#ZNSeries – FX llevará a la televisión Y: El Último Hombre

Por
5
228

Según informa The Hollywood Reporter el canal FX está preparando una serie de televisión que adaptará el cómic de Brian K. Vaughan, Y: El Último Hombre. El propio Vaughan se encargaría de llevarla a cabo junto a Nina Jacobson y Brad Simpson, ambos de la productora Color Force (encargada de adaptar al cine la saga de Los Juegos del Hambre) y bajo la producción de FX. La serie se encontraría en un estado de desarrollo temprano, por lo que no aún no se barajan nombres para dirigirla. Recordemos que se ha rumoreado durante años sobre una posible adaptación cinematográfica del cómic, e incluso la productora New Line (quien obtuvo los derechos en 2007) fichó a D.J. Caruso para dirigirla, pero tras desavenencias y abandonos el proyecto terminó en punto muerto.

Portada de Y: El Último Hombre
Portada de Y: El Último Hombre

Y: El Úlimo Hombre cuenta la historia de Yorick, un joven que tendrá que sobrevivir junto a su fiel mono Ampersand en un mundo sumido en el caos tras la misteriosa muerte de todos los habitantes del planeta poseedores del cromosoma Y, todos excepto el propio Yorick. Si queréis saber más de la obra, que contó con un total de 60 números y terminó su andadura en 2008, os dejamos con el enlace a un extenso artículo sobre la misma en Zona Negativa.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DaniSpite
DaniSpite
Lector
14 octubre, 2015 21:34

Por favor. Hace años que pensó que sería una gran serie, más incluso que una película, y dado que BKV ha estado metido en televisión, parecía el combo perfecto. Espero que prospere…

SPetrikov
SPetrikov
Lector
15 octubre, 2015 2:06

No se si alegrarme o ponerme triste, mmm espero lo mejor.

fer13
fer13
Lector
15 octubre, 2015 8:45

Claro que sí. Lo importante es que las hagan, luego podremos verlas y disfrutarlas, o pasar de ellas.

Chenis
Chenis
Lector
18 octubre, 2015 3:15

Que Dios los ilumine porque lo tiene todo para ser una serie mas que buena …

Isidro de Maliver
Isidro de Maliver
Lector
En respuesta a  Chenis
28 octubre, 2015 13:24

Totalmente de acuerdo en que tiene todos los ingredientes para convertirse en una serie memorable, pero cada vez que se plantea una adaptación de material que me ha encantado como esta y o la futura Sandman, tiemblo, esperemos lo mejor y preparémonos para lo peor.