#ZNSeries – SDCC 2015 Teddy Sears y Shantel VanSanten fichan para The Flash

Por
0
1917

Se confirma que los actores Teddy Sears y Shantel VanSanten se unirán al elenco de la segunda temporada de la serie The Flash. Durante la presentación del canal The CW en la presente edición de la San Diego Comic Con Internacional, se ha dado a conocer que ambos actores interpretarán a Jay Garrick y Patty Spivot, respectivamente.

teddy-sears-jay-garrick-the-flash

La descripción oficial del personaje de Jay Garrick, que fue creado por Gardner Fox y Harry Lamperte en 1940, le describe como una figura misteriosa que llega a Central City para prevenir a Barry Allen y a su equipo en los Laboratorios S.T.A.R., acerca de un peligro inminente que él no puede detener solo.

Andrew Kreisberg, el productor ejecutivo de la serie, ha declarado que la presencia de Jay Garrick en la serie era una de las primeras ideas que tenían de Flash y que resulta emocionante que en la segunda temporada vayan a traerlo porque no podrían imaginar a nadie mejor para interpretar al Flash original que Teddy.

shantel-vansanten-patty-spivot-the-flash

Por otra parte, el personaje de Patty Spivot fue creado por Cary Bates e Irv Novick en 1977 y se le describe como una oficial de policía y entusiasta de la ciencia que se fija en Barry Allen. Patty está obsesionada con los metahumanos y será compañera del Detective Joe West esta temporada. Además no tendrá ni idea que su nuevo enamorado no es otro que The Flash.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments