#ZNSeries – Jeffrey Dean Morgan será Negan en The Walking Dead

Por
12
888

Y por fin tenemos el nombre del actor que dará vida a Negan en la serie The Walking Dead tras muchos meses de especulaciones y rumores. Tras un largo casting en el que figuraban como favoritos: Garret Dillahunt, Timothy Olyphant o Matt Dillon, finalmente el papel ha ido a parar al veterano actor Jeffrey Dean Morgan tal y como lanza en exclusiva The Hollywood Reporter.

La aparición de Negan en la serie ocurrirá en la mitad de la sexta temporada, en un capítulo que será dirigido por Greg Nicotero. Negan se convertirá en un personaje regular a partir de la séptima temporada, cuya emisión está prevista en octubre de 2016.

negan-the-walking-dead-comic

En los cómics Negan es…

Aviso de Spoiler

un villano y enemigo de Rick Grimes. Anteriormente fue líder de los Salvadores, un grupo de hombres que obligaban a las comunidades que vivían en la Zona Segura de Alexandría, a pagar altos tributos a cambio de protección. Durante el primer encuentro que tiene con el grupo de Rick, Negan asesina a Glenn e instaura un nuevos orden. Acompañado de su leal compañera Lucille, Negan tratará de doblegar a todo aquel que ose enfrentarlo, hasta que finalmente las comunidades logran alzarse unidas para derrotarlo. Rick acabará perdonándole la vida, aunque pasará los años que le queden encerrado en la cárcel.

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
10 noviembre, 2015 17:20

Es el actor que interpretó a The Comedian en Watchmen?

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
En respuesta a  Marta Gómez San José
10 noviembre, 2015 18:12

Vaya… Es la cuarta vez que me nombran a ésa serie en la semana. Es buena? Debería echarle un vistazo…

Gracias, Marta! Saludos!

Isidro de Maliver
Isidro de Maliver
Lector
En respuesta a  Marta Gómez San José
11 noviembre, 2015 8:03

A mi Supernatural desde el último tercio de la primera temporada hasta el final de la quinta me parece un serie de los mas entretenida. Mucho humor, autoparodia, gotas de drama y de épica y algunas ideas realmente inspiradas.

¿El principal problema? Que después de esa quinta temporada han llegado otras ¡6!, y la serie daba para lo que daba.

Yo por completismo la he seguido viendo (aun me queda ponerme con la decimoprimera temporada) pero la serie está mas que agotada y aunque ocasionalmente algún capítulo suelto recuerda a los buenos viejos tiempos, ya no es lo mismo.

Alejandro Ugartondo
Autor
10 noviembre, 2015 23:21

Me parece una excelente elección: un actor con presencia y carisma para crear un antagonista de nivel para Rick. Creo que es lo que necesita la serie a estas alturas

Isidro de Maliver
Isidro de Maliver
Lector
En respuesta a  Alejandro Ugartondo
11 noviembre, 2015 8:09

Totalmente de acuerdo. Aunque yo le vi por primera vez en Supernatural, lo descubrí como actor en Magic City, una serie sobre mafiosos ambientada a finales de los 50 en Miami y tristemente cancelada tras su segunda temporada.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
11 noviembre, 2015 10:21

mola.

Dultyx
Dultyx
Lector
11 noviembre, 2015 17:26

Muy buena elección. POr lo que tengo entendido (dejé en standby la lectura de los cómics de TWD) Negan es un malo cabrón nivel Gobernador, así que hacía falta un buen fichaje. Los que mencionáis Supernatural, coincido con que apartir de la quinta afloja, las ideas no son tan buenas y de hecho yo ni acabé la novena. Tenía pensado darle otra oportunidad donde la dejé, pero mi hermana la ha seguido y me ha desmotivado xD

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  Dultyx
11 noviembre, 2015 20:51

no jodas,dultyx.la saga de neggan en comic es la leche.no sé por donde te quedaste,pero retomala,hombre.no te arrepentirás.

la saga donde empieza todo es a partir del #97(el tomito es el 17 de la edición española).hay pinceladas previas,pero,vamos,tampoco vas a estar muy perdido.

y nivel gobernador,no…es aún mejor.más sibilino,más impredecible.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  frankbanner49
11 noviembre, 2015 21:20

Muchas gracias! No recordaba el númeroe xacto así que me he has ahorrado mucho! Dejé los cómics créeme no porqué dejaran de gustarme, sino porqué quise esperarme un tiempo para poder leérmelos del tirón como hice cuando me enganché, pero con la carrera y lo de escribir un libro he andado muy ocupado. Estas navidades trataré de ponerme al día.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  Dultyx
13 noviembre, 2015 19:04

genial,tio¡.de todas formas,yo ya tengo la lectura “amortizada”,como quien dice.si quieres ahorrarte algunos “pavarrios”,lo hablamos.

como tampoco es cuestión de transformar la sección de marta en un compro/cambio/vendo,dejame un emilio en frankbanner49@gmail.com. y hablamos,¿o.k?.