Batman protagonizará el próximo crossover de DC

64
483
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Parece que la veda de los crossovers en DC se ha abierto. Si hace un par de semanas sabíamos del primer cruce de las Nuevas 52 entre Frankenstein: Agent of S.H.A.D.E. y O.M.A.C., ahora la editorial anuncia que tendremos otro de estos cruces con Batman como protagonista.


La fecha de tal evento aun está por confirmar pero el título Night of the Owls (La Noche de los Búhos) está directamente relacionado con toda la trama que Scott Snyder está desarrollando en Batman. Aunque está por confirmar si este será el título definitivo, lo que sí sabemos es que en lo que llega este cruce podremos saber en Batman más sobre el Tribunal de los Búhos a través de unos relatos contados desde el punto de vista de Jarvis Pennyworth, el padre de Alfred.

Los encargados de elaborar estas historias serán el propio Snyder y el recién llegado James Tynion IV, mientras que a los lápices estará, el que seguramente muchos conozcan de American Vampire, Rafael Albuquerque (las ilustraciones del texto son suyas, a excepción de la primera). Según el dibujante, el primero de estos relatos será publicado en abril y contado en Batman #8 y reflejará el impacto que tendrá el ataque del Tribunal de los Búhos sobre Gotham. La siguiente historia la tendremos en Batman #9 y constará de tres partes donde descubriremos la relación secreta que mantenían el Tribunal de los Búhos y la familia Wayne, especialmente Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce. Esta historia tendrá como nombre The Fall of the House of Wayne (La Caída de la Casa de Wayne), en clara referencia al célebre relato de Edgar Allan Poe y como ya hemos dicho antes, será narrada a través de Jarvis Pennyworth.


Estas historias darán paso a un crossover que afectará a los títulos relacionados con Batman. Sin embargo, DC aun no ha informado qué tìtulos tomarán parte del cruce, si van a ser todos o si tan sólo afectará a unos cuantos, pero tal vez sea la oportunidad de que las series con menos ventas tengan el empujón que necesitan para despegar gracias al tirón que Batman está teniendo. Eso sí, la parte menos amable de esta noticia es que el incremento de ocho páginas por número de Batman vendrá acompañado por un aumento de precio, de 2.99$ pasará a 3.99$.



Fuente:
The Source

Subscribe
Notifícame
64 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
David For President
David For President
9 enero, 2012 20:11

¿El padre de Alfred se llama Jarvis?
 
Humor fino, fino.

herb_b
herb_b
Lector
9 enero, 2012 20:26

Una de las pocas series que estaba leyendo agusto de las new 52, y se la tienen que catgar con un macro crosover… en fin.

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
9 enero, 2012 20:31

¡Jarvis! Juas, qué grandes…

Tomás
Tomás
Lector
9 enero, 2012 20:38

Hombre, teniendo en cuenta que Alfred aparecio bastante antes que Jarvis, lo mas lógico es que Jarvis fuera su hijo y no al reves, pero aun asi muy buen chiste.

Khonshu
Khonshu
Lector
9 enero, 2012 20:52

Pero esto de Jarvis Pennyworth es una invención moderna o es algo que ya existía?

Lord deu
Lord deu
9 enero, 2012 20:52

Es costumbre ponerle el nombre del abuelo.

Dcero
Dcero
Lector
9 enero, 2012 21:04

In Snyder we trust!

Hector
Hector
9 enero, 2012 21:12

Lo de Jarvis ya lo han mencionado. ¿Se llevan puesto el alto a los crossovers sin que haya pasado un año desde el reboot? ¿El primer número en Abril, mismo mes que Vengadores vs X-Men? ¿Usan la cabecera que mejor le va, osea, Batman? ¿El honor de la familia Wayne en juego? ¿Que en eso esta relacionado un antepasado de Alfred? ¿Alguien dijo «ideas Morrison de nuevo»? Parece que DiDio ya se ha asustado. Era obvio, viendo como le han bajado las ventas!!

