Servicio Informativo del Cómic Independiente USA #570

Videojuego de Invencible, nuevas series de Mark Millar, Kieron Gillen y Stephanie Hans vuelven a la carga y mucho más en las noticias indie USA.

0
1395

Skybound anuncia videojuego de Invencible

¿Genialidad o locura? Sea como sea, Robert Kirkman siempre consigue sorprender con sus maniobras, desde publicar cómics sin anunciar hasta lanzarlos a la vez en todo el mundo. La última, ni más ni menos, es iniciar un crowdfunding para desarrollar un videojuego de Invencible, bajo la categoría Triple A, es decir, de los de primera línea. De hecho, la meta total a alcanzar es de cinco millones de dólares, de los cuales llevan recaudados casi una décima parte, aunque la empresa había puesto como mínimo los cincuenta mil, superados en el primer día. El juego estaría desarrollado por treinta trabajadores propios que habían estado en empresas como Activision Blizzard, EA y Epic Games.

Con la finalización de la segunda temporada en Prime Vídeo, y una tercera ya aprobada, Invencible ha alcanzado un lugar importante entre el público algo más general. El lugar en el que debe estar, al fin y al cabo estamos hablando de la que está considerada como la mejor historia de superhéroes del presente siglo.

Fuente: IGN.

Mark Millar anuncia secuelas de Night Club y Prodigy

Es turno de volver al Millarworld. Como ya sabréis, Mark Millar ha movido su estudio de Image a Dark Horse, donde ya había anunciado una nueva miniserie de Nemesis, pero ahora es el momento de seguir adelante y lo hace continuando dos de sus colecciones más recientes.

Por un lado tenemos de vuelta al Night Club, la historia de los jóvenes vampiros que actúan de héroes vuelve en una segunda entrega, también con el dibujante español Juanan Ramírez, en lo que será una colección de seis números. Por otro regresa Prodigy, bajo el subtítulo Slaves of Mars, con la que sería la tercera serie protagonizada por el hombre más inteligente del mundo, Edison Crane. Esta ultima se compondrá de cinco números con el arte de Stefano Landini. Ambas saldrán a la venta en agosto.

Fuente: Comicbook.

Kieron Gillen y Stephanie Hans anuncian su nueva novela gráfica

Grandes noticias las que nos llegan también desde Image Comics, y es que Kieron Gillen y Stephanie Hans tienen nuevo trabajo. El equipo creativo que nos trajo la trepidante Die regresa con We Called Them Giants, una historia a medio camino entre la distopía postapocalíptica y la fábula. La obra nos presentará a Lori, una joven que se despierta un día para encontrarse con que la gran mayoría de la humanidad ha desaparecido. Los pocos supervivientes que restan luchan por sobrevivir entre los vestigios de la civilización, y por si eso fuera poco, de pronto entran en escena unos nuevos actores. Unos de un tamaño descomunal.

Gillen y Hans, acompañados por la rotulación de Clayton Cowles, se pasarán en esta ocasión del formato regular al de novela gráfica autocontenida. We Called Them Giants verá la luz el próximo 30 de octubre.

Fuente: io9.

Dark Horse acoge la nueva serie de James Robinson y Scott Kolins

Una joven se despierta en un pueblo del Medio Oeste sin recordar cómo ha llegado allí. Solo sabe que un asesino en serie anda suelto en pos de ella, y que cada vez que se encuentra en peligro se le aparece un machete y una máscara. Con esta particular premisa se nos presenta Patra, una historia de terror desarrollada por el guionista James Robinson y el artista Scott Kolins, que tendrá el formato de serie limitada de cuatro números.

Patra es la primera serie de lo que se espera que sean varios trabajos fruto de la colaboración entre Robinson y la editorial Dark Horse, que alcanzó un acuerdo recientemente con el guionista para desarrollar trabajos originales con ellos. Patra #1 se estrenará el próximo 21 de agosto.

Fuente: Comicsbeat.

El relanzamiento de Space Ghost sobrepasa las 67 mil unidades

Dynamite lleva un tiempo ya cosechando un éxito considerable con sus lanzamientos de cómics licenciados. Ahora, parece que el primer número de Space Ghost supondrá otro de esos éxitos para la editorial, con pedidos que ya superan las 67 000 unidades. Por si fuera poco, existe la posibilidad de que las ventas finales superen esta cifra, como ocurrió con ThunderCats, cuyos pedidos pasaron de 100 000 a 170 000 unidades antes del lanzamiento definitivo.

El primer número de Space Ghost, con David Pepose como guionista y Jonathan Lau como dibujante saldrá a la venta el 1 de mayo de 2024 para el mercado norteamericano.

Fuente: ICv2.

Vuelve la popular serie Fence

La serie de cómics románticos deportivos Fence de BOOM! Studios regresará con Fence Challengers: Long Shot. Escrita por C.S. Pacat e ilustrada por Johanna the Mad, esta miniserie de seis números seguirá a los esgrimistas de Kings Row en su camino hacia los campeonatos estatales, donde enfrentarán grandes riesgos y dramas personales.

El primer número se lanzará el 24 de julio de este año y promete continuar el celebrado camino de una serie que, entre una cosa y otra, se ha situado entre las más populares de la editorial.

Fuente: Popverse.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments