Iron Man 2: nuevo trailer, nueva armadura

49
831

Marvel ha estado bastante activa esta semana en cuanto a sus proyectos cinematográficos, así que vamos con ellos para gozo de marvelzombies y escarnio de DCadictos (la semana pasada fue al revés). Vamos primero con el prometido trailer. Ha salido hace un ratito, así que cuidado que aún quema. Juzguen Uds. mismos y luego lo comentamos.

En otro orden de cosas ironmaníacas, hay un rumore, rumore que corre por ahí sobre Iron Man 2 y el papel que interpretará Olivia Munn. Se dice que podría encarnar a la Bruja Escarlata. Lo cual me encantaría, pero lo veo difícil para encajarla en la trama más allá de un cameo, máxime habiendo ya dos mujeres fuertes en la historia (Pepper Potts y la Viuda Negra).

No acaba aquí la cosa, porque según IMDB, hará de Iron Maiden, otra villana que viste armadura brillante. Y aún hay más: se apunta por ahí a que será únicamente la voz de la computadora de War Machine. Hagan sus apuestas.

Vamos ahora con The Avengers: el mismísimo Joe Q que está en los cielos marvelitas confirmó vía Twitter que ya hay un guión para el film del supergrupo, obra de Zak Penn. ¿Y quién sale, Joe? ¿Quién sale?

Marvel ha desechado como falsa la sinopsis del film del Capitán América que circula por Internet -calcada al origen comiquero del personaje y haciendo referencia a su futuro liderato de los Vengadores-, así que no le deis mucha credibilidad más allá de que recoge lo básico del personaje que todos conocemos y que, de alguna u otra forma, se volcará en pantalla. Por cierto, que la lista de candidatos se ha reducido a tres: John Krasinski, Mike Vogel y Patrick Flueger, que lucharán a muerte en una arena para decidir quien será el héroe de guerra (será televisado a lo American Idol pero con Joe Q, Bru y Bendis como jueces). A este respecto, añadir que los nombres que se han filtrado como posibles intérpretes de Steve Rogers, de los que dimos cuenta hace poco, no han calado demasiado bien entre el fandom. Curioseando por diversos foros y encuestas, la respuesta más habitual es que ninguno de ellos es digno de sostener el escudo.

La primera versión del guión para la secuela de Wolverine está lista. Como avanzaba el final del primer film, estará ambientada en Japón. Según una fuente anónima, está basado en un ciclo argumental de Claremont y Miller (ejem, Honor, ejem) y será una historia de artes marciales con mucho amor. Es decir, ¿vamos a ver más besos que garrazos? ¿Habrá números musicales? Hay, claro, una actriz japonesa de por medio, que aunque no se haya confirmado se espera que dé vida a Mariko Yashida. Lo que no hay es director, todavía.

Quien ha expresado su interés en volver a la pantalla con garras ha sido Liev Schreiber, alias Sabretooth, pero por el momento no se desvela si su personaje aparece en el guión. La fuente también dice que esta secuela será “muy diferente del primer film”. Pues ya puede serlo, bonitos, porque si no va a ir al cine… sí, esa.

Disney ha comprado en Internet el dominio ant-man-themovie.com. Que lo sepan vuesasmercedes. El proyecto anda revoloteando por Marvel desde hace varios años, más enfocado al entretenimiento y la comedia que al espectáculo de aventuras.

Ironhead Studios, encargada del diseño de vestuario del film de Thor, tiene en su web una imagen que pudiera ser uno de los posters promocionales. Mismamente ésta. ¿Qué les parece?

¡Más noticias!

La nueva versión que se prepara de The Shadow salta de Sony Pictures a Fox, pero aún con Sam “Spiderman, I am your father” Raimi en la producción. Y, y, y, para la dirección se baraja el nombre de David Slade. ¿Qué ha hecho este hombre? Pues el éxito de crítica Hard Candy, 30 days of Night y… la próxima entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse.

La moda del 3D se va imponiendo y parece que se convertirá en norma para cada superproducción a partir de ahora. La última en apuntarse es Green Lantern, que se estrenará el 17 de junio de 2011.