Si, si, soy un «hater», bla, bla, y todo eso… Amo DC, y lamento decirles que lo que les comparto es muy cercano a la cruel verdad…

molon labe
molon labe
Lector
9 enero, 2012 21:17

Yastamos con los crossovers de los huevos!!…es puro vicio lo que tiene esta gente.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
9 enero, 2012 21:26

Joer…..si el padre de Alfred se llama Jarvis, entonces el abuelo de Perry White se llamará Jonah, verdad???? 🙂

Lord deu
Lord deu
9 enero, 2012 21:35

«Parece que DiDio ya se ha asustado. Era obvio, viendo como le han bajado las ventas!!»

Hay gente que piensa que cuando nos anuncian los comics recien los estan planeando.
Todo el reboot esta pensado en areas de interese y titulos afines, y obviemente se estan cruzando entre estos y no haciendo mega crossovers como se ha hecho anteriormente esto es una decision editorial novedosa y mucho menos restricitva que la practica usual. El que no lo quiera ver que no lo vea.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2012 21:55

Lord deu ha comentado: El que no lo quiera ver que no lo vea.
 
Yo no lo quiero ver, y observando como bajan las ventas, está claro que cada vez lo quiere ver menos gente.
El reboot, digo.

salebaaay
salebaaay
9 enero, 2012 22:15

la buho con tetas parece que esta luchando departe de batman, en la imagen de capullo, pero eso quiere decir que ya no veremos mas a capullo por batman? ojala y no sea el caso, y si es asi, que lo pasen a la justice league

la historia esta demasiado estupenda, hace mucho que no me atraia tanto una historia de este tipo, yo creo que al final se dira que alfred es miembro de la corte de los buhos y sera el villano principal, quien mejor que el, conoce todos los secretos de bruce…

KURT
KURT
9 enero, 2012 22:40

VIVA LOS CROSSOVERS!!!
 
Ya lo he dicho un  millon de veces… No hay nada peor que un crossover para alejar a los lectores. Si bien los numeros aumentan cuando suceden estos mega eventos editoriales, al final los que salen perjudicados somos los coleccionistas.
Esperemos que este crossover no alcance a toda la editorial y Batman no acabe apareciendo durante 3 meses por todas las revistas compartiendo pasado, presente y futuro con Superman, La Liga de la Justicia, la JLD, Red Hood, Wonder Woman, Aquaman y los Green Lanter Cops.
Era obvio, bajaron las ventas al punto que vamos a llenarnos de crossovers tanto de Marvel como de DC.
Desastre para mi bolsillo. Mejor espero los tomos en español y se compran solo si se amerita.
 
Ya veremos como acaba esto.

Alfeizar
Alfeizar
Lector
9 enero, 2012 22:52

¿Crossover en DC con batman?
¡Qué sorpresa! 🙂

Seguro que el próximo será de Linterna Verde, que será reboot pero no son tontos.

Lord deu
Lord deu
9 enero, 2012 22:54

Ocioso
ha comentado el 9 enero, 2012 a las 21:55h

Lord deu ha comentado: El que no lo quiera ver que no lo vea.

«Yo no lo quiero ver,»

Se nota, pero se agradece la honestidad.

Lord deu
Lord deu
9 enero, 2012 22:58

HAter says:

Ocioso
ha comentado el 9 enero, 2012 a las 21:55h está claro que cada vez lo quiere ver menos gente.
El reboot, digo.

Gente real Says:
«The New 52 absolutely helped the comic business!» said Mike Banks, owner of Samurai Comics in Phoenix. «It brought in new readers, many of whom have stuck around. I got old readers to come back to the hobby.

de:
http://www.newsarama.com/comics/new-52-retailers-call-it-a-plus-120106.html
Haters gonna hate.

http://www.newsarama.com/comics/new-52-retailers-call-it-a-plus-120106.html

Armin Tamzarian
Autor
9 enero, 2012 23:03

Ocioso, no eres gente real, háztelo ver, eh.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2012 23:06

«Samurai Comics in Phoenix»
 
Para encontrar a alguien que te de la razón ¿te has tenido que ir a una tienda de comics de Arizona?
 
PD: «El rebut es una puta mierda» (Los tebeos de Manolo. Cuenca)

Dcero
Dcero
Lector
9 enero, 2012 23:18

A los que están criticando lo del crossover, es solo en las series relacionadas con Batman, no afecta a las demás series. Es lógico que una gran amenaza en la serie regular de Batman implique a las demás, digo yo. Y me repito, confío en Snyder. Está haciendo un gran trabajo en la franquicia de Batman y la Corte de los Buhos tiene un gran potencial como amenaza.

