:07h

«Y pre-las-ultimas-crisis, que esa superchica traspasando paredes me suena a la superchica de protomateria,»

Supergirl, esta entrando al avion invisible- es un chiste-, y no traspasando paredes.
Se hace cansino esto de leer comentarios que ni tienen idea de lo que hablan.