Mark Millar, que parece que ha sustituido a Nic Cage como nombre más asiduo en esta sección, se está haciendo de rogar. De momento ha dicho que no a las ofertas para adaptar Nemesis, su nueva serie, con un protagonista que es una especie de Batman pero en supervillano, por decirlo rápido. Millar ha sido aconsejado que espere al estreno de Kick-Ass para conseguir una mejor oportunidad y un mejor director, aunque dice que ya le han ofrecido algún gran nombre. Ya veis, para que digáis luego que el tito Mark no se preocupa por la calidad…

Y ya que hemos mencionado a tito Nic, rey de Hollywood, aquí lo tenéis en los posters de Kick-Ass como Big Daddy, abajo a la derecha. ¡Nic! ¡Has vuelto!

El casting de Conan se mueve más que un brujo estigio convocando a un demonio superior. Parece que Mickey Rourke –que iba a dar vida al padre de nuestro cimmerio favorito, el que le daba la paga los domingos- ha dicho que hasta luego, posiblemente porque prefiere hacer de Rey Hyperion en War of the Gods.

Y se añade a Rachel Nichols (Scarlett en G.I. Joe) como Tamara, la joven novicia encargada de proteger a la reina que persigue el malvado y que será la protagonista femenina de la película, al menos antes de la reescritura de guión que se está llevando a cabo. El villano, el señor de la guerra Khalar Singh, ha ido a parar a los músculos del señor de la foto de arriba, Stephen Lang (Avatar). Por cierto que a este señor parte del fandom lo ve como a un perfecto Cable. Hmmm…

Otro guión que parece estar a punto de cybercaramelo es el de Ghost in the Shell, en su versión de imagen real, que está a cargo de Laeta Kalogridis, quien firmó la adaptación de Shutter Island y fue productora ejecutiva de Avatar. En unas semanas lo tendrá, dice.

Marchando otro trailer oficial para Prince of Persia. Ya falta menos para saber si es un producto digno y entretenido -no creo que sea de Oscar, tampoco- o si hemos de ir a buscar a su casa al productor y alma mater Jerry «cualquiera me tose» Bruckheimer por destrozar nuestras horas perdidas de adolescencia frente al videojuego. Qué demoños, aunque nos guste, podemos ir también. Interesados apuntarse aquí.

Tendremos décima temporada de Smallville, y Geoff Johns va a meter bastante baza para poder hacer de las suyas e introducir más al universo DC en la serie.

Un poco de cine español. Sí, en esta sección. Muchos seguro que crecísteis con Bruguera y los personajes de Vázquez, caricaturizado por otros como moroso y caradura. Bueno, pues ahí va un adelanto de la película que prepara Óscar Aibar (Platillos Volantes) sobre él y que protagoniza Santiago Segura. Atención a Ibáñez (el de verdad no sale, es un señor que cobra por fingir en el cine que es él, sí, ya sé que suena raro, pero…)

Y eso es todo por hoy, muchachos y muchachas entusiastas del cómic en el cine. Simplemente comentar que ayer pude ver Alice in Wonderland y… opps, lo siento, tick tock, llego terriblemente tarde, tendréis que esperar a la crítica!

Subscribe
Notifícame
49 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DarkJupa
8 marzo, 2010 9:14

fuck… 10º temporada de smallville?,  no me malentiendan, la bajo sagradamente después que sale cada capítulo, pero debió haber terminado en la temporada 3

iron
iron
8 marzo, 2010 9:17

OMG!! La Mark V es algo espectacular!!! IM2 promete y mucho!

tanoferu
tanoferu
8 marzo, 2010 9:22

grandisimo trailer de iron-man 2 , sobre todo el final , que me acuerdo de la serie cuando se ponia el traje maletin, y la cara de panoli que era el casco xD

http://www.youtube.com/watch?v=k4UlEcjLOiw

y thor pues huele a poster, aunque vaya tela tener que hacer el vestuario de dragon ball evolution

http://ironheadstudio.com/?page_id=190

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
8 marzo, 2010 9:56

Me pasé todo avatar pensando que Stephen Lang sería el perfecto cable, me alegra no estar solo xDD 

