Novedades Fandogamia junio 2017

Y en junio, Fandogamia publica el primer volumen de Los Cazafantasmas!!

Por
1
1436
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Se acerca el verano y en la redacción de Fandogamia el aire acondicionado ya es obligatorio por ley. Y no es por hacernos los fantasmas, pero para combatir el calor este mes os traemos un cómic que os va a helar la sangre… ¡jujuju!

LANZAMIENTO: CAZAFANTASMAS, EL HOMBRE EN EL ESPEJO

La serie regular de Cazafantasmas retoma las dos primeras películas con el toque de la serie de animación y múltiples referencias y cameos que harán que el fan de toda la vida de la saga disfrute como lo hizo con las obras originales… ¡y bienvenidos sean los nuevos aficionados a esta terrorífica comedia! El avance de este cómic, que salió en papel con motivo del Día del Cómic Gratis, está también disponible en versión PDF.

SI VES ALGO EXTRAÑO EN TU VECINDARIO…

La energía psicokinética se ha disparado, el negocio está en alza para los chicos, y Ray está preocupado por el que podría ser un sueño premonitorio… ¿será esto un presagio de que se acerca el Apocalipsis o solo una pequeña indigestión?

¡Sigue las andanzas de estos profesionales de lo paranormal! Este volumen recopila el primer arco argumental con el regreso del Destructor y multitud de extras que harán las delicias de los lectores más completistas. ¿A QUIÉN VAS A LLAMAR?

Autores: Burnham, Schoening, Jones y Delgado.
Lanzamiento: 16 de junio en tiendas.
Formato: 26×17 cm, rústica. Serie regular (primer volumen).
PVP: 12€

Compartir
Artículo anterior#ZNLibros Fuego
Artículo siguienteLa Cruzada de los Inocentes 1
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

1 Comentario en "Novedades Fandogamia junio 2017"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Tachuela

¡Pero qué buena pinta!

wpDiscuz