#ZNSeries – Marvel y Fox anuncian los primeros spin-off de X-Men: Legion y Hellfire

Por
20
285

Marvel Studios y 20th Century Fox han hecho oficial lo que desde hace meses se venía rumoreando en la Red, un acuerdo para llevar a la televisión una serie de spin-offs basados en personajes del Universo de los X-Men y cuyas dos primeras series podremos ver en Fox TV y el canal FX (precisamente del que ayer os hablábamos por la adaptación de Y: El Último Hombre): las elegidas para dar comienzo a este acuerdo son Legion y Hellfire (el conocido Club Fuego Infernal, que ya hizo su aparición en X-Men: Primera Generación con Kevin Bacon al frente). Tal y como detalla Deadline, a pesar de que ninguna de las series llevará específicamente el nombre de los X-Men, el acuerdo para realizarlas forma parte del acuerdo original por el que Marvel cedía los derechos de los mutantes a Fox y a través del cual se han desarrollado todas las películas de la saga X-Men en cine. Os dejamos a continuación con el comunicado oficial en el que se detalla el acuerdo y los implicados en la producción y desarrollo de cada una de las series:

Legion nos presenta la historia de David Haller: desde que era un adolescente, David ha luchado contra su enfermedad mental. Diagnosticado de esquizofrenia, David ha ido entrando y saliendo de instituciones psiquiátricas durante años. Pero tras un extraño encuentro con un compañero paciente tendrá que enfrentarse a la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que tiene pudieran ser reales. Noah Hawley (Fargo, Bones) está escribiendo la serie y ejercerá como productor ejecutivo junto con Lauren Shuler Donner (X-Men: Días del Futuro Pasado, Lobezno Inmortal), Bryan Singer (X-Men: Días del Futuro Pasado, Superman Returns), Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado, The Martian), Jeph Loeb (Agentes de S.H.I.E.L.D., Daredevil), Jim Chory (Agentes de S.H.I.E.L.D., Daredevil) y John Cameron (Fargo, El Gran Lebowsky). “Legion es el tipo de historia ambiciosa en la que Noah sobresale”, declara Nick Grad, presidente de FX Networks y FX Productions. “Su adaptación de Fargo a la televisión ha sido uno de los eventos televisivos más aclamados de los últimos tiempos. También es un honor formar equipo con Marvel en Legion y reclutar a un equipo tan ideal de productores ejecutivos para crear este piloto”.

El canal FX adaptará Legion
El canal FX adaptará Legion

Hellfire estará ambientada a finales de los años 60. La serie, que estará producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television (siendo Fox la encargada de la producción material de la serie) sigue a un joven agente especial que descubre que una mujer con extraordinarias habilidades y hambrienta de poder está trabajando con una sociedad clandestina de millonarios conocida como El Club del Fuego Infernal con el objetivo de dominar el mundo. “Estamos emocionados de asociarnos con Marvel para llevar este universo a la televisión y trabajar sobre la vibrante mitología que ha cautivado a los fans durante años”, declara David Madden, presidente de la Fox Broadcasting Company. “Estos poderosos y dinámicos personajes son complicados de abarcar, el ritmo y la imaginación visual son implacables y la historia tiene lugar durante una de las eras más explosivas de la Historia reciente. Estamos ansiosos de trabajar con este increíble equipo lleno de talento.” Hellfire es una coproducción de 20th Century Fox Television y Marvel Television, co-creada por Evan Katz (24: Live Another Day), Manny Coto (24), Patrick McKay (Star Trek 3) y J.D. Payne (Star Trek 3).

Fox TV producirá y emitirá Hellfire
Fox TV producirá y emitirá Hellfire

20
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
12 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
14 Comment authors
PauReverend DustDultyxDumafrankbanner49 Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
katmudah
Lector
Save
Lector
Save

Dudo mucho que Fox renuncie a los derecho aún perdiendo dinero, sería mostrar una posición de debilidad.

Igverni
Lector

No lo veo como una posición de debilidad…

Es cambiar una cosa que les da pérdidas (los 4F) por la explotación en TV de una franquicia que sí les está dando beneficios, y cuya expansión puede ayudarles a aumentar sus ganancias. Una simple y clara transacción comercial.

A los fans (y espero que a Marvel) SI nos importan los personajes, pero a FOX le dan igual los superhéroes, si empezara a ganar pasta con Hello Kitty, (p.ej.) se pondrían a hacer películas a saco sin ningún problema…

En fin , ya veremos si se confirma algo en las próximas semanas…

fer13
Lector
fer13

Leí hace poco que van a cerrar las dos trilogías (x-men y lobezno) y a iniciar colaboración como Sony. Se quedarían con Deadpool y Gambito para ellos y el resto a pachas.

De hecho eso abriría aparición de personajes Marvel en Old man logan y en las secuelas de Deadpool.

Rumores, pero suenan bien y tienen su lógica pensando en que tienen que reformular la franquicia tras la salida de Jackman y cía.

Save
Lector
Save

Es una posición de debilidad ya que demuestra que el boicot desde Marvel/Disney te hace mella. Si renuncias a los 4 fantásticos, ¿cuánto van a tardar en Marvel en tratar de repetir jugada con los mutantes?

Igverni
Lector

RUMOR DESMENTIDO!!

