Teasers promocionales de AvX

66
519
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

A la izquierda del cuadrilatero: Los Heroes Más Poderosos de la Tierra. En la esquina de la derecha, Los Hijos del Átomo. En medio, la fuerza que todo lo juzga, simbolo de muerte y resurreción: La Fuerza Fénix. El próximo mes de Abril sonarán timables y trompetas para dar la bienvenida al primer número de AvX, a cargo de Brian Michael Bendis y John Romita Jr., en un número que la rumorologia ya situa como el cómic más vendido del siglo. Pero, ¿y el siguiente número? La publicación quincenal hace que en Abril salgan a la venta las dos primeras partes del mega-evento Marvel del año y mientras todos los pocos están puestos en el primer número, la editorial no piensa dejar que nos olvidemos del segundo, que correrá a cargo de Jason Aaron. Para ello, han publicado hoy dos teasers de lo mas … «malinterpretables», un deporte de lo más practicado en la blogosfera patria. Aquí teneis los teasers.

¿El Hulk Rojo atacando por detras a Coloso-Naut? ¿Luke Cage y Namor compartiendo un baño en el agua? ¿Le podrá enseñar el ex-alquiler a Namor el significado de «black power» o no tendrá ninguna posibilidad ante el rey de los mares en su elemento natural? Y sobre todo, ¿Qué será lo próximo? Yo me conformo con una batalla a «pecho descubierto» de las ninjas de los dos equipos…

Fuente: CBR.

Subscribe
Notifícame
66 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
14 marzo, 2012 16:49

Parece que Hulk rojo se va a hacer MUY amigo de Coloso…Ejem.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
14 marzo, 2012 16:56

Mal me sabe decirlo pero creo que la sardina esta orejuda liquidará a Cage..pobre, con lo bien que me cae…

Ocioso
Ocioso
Lector
14 marzo, 2012 17:00

¿Qué pone ahí? ¿Que el periodo de Rulk es poderoso? Joder, que mal aproveché las clases de Opening.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
14 marzo, 2012 17:14

¿Es cosa mía o ese puñetazo en la cara a Namor es lo mejor que ha dibujado Romita Jr desde hace ya dos años? Sus Vengadores han sido un bluff en cuanto a dibujo…

Sombra Azul
Sombra Azul
14 marzo, 2012 17:23

Joder, Marvel ha recurrido al truco más fácil y barriobajero para vender tebeos: las peleas entre superhéroes.

Como para no leerlo.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
14 marzo, 2012 17:32

Entre Namor y Cage me quedo con Cage de todas todas. Al pescadito ese no lo he tragado nunca, siempre le pintan tan chulo y antipático que acaba cayendo mal.
Y espero que Coloso le pegue un pailzón al idiota del Hulk Rojo. ¿Qué es eso de «¿Soy el mejor que hay?». Como te oiga cierto monstruo de piel verde…

En fin, que le tengo muchas ganas a este «megaevento». Al final solo será otro sacacuartos palomitero estilo Marvel, pero pinta de un divertido…

Blade Runner
Blade Runner
Lector
14 marzo, 2012 17:33

Quería decir «palizón»…

JCspider
JCspider
Lector
14 marzo, 2012 17:34

No me importa que lo dibuje Romita, lo pudo haber dibujado ROB y aun asi lo compraria

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
14 marzo, 2012 17:45

Yo también quiero que Cage le arree una buena tunda a Namor.Ambos personajes me parecen geniales,uno por lo puñeteramente bien que me cae y el otro por lo borde e imbécil que llega a ser. Espero que sea una buena pelea.
Y aquí otro que quiere que Piotr REVIENTE a Rulk.Que asco de personaje por favor.

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
14 marzo, 2012 17:50

Por ahora este evento no me llama nada. Me parece que parte de la idea que tenemos todos, cuando hablamos con un colega, y decimos: «¿quién crees que ganaría en una pelea? ¿Hulk o Superman?»