Sobre Ghost in the Shell pienso lo mismo que de la peli de Akira…. miedo… mucho miedo… V_V

Spiter-Man
Spiter-Man
8 marzo, 2010 10:30

El trailer creo que está falto de ritmo, pero leches, qué ganas tengo de que estrenen Iron Man 2. Y esa reunión que creo haber visto entre Mickey Rourke y Sam Rockwell hace que me afirme en la idea de que veremos también a la Dinamo Carmesí (aunque probablemente no use ese nombre) en la peli…

Mateo
Mateo
8 marzo, 2010 12:31

ostras, ya decía yo que tenía un aspecto muy similar a alguien, pero no encontré a quien…
es Cable clavado!!!

Aguirre Montero
Aguirre Montero
8 marzo, 2010 13:08

Por favor que grande iron man 2. Tremenda.

BRUCE KENT
BRUCE KENT
8 marzo, 2010 13:33

!!!queremos accion!! iron man 2 la va a romper,aproposito la toma de la viuda negra es espectacular,disfrute mucho la primera,lo unico que deseo es que no la cagen con el capitan america,por favor.

JL
JL
Lector
8 marzo, 2010 13:39

Demasiado Spoiler en el trailer me temo. Me ha hecho mucha gracia el detalle del maletin, un puntazo lo bien que les ha quedado.

Tildoras
Tildoras
8 marzo, 2010 13:45

Que hagan el favor de no adaptar ni una sóla película más basada en mangas o animes.
Los animes son practicamente imposibles de adaptar bien en película y por uno o por otro lado siempre hará aguas y más algo tan absolutamente embrollado y lioso como es Akira o Ghost in The Sell. Si las adaptas tal y como son la gente no se va a enterar de nada y si las simplificas te las cargas así que mejor estarse quietos.

Iron Man 2 es un éxito claro y rotundo. Apuntad futuras películas de War Machine y de la Viuda Negra, es el juego de Marvel.
Ant-Man puede estar bien aunque si la cosa va a ir por entretenimiento y comedia quizás vayan a colocarle el traje al cabrón del Hombre Hormiga actual en lugar de Scott Lang o incluso Hank Pym.

JAVIE
JAVIE
Lector
8 marzo, 2010 13:49

Que bonito tony star conduciendo un formula uno,podia haber saltado del volido y haber hecho un mate de baloncesto o algo…..en fin,estamos entrando en la edad de oro de las series de tv y con eso me conformo,estas peliculas simplonas y vacias de contenido,solo apto para los muy fans del persoanjes o los muy aburridos una tarde de domingo.

se espera que dé vida a Mariko Yashida. Lo que no hay es director, todavía

Si el director es lo de menos chicos,que no falten ni tias ni primeros planos de lobezno poniendo cara de malo…taqulliaso!!!

I´m with a Skrull!
Lector
8 marzo, 2010 13:52

«Iron Man 2 es un éxito claro y rotundo. Apuntad futuras películas de War Machine y de la Viuda Negra, es el juego de Marvel.»
Todavia estoy esperando la de Rondador Nocturno y la de Silver Surfer.

Maesemediarock
Maesemediarock
8 marzo, 2010 14:07

Rachel Nichols (Scarlett en G.I. Joe) sería una mejor Red Sonja como la de los comics.

Ironman 2 se sale!!!

Lo de Thor parece un fake

La del Principe de Persia por ahora tiene buena pinta, una de aventuras decente y por fin una buena adaptación de un videojuego.

0ciOs0
0ciOs0
8 marzo, 2010 14:48

¡Que bueno el trailer de Iron man 2!
Las pelis de los X-men nunca me han acabado de convencer mas allá del papelón de Hugh Jackman y algunos detalles dispersos. Me resultan muy frias porque se toman a sí mismas demasiado en serio.
En cambio el primer Iron man me encantó. El toque humorístico y autoparódico paradojicamente consigue que me crea mas la historia. Parece que los tiros siguen yendo por ahí en la secuela, y ahí está la armadura-Transformer del final del trailer. En otro contexto hubiera exclamado ¡Anda ya, que os den!, y sin embargo han conseguido que pegue un respingo y exclame ¡Quieroquieroquierquiero!

