Jason Starr se une a la cruzada de Frank Castle en Punisher MAX

Por
13
563
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Si pensabais que tras los cataclísmicos acontecimientos de la etapa de Jason Aaron al frente de las ¿aventuras? del justiciero de la calavera en la línea MAX (no “cataclísmicos” a la altura de Punisher: The End, pero si bastante gordos), probablemente más de uno se pensaría que la andadura del personaje en la línea adulta de Marvel Comics iba a quedarse en el letargo durante un amplio período de tiempo. Sin embargo, hay una máxima dentro del cómic mainstream de superhéroes según la cual si algo tiene el suficiente éxito no tardará en reaparecer, por lo que apenas un par de semanas tras la conclusión de la serie del creador de Scalped Marvel ya anda anunciando una nueva miniserie bajo el título de Untold Tales of Punisher MAX. Con una extensión de cinco números, la miniserie contará con los guiones del escritor de novela negra Jason Starr, a quien durante los últimos años ya hemos podido ver haciendo sus primeros pinitos en el cómic con sus aportaciones a las últimas cabeceras de Doc Savaga y First Wave así como un relato corto en el especial número 80 de la Justice Society of America (¿os acordáis de ellos?). Galardonado con el premio Anthony a la mejor novela de crimen y misterio de 2005 por Twisted City, en esta ocasión le tocará acompañar a Frank Castle con un dibujante todavía por asignar enfrentándose al enigma de una pistola con balas irrastreables.

Arrancando en Junio de este año, el primer número de la miniserie contará con la portada de un siempre impecable Goran Parlov, de cuyo trabajo podremos disfrutar además en los interiores del tercer número de la nueva miniserie de Furia a cargo del incombustible Garth Ennis. Ahora la gran pregunta es si con eso de las balas irrastreables van los tiros por donde aparenta y nuestro ejecutor favorito va a terminar viéndose las caras con el Agente Graves y los Milicianos.

Fuente: Bleeding Cool.

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
18 marzo, 2012 12:09

 Pedazo noticia.

Punicher
Lector
18 marzo, 2012 12:11

teniendo en cuenta como acaba la serie con Aaron lo lógico es que saquen historias ambientadas en el paado y nunca contadas, personalmente me alegro, Punisher en su versión MAX es una de mis series favoritas, ahora que pongan a Parlov a dibujarla y la felicidad será completa!

Brin London
Brin London
18 marzo, 2012 12:18

Joder como me recuerda la cara del Punisher a Bruce Willis!!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
18 marzo, 2012 12:54

 Una pregunta, como está la mini de Furia? Es una duda que tengo para ver si la pillo o no.

Spirit
18 marzo, 2012 13:22

Me he perdido la etapa Jason, pero creo que Punisher es un personaje que nunca debe faltar…un tío de 50 años que puede con todos. Yo si volviera el mejor Ennis que tan bien le supo coger el pulso sería la ostia de feliz.

Rodrigo
Rodrigo
18 marzo, 2012 17:14

Esta nueva miniserie del Punisher puede estar bien o no, pero lo que quiero DE VERDAD es esa nueva serie de Nick Furia de Ennis y Parlov. ¡YA!

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
18 marzo, 2012 18:59

Suerte que deje Punisher Max cuando se fue Ennis…

Con ansias espero su Fury( y si a Stan Lee no le gusta, que se vaya a la m*#rd@)

the drummer
the drummer
Lector
18 marzo, 2012 19:20

la de ennis va pa la saca seguro; esta otra, habrá que tantearla
me alegro que sigan con punisher en la línea max, me encanta el personaje y no pierdo la esperanza de que algún día ennis vuelva a retomarlo
gran noticia también lo de parlov

Makinen
Makinen
Lector
18 marzo, 2012 19:38

“Suerte que deje Punisher Max cuando se fue Ennis…”

La etapa de Aaron, no desmerece para nada lo visto con Ennis. Yo que tú le echaba un ojo.

the drummer
the drummer
Lector
18 marzo, 2012 19:50

hombre, ennis se salió con su punisher, pero la etapa de aaron, sin ser la leche, está por encima de la media de comics marvel, yo también la recomiendo

el yamper
el yamper
18 marzo, 2012 19:56

Cuanto falta para que Punisher empiece a poner sucursales de tipos con calavera en distintas partes del mundo?

tiamath
tiamath
Lector
20 marzo, 2012 18:32

9La etapa de Aaron en Punisher es bastante buena, pero nada comparable a la etapa de Ennis. (sobre todo el MAX
Una obra maestra que define en su totalidad al personaje.

Khonshu
Khonshu
Lector
20 marzo, 2012 19:39

diooos cómo me ponéis los dientes largos cada vez que habláis del Punisher de Ennis.

Yo lo seguía en su etapa Marvel Knights pero no me reenganché con Max porque pensaba que sería más de lo mismo y según leo me he perdido una auténtica obra maestra.

Y encima Hay algunos tomos que ya están agotados y que Panini parece que no piensa reimprimir, así que no me arriesgo a intentar pillarla.

Tendré que esperarme a una reedición.

Srs. de Panini, sáquenla en CES!!

Y hablando de Fury y Ennis. qué tal está peacemaker? Merece la pena o es una obra menor?