En cuanto a ambas portadas, lo siento, pero han nacido para ser carne de Jotace. ¿En qué estaban pensando Marvel y compañía? http://www.youtube.com/watch?v=Qh2sWSVRrmo

Reverend Dust
Lector
14 marzo, 2012 17:53

¡ATENCIÓOON! ¡ATENCIÓOON!

Del orden del señor alcalde se hace saber que va a interponerse una denuncia a Zona Negativa por no hacerse eco de las previews de editoriales ajenas a Marvel, DC y demás grandes «corporasiones». Esto es así debido a que la grandiosa Amazing Comic, del artista Álex Cruz, nos ha dejado una preview de la que nadie ha hablado HASTA AHORA.

BEHOLD! http://i.imgur.com/lXXX6.jpg

Los guiones son de Álex, por supuesto, pero no se dejen llevar por la retórica y chascarrillos de lo genérico (o morirán ahogados) y atiendan al preciosismo de la falta de acentos, de la ortografía fallida, del dibujo (¡Oh, qué dibujo!) que hará que sus diminutas mentes exploten de placer sensorial.

¡Te adoramos, oh, Álex Cruz!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
14 marzo, 2012 18:03

 Esto, que estaba haciendo Romita cuando dibujo la portada de Rulk y Coloso? No vaya ser que nos salga otro ROB! dibujando en sitios raros o haciendo dos cosas a la vez.

vermont
vermont
14 marzo, 2012 18:03

«¿Qué pone ahí? ¿Que el periodo de Rulk es poderoso?»

De ahí el color.

KOJI
KOJI
14 marzo, 2012 18:24

Namor vs Thor,rey contra rey
Iron Man vs Coloso hierro contra acero eso molaria mas en mi opinion.

Alfeizar
Alfeizar
Lector
14 marzo, 2012 18:46

¿Las ninjas de los dos equipos?
¿Mariposa y Spiderwoman?

¿Eco y X-23?

Juan
Juan
14 marzo, 2012 18:59

Encantadora preview de ese maestrazo Alex Cruz.

Me arrepiento de haber dudado de él. En realidad es un artista consumado y además menospreciado por esas compañías sin alma que conforman la industria del comic.

¡Alabado sea!

Scupeflemas
Scupeflemas
14 marzo, 2012 19:00

Alfeizar está claro que Pedro Monje se refiere a Mariposa y Spiderwoman que son las dos Karatetas, perdón karatekas del equipo. (¿En qué estaría yo pensando?)

jorgenexo
jorgenexo
14 marzo, 2012 19:04

¿Hay un barrio real que se llama «Tepito»?

jorgenexo
jorgenexo
14 marzo, 2012 19:06

Spiderwoman no es más ninja (creo) que Jessica Jones. A mí lo que me gustaría es que Jessica Jones, precisamente, le pusiera fina a hostias a Emma Frost. Pero fina.

billyboy
billyboy
Lector
14 marzo, 2012 19:11

Yo solo espero que en este evento los X-men barran el suelo con los Vengadores,de verdad es que ahora mismo la aliniacion de los mutantes es mas poderosa que la de los vengatas.

Reverend Dust
Lector
14 marzo, 2012 19:16

Que mueran chorrocientos vengadores y hagan una única serie a derechas.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
14 marzo, 2012 19:17

 Hombre, creo que pedro se refiere a Natasha y Betsy. Eso si, espero que se les desgarre la ropa y se vea alguna teta.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
14 marzo, 2012 19:21

 Veis, lo que yo decia.

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
14 marzo, 2012 19:36

Dos enfrentamientos en los que a los calvos los van a poner mirando a Cuenca XD

Ocioso
Ocioso
Lector
14 marzo, 2012 19:37

Namor contra Luke Cage. El rey engreido contra el tipo criado en el Harlem mas profundo.
Si hubiera una versión hispana sería Cayetano de Alba vs Poli Díaz.

