#ZNSeries – Warner Bros busca nueva casa a Constantine después de la cancelación de NBC

Por
4
244

Finalmente, después de varios meses tanteando el terreno, parece ser que el canal NBC no renovará Constantine. Las audiencias de la serie, basada en el popular personaje de DC Comics, no han convencido a la cadena estadounidense que ha decidido cancelar oficialmente la producción y no darle oportunidad a sus responsables de desarrollar una posible segunda temporada. El creador del espectáculo Daniel Cerone (Dexter, El Mentalista) daba la noticia hoy mismo en su twitter dejando abierta una puerta a la esperanza al asegurar que Warner Bros. Television está trabajando duro para encontrarle una nueva casa a Constantine. En su momento ya se habló de la posibilidad de que la cabecera protagonizada por el británico Matt Ryan (Mentes Criminales) pasase a formar parte de la parrilla de Syfy, la cadena hermana de NBC, pero se desconoce todavía si podría esta ser la solución.

¿El destino de Constantine podría estar en The CW incorporándose al universo que la compañía ha estado creando en los últimos tiempos con Arrow, The Flash y la próxima DC’s Legends of Tomorrow? Está claro que las audiencias para este canal tienen otra perspectiva como el encargado de diseño de producción Dave Blass (Justified) ha estado también insinuando en twitter, y además los aficionados contarían con el aliciente de ver al bueno de John Constantine compartiendo escenas con los superhéroes de The CW.

Constantine_Serie_2
El John Constantine interpretado por Matt Ryan

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
AkarekCassidymitofrankbanner49 Recent comment authors
Recientes Antiguos
frankbanner49
Lector
frankbanner49

pues no me parece mal…siempre que no rebajen la mala ostia del personaje hasta dejarlo en algo demasiado light.cosa que me temo.
y,si la cosa no prospera,que del toro se recoja a matt ryan para su liga oscura en cine.que ya nos hemos acostumbrado al actor.
y ya estarian tardando en introducir a swamp thing,¿no?.

y oootra serie más que incorporar.¿porqué no?. 🙂

mito
Lector
mito

Espero que continúen la serie en otra cadena, a mí la primera temporada me gustó bastante!

Cassidy
Lector
Cassidy

Ojalá lo encuentren y continúen con la misma ambientación y actores. Empezó un poco titubeante, pero pronto pasó a ser puro Hellblazer. Toda una injusticia su cancelación, con la de bodrios que aguantan años en pantalla…

Akarek
Lector
Akarek

No se yo… CW ya se ha cargado Arrow en mi opinion con “ese perfil que busca siempre la cadena” si la cojen solo pido que no lo conviertan en algo por el estilo