Tildoras
Tildoras
8 marzo, 2010 14:52

«Todavia estoy esperando la de Rondador Nocturno y la de Silver Surfer.»

Da la casualidad de que hablas de otra época, cuando lo cosa estaba más contenida, más independiente y Marvel no tenía el control.
Olvídate de lo que había antes, ahora Marvel tiene el control de sus películas y el juego va de lanzar en cada una de ellas uno o dos personajes secundarios que posteriormente tendrán seguro su propia película.
Si en Iron Man sale la Viuda Negra, la Viuda Negra tendrá película. Si Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor y demás tienen películas, todos salen juntos en Los Vengadores, película en la cual saldrán otros personajes aparte de los mencionados, como Ojo de Halcón así que por lo tanto Ojo de Halcón tendrá película.

Todo está conectado. Todo se usa para ayudar a unos a vender a los otros.

Tachuela
Tachuela
8 marzo, 2010 14:58

Brutal el trailer de Vázquez, a todo esto.

Kensou
Kensou
8 marzo, 2010 15:00

Ole ese ironman cenutrion.

Y esperemos que la Kick Ass del cine no sea tan predecible como el comic

Kensou
Kensou
8 marzo, 2010 15:00

Y mejor el crepusculito que estos capitanes america

_Carmen_
_Carmen_
8 marzo, 2010 15:11

¿Es cosa mia o la armadura que esta en el «maletin» y que se pone Tony se parece a la Mark VI?

carlos
carlos
Lector
8 marzo, 2010 16:27

mier….me muero por ver esta pelicula….

John Space
John Space
8 marzo, 2010 16:41

?He visto a Joan Navarro en el trailer de _El Gran Vázquez_?

I´m with a Skrull!
Lector
8 marzo, 2010 16:45

No creo que War Machine o la johannson como la viuda tengan tiron como para una pelicula cada uno Tildoras, y mucho menos para que sea una pelicula buena, mira lobezno, lobezno es un x-men 4 pero sin el resto de x-men… menos ciclope, que sale un rato, xavier y magneto que salen al final, gambito que sale un poco, etc… y una peli de war machine seria un iron man 3 o 4, y al ser spin offs el tema de la calidad puede resentirse, solo hay que ver el spin de elektra, otro ejemplo de por que no se han de hacer peliculas de superheroes a lo loco, o continuaciones con prisas (asi salio x-men 3 por no querer esperar a que singer acabara con superman)o sin cuidar demasiado los detalles (Blade 3 tiene un bajon de calidad en relacion a las otras 2 aplastante).

Dultyx
Dultyx
8 marzo, 2010 18:37

Preferiria para Thor un martillo mas grande. Es lo maximo que puedo decir, ya k solo se le ve de espaldas y lo cubre todo la capa

El trailer de Iron Man es… jurl jurl

joseramon
8 marzo, 2010 18:43

Iron Man 2 : JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!

Tildoras
Tildoras
8 marzo, 2010 19:21

Skrull, todo lo que tú quieras. La Viuda Negra tendrá película y para tí tendrá más o menos tirón, pero tenerla la va a tener.
Venga ya, Natasha Romanov tiene historia para rato y esa historia será contada. Además cuento con su participación en la pelí de los Ultim…. estooo, perdón, en la peli de los Vengadores.

Vuelvo a insistir e insistiré la veces que haga falta en que las cosas ahora no son como antaño. Ahora Marvel controla su universo cinematográfico. Ahora está todo conectado y se cuida que si se hace algo se haga con sentido, pero naturalmente Marvel lo que quiere es vender y ganar dinero. Que Stark salga en la peli de Hulk, que War Machine y la Viuda Negra salgan en Iron Man 2, que Nick furia salga en todas… no está introducido por casualidad. Podrían no salir y no pasaría nada, pero salen y eso está hecho con mucha idea.
Y no, War Machine no sería Iron Man 3, sería War Machine 1 y punto.