Curioso
Curioso
Lector
14 marzo, 2012 19:53

«jorgenexo
ha comentado el 14 marzo, 2012 a las 19:04h

¿Hay un barrio real que se llama “Tepito”?»

En el d.f. en México

Curioso
Curioso
Lector
14 marzo, 2012 19:55

Pues si el enfrentamiento es en el agua como indica la portada debe ganar si o si Namor, que tampoco me cae bien pero esta en su elemento, y al cesar lo del cesar

Miver
Miver
Lector
14 marzo, 2012 19:56

A Namor me importa un bledo si le dan la paliza de su vida, pero Piotr que se limpie el trasero con Rulk… es más si usan este evento para liquidar unos cuantos personajes juro que vuelvo a creer en Marvel.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
14 marzo, 2012 20:09

 Un mensaje para Alex Cruz:
 Por favor, corrige las faltas de ortografia, que si no no hay dios que te compre el comic. Y olvidate de la naracion clasica, en la que te cuentan toda su vida para despues darte un sermon sobre lo malo y despues contarte su mision. En serio, hazlo.

cage90909
cage90909
Lector
14 marzo, 2012 20:23

Quien quiera ver al bando del ciclope mordiendo el polvo que levante la mano.

the drummer
the drummer
Lector
14 marzo, 2012 20:27

de verdad que estos teasers os despiertan el más mínimo interés? no sé, a mi toda esta campaña de AvsX me está pareciendo de lo más falta de ideas (a cosas como esta me refería en mi comentario en el hilo sobre secret de hickman); espero equivocarme, pero esto pinta que va a ser una sucesión de hondonadas de hostias y de concepto cero,

donaldblake
donaldblake
Lector
14 marzo, 2012 20:32

Drummer, cada vez mas pienso lo mismo que tu, pero bueno se trata de teasers ¿que van a poner? al aficionado medio le interesan mas las hostias como panes que una imagen promocional donde vieramos al capi explicandole a ciclope la diferencia entre ser vengador o un x men, como si fuera a entenderlo el muti ese…

jorgenexo
jorgenexo
14 marzo, 2012 20:40

En medio del combate entre ambos equipos, Emma y Jessica terminan frente a frente. La Frost la mira sonriendo despectivamente, Jessica la mira enfurecida pero no exenta de temor. Emma, como cabe esperarse de ella, entra en la mente de Jessica para doblegarla telepáticamente. ¿Y qué se encuentra? Una imagen de Jean diciendólo «no» moviendo el dedo índice de la mano derecha. Sí, amigos, es la salvaguarda que Jean instaló en la mente de Jessica para protegerla de un posibe nuevo dominio por parte del Hombre Púrpura, que protege, sopresa, a la Jones de cualquier intento de dominación o control mental. Antes de que Emma pueda reacionar y convertir su cuerpo en diamante, Jessica le revienta el jeto a hostias.

Sputnik
Sputnik
Lector
14 marzo, 2012 20:41

«Hay un barrio real que se llama “Tepito”?»

Tío. «Aquí» hay un barrio real que se llama Lavapiés, con lo cual…

Xero
14 marzo, 2012 20:42

¿Qué badass todo, no? Parece que se tenían ganas de hace tiempo y se estaban guardando esos chistacos apra soltarlos en este evento, jajaja.

jojojajo
jojojajo
Lector
14 marzo, 2012 20:57

Joder, Coloso va a estar sin sentarse un mes después de eso.

Tetsujin
Tetsujin
Lector
14 marzo, 2012 21:00

Esperemos que Namor le meta una buena curra a Cage, que desde que se quitó la molona camisa amarilla está de un flipao…

Troll
Troll
14 marzo, 2012 21:04

“Tepito” esta entre «Tescupo» y «Lalefo»
Y ahora voy a limpiarme(el culo)con esa grandiosa muestra de comic del amigo alex XD

molon labe
molon labe
Lector
14 marzo, 2012 21:15

Me parece muy mal que os metais con Tonamelt, el no tiene la culpa de que Alex Cruz sea su creador, joder! que a todo el mundo no lo puede crear Kirby o Eisner… Pobrecico!

