#ZNSeries – Primer teaser trailer de la segunda temporada de Daredevil

Por
4
1714

Continúa la Daredevil-manía. Aprovechando la mayor feria de tecnología del mundo, la CES en Las Vegas, Netflix ha anunciado una nueva bateria de noticias (entre ellas, la expansión de la licencia a 131 paises del mundo… a la espera de culminar a final de este 2016 su nivel de penetración con la entrada en, nada más y nada menos, que China). Entre todas estas noticias, además de confirmar la fecha de estreno de la segunda temporada de Daredevil y por tanto debut de Elektra para el 18 de Marzo (a una semana del Batman vs Superman, lo cual convertirá a esta semana de Marzo en la “Frank Miller Week”), Netxlix ha publicado el primer trailer teaser trailer de la mencionada temporada de la serie protagonizada por Matt Murdock, donde podemos ver a Jon Bernthal como Frank Castle y a Élodie Yung como Elektra. El trailer es el siguiente, acompañado de un poster promocional con cierto sabor a calavera.

Daredevil Punisher poster

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Eliasv!l3
Lector
7 enero, 2016 21:58

El teaser está feo y no aporta nada… pero demonios, con solo ver el cráneo al final se me puso la carne de gallina!! y que bien que el diseño es casi el mismo de siempre.

también es muy gratificante saber que la fecha de estreno está a poco más de dos meses!
Por las buenas sensaciones que en general me dejó la primera temporada intento no hypearme demasiado, pero que llegue ya el 18 de marzo!

billyboy
billyboy
Lector
7 enero, 2016 23:24

No habia polemica estos dias porque se estrenaba el mismo dia que BVS?

Alejandro Ugartondo
En respuesta a  billyboy
7 enero, 2016 23:57

Sí, decían que era un movimiento de Marvel/Disney para perjudicar la recaudación del primer fin de semana de BvS, pero no sé si tendrá mucho efecto.

batlander
batlander
Lector
8 enero, 2016 1:18

No me mola nada. Es confuso, muy oscuro y no me dce nada. Porque se que la primera fue la leche y lo mas seguro es que esta tambien lo sea pero vamos, que se han lucido.