#ZNSeries – Nuevo tráiler de Death Note

Nuevo tráiler de la producción de Netflix dirigida por Adam Wingard que adapta el popular manga Death Note de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata

Por
6
1061

El anuncio de la adaptación por parte de Netflix del popular manga de Death Note creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata sorprendió en su momento a muchos aficionados. La producción dirigida por Adam Wingard (Tú eres el siguiente), y con guion de Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides y Jeremy Slater, ha desatado la polémica desde el primer anuncio del proyecto. El motivo son las licencias que respecto a la historia original se tomará esta adaptación. La historia de base es la misma, pero su contexto se sitúa en Estados Unidos, en un enfrentamiento sobrenatural que en este caso estará protagonizado por Nat Wolff (El becario), como Light Yagami, y Keith Stanfield (Straight Outta Compton), como el detective conocido como L. Hoy mismo hemos podido ver un nuevo tráiler de esta Death Note cuyo estreno mundial Netflix tiene fijado para el próximo 25 de Agosto.

Sobre Death Note

Después de ser adaptada a la gran pantalla en varias producciones japonesas y en su correspondiente anime Death Note vuelve a la pequeña pantalla con Netflix. La historia creada por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata cae en manos del director Adam Wingard (Tú eres el siguiente). Todo comienza cuando Light encuentra un cuaderno negro con unas letras grabadas en su portada: Death Note. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona cuyo nombre se escriba en él mientras su portador pueda visualizar mentalmente a su víctima. Light utilizará esta nueva herramienta para hacer justicia en el mundo, pero no todos están a favor de sus métodos. Este es el caso de su peor enemigo, el misterioso detective conocido como L. El reparto está polarizado por Nat Wolff y Keith Stanfield a los que secundan Willem Dafoe, Margaret Qualley, Shea Whigham, Michael Shamus Wiles, Matthew Kevin Anderson o Jessica McLeod. El estreno de la nueva producción de Netflix verá la luz en su plataforma por streaming el próximo 25 de Agosto.

death_note_netflix_2
Póster de Death Note

6
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
PikachuXbillyboySir GawainZombieSquirtlebatlander Recent comment authors
Recientes Antiguos
batlander
Lector
batlander

Menuda bazofia. Ponen a Light como un pardillo, a ¿Misa? como su novia y L negro y rapado. Desde luego, era dificil cagarla tanto pero lo han conseguido.

billyboy
Lector
billyboy

L tiene unos rasgos demasiados mascados en el manga y este actor de color no tiene nada de estos, creo que para hacer un cambio de raza el mejor escogido seria Misa,una chica de color con el pelo tintado de rubio intentando abrirse paso en el mundo pop de allí con rihanna como espejo , lo veo y mucho

batlander
Lector
batlander

Pues si. Misa no hubiese cantado mucho la verdad. Es una buena idea.

ZombieSquirtle
Lector
ZombieSquirtle

Netflix coronándose como la mayor fábrica de basura del siglo XXI, solo es rescatable Stranger Things

Sir Gawain
Lector
Sir Gawain

Sin ánimo de parecer trolear a nadie, el manga tampoco me pareció gran cosa (de hecho a partir del quinto tomo me parece una pérdida de tiempo) asi que igual hasta consiguen que la peli esté bien.

PikachuX
Lector
PikachuX

Cómo desconozco completamente el manga, solo puedo opinar de lo visto en el trailer y lo cierto es que me ha suscitado interés. Tal vez en ocasiones, desconcer el material original, pueda tener alguna ventaja.