Pachinko
Pachinko
Lector
14 marzo, 2012 21:23

Sobre los teaser, meh.

Sobre las paginas de Alex Cruz del tonamelt, me divierto con Alex como el que mas, pero me parece muy exagerado airear unas paginas que tienen casi 5 años para mofa y befa del pobre diablo.

LUISFRAN79
Lector
14 marzo, 2012 21:24

A mi hay algo de este evento que no me cuadra…Tormenta,Bestia y Lobezno que son ahora vengadores que haran? de que parte estaran? o haran de arbitros de la pelea?jejeje. todas estas portadas que nos esta ofreciendo marvel son orientativas (estoy siendo ironico) asique luego nada de nada…los combates que estarian bien para mi serian: Thor vs. Tormenta;Ms.Marvel vs. Picara,luke cage vs coloso, spiderwoman vs mariposa mental,ojo de halcon vs. masacre, iron man vs. ciclope, la vision vs. magneto,…y sobre todo capitan america vs. ciclope y que el capi le haga barrer el suelo a cierto presuntuoso con gafas molonas jejeje.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
14 marzo, 2012 21:56

¡Dios mio, Coloso es todavía más feo sin casco! Personalmente creo que no hay color en los enfrentamientos. Namor debería zurrar a Cage y Rulk a Coloso. Independientemente de las simpatías hacia cada personaje.
Por cierto, y esa afirmación de que la alineación de la Patrulla-X es más poderosa que la de los Vengadores… Teniendo a Thor y a dos Hulks creo que está claro que es una afirmación gratuita. No les llaman los héroes más poderosos de la Tierra por nada.

Curioso
Curioso
Lector
14 marzo, 2012 22:18

Sobre Rulk vs Coloso, no tengo parametros para medir sus fuerzas, pero he leido en esta web que Rulk ha ganado varios de sus combates usando una habilidad que le permite ¿drenar/absorber? energia de su contrincante pero que no la puede usar tan alegremente por que le puede costar la vida, entonces a ver si le varian un poco al que por fuerza tenga que ganar uno y en este nos obsequian con un doble k.o.

JL
JL
Lector
14 marzo, 2012 22:22

Offtopic: Acabo de tener un orgasmo con el FF 604, ya está, lo he dicho.

Q-CHO
Lector
14 marzo, 2012 22:48

Oh nou red hulk una cosas son los golpes pero llegar a eso y con colossus es demasiado bajo.

I´m with a Skrull!
Lector
14 marzo, 2012 23:14

» El próximo mes de Abril sonarán timables…»
Sobretodo timables, timables de guerra.

Y el ataque este indiscriminado hacia Alex Cruz? esto es como una bronca de bar o que? ya que estamos a ostias pues pa este también o como va eso?

Marc
Marc
Lector
14 marzo, 2012 23:27

Puto Rulk, el viejo truco del crazy rodeo, sujetarlo bien por atrás mientras le confiesa que tiene una ETS.

Sierra
Lector
14 marzo, 2012 23:31

Namor se pule a Cage (mal que me pese) y Colosonaut apaliza a Rulk; Jessica Jones insulta a Emma Frost hasta que pierda los nervios.

Lo de Alex Cruz con un buen entitado y menos letra quedaría bien.

Armin Tamzarian
Autor
14 marzo, 2012 23:40

«Lo de Alex Cruz con un buen entitado y menos letra quedaría bien.»

Yo lo veo un poco eyecandy para pubertos, la verdad.

billyboy
billyboy
Lector
15 marzo, 2012 0:00

Ummm,si al final tendremos que montar una porra para ver quien gana a quien.