Hector
Hector
9 enero, 2012 23:22

«Hay gente que piensa que cuando nos anuncian los comics recién los están planeando.»

Dialogo de como se «planean» las cosas en DC:

– Un pobre empleado de DC: «Dan, han llegado los números de ventas…»

– DiDiota (con una sonrisa nerviosa): «A ver!! Venga la buena noticia!!»

– Empleado: «…»

– DiDiota (con rostro de tener todo bajo control… una vez más): «Vamos a ir con un crossover de la línea que más haya vendido!!»

– Empleado: «Pero Dan, nos habíamos propuesto dejar de lado los eventos por un tiempo… Se lo aseguraste a los fans en el último Comi-Con…»

– DiDiota (con rostro furioso): «…»

– Ex empleado de DC (con rostro de resignación): «Deja, ya se donde es la salida…»

Cuatro meses después:

– Nuevo empleado DC (con rostro feliz por su nuevo empleo): «Dan, no hemos podido ganar a Vengadores vs X-Men… Pero todo estará bien!! Se que algo se te ocurrirá!! ¿Quieres que te la chupe de nuevo mientras piensas?»

– DiDiota (con rostro de que es el más grande editor de la historia): «No… Ya lo tengo!! Llama a G!!»

– Geoff (con cara de resignación): «Si, Dan?»

– DiDiota (excitado por su propia idea a punto de tener un orgasmo): «G, quiero que escribas un one-shot donde muera Booster Gold!! Será el puntapié inicial para la llegada de «Amplifier Gold»!! Un adolecente que encuentra por accidente un artefacto del futuro que le permite transformarse en cualquier alienigena de la era de la «Legión de Super-Héroes!! Va a ser un éxito!!»

– Geoff (mientras piensa si tiene el número de Alex Alonso en su agenda): «Dan, eso ya se ha hecho… Ya asesinamos a Blue Bettle, y en su lugar pusimos un personaje que no tuvo aceptación… Y la gente de «Man of Action» creo un personaje similar para «Cartoon Network Studios»… No podemos…»

– DiDiota (interrumpiendo las palabras de G, caminando de espaldas a él con el dedo índice levantado): «Un éxito!!»

– Geoff (marcando el número de Alonso): «Ok, Dan…»

Pocos días después G se encuentra con Jin:

– Jin (con cara de felicidad absoluta): «G, ¿has visto lo nuevo que se ha pensado Dan? Es genial!! Ya estoy preparando los bocetos!! Después le agregas algún diálogo cualquiera y listo!!»

– Geoff (con un rostro resignado): «Jin, hay algo que quiero decirte… Verás, hable con Alex Alonso y…»

Fin de la historia.

😀

billyboy
billyboy
Lector
9 enero, 2012 23:38

LOL,lo mejor es ver como critican esto los marvelitas,que viven crossovers sin fin.

Yo mientras que solo sea con titulos relacionados con Batman me parece bien,osea me parece de logica que si alguien esta jodiendo a Bruce Dick se ponga por medio,ok seria mejor si fuese algo contenido en la serie madre,pero algun especial se puede ver,mientras no sea necesario comprarse otros comics por mi vale (y antes de que alguien me reproche y sea marvelita que vea civil war,que sino comprabas el comic de spiderman en aquella epoca ni te enterabas porque dejaba el bando pro registro).

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2012 23:43

A mí nunca me han molestado los crossovers.

Hector
Hector
9 enero, 2012 23:58

Arconte: Es bueno que muestres una imagen de «The big bang theory», ya que es uno de los lugares donde DC más ha hecho publicidad implícita de «The new 52». Un ejemplo más del dinero que se han gastado en marketing.

Poco real es este éxito… 😀

Ocioso
Ocioso
Lector
10 enero, 2012 0:09

Acabo de leer en otra web que con los nuevos 52 «DC puso toda la carne en el asados»
 
Me ha hecho gracia porque si os dais cuenta, cuando pones toda la carne a la vez, el asador se enfría.

