Marvel anuncia la miniserie Return of Wolverine

El mutante más famoso del mundo regresa con una miniserie de cinco números

Por
3
2596
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

En las páginas del especial Marvel Legacy los lectores descubrimos que Lobezno, el original, muerto desde hacía unos años, había vuelto al mundo de los vivos. Se ha dejado ver en la miniserie Infinity Countdown y apariciones en escenas pos-créditos en varias series mensuales, pero su regreso se está abordando principalmente en el minievento Hunt for Wolverine, que comprende un número especial, cuatro miniseries paralelas y un número final en el que esas miniseries convergen.

Marvel anunció que que tras Hunt for Wolverine comenzaría una nueva serie del mutante en septiembre. Todos dimos por hecho que sería una serie mensual, pero en realidad se trata de una miniserie de cinco números con la que poner punto y final al que posiblemente sea el regreso más largo y más comercial en la historia de la Casa de las Ideas. Titulada Return of Wolverine, cuenta con los autores que mataron al antihéroe de Marvel por antonomasia: Charles Soule y Steve McNiven.

Return of Wolverine Promo image

En esta miniserie, los superhéroes –y algunos antihéroes– de Marvel por fin encontrarán a Lobezno, a quien están buscando en las diferentes miniseries de Hunt for Wolverine. No será exactamente el Lobezno que recordamos; habrá cambiado después de morir. Uno de esos cambios será que ocasionalmente sus garras se calentarán mucho.

Fuente: Marvel.

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
PauMr. Cesar_kam1kaze_ Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
_kam1kaze_
Lector

Que sus garras se calentaran mucho? Con lo fácil que sería dejarlo como estaba…

Mr. Cesar
Lector

Guapo para cocinar pinchos morunos y choricillos a la sidra.

Pau
Lector
Pau

Lo dices por las garras o porque el comic sirve para ayudar a encender el carbon ?? ;p