Novedades Dibbuks septiembre 2017

Novedades de Dibbuks para el mes de septiembre de 2017

Por
1
1210
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

El próximo septiembre Dibbuks llevará a las librerías 4 nuevos títulos y la sexta entrega de la revista La Resistencia.

La primera de las novedades, La Mascarada, está firmada por el trío Tehem, Makyo y Toldac; y nos presenta una nueva aventura de Spirou. Esta vez, el botones más famoso del mundo, acabará enfrentándose a su mejor amigo, Fantasio, que siente una gran envida por la popularidad de Spirou. La Mascarada está llena de referencias a otras entregas de la serie, en especial a La Máscara y a QRN en Bretzelburg, dos aventuras que en su día desarrolló el gran Franquin. Los fans de todas las edades disfrutarán de lo lindo con esta nueva entrega.

Shangri-La, nominada este año a los Premios Esenciales del Festival internacional de Angouleme, nos acerca a un futuro lejano, postapocalíptico, en el que la tierra ya no es habitable y la humanidad se esfuerza por sobrevivir en una estación espacial dominada por una multinacional. Su autor, Mathieu Bablet, se apoya en esta trama de ciencia ficción para tratar algunos temas de máxima actualidad, como la manipulación genética o el futuro medioambiental. 224 páginas apasionantes.

El Comedor es una novedad para los niños de 7 a 77 años. Un álbum lleno de humor y color dedicado a uno de los lugares representativos de nuestra infancia, el comedor escolar. Su autor, Nob, hace un repaso de buenos y malos momentos, en los que siempre, pase lo que pase, la diversión está asegurada.

También para los más pequeños de la casa os presentamos Fiz. El niño más puerco del mundo, un Curso de Cómic con el que los niños pueden divertirse creando su propio tebeo.

El número 6 de La Resistencia resulta especialmente significativo porque recuperamos a colaboradores como Pablo Auladell y Pablo Velarde, además de incorporar a historietistas tan talentosos como Raquel Alzate, el duo Villarejo y Las Percas. La sección CVC de este número está dedicada al mítico Enrique Ventura, que es tanto como decir Ventura y Nieto.

Compartir
Artículo anteriorFranquin QRN en Bretzelburg. Edición comentada por Hugues Dayez
Artículo siguiente#ZNCine – Las noticias de la semana #2 Agosto 2017
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Leave a Reply

1 Comentario en "Novedades Dibbuks septiembre 2017"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
Alejandro Ugartondo

Muy buena pinta tiene ese Shangri-la. Habrá que echarle un vistazo

wpDiscuz