SDCC 2010: Panel de Joe Quesada

Por
21
730

Comienza uno de los paneles más esperados, el protagonizado por Joe Quesada. Y arranca como no podía ser de otra forma con dos nuevos teasers que responden a la pregunta sobre quien será el nuevo hombre sin miedo, sus protagonistas son: Pantera Negra y Kraven. Quesada apunta que una vez termine Shadowland veremos quien se enfundará el manto del cuernecitos… pinta mal, muy mal para Matt Murdock.

Algo que ya sabíamos, Jeph Loeb y McGuinnes dejan Hulk en el número 24, y con dicho número el fin de la saga del Hulk Rojo. Los autores que reemplazarán a Hulk serán: Jeff Parker y Gabriel Hardman a partir de septiembre.

Eso si, Loeb no abandona Marvel pues continuará con Ultimate X y un nuevo proyecto con Frank Cho una vez terminen su incursión con Ultimates. Y atención porque anuncian un proyecto titulado Avengers: Three protagonizado por Thor, Iron Man y Capitán América con guiones de Loeb y dibujos de McGuinness.

Dos nuevos anuncios, esta vez no escritos por Loeb, por un lado Formic Wars de Orson Scott Cards y por otro lado, la versión en comic de Tron Legacy la película que Disney estrenará en unos meses. Ambos proyectos están previstos que aparezcan en 2011.

Atentos porque parece que tenemos sorpresa, aparece el logo de sigil Crossgen envuelto en llamas para transformarse en un logo ligeramente diferente con el año 2011, ¿acaso Marvel se ha hecho con los derechos de algunos títulos de Crossgen? Ojo porque si no recuerdo mal en su día los derechos de Crossgen fueron adquiridos por Disney y ahora esta es también la propietaria de Marvel…

Uno de los asistentes preguntó sobre la continuación de la serie Runaways, al respecto de ello Cebulski comentó que la serie se encontraba en un hiato a la espera de encontrar el equipo creativo ideal para continuar sus aventuras, mientras tanto la serie estará en animación suspendida. Otras series por las que fueron preguntadas fueron New Warriors y Ghost Rider, de momento es pronto para hablar de ambas, eso si, avisan que algo si tienen en mente para los jovenes guerreros, a lo que yo digo bien!

El recuperado Marvelman también tuvo su momento en la rueda de prensa, eso si, avisaron que de momento están centrados en el material creado por Mick Anglo y que tienen alguna sorpresa más relacionada con el personaje pero que aun es pronto para hablar de ello.

La rueda de prensa ha sido floja, muy floja quizás lo único que ha sido realmente destacable es lo de Crossgen y dado que es algo para 2011 ni siquiera hemos tenido detalles al respecto, en fin, para compensar os incluimos una entrevista en video que los chicos de CBR le han hecho a Joe Quesada donde también revela algunos detalles interesantes.

21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Lychantros
Lychantros
Lector
24 julio, 2010 23:58

Marvel ya tiene el sello Malibu, algunospersonajes eran interesantes y estan olvidados por ahi, y ahora parece que tambien se hizo, via Disney, con Crossgen… haymucho potencial en esos personajes lastima que esten desaprovechados…

John Space
John Space
25 julio, 2010 0:06

Qué flaco está Quesada. ?Será el stress?

Tildoras
Tildoras
25 julio, 2010 0:13

Yo creo que esta es una iniciativa de Disney, que ha visto en Marvel el lugar perfecto para colocar Crossgen y que pueda llegar a mucha gente.
De verdad que no se puede ni llegar a imaginar la alegría que siento ante esta noticia. Larga será la espera hasta que llegue el 2011.

Tildoras
Tildoras
25 julio, 2010 0:14

Si puede alguien comentar (para los que nos cuesta mucho entender el inglés hablado) mas o menos lo que dice Quesada en el video le estaré eternamente agradecido.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
25 julio, 2010 0:29

Pedazo de poster de Hitch.