TrinoX
TrinoX
Lector
10 enero, 2012 0:16

Yo aún no entiendo que la gente se alarme tanto (en el mal sentido), me lo podeis explicar¿?

Juanmito
10 enero, 2012 0:52

Ver para creer, un cómic de Batman en que la culpa va a ser del mayordomo…

sherifmet
sherifmet
Lector
10 enero, 2012 1:55

no se , pero que no me vengan con que alfred es malo porque aca se arma la podrida…
osea , es uno de los personajes mas antiguos del universo de batman , no puede ser malo , seria demasiado raro , mas que nada porque si de por si alfred era malo , y queria matar a wayne o algo asi , lo mas facil hubiese sido matarlo cuando lo agarro bane y lo ejo con la espalda hecha polvo. con solo ahogarlo con la almuhada o darle veneno en la medicacion , lo hubiese matado.

sherifmet
sherifmet
Lector
10 enero, 2012 1:56

y lo dejo con la espalda hecha polvo , quise decir.
perdonen otra vez , es que aca ya es de noche y estoy medio dormido (es extraño , pero siempre me pongo a leer y escribir en esta pagina cuando me acabo de levantar o cuando me voy a dormir , pareciese que mi subconciente quisiese que yo escribiese todo mal , XD)

el humano promedio
el humano promedio
Lector
10 enero, 2012 2:23

Un CROSSOVER todos al suelo!!!!! booooommm!!!!

En serio solo basta mencionar esa palabra para que este blog explote. honestamente no creo q abarque toda la batfamily, pues los títulos exclusivos de batman tienen enfoques muy distintos, y los de la batfamily lo mas probable sea nightwing, el resto como batgirl tal vez sea algo alejado de la trama principal. Solo espero q le dejen contar a snyder su historia en paz, no le pase como a morrison, y también que ya empiecen a cancelar las series innecesarias y que apestan como the dark knight… ahh maldición pero esa vende, por que carajos la comprarán?, hasta los dibujos ya dejaron de gustarme.

En cuanto a la trama de la corte de los buhos lo he estado pensando semanas y lo tengo!!: fue el mayordomo, con el candelabro en la biblioteca!!!! ja!! y todos ustedes pensaban que era el capitán mostaza.

en serio no creo q sea tan obvio como q alfred es el malo y ya.

I, Spyder
I, Spyder
10 enero, 2012 2:32

Entonces, ¿para saber cómo concluye la historia que está desarrollando Snyder en su Batman voy a tener que leer el resto de publicaciones de la franquicia? Confío que los títulos implicados sean limitados y no deba padecer a determinados autores porque estaba decidido a hacerme con la edición española cuando fuera publicada, el trabajo de Snyder bien lo merece, pero no pienso gastar mi dinero en según qué cómics

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
10 enero, 2012 4:01

Mientras mantengan lejos del crossover a Tony Daniel,me sobra.
Además,está claro que hay que dar sensación de universo compartido de una forma u otra,y hacer crossovers puntuales entre series es un buen método.
Marvel abusa bastante con los crossovers bestias,eso hay que decirlo.Es un poco triste que me llame más la atención el Daredevil/Spidey (sencillito y entre dos series) que el Avengers/X-Men (no se como será,pero pinta pretencioso a más no poder,aparte de que ambas franquicias,salvo alguna serie puntual,son un cachondeo,y ojo,lo dice un fan de Bendis).Deberían tomarse al menos tres añitos sabáticos en lo que a macroeventos se refiere.Así los pillaríamos con mas ganas,y lo que sucediera parecería trascendental de verdad.

marv86
marv86
10 enero, 2012 4:08

el traje en la ultima imagen se asemeja al de la pelicula no??

honorio76
honorio76
Lector
10 enero, 2012 4:12

Por cierto, para los que siguen creyendo que el reboot fue un fracaso: les recuerdo que en diciembre aún hay ocho de diez títulos de DC en el Top Ten, que DC sigue liderando el Top Five y que en líneas generales el volumen de ventas de Marvel y DC es casi el mismo (con una ligera ventaja para Marvel).

