#ZNSeries – El canal NBC prueba con Powerless una comedia ambientada en el universo DC Comics

Por
2
340

Las producciones de Warner Bros. Television centradas el amplio universo superheroico de DC Comics no dejan de sucederse y, a cabeceras como Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Gotham y Supergirl, se suma ahora una nueva propuesta del canal NBC. Esta ha encargado a la compañía estadounidense un episodio piloto para un nueva serie basada en las licencias de DC Comics. En este caso la diferencia es que nos encontramos ante una comedia titulada Powerless, una producción en la que, según cuentan en Deadline, estaría implicado el escritor y productor Ben Queen (A to Z, Drive). La historia seguiría a los trabajadores de una empresa de seguros situada en el universo DC Comics estando los casos con los que deben lidiar relacionados con superhéroes y villanos del mismo. No hay más datos al respecto por ahora pero seguramente los personajes que aparezcan no ella serán de primera fila y tampoco parece probable que hagan acto de presencia sus compañeros de otras series televisivas “hermanas”.

ben-queen
Ben Queen sería el encargado de desarrollar la serie

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
15 agosto, 2015 23:21

Pero…..si eso es “control de daños” en Marvel!

Mr. Cesar
Lector
En respuesta a  billyboy
18 agosto, 2015 9:54

Ja, ja, ja.
Bueno… “Control de Daños” se encargaba de reconstruir los destrozos de los súpers (aunque contaban con equipo legal para los trámites burocráticos).
Yo más bien lo compararía con el bufete de Matt Murdock o el de Jennifer Walters, que cuando se ha tratado de tener que defender a un súper, siempre han echado una mano.