SDCC 2010: Chloe Sullivan al DCU y la nueva serie Weird Worlds

Por
5
283

En el tercer día de la San Diego Comic-Con hubo otro panel del Universo DC en general, dedicado a repasar lo que se está publicando ahora mismo, lo que vendrá en el futuro próximo y realizar algún que otro anuncio; dos, siendo concretos. El primero es la incorporación de Chloe Sullivan al Universo DC y el segundo la creación de una nueva serie titulada Weird Worlds.


En cuanto a Chloe, un personaje creado especialmente para la serie televisiva Smallville (para quien no sepa quien es ella), será parte regular del co-feature de Jimmy Olsen que se publicará en Action Comics desde su #893 de la mano de Nick Spencer y RB Silva. Sobre la incorporación de este personaje, comentó que realizará su primera aparición dentro de la continuidad oficial del Universo DC porque han encontrado la manera de incorporarla de una manera orgánica, que no resulte forzada.

Añadió luego, hablando del protagonista de la historia y de qué se tratará la misma, que en estas páginas abordará la vida de un joven normal en el DCU, en donde suceden cosas realmente extraordinarias, con la diferencia de que Jimmy busca vivir su vida al máximo lo cual lo lleva a verse en vuelto en situaciones de ese tipo.


Pasando a la segunda noticia, Weird Worlds será una serie escrita y dibujada por Aaron Lopresti, que básicamente será sobre monstruos en el género superheroico. Y no, ese no es Swamp Thing; es Garbage Man (¿el Hombre Residuo?). Este personaje nuevo será uno de los protagonistas de la serie, junto a otros dos personajes principales aún no develados. Sobre él, comentó Lopresti que por años deseó utilizar a Swamp Thing pero no estaba disponible, por lo cual aparece Garbage Man. Es extraño, ya que ahora sí volverán al DCU los personajes que estaban en Vertigo… Ya veremos sí termina usando a la Cosa del Pantano en la nueva serie o no, una vez que comience hacia finales de este año o comienzos del próximo.

Y esas fueron las novedades desde el panel DC Universe: Event Horizon. Había un anuncio más por hacer de la Legión, pero se pospuso porque no estuvo presente Paul Levitz en el panel, dejándolo para más adelante.

Fuentes: Comic Book Resources; Newsarama; The Source.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
mr bones
mr bones
25 julio, 2010 2:19

el vengador toxico se mete al DCU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Armin Tamzarian
Autor
25 julio, 2010 2:21

Hablando de Chloe Sullivan, quiero casarme con Allison Mack, esa tipa ilumina la pantalla sólo con sonreir, y sería una Harley Quinn perfecta en imagen real.

JAVIE
JAVIE
Lector
25 julio, 2010 2:37

Atencion nuevo descubrimiento,despues de victoria frances,he descubierto otra dibujante de comic que esta bastante buena,nombre,belen ortega,estad atentos.

Shinomune
Lector
25 julio, 2010 6:33

Yo digo CÍ a Belen Esteban =D

Shinomune
Lector
25 julio, 2010 6:34

Vale, si existe algo de compasión en este universo, borrad mi anterior mensaje por RAO!!! xDDD Postear a estas horas tras currar 8 horas seguidas no es bueno (y casi tan malo si hubieran sido de fiesta xD)