SDCC 2010: Matthew Vaughn dirigirá Superior, de Mark Millar

21
157

Que Mark Millar es el mejor vendedor de sus productos es algo innegable. Hasta prepara adaptaciones cinematográficas antes de que la gente vea siquiera sus cómics. Algo así ha pasado con Superior, una historia que Millar concibe como su propia versión de Superman o el Capitán Marvel, que sacará adelante junto a Lenil Francis Yu, y que llegará a las tiendas en octubre. ¿De qué va? De un chico de 13 años que padece esclerosis múltiple y de como ése chico es capaz de transmutarse en un hombretón superheroico hecho y derecho en sus ratos libres. ¿Villano? Abraxas, «mezcla entre Darkseid, Brainiac y Darth Vader» (mira que le gustan las comparaciones).


Pues bien, lo dicho: de acuerdo a Bleeding Cool, Millar ya ha fichado a Matthew Vaughn (director de la propia Kick Ass) para sacar adelante el asunto.

Subscribe
Notifícame
21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
dr ch
dr ch
Lector
24 julio, 2010 22:52

mark millar ta haciendo mas negoooooocios

billyboy
billyboy
Lector
24 julio, 2010 22:54

Porque Millar no trabaja para DC?,total no para de usar a los personajes de esta editorial como ejemplo.

zape
Lector
24 julio, 2010 22:57

Esto ya está casi enterrenos de plagio.

John Space
John Space
24 julio, 2010 23:01

Después de Nemesis: ?Y si Batman fuera gilipollas perdido?, llega…
Superior: ?y si Superman fuera gilipollas perdido?
Próximamente: ?Y si Wonder Woman fuera gilipollas perdida?

John Space
John Space
24 julio, 2010 23:02

Rectifico: donde pone Superman debe poner Shazam.

Alexei
Alexei
Lector
24 julio, 2010 23:04

El de y si Wonder Woman y Superman fueran gilipollas perdidos los esta realizando también JMS.

John Space
John Space
24 julio, 2010 23:07

Ja, DC se vuelve a adelantar a Marvel 😀

Alexei
Alexei
Lector
24 julio, 2010 23:12

Ja ja » touche».

nemo
nemo
25 julio, 2010 0:39

Esto fue lo que escribí en su día cuando se anunció el anterior proyecto de Millar, (Némesis), y uno de los capitostes de Marvel se deshacía en elogios sobre la presunta originalidad del personaje, (una especie de anti-Batman), ¡y juro que estaba de coña!:
De hecho, acabo de colarme en el ordenador personal del señor Buckley [presidente de Marvel] y puedo ofreceros en primicia los detalles del próximo proyecto original de Marvel: trata sobre un superhéroe extraterrestre que cuando actúa viste un traje azul y rojo con una gran S en el pecho, cuya nave se estrelló en un pequeño pueblo de Kansas siendo aún un bebé…
¡Dios, espero que hagan pronto la película!
Aunque en honor a la verdad, y después de leer este avance, hay que reconocer que Millar plag…Perdón, quería decir que cop… Quiero decir que además de a Superman homenajea también a Shazam; así que, quién sabe… Woody Allen lleva décadas plagiándose a sí mismo, al menos Millar sigue los consejos de Tarantino y roba de los mejores. 🙂
P.D.: Y si escribiera bien ya sería la leche…

Ocioso
Ocioso
Lector
25 julio, 2010 0:56

John Spaceha comentado: Rectifico: donde pone Superman debe poner Shazam.
Hombre, Shazam siempre ha sido un poco gilipollas, para que nos vamos a engañar. Por lo menos cuando estaba rodeado de animalitos parlantes tenía su encanto.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 julio, 2010 0:58

nemo ha comentado: Woody Allen lleva décadas plagiándose a sí mismo
¡Eh, eh, eeeeeeh! Eso se llama estilo propio. ¡A Woody ni tocarlo!

John Space
John Space
25 julio, 2010 1:05

Shazam es un tipo salado. Mire qué bien imita:
http://jotacedt.blogspot.com/2006/10/experimentos-genticos.html

Ocioso
Ocioso
Lector
25 julio, 2010 1:12

¡Ese era el Shazam que molaba!

nightwing
nightwing
25 julio, 2010 5:49

CAPITAN MARVEL…
 
el unico que ocupo el nombre shazam fue freddy al transformarce en el campeon

Sombra Azul
Sombra Azul
25 julio, 2010 16:29

Me congratula la noticia. Milar + Vaughn en Kick-Ass triunfaron como la Coca-Cola, y espero que repitan la jugada. Y sí, es más Shazam que otra cosa. A priori, que ninguno hemos visto el tebeo todavía.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
25 julio, 2010 17:26

Pues nemesis, no se parece a batman, y al joker….. bueno si tiene algunos detalles, asi que no e sun plagio, sobre superior, pues ya ahy muchas verciones de super…….shazam, sentry , el del supreme power, ect, habra que vr que hace pero pues si creo que si no esta biene scrito seria algo  inesesario.

nemo
nemo
25 julio, 2010 18:53

Me congratula la noticia. Milar + Vaughn en Kick-Ass triunfaron como la Coca-Cola, y espero que repitan la jugada.
 
Suponiendo que Vaughan tenga tiempo… Si hacemos caso de todos los anuncios que ha hecho últimamente Mark «tu boca extiende cheques que tu cuerpo no puede cubrir» Millar, su amigo Matthew va a estar muy ocupado en los próximos meses con las futuras adaptaciones de ‘Kick-Ass 2: Balls to the wall’ y ‘Nemesis’, la cuarta parte de ‘X-Men’ y lavarle el coche a Millar todos los fines de semana, (hay que ver lo bien que se le da lo de vender humo a este hombre). 🙂

Un último apunte: Niños, si este fin de semana estáis en San Diego y veis delante de la Comic Con a un hombre extrañovestido de pastor subido encima de una caja de verduras y con un megáfono en la mano gritando: «¡Meloooones! ¡Vendo melones baratos! ¡Que me los quitan de las manos, oigan!», no os asustéis ni le tiréis piedras a la cabeza. Aunque lo parezca no es ningún perturbado, tan sólo es Mark Millar promocionando su próximo proyecto…
 
 

Rey Arturo
Rey Arturo
Lector
26 julio, 2010 4:32

No se a ustedes pero ya me empieza a molestar que el tipo haga comics con el fin de hacer peliculas. Acaso el comic no es un medio con suficientes posibilidades y autonomia como para estar siendo el hermano menor del cine? Acaso Millar no ha demostrado ser un buen escritor de comics como para andar «casandose» con el cine?

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
26 julio, 2010 7:16

Si me dan 30 millones en un fin desemana yo tambien escribiria para el cine………

The Stoneman
The Stoneman
26 julio, 2010 20:37

Ya molesta sus comparaciones, y no Vader esta basado en Darkseid???

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
27 julio, 2010 8:28

Si pero vale aqui juzgana  millar sin leer, todo mundo se va con al finta del treaser y no leen, si le dieran unvistazo a nemesis veran que ni es batman ni es el joker.