#ZNSeries – Tercer teaser de Jessica Jones a ritmo de Bad Reputation

Por
1
107

El estreno de Jessica Jones, la segunda serie de Netflix basada en las licencias de Marvel Comics después de la excelente primera temporada de Daredevil, está al caer y estos días nos han estado preparando el terreno con varios teasers de la cabecera. Si el otro día pudimos ver en uno de ellos el mal despertar de la ex-superheroina y detective privado, interpretada por Krysten Ritter en la producción de Marvel Television y ABC Studios; en el último teaser internacional, todavía sin mostrarnos el rostro de la actriz, observamos las consecuencias de su paso por un tugurio de Hell´s Kitchen al ritmo del clásico Bad Reputation de Joan Jett. Recordad que hace unos días conocimos que Netflix desembarcará en España el próximo 20 de Octubre, tiempo suficiente para prepararnos para el estreno de Jessica Jones que está marcado en el calendario para el 20 de Noviembre.

En A.K.A. Jessica Jones teseguimos los pasos los pasos de la ex-superheroína creada en 2001 por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos en la serie Alias de la línea MAX de Marvel Comics. La serie producida por Marvel Television y ABC Studios para el canal en streaming de Netflix adaptará libremente los cómics originales en una primera temporada de trece capítulos enmarcados en el que mismo universo de la cabecera de Daredevil y las futuras dedicadas a Luke Cage y Puño de Hierro. El personaje principal será interpretado por Krysten Ritter (Breaking Bad) asumiendo el rol de una Jessica Jones que después de abandonar su carrera en el mundo superheróico decide retirarse y convertirse en detective privada resolviendo casos en los que están implicados factores metahumanos. En el reparto también destacan Mike Colter en el papel de Luke Cage, un hombre con fuerza y resistencia superhumana; Rachael Taylor como Trish Walker, la mejor amiga de Jessica; David Tennant como el inquietante Killgrave; y Carrie-Anne Moss como Harper, una potencial y poderosa aliada de Jessica Jones. Melissa Rosenberg y Jeph Loeb son los encargados de producir la serie que se estrenará en 20 de noviembre de 2015 en Netflix.

Jessica-Jones-01
Krysten Ritter en una escena de Jessica Jones
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Eliasv!l3
Lector
3 octubre, 2015 0:52

Excelente y divertido teaser, si esta es la mitad de buena que DD me tienen comprado. Que ganas porque llego el 20 de Noviembre