Han salido ya a desmentir desde Fox. Parece que Fox desde hace mucho ya tenia los derechos televisivos, por li que no hay nada que negociar.

fer13
Lector
fer13

En ese caso solo me queda un recurso, la pataleta:

Pero yo quieroooooooooooooo…

JL
Lector
JL

Corrección, si no sabes hacer peliculas de calidad de los 4F que den beneficios como sí los dan los mutantes ¿para qué las quieres? la peli de Trank es pura basura y eso no lo han hecho los boicots. Las de los mutantes no corren ningun peligro en ese sentido, ademas que ya estan asentadas en el publico medio tras muchos años, 4F es algo nuevo que hay que saber vender

Debilidad es perder dinero y hacer el ridiculo con un diamante en bruto como los 4F sin tener ni puta idea de qué hacer con ellos de manera desconectada del universo marvel.

El rumor parece que ya se está desmintiendo pero démosle algo de tregua a ver …

Si esto pasa de verdad, quiero a Cumberbach fuera de Doctor Extraño y empijamado de azul ipso-facto !!!!

Save
Lector
Save

Eso demuestra que son unos chapuceros, no débiles.

Por otra parte, aquí parece que los únicos que hagan pelis de mierda sean los de la Fox con los 4 fantásticos cuando Marvel ha hecho soberanas castañas con Hulk o Thor. O Warner con Green Latern. Y no veo a nadie pidiendo que les quiten los derechos.

Si en serio creéis que Marvel al recuperar a la primera familia tras su estrategia de presion (la cual a mí me parece vergonzosa) no haría lo mismo con los mutantes que es su franquicia más importante me parece muy bien. Por de pronto están convirtiendo a los inhumanos en muties de baratillo.

Duma
Lector
Duma

Es tu opinión. Pero Thor (o el propio Hulk) son bastante más películas que 4F o GL.

¿Demasiado poco ambiciosas? ¿Infantiles quizá? Pues sí, son “males” que comparten las cuatro. Pero no todas son malas películas.

Save
Lector
Save

Que los 4 fantásticos o Green Lantern sean peores no convierte a las otras en buenas películas. No recuerdo un sólo momento rescatable cinematográficamente de Hulk o la primera de Thor. No es que sea mi opinión, es que no tenían nada reseñable.

Igverni
Lector

Respetando tu opinión, of course…

Para mi, la peli de Hulk de Ed Norton fue perfecta, y todo lo que le pedía a priori a una peli de Hulk. La primera parte en Brasil mola toda, la batalla en el campus mola… y la pelea final contra Abominación es puro comic. No se, no es una peli de arte y ensayo, ¡ES HULK!

Y la peli de Thor tiene la pelea contra los gigantes de hielo, y el climax de Thor contra Loki en el Bifrost creo que también tuvo mucha fuerza. Eso sí, toda la parte de la tierra y en especial el añadido de SHIELD, muy flojo.

billyboy
Lector
billyboy

Hey y cuando Marvel recupera los derechos de Batman?,no,en serio este tipo de rumores sale a la luz todas las semanas desde lo de Spiderman,y lo de Bamtan por mucha coña que parezca ya lo e visto en algun sitio.

pelayo
Lector
pelayo

No se riais: episodios más rocambolescos se han dado entre ejecutivos de productoras:

1986. New World Pictures compra Marvel.
“(…) en Los Ángeles, tan pronto como se concluyó la venta, Rehme llamó a su vicepresidente de marketing y le dijo orgullosamente:
-. Acabamos de comprar a Superman.
El vicepresidente se quedó perplejo. ¿Warner Bros. vendía DC Comics?
-. No, no, no… ¡hemos comprado Marvel! -dijo Rehme.
-. No, Bob -le corrigió el vicepresidente-. Hemos comprado a Spiderman.
Rehme salió corriendo de su despacho.
-. Me cago en la hostia -dijo-. Tenemos que detener esto. ¡La película de Spiderman es de Cannon!”
Sean Howe, Marvel Comiscs: la historia jamás contada.

l rodriguez
Lector
l rodriguez

Las negociaciones para estas series ya estaban desde mucho antes del fracaso de los FF asi que no creo que sus derechos hayan sido negociados, y sobre los derechos de adaptacion para tv no esta claro si son de Fox o de Marvel pero si tuvieron que negociar es por algo, en fin, ya se sabrán mas detalles con el tiempo, en lo personal prefiero que los derechos tanto de los x-men como de los 4F continuen en Fox.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

no solo confirman desde el estudio que los derechos siguen en fox,sino que siguen con la pataleta de querer sacar una secuela a toda costa.

lo único bueno que se puede extraer de esto,es que se van a cuidar mucho de que no sea algo peor de lo que ya han hecho.

¿no?.

¿NO?. 🙁

Dultyx
Lector
Dultyx

Veo una manera chapucera de seguir explotando la gallina de los huevos de oro. Con Hellfire Club aún puede quedar bien (aunque no soy optimista), pero Legión carecreá de sentido y fidelidad.

Reverend Dust
Lector

Ha llegado mi hora 😀 Spurrier is coming!

http://i.imgur.com/8Ejor3k.jpg

Pau
Lector
Pau

Habláis de películas malas de Fox, de marvel o Warner,en mi opinión es mejor hablar de peliculas buenas y para mi muchas de Fox de X-Men son buenas películas, es más de lo que pienso de la mayoría de marvel. Marvel nunca haría una peli de deadpool como la q hace Fox, así que no creo que las cosas estén mal así. Creo que este tipo de debate desvirtúa al fan,ya que seguimos a los superhéroes, no a un estudio o otro