Primer vistazo Walking Dead : La serie de TV

41
706

Hace unos meses ya os anunciamos que la cadena de televisión por cable AMC había comprado los derechos de la serie Walking Dead creada por Robert Kirkman para hacer una serie de televisión, en estos meses os hemos ido dando información con cuenta gotas (I / II), pues bien, por fin gracias al blog de dicho canal televisión (y a que ha sido una de las noticias más twitteadas durante el dia de hoy) tenemos una serie de ocho imagenes en las que podemos ver que pinta tendran los muertos que moren la tierra, eso si, ni rastro de Rick o su hijo en dichas fotos así que aun tendremos que esperar un poco para ver caracterizado a uno de los policias más famosos del mundo del cómic.

Si por un casual eres de los pocos que aun no se han acercado a una de las mejores obras de esta década os recomiendo que le pegueis un vistazo a las reseñas que mi compañero David Fernandez ha ido escribiendo de cada uno de los volúmenes.

Nota: Actualizado!! Atentos al video que he añadido al final de post, sobre el minuto 1:10 podreis ver una pared de fondo con varias fotos de lo que parece ser el rodaje con Zombies andando!!






Subscribe
Notifícame
41 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Héctor
2 junio, 2010 20:59

una pena lo que han hecho con la pelirroja de la última foto … con lo guapa que era xD

¡¡¡qué emoción!!! Walking Dead coming soon!!!!

Mazikeen
Mazikeen
Lector
2 junio, 2010 21:16

joder qué chulos! (es todo lo que puedo decir) :D:D:D:D

Luis Carlos
Luis Carlos
2 junio, 2010 21:16

 Habría que crear una plataforma de frikis políticamente correcto para denunciar esta clase de contenido (pelis de Romero y demás) que fomentan la necrofobia contra los no vivos…

 ¿Por qué debemos despreciarlos? ¿Se puede justificar un genocidio contra los no vivos sólo porque sean diferentes, repugnantes, apestan un infierno y cada dos por tres intentan comerse a todo lo que se encuentra a su alcance?

artema
artema
2 junio, 2010 21:20

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zombies!!!!

Héctor
2 junio, 2010 21:30

viva Kirkman!!! 😀

tenguman
tenguman
2 junio, 2010 21:35

Fuck yeah!

la 4,5 y 6 foto capturan todo el espiritu de la genial obra de kirkman, pero coño… se han pasado dos pueblos con la tercera foto, como coño le van a poner esos dientes!

Jack  Napier
Jack Napier
2 junio, 2010 21:36

En la penúltima foto, ¿no es ése el joven Nick Cave?

Goku_Junior
Lector
2 junio, 2010 21:38

Miedoooo!

Ganaaaas!

Ahora falta que sea buena.

JAVIE
JAVIE
Lector
2 junio, 2010 21:46

En el tito Robert confiamos.

CFC
CFC
2 junio, 2010 21:56

«Habría que crear una plataforma de frikis políticamente correcto para denunciar esta clase de contenido (pelis de Romero y demás) que fomentan la necrofobia contra los no vivos…
¿Por qué debemos despreciarlos? ¿Se puede justificar un genocidio contra los no vivos sólo porque sean diferentes, repugnantes, apestan un infierno y cada dos por tres intentan comerse a todo lo que se encuentra a su alcance?2}»

MUY BIEN!

REIVINDICACIÓN!
LOS ZOMBIES TAMBIÉN SON PERSONAS!

_Carmen_
_Carmen_
2 junio, 2010 22:10

CFC ha dicho:
MUY BIEN!
REIVINDICACIÓN!

LOS ZOMBIES TAMBIÉN SON PERSONAS!

Me acabais de recordar a un pj del juego de rol de zombie all must be eaten, un activista cuyo eslogan era la ultima frase que ha dicho CFC que no era de mucha utilidad, lo unico que hacia era estorbar, por otro lado: ¡¡Me encanta lo que veo!!, veo que Robert se lo esta tomando en serio y a se esta ganando mas que de sobra la confianza de la productora (para aquellos que no lo sepan, de momento veremos el piloto y 6 capitulos mas, de una hora de duracion, creo) y estos zombies, ¡Uala! tienen un aspecto totalmente diferente si los comparamos con todos los que han salido en peliculas recientes (¿estaria por ahi Nicotero para echar una mano?)

Ocioso
Ocioso
Lector
2 junio, 2010 22:13

Héctor ha dicho: una pena lo que han hecho con la pelirroja de la última foto

A mí me resulta cara conocida por lo que podría ser alguna de las protagonistas.

