SDCC 2010: Detalles sobre la película de Green Lantern

Por
7
83

Ahí vamos con la cobertura del panel dedicado a las películas de la Warner. Son, en concreto, tres: Green Lantern, Sucker Punch y Harry Potter. Como de Sucker Punch ya os habló Diego ayer, vamos a centrarnos en la primera, más comiquera y demandada, y que cuenta con Geoff Johns, Martin Campbell, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Martin Campbell, Donald DeLine y Greg Berlanti para comentarla. ¿Detalles? El primero, el logo definitivo, que habéis visto bien bonito en la home de Zona. El resto, por puntos…

  • Se proyectó metraje de la película con disparos de anillos, aliens y diversas escenas extraterrestres. Ya se filtrará…
  • Reynolds dijo que no sabía demasiado sobre si tenía que inspirarse en Han Solo o no, por lo que simplemente le preguntó a Campbell por la mejor aproximación al asunto.
  • El traje de los Green Lanterns no tendrá guantes blancos. Asimismo, será más una “piel” que un “traje”, y estará confeccionado por el diseñador de vestuario de El Señor de los Anillos.
  • Johns dijo que inicialmente le propuso la película a Richard Donner hace 10 años. Cuando alguien preguntó si podía hacerse la película sin anillo, desistió de su empeño hasta hoy día.
  • En Oa veremos un total de 3600 Lanterns en pantalla.
  • Cachondeo general cuando se le pregunta a Reynolds sobre tener una esposa en la competencia (Scarlett Johansson/Viuda Negra)
  • Parallax saldrá como villano como manifestación física del miedo.
  • Johns no quiso entrar en detalles sobre si la película sentará o no las bases para un universo cinematográfico compartido.

En resumen, un panel sin sorpresas ni rumores… se esperaba algo sobre Batman 3, pero tendrá que ser el año que viene. Ni un mísero trailer, señores 🙁

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DNMRULES
24 julio, 2010 21:39

¿Qué pinta Parallax en una película sobre el origen de Green Lantern?
A ver si se filtra algo que nos confirme que no va a ser un bodrio de pseudo-serie B como viene pareciendo desde que apareció la primera imagen..

Sith
Sith
Lector
24 julio, 2010 21:57

Ojla que me equivoque pero me parece que DC todavia no sabe que hacer con sus otros proyectos cinematograficos, yo esperaba aunque sea el anuncio en esta Convención de más films con otros heroes de DC pero por ahora todo sigue igual.
Es una oportunidad desperdiciada.

billyboy
billyboy
Lector
24 julio, 2010 22:47

Nooooo,lo de que el traje es mas una piel me da mcho repelus,vamos que la imagen esa cutre del traje se esta cumpliendo y no a a ser una pretransformacion.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
25 julio, 2010 2:14

Tienen dos problemas: por un lado, ninguno de los proyectos está tan avanzado como para anunciar nada; por otro lado, confían en los Nolan, y a ellos no les gusta la idea del crossover cinematográfico, aunque a Warner/DC sí que le guste. Se ha dicho alguna vez que Clark Kent sale en la peli de Green Lantern, pero no se sabe aún quién será el Kent de Nolan, y además a Nolan no le gusta el crossover. Si de verdad sale Clark en GL, va a hacer tan mal efecto como Bana/Norton/Ruffalo en Hulk, porque va a ser muy difícil que a Clark lo interprete siempre el mismo actor

Sylvan
Sylvan
25 julio, 2010 10:29

¡Me encanta que Mark Strong haga de Sinestro! Creo que es el actor perfecto para hacer de villano (Sherlock Holmes, Robin Hood… bueno, en Rockandrolla no es un villano, pero casi), algo así como un nuevo Christopher Lee. Y además, es un pedazo de intérprete.

KishiroWan
KishiroWan
Lector
25 julio, 2010 10:56

A mi con que no metan al Batman de Nolan es historietas espaciales pulp me vale. Que hagan lo que quieran con los demás personajes de DC, pero este Batman está mas que bien solito en su propio universo.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
25 julio, 2010 21:33

Lo del traje-piel tiene una pinta bastante horrible. Va a ser una especie de simbionte verdoso que ya verás. No le veo sentido a que se atraven a sacar un planeta con 3600 alienígenas con anillos de poder y no se atravan a poner un traje de superhéroe.