#ZNSeries – Guía de Series: Noviembre 2018

Os traemos los estrenos de las series más destacadas del mes en la pequeña pantalla: Narcos: México, The Sinner, House of Cards, Homecoming, Super Drags, Blood Drive y mucho más

Por
0
1627

“Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora, de evocarla sin dilación” Efectivamente, queridos lectores, nos encontramos en el penúltimo mes del año y para celebrarlo, os traemos unas cuantas recomendaciones para que disfrutéis de la mejor ficción internacional sin teneros que mover del sofá. Todas las series bien ordenadas para que apuntéis en vuestras libretas los estrenos más esperados. ¿Cuáles no os vais a perder?

Los estrenos del mes

1 DE NOVIEMBRE

No offence (Reino Unido). Temporada 3. HBO España. Comedia, 6 episodios.

2 DE NOVIEMBRE

La verdad sobre el caso Harry Quebert (Estados Unidos). Miniserie. #0. Drama, 10 episodios.

 

Temporada: 1.
Capítulos: 10.
Plataforma: Amazon Prime Video.
Nacionalidad: Estados Unidos.

 

HOMECOMING

Julia Roberts es otro de los grandes nombres que decide cruzar la, cada vez más fina, línea roja entre cine y televisión para su primer papel protagonista en la pequeña pantalla con Homecoming. Para dar dicho salto, la ganadora del Oscar por Erin Brockovich se pone a las órdenes de un Sam Esmail que tras las tres primeras temporadas de Mr. Robot ha demostrados ser uno de los valores más talentosos del universo seriéfilo actual. La primera temporada de la serie se centrará en dos líneas temporales de la vida de Heidi Begman (Roberts), una asistente social que ayudaba a los soldados a integrarse en sociedad. Años después, es cuestionada sobre los motivos por los que abandonó la instalación donde trabajaba. Este thriller psicológico repleto de conspiraciones marca de la casa Esmail, contará en el reparto con Shea Whigham, Stephan James, Alex Karpovsky (Girls), Sissy Spacek, Jeremy Allen White (Shameless) o un Bobby Cannavale que ya trabajó con Esmail en la serie protagonizada por Rami Malek.

3 DE NOVIEMBRE

Mike Judge Presents: Tales from the Tour Bus (Estados Unidos). Temporada 2. HBO España. Animación, 8 episodios.

 

Temporada: 6.
Capítulos: 8.
Productora: Movistar Series.
Nacionalidad: Estados Unidos.

 

HOUSE OF CARDS

Llegó el momento de echar el telón en una de las mejores series de la última década. House of Cards pondrá el punto final con esta sexta temporada que no contará con Kevin Spacey tras el grave escándalo sexual en el que se vio envuelto. Así pues, Robin Wright recoge el testigo para cobrar el protagonismo principal de la trama con su personaje de Claire Underwood como presidenta de los Estados Unidos. Para este nuevo arco, la serie creada por Beau Willimon se refuerza con los fichajes de Greg Kinnear y Diane Lane que compartirán escenas con otros viejos conocidos a los que dan vida Patricia Clarkson o Michael Kelly. Preparémonos, pues, para despedir a este thriller político como se merece.

4 DE NOVIEMBRE

Grisse (Singapur). Temporada 1. HBO ESPAÑA. Drama, 6 episodios.

Hackerville (Alemania). Temporada 1. HBO España. Acción, 6 episodios.

6 DE NOVIEMBRE

 

Temporada: 1.
Capítulos: 8.
Plataforma: SKY.
Nacionalidad: Reino Unido.

 

EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS

A pesar de haber dejado Halloween detrás, no serán Las escalofriantes aventuras de Sabrina las únicas con componente mágico en el presente otoño. Teresa Palmer (Nunca apagues la luz) interpretando a Diana Bishop y Matthew Goode (Ozymandias en Watchmen) en el papel del genetista Matthew Clairmont lideran el reparto de El descubrimiento de las brujas. La historia, que adapta las novelas de Deborah Harkness, nos presenta a una sociedad en la que los demonios, vampiros y brujas se encuentran ocultos mientras buscan un antiguo manuscrito que pueda cambiarlo todo. Fantástico y romance se dan de la mano a lo largo de los ocho episodios que dirigen Sarah Walker, Alice Througton y Juan Carlos Medina.

7 DE NOVIEMBRE

 

Temporada: 1.
Capítulos: 13.
Canal de emisión: XTREM España.
Nacionalidad: Estados Unidos.

 

BLOOD DRIVE

A continuación, presentaremos un producto para un público minoritario pero que, seguro, hará las delicias de todos aquell@s que han quedado huérfan@s tras la cancelación de Ash vs Evil Dead. Rememorando a Mad Max, Blood Drive está ambientada en un futuro distópico en el cual un antiguo policía se verá obligado a disputar una letal carrera. Hasta este punto, nada nuevo bajo el sol con la salvedad de que los vehículos necesitan sangre humana como combustible. Alan Ritchson (Hank Hall en la nueva serie de Titanes) protagoniza este grindhouse cargado, como no podía ser de otra forma, de gore, terror y mucho humor negro. A pesar de que llega con más de un año de retraso a nuestro país, estamos convencidos de que pronto se convertirá en una obra de culto. Eso sí, aviso para navegantes, Syfy canceló la serie creada por James Roland al finalizar la primera temporada.

8 DE NOVIEMBRE

Arde Madrid (España). Temporada 1. Movistar. Drama, 8 episodios.

