#ZNSeries – Jon Bernthal tendrá serie propia de Punisher en Netflix

Por
16
2177

Jon-Bernthal

Es oficial, Marvel y Netflix han acordado lanzar una serie propia sobre Punisher con Jon Bernthal como protagonista, como no podía ser de otra manera tras la excelente actuación que pudimos ver de este oscuro personaje en la segunda temporada de Daredevil, dónde nos presentaron el origen de este personaje. De momento no sabemos la fecha de estreno, pero sí se ha confirmado que Steve Lightfoot (Hannibal) será el showrunner de la sexta serie del UCM en esta plataforma de video bajo demanda.

Desde Entertainment Weekly nos llega esta esperada confirmación y aunque no aseguran que Punisher haga equipo en la serie de Los Defensores, dónde veremos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, sí afirman que al menos hará acto de aparición.

A continuación, os mostramos las declaraciones que se han realizado desde Marvel Televisión y Netflix, así como las del showrunner de la serie acerca de esta confirmación:

Queremos agradecérselo a los fans que estaban pidiendo el regreso de Jon. Ahora se unirá al emocionante guion de Steve Lightfoot, estamos entusiasmados de traer The Punisher de Marvel a Netflix. – Jeph Loeb (Marvel Televisión).

Jon ha enganchado a nuestra audiencia desde el momento en que el que le vimos en pantalla interpretando a Frank Castle en Daredevil y estamos tratando de verle más en este papel bajo la mirada de Steve Lightfoot. – Cindy Holland (Netflix).

Para mí, la complejidad y la imprevisibilidad del personaje de Frank Castle ha sido increíblemente convincente y no podría estar más emocionado de lanzarme a su mundo. Después de ver la actuación de Jon en Daredevil, no podría estar más contento de trabajar con él desarrollando la historia de este antihéroe en una serie propia. –Steve Lightfoot.

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
29 abril, 2016 16:35

Gracias Marta.

Punisher fue la sorpresa positiva de la 2ª temp. de DD, pero no sé si una serie de TV para él solo es una buena idea, la verdad, no se si el personaje da tanto de si…

Por otro lado, queda también la duda si esta temporada va a ser antes o después de Los Defensores, supongo que debería ser después, ¿no?

NeWyU
NeWyU
Lector
En respuesta a  Igverni
29 abril, 2016 17:10

Total ha sido la revelación en la segunda temporada, pero una temporada para él solo a lo mejor no da para mucho, aunque si el producto es marca Netflix se puede uno esperar algo bueno como mínimo

Save
Save
Lector
En respuesta a  Igverni
29 abril, 2016 22:52

Con el Punisher MAX te da de sobra para una temporada. Otra cosa es que tengan pelotas de hacer algo en ese tono.

birdman
birdman
Lector
En respuesta a  Igverni
30 abril, 2016 1:53

Garth Ennis ya escribio material para 5 temporadas, por lo menos. Que lo usen.

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
En respuesta a  Igverni
30 abril, 2016 18:06

Con los arcos de Ennis en la serie regular y Max hay para muchísimos capítulos. Si el showrunner es Steve Lightfoot y le dan rienda suelta (lo mas probable, si no, no lo hubieran convocado) puede salir de lo mejor que se hizo para el universo Marvel…

Carlos Castle
Carlos Castle
Lector
En respuesta a  Igverni
22 mayo, 2018 8:52

Los que creian que Frank no daba para serie ptopia van en serio o solo lo hacen para sentirse especiales? El personaje tiene demasiado material desde los 70,s para justificarle hasta 5 temporadas sin mencionar el rico elenco de secundrios que le han acompañado
el creer que Punisher no da para serie propia es igual de patetico que creer que no deberia haber series de accion o de drama militar

Thorin_II
Thorin_II
Lector
29 abril, 2016 17:10

Coincido (otra vez) con Igverni. No se si una serie para él solito es buena idea, ya que de secundario en la serie de DD ha estado jodidamente bien y tengo miedo de que eso no pase en su serie propia. De todos modos espero equivocarme y ojalá sea todo un éxito la serie pues seré el primero que esté en la pantalla esperando su estreno. Superfan de Jon Bernthal y superfan de The Punisher, así que espero que salga todo bien. A mi ya me tienen seguro.
Edito: Gracias por la noticia Marta.

Igverni
Lector
En respuesta a  Thorin_II
29 abril, 2016 17:27

🙂
🙂

fer13
fer13
Lector
29 abril, 2016 18:59

No creo que hayáis leído bien. El Showrunner viene de Hannibal!!!!

Shut up and take my money

Fabio Gonzalez
Fabio Gonzalez
En respuesta a  fer13
29 abril, 2016 20:00

Si viene de Hannibal entonces sería Shut up and take my liver 😉

Fabio Gonzalez
Fabio Gonzalez
29 abril, 2016 19:41

Muy buena noticia. Me alegro mucho por Jon Bernthal, es un buen tipo y un gran actor. Como dijo un usuario de YouTube, deberían darle un Emmy por su actuación en esa emotiva escena del cementerio en Daredevil.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
En respuesta a  Fabio Gonzalez
29 abril, 2016 22:53

Amén

mikimarquez
mikimarquez
Lector
29 abril, 2016 20:04

Por suerte Netflix no lee ZN

mikimarquez
mikimarquez
Lector
29 abril, 2016 20:08

Me refiero a los lectores y sus comentarios.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
30 abril, 2016 11:54

miedo me dá de que acaben ablandando al personaje y acaben desvirtuando los logros de la interpretacion de bernthal en la serie del cuernos.

dicho lo cual,seria interesante ver que puzzle nos ofrecen en la serie.

mikimarquez
mikimarquez
Lector
En respuesta a  frankbanner49
30 abril, 2016 15:50

si netflix ha presentado a este punisher no lo va a cambiar