No debes comparar tanto a todos estos personajes con los X Men. Los mutantes en sí dan poco para películas en solitario porque practicamente todo lo que son (con excepción de dos o tres) es ser X Men. Se podrían hacer, pero la película de los mutantes no estuvo nunca pensada para hacer películas de cada uno por separado. En cambio las que se hacen ahora sí están pensadas en todos los sentidos.
Quizás si Marvel recuperase los derechos de la franquicia X Men en el cine planificase las cosas de otra forma, pero ante todo no debes seguir pensando que como las cosas se hicieron de un modo eso sigue valiendo ahora.

Spin off se van a hacer y muchos, que tú no los quieras o que luego no salgan bien es otra cosa, pero el entramado actual está pensado para hacerse así.

Tildoras
Tildoras
8 marzo, 2010 19:26

De hecho estoy MUY seguro de que aunque Marvel no posea los derechos de Spiderman para el cine, no sería nada descabellado pensar que ahora que su saga va a ser reiniciada hagan un par de películas del personaje y luego mediante un acuerdo comercial en el que la propietaria les «preste» al personaje para hacerlo aparecer en una futura Vengadores 3 o, voy más lejos aún, pelicula titulada Nuevos Vengadores.

Sí, tampoco será nada raro acabar viendo a Hugh Jackman en dicha película como Lobezno.

el yamper
el yamper
8 marzo, 2010 19:51

La armadura de la maleta no tiene precio. En serio, recuerdos de veijos tiempos en los que Warren Ellis no venia con su tecnoblablabla diciendo que es imposible meterlo en un maletin.

10 sesion de Smallville, eso si me parece un fake.

Tachuela
Tachuela
8 marzo, 2010 20:29

>>>La Viuda Negra tendrá película>>>

Cuando era joven yo también me ilusionaba de este modo. Qué recuerdos.

luis r
luis r
8 marzo, 2010 21:58

Yo no creo que hagan una pelicula de la viuda negra pero si se hace será por ahi del 2020 cuando varios foristas de esta pagina ya estemos 10 años mas viejos

Y eso de que marvel tiene el control de su universo cinematografico no es cierto, tendrá el control de una parte de su universo que son los vengadores pero los vengadores no son todo marvel, no tiene el control de spiderman ni de x-men, ni de 4 fantasticos, etc.

y claro que los personajes de x-men pueden sostener una pelicula por si mismos aparte de wolverine, solo es cuestión de que se quieran hacer peliculas de calidad.

Mt
Mt
8 marzo, 2010 22:06

Oye, Vazquez, el de verdad, ¿no está muerto desde hace ya unos añicos?

Grijaldo
Grijaldo
Lector
8 marzo, 2010 22:08

Mi pene se ha llenado de sangre con el trailer de IronMan 2,he dicho.

I´m with a Skrull!
Lector
8 marzo, 2010 22:29

No hombre, no es que no quiera que las haya, lo que pasa es que de por si son personajes que no pueden mantener una serie propia durante mas de X numeros, dificil lo veo para que marvel, teniendo control de sus producciones, se vaya a arriesgar a sacar un producto que en su medio de origen no tiene apenas publico, y aunque seria tremendo ver una peli de Bond con la Johannsen con el tipin que tiene como viuda negra, no lo veo factible, porque salvo nosotros, aficionados, en que otros medios ha salido la viuda? dibujos animados? en la serie de iron man no salia no? y en la de spiderman si no me equivoco tampoco ha salido, eso es algo en lo que quizas war machine la aventaja, pero al fin y al cabo, war machine es iron man con metralletas, y lo mejor de la peli de iron man no es el propio iron man, sino tony stark, y por mucho que me guste Don Cheadle, no veo que pueda convertir a Rhodes en algo mas que un militar con un palo metido en el culo dedicado a su patria, que igual me equivoco, pero a priori? no lo veo. Ya te digo, la gente terminaria relacionandolo de la misma manera que la gente dice que lobezno no es mas que «x-men 4», porque de por si el personaje no mantiene la historia por si solo, pero vamos, es absurdo discutir por esto, porque solo el tiempo te dara la razon a ti o a mi.