Y aquí hay un artículo de Newsarama bastante interesante al respecto:

http://www.newsarama.com/comics/new-52-retailers-call-it-a-plus-120106.html

sherifmet
sherifmet
Lector
10 enero, 2012 4:45

ehh , creo que ya pusieron esa misma nota antes.
si , la verdad que aunque me guste mas marvel , es verdad que los crossovers son demasiados y demasiado onstantes.
pero igualmente , ya anunciaron un paar de crossovers y solo pasaron 4 meses del reboot. no me importa que hagan crosovers entre la cosa del pantano y animal man (porque de por si son series que la mayoria sigue y no va a hacer falta hacer doble esfuerzo como es cn otras) , pero un crossover en la linea batman si es malo. mas que nada porque solo hay 3 o 4 series buenas en toda la batfamily , pero en si son como 10 series , y para los que teniamos pensado solo comprar la serie batman , por decir una o batwoman , va a ser medio malo , aunque en si todo depende de que colecciones abarque. si abarca todas , seria un quilombo , porque yo solo iva a comprar el batman de snyder , y ahora tendria que comprar 10 series mas , lo que seria un gasto que no me podria permitir. si son 4 o 5 puede ser , tendria que ahorrar por un par de meses pero podria comprar las 5 series , pero si son mas , no se que voy a hacer.
aunque todo depende de si son importantes para la historia o no , tambien.
ejemplo: civil war se entiende sin tie ins ,los tie ins solo agrandan la historia.
pero hay otros que sin los tie ins o los comics anteriores no se entiende un corno lo que pasa , como siege o crisis infinita , que intente leerlas a las 2 y: en una meaburri un monton (ademas de que sin saber que paso antes no se entendia un pito) y en la otra no entendi un corno lo que pasaba (aunque en si estaba entreetenida , pero sin saber lo que pasaba lo unico bueno que le podia sacar eran las peleas , XD)

sebasaurus
sebasaurus
Lector
10 enero, 2012 5:29

sorry qe escriba aca pero una consulta… vale pagar casi 8 euros mas por we 3 de lujo en comparacion a we 3 de planeta??? esas 10 hojas nuevas lo ameritan?? son parte de la historia??? porfa ayudenme con esto!

Eme A
10 enero, 2012 8:12

Jarvis Pennyworth era el padre de Alfred hace décadas, simplemente había caído en el olvido. De hecho, el nombre de Jarvis Pennyworth es anterior al marveliano Edwin Jarvis. O sea, que ni guiño, ni chiste

jorgenexo
jorgenexo
10 enero, 2012 8:48
han mas solo que la una
han mas solo que la una
10 enero, 2012 9:18

Dejando aparte las coñas de nombres de mayordomos, lo de Batman parece ser interesante, aunque hecho de menos algo más… más…»Doctor Manhattan», o sea, algo mas…»Watchmen».

Reverend Dust
Lector
10 enero, 2012 10:29

A mí lo que me extraña es que aún no hayan anunciado el mentado crossover entre ANIMAL MAN y SWAMP THING. ¿Cuánto piensan retrasarlo?

Joder, si en la propia serie de ANIMAL MAN ya han dicho que para vencer a «The Rot» (sigo sin tener muy claro como traducirlo, ¿vale?) ahora va a ser necesaria la ayuda de Swampito.

DiDio, ¡que se te va a PUDRIR el arroz! (ak, ak, ak)

Franky
Franky
Lector
10 enero, 2012 11:42

EStais un poco pesados con lo de pro marvel y pro dc , a mi lo unico que me interesa es que hayan buenas historias vengan de DC , de MARVEL , de Europeo , del Manga o de donde sea…. , parece que tengais % de beneficios de ventas , que  no sereis directivos de Marvel y Dc encubiertos .
Estoy hasta los huevos de crossovers , ya podian dejar la coleccion de Batman tranquila . Ahora que miro en Marvel y solo que veo Crossovers en las colecciones principales. Son iguales unos que otros . 

maurorr
maurorr
10 enero, 2012 13:22

quien piensa que los búhos tienen un estilo assasin creed, miren la cuchilla que tiene el búho de abajo de todo en la primer imagen es muy parecida a la usada por este personaje, ojo esto no es por criticar me encanta batman y creo que la serie de los búhos es la mejor de todas las series del new 52

maurorr
maurorr
10 enero, 2012 13:24

aaa y los dibujos de capullo son fantásticos, la verdad para mi esta superando ampliamente al trabajo realizado por jim en la jla