PD: Si Iron Man gana a Magneto en un 1 contra 1 me sentire realmente insultado y jamas creere que Magneto puede ser una amenaza para los vengadores.

morcant
15 marzo, 2012 0:43

orgenexo
ha comentado el 14 marzo, 2012 a las 19:04h

¿Hay un barrio real que se llama “Tepito”?

Tepito es un barrio que esta en el DF capital de México, con una larga tradicion de mercado negro :/ y en realidad no se llama asi, es una zona que comprende las colonias Morelos y Lagunilla. Se le conoce como uno de los barrios mas antiguos y «bravos» de la capital, tiene un tianguis -mercado de pulgas por asi decirlo- donde lo mismo encuentras electrodomesticos, ropa y calzado, como sustancias no legales y articulos «pirata». Pero ahi mismo surge una importante camada de boxeadores, estilos artisticos y culturales. No es recomendable ir si no se conoce y aún asi, conociendo, es medio peligroso.

demonioxxx
demonioxxx
15 marzo, 2012 0:45

el rulk esta diciendo: Asi delicia asi dulce me mata au seu te pego au si te pego

Alex Cruz
Lector
15 marzo, 2012 0:45

«»»Sombra Azul
ha comentado el 14 marzo, 2012 a las 17:23h
Joder, Marvel ha recurrido al truco más fácil y barriobajero para vender tebeos: las peleas entre superhéroes.
Como para no leerlo.»»»

Ooohh esta en las politicas de Marvel Comics (quizas desde los tiempos de Timely Comics) que cuando dos superheros se conocen por primera vez, se tiene dar unos buenos golpes para calarse tantito… y Ooohh vaya piña que le da Luke Cage a presumidote de Namor. Hasta me han dado ganas de darle un piñazo a alguien…puf! y como no me aguante las ganas he golpeado la pared y me lastime tantito la mano.

«»»Reverend Dust
ha comentado el 14 marzo, 2012 a las 17:53h
¡ATENCIÓOON! ¡ATENCIÓOON!
Del orden del señor alcalde se hace saber que va a interponerse una denuncia a Zona Negativa por no hacerse eco de las previews de editoriales ajenas a Marvel, DC y demás grandes “corporasiones”. Esto es así debido a que la grandiosa Amazing Comic, del artista Álex Cruz, nos ha dejado una preview de la que nadie ha hablado HASTA AHORA.
BEHOLD! http://i.imgur.com/lXXX6.jpg
Los guiones son de Álex, por supuesto, pero no se dejen llevar por la retórica y chascarrillos de lo genérico (o morirán ahogados) y atiendan al preciosismo de la falta de acentos, de la ortografía fallida, del dibujo (¡Oh, qué dibujo!) que hará que sus diminutas mentes exploten de placer sensorial.
¡Te adoramos, oh, Álex Cruz!»»»

Valgame Dios, que jococidad cuando un critiquillo expertologo en comics conoce mis primeros pinininos experimentales como escritor amateur de comics…

http://alexcruz.deviantart.com/gallery/?offset=24#/d16ydll
http://alexcruz.deviantart.com/gallery/?offset=24#/d16ydwa

… No es para azotarse tanto, quizas con dibujos de ROB nos ganamos hasta una nominacion al Eisner. Si vieras las paginas experimentales de El Proyecto EBIA, te cagas… Algun dia años de desarrollo pagaran buenos royalties.

demonioxxx
demonioxxx
15 marzo, 2012 0:48

para hacer el dibujo de rulk romita se inspiro en la junta creativa donde graficamente quesada demostraba con ayuda de bendis el modo de tratar a los marvelzombies

Alex Cruz
Lector
15 marzo, 2012 1:37

Aviso de Spoiler

«»»Un mensaje para Alex Cruz:
Por favor, corrige las faltas de ortografia, que si no no hay dios que te compre el comic.»»»

Puede ser, corecciones de editores aqui y alla. Solo son unos rotulos de mi letra que no cabieron en los globos y nubes, cuando digitalice la fuente de mi letras todo cabra mejor.