Tachuela
Tachuela
8 marzo, 2010 22:35

>>>Oye, Vazquez, el de verdad, ¿no está muerto desde hace ya unos añicos?>>>

En el 95 nada menos. A ver si Glenat saca ya ese tomito con las historietas post-Bruguera, que son una obra maestra patria.

Como decían en las conferencias, un tío de sesenta años más underground que algunos jóvenes de 20.

jESUS
jESUS
8 marzo, 2010 22:59

el trailer esta muy bueno la verdad no me gusto la primera pelicula de Ironman quiza porque soy mas bien fan de DC comics, pero en esta pelicula incluyeron algo !!! MUY RICO !!!! que probablemente me haga ver la pelicula Scarlett Johansson me facina esa mujer nunca me he perdido una pelicula de ella …
pero lo que me causo mucha risa que casi me hago en los pantalones !!! es que ella aplica una llave de lucha libre si de lucha libre  en el minuto 1:29 yo se que esta pagina en su mayoria es Española y no este familiarizados pero aqui en Mexico la lucha libre es muy popular y enseguida la gente lo va a relacionar y como yo se van a morir de LA RISA… Black Widow aplicando la MISTICA!!!!
Si quieren checar que es neta… veanlo ustedes mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=CiCEVIM2zyY

Spiter-Man
Spiter-Man
8 marzo, 2010 23:42

Yo no creo que la Viuda Negra y War Machine lleguen a ser algo más que secundarios, ya sea en las películas de Iron Man, ya sea en los Vengadores.

Y no, desde luego las cosas ahora no son como hace 10 años, cuando se dio el boom del cine de superhéroes. Pero eso no quiere decir que se vayan a hacer películas de cualquier personaje que salga en una película. Y si alguno de esos dos personajes tuviera película propia, sería más bien War Machine, que no creo que Marvel se quiera arriesgar a hacer una película protagonizada por una mujer, visto el éxito que tienen las películas protagonizadas por féminas (Whiteout la más reciente).

Zetchbell
Zetchbell
8 marzo, 2010 23:50

Iron man 2 tiene una pinta estupenda.
Sigo sin entender las criticas a Lobezno… ¿Leeis los cómics en los que se basaba la pelicula?
Nicolas Cage mola un huevo, y debemos servirle por siempre.
Spin-offs poquitos. El unico que sigue adelante es el de Veneno. Ya dijeron hace tiempo tajantemente que no habria spin-off de Maquina de Guerra.
Lo de Thor parece un fake.
¿Adolescencia la del Principe de Persia? A ver, está basada en la nueva saga de videojuegos… Envidia me dais, jovencitos XD

Juan Peña
9 marzo, 2010 0:29

Todo es cuestión de marketing, y una peli femenina, bien vendida como un thriller y con un toque chic -Whiteout no me parece el ejemplo, poco glamour hay en el hielo, aunque sea la Beckinsale- puede tirar bien. Y la Scarlett es mucha Scarlett.

La verdad es que para gustos hay de todo, pero con Wolverine, sí, respaldo las críticas, llevo leyéndolo desde los días patrullosos de Forum y me pareció una versión muy descafeinada -también orientada a crear un héroe de taquillazo y un chulazo castigador que las atraiga al cine- comparado al material que hay del personaje, que, sin ser de Pulitzer, si tenía sus momentos, sus caracterizaciones, sus tramas. No el pastiche en el que se convierte la película tras la mitad del metraje. Me remito a la crítica que publiqué en su día aquí. Pero, repito, cada cual tiene su opinión.