Reverend Dust
Lector
10 enero, 2012 13:30

El mundo lo inventaron a imagen y semejanza de ASSASSIN’S CREED y GOD OF WAR. Antes sólo eramos una especie de cavernícolas que jugábamos a barbaridades como el SILENT HILL o el TETRIS, aunque en éstos ya se veían conexiones con el ASSASIN’S CREED por aquello de que tenían píxeles y eso.

P.D. Hasta la polla de que la gente compare todo con sus juegos favoritos.
P.D.2. Nada personal, Maurorr.

Shinomune
Lector
10 enero, 2012 13:42

Reverent Dust, no recuerdo si fue Lemire o Snyder, pero uno de ellos dijo que el crossover entre sus 2 obras comenzaría en el #12.

Reverend Dust
Lector
10 enero, 2012 13:46

Pues si ya al final del número 5 dicen aquello de «Only the Swamp Thing can save us now!», ¿qué va a pasar en los 6 números restantes hasta el crossover? ¿Huidas? ¿Flashbacks? ¿Búsqueda del pantanoso?

Imagino que algo de retroalimentación habrá, como en el resto de series, después de que ha terminado el primer arco, pero no sé. Mucha mirada atrás me parecen 6 números.

Anyway, ahí estaré yo para leerlos (y comprarlos cuando salgan aquí via ECC).

Shockbringer
Shockbringer
Lector
10 enero, 2012 14:05

Un momento, Batman con armadura? Supongo que todos aquellos a los que le parece un atentado contra el Canon que el Batman de Nolan lleve armadura no se harán esta serie, no?

jorgenexo
jorgenexo
10 enero, 2012 14:09

Supones bien.

Espaiderman
Espaiderman
Lector
10 enero, 2012 14:19

 Era de esperar este crossover. No porque anunciaran que habría más, sino porque las bat-series tienen que estar ligadas a estos eventos. Cuando salga esta super serie me la compraré sin dudarlo.

Shinomune
Lector
10 enero, 2012 16:36

No lo sé Reverent Dust, de momento las previews hasta el #7 (esta semana creo deben salir las previews de los #8) apuntan que mientras Swamp Thing sigue a lo suyo, con Animal Man (con un mini-break flashback en el #6) inicia un nuevo arco llamado «Animal vs Man», que supongo que será la batalla de Animal Man & Cia para llegar a reunir fuerzas con Swamp Thing… si es que queda algo de él de su enfrentamiento contra Sethe/The Rot.

Además, el #12 tiene sentido, porque el arco de los búhos de Snyder en Batman termina en el #11, así que uno no solapará al otro.

Reverend Dust
Lector
10 enero, 2012 16:42

En ese caso tenemos entretenimiento en el NUDC para un buen tiempo 😛 Me alegro de haberme subido al carro.

Reverend Dust
Lector
10 enero, 2012 16:43

A todo esto, decir que el cruce O.M.A.C./Frankenstein, al menos por la parte de O.M.A.C. (que es la única que ha salido) una puta mierda… Hasta el punto de que si ya dudaba de si seguir con O.M.A.C., todo depende de cómo vaya el próximo número. Si no, una serie menos y aquí paz y después gloria.

Reverend Dust
Lector
10 enero, 2012 16:45

Y ya aprovecho el doble-post para hacer un triple-post. ¿Alguien está siguiendo HALCÓN Y PALOMA? No es broma ni para reírme de esa persona, sino para ver si a pesar del horrible dibujo la historia mejora o no, que yo no pasé del #2.

don Hector
don Hector
Lector
10 enero, 2012 17:39

Lo único que no me gustó es que cambiaran a Capullo. Lo del crossover sinceramente me importa muy poco.

¿Por qué cambiaron a Capullo? ¡es muy buen dibujante!

Shinomune
Lector
10 enero, 2012 19:17

Nadie lo ha cambiado don Hector. Simplemente, los BACK-UPs los dibujará otra persona, pero el dibujante principal sigue siendo Capullo.