CFC ha dicho: LOS ZOMBIES TAMBIÉN SON PERSONAS!

Sintiéndolo mucho, los zombies ya no son personas. Pero podríamos gritar:
¡Los zombies también son de dios!

Héctor
2 junio, 2010 22:25

xDDDDD

en Madrid hasta celebramos un Dia del Orgullo Zombie en febrero, con marcha zombie por las calles de la ciudad y el parque del Retiro ^_^

get zombie!

carlos orbea
carlos orbea
Lector
2 junio, 2010 22:26

HELL YEAH!!!! mi fanatismo esta al maximo jamas imagine que llegaria tan pronto el dia cuando veriamos las primeras fotos….todo pinta muy bien ojala siga asi y desde ahora parece que esta serie apunta a ser una revelacion en la tv.

saludos.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
2 junio, 2010 22:44

Me gusta que se haya mostrado unicamente la portada de su numero mas impactante, el #48 USA, uno de los comics que mas me han impactado.

_Carmen_
_Carmen_
2 junio, 2010 23:32

Creo que el reparto para el 1º grupo de supervivientes ya estaba completo ¿me equivoco?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
2 junio, 2010 23:33

Si, esta por ZN, si pinchas en los enlaces azules del principio, mas concretamente.

Arion
Arion
3 junio, 2010 1:38

Buena pinta todo de momento. Espero que sean fieles a la atmosfera del comic.

JAVIE
JAVIE
Lector
3 junio, 2010 1:44

!!Como mola!!! no tenia ni idea que el director de la serie fuera ni mas ni menos que

Aviso de Spoiler

JOHN LOCKE!!!

Arion
Arion
3 junio, 2010 1:46

joder JAVIE xDDD. Tambien puedes decir que es el gemelo barbudo de Bendis

Pandora
Pandora
3 junio, 2010 8:58

Que emocion!!!!!!!!!!!
Solo pido que por favor sea tan buena como lo espero.

el yamper
el yamper
3 junio, 2010 9:04

Romero ya puede dormir tranquilo, su antorcha se ha quedado en buenas manos

F*ck U , Lost! Ya encontramos tu reemplazo

Raúl Martin
Lector
3 junio, 2010 11:45

Tengo bastantes esperanzas puesta en esta serie. Por estar Kirkman muy encima de su producción, y por ser de la AMC. No conocía esta cadena hasta que empecé a ver Braking Bad, pero como TWD esté la mitad de bien que Breaking Bad me conformo.

Maesemediarock
Maesemediarock
3 junio, 2010 11:47

Tiene muy buena pinta, me gusta, puede ser muy buena serie.

_Carmen_
_Carmen_
3 junio, 2010 12:28

Para aquellos televidentes que vean la serie por primerva vez, creeran que es la version Zombie de Lost…
No se si aguantare hasta su estreno.

Sergio Robla
Admin
3 junio, 2010 13:21

¿Lost? Uy, no corráis tanto… La primera temporada son 6 episodios.

Dr. Fleming
Lector
3 junio, 2010 13:54

«como TWD esté la mitad de bien que Breaking Bad me conformo.»

¡Yo con que lo esté una cuarta parte! Qué serie más buena, copón. Viva Bryan Cranston.

_Carmen_
_Carmen_
3 junio, 2010 14:14

Ha vamos Sergio, reconoce que va a ver mas de 6 episodios, las serien funcionan asi: Muestran el Piloto a los productores y si les gusta, la serie sigue (con algun cambio o dos, acordaos si no de lo que paso con Buffy y el Equipo A) mientras  que este serie no a pasado por ello, los productores ya conocen como trabaja Darabot y saben que hara una gran serie.

Sergio Robla
Admin
3 junio, 2010 16:07

Pero si esos 6 son un fracaso no habrá más. Me parece que los productores no confían tanto, o habrían hecho una temporada más larga tan a ciegas como la habríamos hecho nosotros.

_Carmen_
_Carmen_
3 junio, 2010 17:42

Yo creo Sergio, que los productores si que confian (espero que el tiempo me de la razon), y ten en cuenta que son los 6 primeros episodios, a lo mejor luego ponen 8 mas..

Sergio Robla
Admin
3 junio, 2010 18:28

Ese es el tema, que no sabemos por qué es una temporada tan pequeña. Históricamente esto se ha hecho para dar más margen que un episodio piloto para que la audiencia «cate» el material o porque se ha hecho en el Reino Unido 😛 Pero eso, que desconocemos el motivo.