Ya me gustaría ser de esos jovencitos que dicez, Zetchbell… XDDD, o mejor no, que ahora puedo comprarme todos los comics etc que quiera -todavía no tengo hipoteca- y antes ni de coña… pero es que el PoP va mucho más allá de las últimas entregas, en las que se basa -y que he disfrutado-, es un clasicazo de los gráficos patateros…
 

Manux
9 marzo, 2010 2:57

Super a favor de Mike Vogel como Capitán América, si de los tres depende… ese es al menos el que fisicamente da el pego (un mes ciclándose y levantando pesas y VOILÁ XD)
El trailer de Iron man muy chulo sin embargo sigo sin ver a Natasha Romanov, solo a Scarlett (que me encanta pero no deja de ser una tia buena a secas, no una mujerona de armas tomar como debe ser la Viuda.) 
El mejor Logan fue sin duda el de X2 y ojalá lo veamos igual de fiero en esta segunda parte. Pero vista Lobezno: Origins, que fue descafeinada a más no poder, solo espero pasar un rato agradable deleitandome con el señor Jackman y comiendo palomitas.
Ahora que lo decis, es verdad, Stephen Lang en Avatar es CABLE, totalmente XD Aunque en la Gala de los Oscar con menos músculo y bronceado daría buena imagen también para interpretar a… MAGNETO! en la siguiente película de los jovenes mutis.

Martin
Martin
9 marzo, 2010 4:04

IRON mAN, película sobrevalorada si las hay.

Lord Deu
Lord Deu
9 marzo, 2010 5:22

Solo aca, en otros lados es calificada como entretenimiento puro y duro, que es algo que no se le puede negar.
Pero aca hubo gente que llego a compararla con The Dark Knight.
Lo que es como comparar a Dady Yankee, con Mozart.

Spiter-Man
Spiter-Man
9 marzo, 2010 9:26

Bueno, Iron Man está sobrevalorada relativamente. No deja de ser una película 100% entretenida y que da lo que promete. Por no decir que a mí fue la película que me devolvió la confianza en las adaptaciones Marvel.

The Dark Knight también es una película muy entretenida, y a mí me encantó, pero creo que falla un poco en algunos aspectos.

Y si nos ponemos a mirarlas fríamente, las dos son películas sobrevaloradas. Vamos, ninguna de las dos es El Padrino.

I´m with a Skrull!
Lector
9 marzo, 2010 9:29

«Lo que es como comparar a Dady Yankee, con Mozart.»
Pero que ofensivo te vuelves, eso me ha dolido, pero no, son distintos tipos de peliculas.

Zetchbell
Zetchbell
9 marzo, 2010 15:59

Ya, Juan, si por eso decía lo del PoP. Yo también me crié con esos esqueletos patateros y esas caidas en pozos llenos de pinchos XD

Martin
Martin
9 marzo, 2010 17:05

Si , comparto también Spiter Man, The Dark Knight también está sobrevalorada.
A mi de hecho ni siquiera me gustó, no veo esa maravillosa obra de arte que otros ven.

Saludos

I´m with a Skrull!
Lector
9 marzo, 2010 17:22

Si esta claro que la peli del PoP esta basada en la saga que usaron para relanzar el juego, que no en la historia del ultimo (aunque es posible que tambien coja elementos aunque este no tenga nada que ver con los anteriores), pero tanto Las Arenas del tiempo, como El Alma del guerrero, como Las Dos coronas tienen una historia desarrollable en pantalla, quizas siendo la primera la mas larga, pero este trailer parece una combinacion de las 3 peliculas, y algo asi puede ser bastante desastroso.

Juan Peña
9 marzo, 2010 17:38

Pues es como lo que pasó con Alatriste, no? Por hacer un popurrí de todos los libros se echó a perder. Si Bruckheimer hubiera querido tenía la trilogía de Pop ya hecha…

Y lo de siempre, respecto a gustos los colores. Lord Deu, cada cuál tiene su opinión. Qué le vamos a hacer si a nosotros IM nos gustó y a tí no. Denuncianos a a policía del buen gusto, o a los talibanes… En la web hay opiniones para todos los gustos.

Lord deu
Lord deu
9 marzo, 2010 22:18

Hombre, no me malinterpreten, que fans del Reggeton hay miles, y ninguno se ofende cuando se lo dicen.