#ZNSeries – Primer vistazo al nuevo uniforme de Flash

Por
1
1224

Os mostramos el nuevo uniforme que lucirá nuestro velocista escarlata en la segunda temporada de la serie, que dará comienzo el próximo 6 de octubre en The CW. Este traje, que ya se había visto en la pasada edición de la San Diego Comic-Con Internacional, trae una pequeña novedad que se acerca a la encarnación clásica de los cómics de DC, el fondo blanco bajo el símbolo del rayo.

The-Flash-S2-nuevo-uniforme

The Flash es la serie de televisión creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW bajo la producción de Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC Entertainment. La cabecera adapta libremente las aventuras del popular superhéroe de DC Comics aparecido por primera vez en 1956 en las páginas de Showcase Nº 4 de la mano de Robert Kanigher, John Broome y Carmine Infantino . Después de ser bañado por un rayo caído en un lugar lleno de químicos el policía científico Barry Allen obtiene unos asombrosos poderes que lo convierten en el hombre vivo más rápido del mundo y en el héroe de Central City conocido como The Flash. En el reparto de la serie tenemos a Grant Gustin en el doble papel de Barry Allen/The Flash, Candice Patton como Iris West, Jesse L. Martin como Joe West, Rick Cosnett encarnando a Eddie Thawne, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdés como Cisco Ramón, Wentworth Miller poniendo rostro al Capitán Frío, Dominic Purcell a Heatwave, Peyton List a Golden Glider, Mark Hamill que recupera al personaje de Trickster que ya interpretó en la serie de los años noventa, John Wesley Shipp cque interpretó al original The Flash en la misma ahora encarna al padre del héroe y Tom Cavanagh como el retorcido Harrison Wells/Flash Reverso.

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
billyboy Recent comment authors
Recientes Antiguos
billyboy
Lector
billyboy

La cuestion es que hicieron un pequeño intercabio entre series y comic,ahora el flash de los comics tendra el fondo rojo,y el de la serie blanco,cuanto menos curioso.