_Carmen_
_Carmen_
3 junio, 2010 21:58

Sergio, ¿por casualidad podrias decirnos cuantos capitulos tiene una 1º temporada de cualquier serie?, lo digo porque lo que yo creo que para poner una serie en antena primero les ponen el piloto a los productores y pueden pasar dos cosas:Que no les guste y la serie no llega a emitirse ni hacerse mas episodios o que a raiz del primero ya hacen mas.

Y lo que ha pasado aqui es que los productores ni llegaron a ver el piloto (por lo que tengo oido) si no que dijeron :»Haz el piloto y seis capitulos mas y hablaremos de mas capitulos». Yo creo que esta serie va a ser un gran exito que ocupara el espacio vacio que ha dejado LOST.

Sergio Robla
Admin
3 junio, 2010 22:03

Lo normal son 22, salvo excepciones de series terriblemente caras o «de relleno», entonces 13. Hablo de las estadounidenses, claro.

”Haz el piloto y seis capitulos mas y hablaremos de mas capitulos”.

¿No era eso lo que yo decía? Que seis está bien para probar, pero después de probar se verá.

JAVIE
JAVIE
Lector
3 junio, 2010 22:13

Soy fan total del comic,pero por mas que lo pienso(y mira que me gustaria equivocarme) no estoy muy convencido de esta adaptacion,lo explico:

En primer luegar no considero que TWD sea una serie con mucha accion,es decir la serie original segun palabras de su creador intenta mostrar el comportamiento humano en las distintas situaciones,algo demasiado espiritual para logra enganchar al gran publico,cuantos episodios necesitarian hasta que pasara algo «TREPIDANTE»

otra cosa seria que basandose en la serie original rescribieran un guion adaptado a una serie de television,sinceramente el tema de los zombie esta ya muy manido y una vez que los guiones de kirckman esten fuera de juego,no e si se sustentara por su propio peso.

I´m with a Skrull!
Lector
3 junio, 2010 22:23

Los capitulos piloto no suelen enseñarse a la productora, es la productora quien enseña los pilotos para ver la recepcion del publico, a no ser que por causas de rodillas peladas o argumentos muy buenos la productora se lance y pague por varios capitulos antes de ver la recepcion del publico, algo que pasa mucho por estos lares…

Arion
Arion
4 junio, 2010 3:20

Que vacio de lost? os referis al vacio que los guionistas tenian en la cabeza cuando escribieron el ultimo capitulo? 

Lost hacia ya varias temporadas que habia perdido el norte, esperemos que TWD dure poquito y que sea poquito y BUENO. Mientras tanto podeis ir viendo Breaking Bad.. The big Bang theory, Fringe.. ect ect.. sera por series. Este principio de siglo va a pasar a la historia como la edad de oro de la ficcion televisiva,  y si no al tiempo.

JAVIE
JAVIE
Lector
4 junio, 2010 21:13

Este principio de siglo va a pasar a la historia como la edad de oro de la ficcion televisiva,  y si no al tiempo.

No,tu crees???

Riase usted de nostradamus,tu si que eres un visionario

Tachuela
Tachuela
4 junio, 2010 21:27

>>>En primer luegar no considero que TWD sea una serie con mucha accion,es decir la serie original segun palabras de su creador intenta mostrar el comportamiento humano en las distintas situaciones,algo demasiado espiritual para logra enganchar al gran publico,cuantos episodios necesitarian hasta que pasara algo “TREPIDANTE”>>>

El tebeo es trepidante, ¿qué le ves de espiritual? Mira que me gusta leer esta serie, pero «espiritual» es la última palabra que utilizaría para describirla. TWD es precisamente lo contrario: peligro, carreras, disparos, traiciones, misterios, sangre, sacrificios…

Héctor
4 junio, 2010 22:03

Tachuela (y los demás): si os gusta TWD, íbais a disfrutar de lo lindo con The Crazies ^_^

el sheriff de un pequeño pueblo, típicamente americano, se enfrenta a una misteriosa plaga vírica que convierte poco a poco, a todos sus vecinos, en embrutecidas y sanguinarias máquinas de matar xDDD es casi como ver a Rick y los suyos, sobreviviendo al holocausto zombie

vengo de verla en el cine, y he pasado un rato estupendo 🙂

Tachuela
Tachuela
5 junio, 2010 0:16

Me la apunto 😉