PD: Reverend Dust, sobre Halcón y Paloma, creo que mejora levemente, pero no lo tengo claro del todo (y me los he leído todos).

Dcero
Dcero
Lector
12 enero, 2012 21:54

Comentado por Snyder en Newsarama, las series que estan relacionadas con el crossover son: Batgirl, Nightwing, Batman y Robin, Birds of Prey, Catwoman, Batwing y Red Hood and the Outlaws. Tambien aparecerán los buhos en All-Star Western.

Batwoman y Dectective Comics quedan fuera. Tambien dice que lo único que necesitas leer para tener toda la historia es Batman.

En cambio, para el cruce entre Animal Man y Swamp Thing sí que será necesario leer varios números de ambas series.

Reverend Dust
Lector
12 enero, 2012 22:01

No me jodas que al final va a pasar lo que yo decía de que nos van a colar a Batwing en una historia que es íntegramente de Gotham. ¿Que me gusta Batwing, pero con qué excusa me lo sacas del Congo? Putas ideas comerciales…

Y Animal Man y Swampy están conectados conceptualmente desde el número 2 o 3. Son los respectivos avatares del Rojo y el Verde en lucha contra *sigh* el Podrido. Así que no hay sorpresas por este lado =P

Dcero
Dcero
Lector
12 enero, 2012 22:26

Es sencillo Reverend, Batwing tiene que ir a Gotham porque tiene que sacarse el carnet de conducir…. o hacerse una revisión ocular…. ¿hablar con Batman, porque no tiene su móvil y tal???…. Bah, a la mierda, yo no soy guionista de comics!! jaja

Lo de Swamp y Animal se sabe casi desde el principio, sí, pero estoy disfrutando tanto con las 2 que tengo ganas de que llegue ya.

Reverend Dust
Lector
12 enero, 2012 22:28

Por ahí arriba creo que discutimos sobre por qué iba a tardar tanto en llegar si teníamos en cuenta la última frase de ANIMAL MAN #5 en alusión a Swampy, pero parece ser que hasta el 12 nada…

Dcero
Dcero
Lector
12 enero, 2012 22:34

Comercialmente, a DC le interesa que no coincidan el crossover de Batman y éste. Pero tambien tendrá que ver que se necesita hacer las cosas con calma para tener ese «ambiente» terrorífico que ambas series comparten. Yo espero ver muchas «cosas» muertas en el camino de Buddy, y seguro que Swampy tiene que hacer un «viaje» a Sudamérica urgente 😉

Shinomune
Lector
12 enero, 2012 23:42

También comentan que lo de «The NIGHT of Owls» es literal, que será una única noche, y que en concreto en la serie Batman sólo durará un número. En el resto de números del «crossover», algunos quizás serán 2 números, dependerá de la historia que quiera contar cada autor.

Y eh, que la excusa de «Red Hood & The Outlaws» no es Jason… es que se pasará por la serie TIM DRAKE. Además, sobre que pintaría Batwing en Gotham… ya estará allí en el #7, porque Massacre se pasará por la ciudad, ya que allí están de ¿retiro? los últimos miembros de The Kingdom. Y ya que viene, se queda unos días y, oh que mala pata, le pilla en medio de la Noche de los Búhos XD

Yoberlin
7 febrero, 2012 9:25

Haikel Mustafa Posted on Primero que nada… GRACIAS a todos por el apoyo…MUCHAS GRACIAS@Antonio: Si es muy buena esta iinicativa, espero que otras empresas la tomen en cuenta…@phenobarbital: Por desgracias tampoco se java, pero ya estoy aprendiendo algo de AS3@Kirkis: Gracias y espero que sea así@ Anónimo: De momento tengo dos proyectos, uno es una aventura gráfica, sencilla, pero con elementos que pueden llamar la atención, eso si creo que tal vez no sea lo que están buscando… pero me esta ayudando a aprender..Hay otro proyecto que es un juego de habilidad mental, creo que este tiene mas oportunidad, pero se muy pocas cosas…Si hay alguna ayuda o recomendación soy todo oidos Saludos

zdbvetgwdzk
8 febrero, 2012 18:25

RO4S6N yyzpucwecjic