#ZNSeries – Guía de Series: Junio 2018

Os traemos los estrenos de las series más destacadas del mes en la pequeña pantalla: Final Space, Pose, Unsolved... así como la vuelta de Luke Cage, Preacher, Glow, entre otras muchas más.

Por
3
1567

El sexto mes del año anuncia la llegada del tan ansiado verano. Sin embargo, en cuanto a estrenos televisivos no podemos estar tan contentos. No obstante, como siempre hay algo que rescatar, os dejamos con los productos más interesantes de la pequeña pantalla. Poneos cómodos en vuestros sofás y encended vuestros televisores.

Los estrenos del mes

1 DE JUNIO

Gomorra (Italia). Temporadas 1-3. HBO España. Thriller. 36 episodios.

Line of Duty (Reino Unido). Temporadas 1-3. NETFLIX. Thriller. 17 episodios.

Will & Grace (Estados Unidos). Temporada 9. Movistar Series. Comedia. 13 episodios.

4 DE JUNIO

La sucesión (Estados Unidos). Temporada 1. HBO España. Drama. 10 episodios.

Pose (Estados Unidos). Temporada 1. HBO España. Musical. 8 episodios.

5 DE JUNIO

Dietland (Estados Unidos). Temporada 1. Amazon Prime Video. Comedia. 10 episodios.

6 DE JUNIO

New Girl (Estados Unidos). Temporada 7. FOX LIFE. Comedia. 8 episodios.

8 DE JUNIO

 

Temporada: 1.
Capítulos: 10.
Canal de emisión: TNT.
Nacionalidad: Estados Unidos.

 

FINAL SPACE

Ahora que tenemos una larga travesía en el desierto hasta que llegue la cuarta temporada de Rick y Morty, y con el recuerdo intacto de aquella maravillosa serie que fue Futurama, llega a nuestro país Final Space. La serie de animación creada por Olan Rogers se embarca de lleno en el género de la ciencia ficción presentándonos a un astronauta llamado Gary, que se encuentra cumpliendo sentencia en una estación espacial, y que junto a al extraterrestre Mooncake (todo un arma de destrucción masiva) viajarán por todo el espacio para tratar de descubrir donde termina el universo y si este tiene final. La serie, que combina humor, drama y acción, ha tenido una buena acogida en el país del Tío Sam. En su versión original podemos disfrutar de las voces del propio Rogers, Fred Armisen, Tom Kenny, Tika Sumpter, David Tennant, Steven Yeun y Ron Perlman.

11 DE JUNIO

Claws (Estados Unidos). Temporada 2. HBO España. Comedia. 10 episodios.

12 DE JUNIO

Colony (Estados Unidos). Temporada 2. SyFy. Ciencia-ficción. 13 episodios.

15 DE JUNIO

Goliath (Estados Unidos). Temporada 2. Amazon Prime Video. Drama. 8 episodios.

18 DE JUNIO

 

Temporada: 4.
Capítulos:.
Plataforma: Movistar series.
Nacionalidad: Estados Unidos.

 

THE AFFAIR

Tras una tercera temporada que sufrió un bajón importante tanto de interés como de audiencia, uno de los productos estrella de Showtime, The Affair, retorna a la pequeña pantalla el próximo 17 de junio con su cuarta temporada compuesta por diez capítulos. La serie, creada por Sarah Treem (House of Cards) y Hagai Levi (En Terapia), se caracteriza por mostrarnos los diversos puntos de vista, al más puro estilo Rashomon, de la ruptura de un matrimonio debido a la aventura que surge entre el escritor Noah Solloway (Dominic West) y Alison Bailey (Ruth Wilson). Los fantasmas del pasado y un crimen cometido por alguno de los personajes principales ayudan a atrapar a la audiencia. Completan el poker protagonista Joshua Jackson y Maura Tierney.

Unsolved (Estados Unidos). Temporada 1. NETFLIX. Thriller. 10 episodios.

22 DE JUNIO

Shooter (Estados Unidos). Temporada 3. NETFLIX. Acción. 13 episodios.

El día de mañana (España). Miniserie. Movistar Series. Drama. 6 episodios.

 

Temporada: 2.
Capítulos: 13.
Plataforma: NETFLIX.
Nacionalidad: Estados Unidos.

