¡Nota informativa de urgencia extrema: Demo de Batman- Arkham Asylum disponible!

Por
18
160

Desde nuestro retiro vacacional en Blüdhaven, al oeste de Thanagar, recibimos una noticia que no podemos dejar de compartir con todos los usuarios de esta página y por ende, del mundo: Hoy, viernes 7 de agosto de 2009 los poseedores de una Playstation 3 y/o una XBOX360 tendrán disponibles en sus respectivas tiendas online la demo de Batman: Arkham Asylum, el esperado juego de Warner Bros/Eidos Interactive. Ey, y los usuarios de PC too. Pueden ir aquí mismo y descargarla.

Avisados estáis. BTW, a los usuarios de PC que les guste la demo les pido paciencia: El juego para ellos no saldrá en la fecha establecida. Fear not, todo sea por mejorar gracias a la implementación de la tecnología PhysX de Nvidia. Total, eso solo lo retrasará 3 semanas, dejando el lanzamiento del juego como sigue: 28 de agosto para PS3 y XBOX360 y 18 de septiembre para PC.

Ya que estamos, recordamos que esta semana no hay sección de videojuegos..y por ello este post, claro. Que no podríamos dejarlo pasar. Sirva este post para que dejéis vuestras impresiones, dudas y/o preguntas sobre este u otros juegos de supers.

Batman: Arkham Asylum en ZN

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ulex Ryu
Lector
7 agosto, 2009 11:41

La de XBox360 ponía que ocupaba 2 GB. La he “comprado” por la web (dice comprado, pero el precio era 0 MS Points) y he llamado a mi hermana para que encendiera la consola y empiece ya a bajar (hasta las 17:00 yo no llego de la oficina). Eso sí, me parece que la descarga solo estaba habilitada para usuarios gold.

Según la cola de descargas de la web, baja sin problemas, y ocupa 1.6 GB.

Cuando la pruebe, comento.

Juan
Juan
7 agosto, 2009 13:09

Ya la he probado. Los personajes cuando hablan y se mueven parecen un poco forzados, me los imaginaba más fluidos. Eso sí, a la hora de pelear sí que se ven dinámicos.

Por otro lado, el doblaje es pésimo, sobre todo el Joker. Donde esté Mark Hamill… ¿habrá opción para escuchar las voces en inglés?

Por lo demás, muy chulo. Esperaba más, visto el hype que ha tenido, pero la cosa promete. Veremos qué tal el juego definitivo.

Ulex Ryu
Lector
7 agosto, 2009 14:42

Si alguno tiene Xbox 360 (no se si en PS3 funcionaría) que pruebe lo siguiente para el tema de las voces en VO.

Cambia en el menú de la consola el idioma a inglés, e inténtalo de nuevo. Yo no lo he probado (como he dicho más arriba, hasta las 17.00 no llego a casa), pero en el MK Vs. DCU funcionaba.

gueta
gueta
7 agosto, 2009 15:14

Cómo que no hay un demo para PC? Acabo de entrar al sitio oficial y hay un link para descargar la demo para PC, pesa 2GB y la estoy bajando en este momento.

Flashbang
Flashbang
7 agosto, 2009 15:14

Hey, yo si la veía en versión original (la serie). La voz del Joker no me convence pero todo sera acostumbrarse. Me imagino que también se conseguirán grabaciones de las sesiones de Zsasz, Enigma y de Harley (de Zsasz ya he escuchado alguna). Por cierto, hablando del doblaje, Hamill se retira de doblar a Mr. J.

Flashbang
Flashbang
7 agosto, 2009 15:21

Por cierto, los dibujos de las biografías son los mismos que los del diario de la edición especial pero en el diario hay personajes que no salen, cono Oráculo o Gordon y aunque es el mismo dibujante del comic “Camino a Arkham”, los diseños de personajes son distintos.

Banshee
Banshee
Lector
7 agosto, 2009 16:16

Acabo de probar la demo en xbox…joder….excepto algunos diseños en los personajes el resto es soberbio…tecnicamente increible. En cuanto salga me lo pillo seguro.

Antonio J. Bazalo
7 agosto, 2009 17:32

Mola el juego. Pensé que sería una chorrada de pegar puñetazos sin parar, pero tiene toques a lo Metal Gear. Habrá que usar las habilidades de sigilo y de detective para avanzar en el juego.

Ulex Ryu
Lector
7 agosto, 2009 17:34

Batman tiene (en castellano) la misma voz que en las peliculas en  las que le interpreta Christian Bale.

Y si ponéis el idioma del sistema en inglés, el juego tiene las voces originales (y los textos en inglés, también)

Juan
Juan
7 agosto, 2009 18:15

He jugado a la versión de PS3. Probaré lo de cambiar el idioma del sistema, porque el doblaje del Joker me parece muy malo y el de Batman más de lo mismo (en las pelis no me convencía y aquí tampoco).

Lo de oír a Hamill en la serie de animación, no claro, primero oí el doblado cuando empezó por Telecinco (no tuve el plus para verla por ahí primero) y, sin haber oído el original antes del doblado, la única voz que no me acababa de encajar en la serie era precisamente la del Joker. Eso sí, el resto del doblaje español de la serie de animación es de quitarse el sombrero. Creo que ha sido una de las pocas series de animación en contar con un doblaje digno.

Pero la risa de Hamill como Joker no tiene precio! La primera vez que la oí me quedé de piedra.

El juego, por lo que se ve en la demo, apunta muy alto, pero ya digo, me esperaba más en las animaciones de los personajes cuando caminan o los diálogos de Batman con los guardas, parece todo muy estanco. Quizá subí mucho la expectativa y me esperaba una fluidez digna de Assassin’s Creed o Metal Gear. Aún así, reitero lo dicho: gran juego se avecina. ¿Habéis visto que en la escena final ,cuando tienes que derrotar a 4 malos, si te metes en la habitación del medio puedes esconderte en las rejas del suelo y esperar a que pasen por encima de ti para darles un buen susto? Es genial.

El juego de Batman Begins ya intentó algo parecido a este rollo de infiltración pero se queda muuuuy lejos en todos los aspectos a este Arkham Asylum.

De todas formas, como apunte final en cuanto a juegos de Batman, me sigo quedando con el Adventures of Batman and robin y el Batman Returns de Super Nintendo. ¡Qué grandes! Cuando salga este a la venta podríais hacer en Zona un repaso a los juegos de Batman, en NES hubo uno del Joker muy chulo también.

Juan
Juan
7 agosto, 2009 18:18

Ah! Sobre la cámara, ha momentos que molesta un poco. Cuando hace el ataque final contra los malos, antes de dejarlos inconscientes y todo se vuelve cámara lenta, el ángulo a veces falla y no se ve nada porque se queda pegada al cuerpo de Batman, en vez de alejarse para ver la escena en su esplendor o acercarse pero no tanto! Me refiero a cuando Batman salta al pulsar R2 y triángulo y se tira encima del malo de turno para darle el golpe final. Cuando la cámara se acerca en los golpes normales es muy bueno. El sistema de combate muy fluido, sí señor, un acierto.

Juan Calavera
Juan Calavera
24 agosto, 2009 18:32

Ya no está disponible de la PS3 STORE?

no lo encuentro por ningún lado para PS3!

Ayuda!