«»»Y olvidate de la naracion clasica, en la que te cuentan toda su vida para despues darte un sermon sobre lo malo y despues contarte su mision. En serio, hazlo.»»»

Que me olvide de la naracion clasica??? Que estas diciendoooooooooo!!! La nostalgia, ese es mi mercado.

Alex Cruz
Lector
15 marzo, 2012 1:45

Klaus Janson dice que Romita JR solo bocetea sin detalle sus dibujos y son los entintadores los que le delinean y sombrean su dibujo y de ahi puro efecto de color Photoshop… un dia de estos a Romita JR se le van a reventar las manos.

molon labe
molon labe
Lector
15 marzo, 2012 1:51

«Tepito es un barrio que esta en el DF capital de México, con una larga tradicion de mercado negro :/ y en realidad no se llama asi, es una zona que comprende las colonias Morelos y Lagunilla. Se le conoce como uno de los barrios mas antiguos y “bravos” de la capital, tiene un tianguis -mercado de pulgas por asi decirlo- donde lo mismo encuentras electrodomesticos, ropa y calzado, como sustancias no legales y articulos “pirata”. Pero ahi mismo surge una importante camada de boxeadores, estilos artisticos y culturales. No es recomendable ir si no se conoce y aún asi, conociendo, es medio peligroso.»

Vamos lo que viene a ser el sitio perfecto para convertirte en el Punisher…

x-ternon
x-ternon
15 marzo, 2012 3:22

Ni descontextualización ni leches, el trenecito de «Rulk» y «Colonautt» (tiene huevos la cosa) está hecho adrede.

Alex Cruz
Lector
15 marzo, 2012 3:55

Si Punisher fuera a Tepito a caminar por ahi a las 2-3 de la mañana, creo que le robarian todas su armas, sus botas vaqueras y jersey con calavera y lo dejarian encuerado y amarrado a un posted de luz…

A la mañana siguiente los policias corruptos en lugar de axiliar a Punisher por estar desnudo y amarrado a un posted de luz, lo toletiarian por faltas a la moral y para que confience que es culpable de algun crimen del que seguro ha de ser culpable o minimo miembro de una peligrosa organizacion delictiva…

…y atravez de avanzados metodos cientificos de investigacion criminologica de punta, el MP de la Cd. de Mexico van a encontrar de manera infalible las pruebas minimas que incriminen a Punisher (por amanecer desnudo, golpeado y amarrado a un posted de luz)…

y con eso es mas que suficiente para que al buen Punisher lo avienten a los separos del centro de readaptacion social con el fin de que pague rapidito su fianza de libertad bajo palabra y la virginidad de su orto no corra peligro si lo meten con la poblacion general.

Eso le pasaria a Punisher si viniera a Tepito.

quequekiller
quequekiller
15 marzo, 2012 4:41

para subir las ventas marvel dobla la apuesta…dc puso una superheroina lesbiana con su propio titulo…marvel vuelve gays a namor, hulk, coloso y a luke cage desatando su pasion en un sugerente titulo llamado vergadores vs x-semen.

jorgenexo
jorgenexo
15 marzo, 2012 8:26

Solo son unos rotulos de mi letra que no cabieron en los globos y nubes, cuando digitalice la fuente de mi letras todo cabra mejor.
Caber o no caber, he ahí la cuestión.
Intelligence is experiment the form to be more efficient.

Mr. X
Mr. X
Lector
15 marzo, 2012 9:39

¿Han dejado entrar al Hulk rojo en los Vengadores? Joder, cómo ha degenerado la cosa. No me extraña que los mutantes los barran en ventas.