 

LUKE CAGE

El superhéroe más famoso de Harlem, Luke Cage, está de vuelta. Mike Colter vuelve a meterse en la piel inquebrantable del icónico personaje de Marvel en una segunda temporada que contará con trece capítulos. Creada por Cheo Hodari Coker, en este nuevo arco comprobaremos como Cage, que se ha convertido en una celebridad del barrio, muestra su vulnerabilidad. La llegada de Bushmaster, a quien dará vida Mustafa Shakir (Brawl in Cell Blokk 99), pondrá en jaque la inmunidad de nuestro héroe. Una vez más, Rosario Dawson (interpretando a Claire Temple) volverá a aparecer en el reparto como nexo entre las diferentes series que Netflix realiza sobre los superhéroes más urbanitas de Marvel. Recordemos que pudimos ver Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de hierro colaborando juntos en Los Defensores. Dentro del plantel destacaremos a Simone Missick, Alfre Woodard y Ron Cephas Jones.

25 DE MAYO

 

Temporada: 3.
Capítulos: 13.
Plataforma: HBO España.
Nacionalidad: Estados Unidos.

 

PREACHER

Tras el acoso sufrido por el Santo de los Asesinos en la anterior temporada, Jesse Custer, Tulip y Cassidy visitarán Angelville, fuente de buena parte de los traumas del predicador. Preacher, la serie creada por Seth Green y Evan Goldberg para AMC, no ha acabado de calar entre los fans acérrimos de la obra creada por Garth Ennis y Steve Dillon debido a su peculiar adaptación. Para esta nueva temporada, tendremos los nuevos rostros de Jeremy Childs (Nashville), Colin Cunningham (Elektra) y Betty Buckley (Múltiple) interpretando a la infame “familia” que hizo la vida imposible a Jesse en su juventud. Con el marcado tono desenfadado que le caracteriza, la serie conjuga elementos como el infierno, los ángeles, el mismísimo Dios e incluso una organización denominada El Grial encargada de salvaguardar al descendiente de Jesucristo. A capítulo por semana, el 16 de septiembre es la fecha elegida para poner punto final a esta tercera temporada.

29 DE JUNIO

Paquita Salas (España). Temporada 2. NETFLIX. Comedia. 5 episodios.

 

Temporada: 2.
Capítulos: 10.
Plataforma: Netflix.
Nacionalidad: Estados Unidos.

 

GLOW

Una de las series sorpresa del pasado año, Glow, ya está de vuelta. El 29 de junio Netflix nos servirá una nueva tanda de diez capítulos que formarán su segunda temporada. Ambientada en los años 80, Glow es una comedia dramática, creada por Liv Flahive y Carly Mensch, que aborda el mundo de la lucha libre femenina. Su protagonista, Alison Brie, consiguió una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz por su extraordinario trabajo. Con reminiscencias a Orange is the new black, Glow es una serie brillante, cargada de ritmo, que nos presenta a un conjunto de personajes inadaptados. Si queréis pasar un rato divertido y ameno, dadle una oportunidad a uno de los productos más frescos de la pequeña pantalla.

¡Es la hora de la encuesta!

Este mes me gustaría ver las siguientes series... [Puedes elegir hasta 3 opciones diferentes]

View Results

Cargando ... Cargando ...

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
frankbanner49As I DieEsfingo Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Esfingo
Lector
Esfingo

Sigo diciendo que no deberíais mezclar estrenos USA y estrenos nacionales

As I Die
Lector
As I Die

La primera temporada de The Preacher fue espantosa, lenta y aburrida hasta decir basta… pero en la 2a pegó un subidón alucinante y por eso espero esta 3a temporada como agua de Mayo.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

Yo he disfrutado un montón con KILLING EVE, vista hace muy poquito. La recomiendo absolutamente.
Pendientes tengo COBRA KAI temp. I, ATLANTA temp.II, ASH VS EVIL DEAD temp.II y III,y esperando con muchisimas ganas el regreso de BETTER CALL SAUL en Agosto (creo).
De las aquí reseñadas, en principio, “no me llaman demasiado” (aunque he oido hablar muy bien de GLOW). De GOLIATH ví hace mucho tiempo sus primeros tres o cuatro episodios, y aunque no estaba nada mal, la acabé abandonando. Lo de LUKE CAGE, no me crea mucho hype que digamos (a menos que haya unas primeras voces que hablen de una buena temporada, pero me extrañaría tanto…).
Y parece que hay intenciones de convertir en realidad en algún momento el proyecto del CABALLERO LUNA en forma de serie de televisión. O eso querría Steven DeKnight si le dejasen meterse con ello.