Armin Tamzarian
Autor
25 julio, 2010 1:27

Mi Jephi no para, ¡¡ay que me lo como, madre!!
 
Joe Quesada tiene una pinta de proxeneta que echa para atrás, pero me encanta como dibuja el muy cabrón.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 julio, 2010 1:29

Quesada ya no está tan gordinflas y se ha quitado las mechas del pelo. Ya no mola.

Armin Tamzarian
Autor
25 julio, 2010 1:30

Pero sigue llevando pendiente, los que llevamos pendiente molamos.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 julio, 2010 1:33

Armin Tamzarian ha comentado: Pero sigue llevando pendiente, los que llevamos pendiente molamos.
Depende de donde lo lleves. Un arito en la oreja es taaaaaan ochentas. 😛

JAVIE
JAVIE
Lector
25 julio, 2010 1:35

Depende de donde lo lleves. Un arito en la oreja es taaaaaan ochentas.
 
Y si lo llevas en al derecha,aparte de antiguo te llamaran homosexual.

Armin Tamzarian
Autor
25 julio, 2010 1:36

Yo lo llevo en la izquierda, es ochentas del copón, pero menos gay.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 julio, 2010 1:40

Depende. Si lo llevas ahora te llaman gay, pero si lo llevabas en los ochenta te llamaban maricón. En los sesenta, maricona o mariquita. En los cuarenta te ponían contra una pared y te llamaban ¡Fuego!.

Armin Tamzarian
Autor
25 julio, 2010 1:41

En los cuarenta te ponían contra una pared y te llamaban ¡Fuego!.
 
Joder, me he descojonado con esto.

JAVIE
JAVIE
Lector
25 julio, 2010 1:44

SIn embargo,siglos atras era una clara señal de hombría,eso es un claro indicativo de la tendencia que estamos siguiendo.
 
 

John Space
John Space
25 julio, 2010 1:48

!Arrr! Los piratas también llevaban pendientes y aretes, Jimboy. Mil millones de cañones a babor.
En los cuarenta te ponían contra una pared y te llamaban ¡Fuego!.
Apláudole.

Tachuela
Tachuela
Lector
25 julio, 2010 2:04

>>>!Arrr! Los piratas también llevaban pendientes y aretes, Jimboy. Mil millones de cañones a babor.>>>
 
No todos, sólo los que cruzaban el cabo de Hornos.
 
También los llevan los Íñigo Balboa de las adaptaciones de Alatriste que no tienen ningún tipo de documentación.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 julio, 2010 2:20

Tachuela ha comentado: También los llevan los Íñigo Balboa de las adaptaciones de Alatriste.
Y también Iñigo Montoya, y ese sí que era todo un machote. (Aunque estaba algo empadrado)

Dellius
25 julio, 2010 7:25

Con el cambio de equipo creativo en Hulk hay harto que reparar entre tanto desastre. sobre le dibujo de Quezada…despues de ver la portada que hizo de Spiderman, que parece greg Land…oh my gore 😛

Sylvan
Sylvan
25 julio, 2010 10:35

Ojalá Marvel vuelva a publicar Crossgen, o al menos, Ruse, que era con diferencia (al menos para mí)la mejor serie… y a ver si alguna editorial española se anima a sacarla, que en su momento quedaron unos cuantos números colgados, e incluso un spin-off (Archard’s Agents).

Sith
Sith
Lector
25 julio, 2010 18:07

Muy mala notica que Loeb siga escribiendo comics, tenía esperanzas que con su nuevo cargo abandonara de una buena vez los comics pero veo que no es tan facil.

BULLSEYE
BULLSEYE
25 julio, 2010 18:21

NUEVO HOMBRE SIN MIEDO!!????
ME KITARON A BULLSEYE Y AHORA SE KIEREN LLEVAR A MATT MURDOCK!!!???
DIGGLE GOD DAMN U!!!!!