Soy de aqui y soy de alla
Soy de aqui y soy de alla
15 marzo, 2012 16:12

«Eso le pasaria a Punisher si viniera a Tepito.»
Ya encarrelados Mexico es muy mal lugar para un Punisher o cualquier «superheroe». Tenemos 15 de las ciudades mas peligrosas del mundo… fuera d elos paises en guerra. Y 5 de las mas peligrosas aun en comparacion de paises en guerra (Ciudad Juarez supera a Irak y Afganistan en violencia, Torreon esta a 200 muertos de alcanzar cualquier lugar de dichos paises y es la 5 a nivel mundial en muertos).
Los narcos estan armados hasta los dientes y sus grupos estan conformados por exmilitares (varios de elite) y policias incluso en activo; los policias, los militares y los politicos trabajan para el narco y los encubren, la economia evita irse al quiebre por el dinero del lavado, tenemos militares gringos encubiertos por todos lados y no tan encubiertos, DEA, CIA, Blackwater y todos los matones que se puedan subcontratar; los empresarios estan comenzando a contratar a agentex o ex agentes de la mossad para defenderse; tenemos niños «soldados» con los narcos y en cuanto aumenten las majas en el ejercito posiblemente al rato con militares; ambiente cercano a guerra civil en la mitad de los estados, montones de grupos paramilitares, y prisiones que son universidades del crimen donde gobiernan los presos.

Si llega un superheroe a Ciudad Juarez, todos le dispararian a la primera de cambio. Si sobrevive a los primeros 30 minutos de tiroteo y al armamento pesado de los militares o narcos (cada quien pensaria que trabaja para el otro o para ambos), seria detenido, amordazado, torturado durante horas para que confiese quien lo envio, cuales son sus socios y donde ir a buscarlos para matarlos, mutilarlo despues de confesar hasta que se desangre o pida que ya lo maten. Le corten la cabeza (si es superheroina primero la violarian duran unas cuantas semanas) y dejen su cuerpo tirado en alguna carretera con un cartel diciendo que dejen de fastidiar al grupo que lo hayan asesinado.

Una o dos semanas despues matarian a su familia, y amigos sin importar dond se encontraran y las autoridades mexicanas dirian que todo se trato de un suicidio colectivo. Y a las tres semanas despues de eso Obama diria que eso seria justificante suficiente para invadir oficialmente a Mexico, y hacer uso de las bases militares gringas que ya hay en un par de estados y dejarnos peor que Irak y Afganistan regresandonos al medievo tecnologico. En cuanto saquen todo el petroleo, saquen el pais y hagan de los narcos sea el nuevo gobierno oficial declarandolos el grupo disidente del mal gobierno que permitio todo se regresaran como si nada. En el norte de la republica, asi como en varios estados el sueño maximo de muchos adolescentes es ser narco, y el de varias jovencitas de ser la novia, esposa u amante de uno.

Claro esta que el 70% de la poblacion no quiere eso y no esta metido en ello. pero que importa. Estamos en el pais que goberno una dictadura «blanda» durante 75 años y que actualmente es gobernada por las mismas familias que gobernaban hace 100 años. Si no tienes dinero no existes y no tienes opinion. Es un pais con una cultura y gente maravillosa pero ahorita se esta yendo todo a la mierda.

Ahora que si nos llega un Quentin Quire que le de una orden mental a todos los narcos y a quienes estan asociados con ellos que se maten entre si seria toda una bendicion.Que poquito estamos para que ya tengamos hasta una FARC mexicana o es que aun no me entero. Que coches bomba ya hemos tenido asi que ya alcanzamos y superamos a colombia en aspectos negativos.

Jack
Jack
Lector
16 marzo, 2012 0:23

Espero que recuperen a Quasar (Wendel Vaungh) les sería de mucha ayuda… como también a Sersi y Dragón Lunar…

Pablito Milano
Pablito Milano
16 marzo, 2012 2:22

Como que falta traducción de las imágenes no? a ver chapucera por mí:
Namor: Sabedlo que mientras lo estoy dejando inconsciente,lo hago con pesadumbre.
Cage:Con pesadumbre huh?, Desearia decir lo mismo «Su alteza»

Rulk: Entonces eres el mas fuerte de Utopia?
Rulk 2: Bueno yo soy el mas fuerte que existe. Punto