9 DE NOVIEMBRE

 

Temporada: 1.
Capítulos: 5.
Plataforma: Netflix.
Nacionalidad: Brasil.

 

SUPER DRAGS

Tan sorprendente como necesaria, nos llega desde Brasil Super Drags. Esta serie de animación nos presenta a Ramón, Patrick y Donny, tres empleados de una tienda que por el día tienen que aguantar tanto a impertinentes clientes como al desagradable de su jefe. Sin embargo, por la noche se convierten en Crimson Scarlett, Lemon Chiffon y Cran Shappire, tres superheroínas travestis que lucharán por los derechos de la comunidad LGTB. Refrescante propuesta para un público adulto por su alto contenido sexual creada por Paulo Lescaut, Anderson Mahanski y Fernando Mendonça. La primera temporada contará únicamente con cinco episodios que en la redacción de cine estamos deseando devorar, y vosotr@s?


 

Temporada: 2.
Capítulos: 8.
Plataforma: Netflix.
Nacionalidad: Estados Unidos.

 

THE SINNER

The Sinner se convirtió, por méritos propios, en una de las sorpresas del curso pasado. Esta segunda temporada, en la cual no participa Jessica Biel, más allá de sus labores como productora, fue estrenada en el país del Tio Sam el pasado mes de agosto y la crítica especializada la recibió con entusiasmo. Como hilo conductor de la trama, volveremos a acompañar al detective Ambrose (con transtorno de masoquismo sexual), interpretado por Bill Pullman, que viaja a su pueblo natal para investigar el terrible parricidio cometido por Julian (Elisha Henig), un niño de trece años. Misterio y suspense volverán a ser los elementos centrales de la serie que, para este nuevo arco, se ha reforzado con la extraordinaria actriz Carrie Coon (The Leftovers) que da vida al personaje de Vera Walker.

10 DE NOVIEMBRE

Room 104 (Estados Unidos). Temporada 2. HBO España. Intriga, 12 episodios.

Clique (Reino Unido). Temporada 2. HBO España. Thriller, 6 episodios.

13 DE NOVIEMBRE

El combatiente (Dinamarca). Miniserie. Netflix. Acción, 6 episodios.

La ciudad y la ciudad (Reino Unido). Miniserie. Filmin. Thriller, 4 episodios.

16 DE NOVIEMBRE

She-Ra y las princesas del poder (Estados Unidos). Temporada 1. Netflix. Animación, 8 episodios.

 

Temporada: 4.
Capítulos: 10.
Plataforma: Netflix.
Nacionalidad: Estados Unidos.

 

NARCOS: MEXICO

La franquicia Narcos cambia de país. La cuarta temporada dejará el narcotráfico de Colombia para centrarse en el tráfico de drogas mexicano. Ambientada entre finales de la década de los setenta y los años 80, la nueva historia abordará la figura de Félix Gallardo (interpretado por Diego Luna), precursor del cartel de Guadalajara, conocido como “el Rockefeller de la marihuana” y su enfrentamiento con el agente de la DEA, Kiki Camarena, a quien dará vida Michael Peña (Ant-Man y la avispa). Además del dúo protagonista formarán parte de la nómina de Narcos: México Ernesto Alterio (interpretando al director federal de seguridad, Salvador Osuna Navas), Gorka Lasaosa, Aaron Stanton y Jackie Earle Haley. Eric Newman es el showrunner de este nuevo arco que estará cargado de ritmo, drogas y violencia.


 

Temporada: 1.
Capítulos:.
Pltaforma: Netflix.
Nacionalidad: Estados Unidos.

 

EL MÉTODO KOMINSKY

Ahora que The Big Bang Theory se encuentra despidiéndose de todos nosotros con su última temporada, su creador, Chuck Lorre vuelve a la pequeña pantalla con su último trabajo. El método Kominsky es una comedia que cuenta con la veteranísima pareja compuesta por Michael Douglas (Wall Street) y Alan Arkin (Argo). Douglas se mete en la piel de Sandy Kominsky, un actor que se dedica a dar clases de interpretación y que compartirá más tiempo con su agente, Norman, pues este se ha quedado viudo recientemente. Una historia entrañable sobre la amistad que promete sacarnos sonrisas, pero, seguro, alguna que otra lagrimilla. Acompañando a ambos ganadores del Oscar, nos encontramos los nombres de Sarah Baker, Nancy Travis o Danny DeVito.

19 DE NOVIEMBRE

La amiga estupenda (Italia). Temporada 1. HBO España. Drama, 8 episodios.

The Last Kingdom (Reino Unido). Temporada 3. Netflix. Aventuras, 8 episodios.

22 DE NOVIEMBRE

Greenleaf (Estados Unidos). Temporada 3. Netflix. Drama, 16 episodios.

23 DE NOVIEMBRE

Frontera (Canadá). Temporada 3. Netflix. Aventura, 6 episodios.

30 DE NOVIEMBRE

F is for family (Estados Unidos). Temporada 3. Netflix. Animación, 10 episodios.

1983 (Polonia). Miniserie. Netflix. Thriller distópico, 8 episodios.

Vergüenza (España). Temporada 2. Movistar. Comedia, 7 episodios.


¡Es la hora de la encuesta!

Este mes me gustaría ver las siguientes series... [Puedes elegir hasta 3 opciones diferentes]

View Results

Cargando ... Cargando ...

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame